Capi America escribió:digo lo del conformismo porque MS dice una cosa, se arrepiente y dice que se malinterpretaron, vale bien. Dice que ibamos a tener un Megaton en el E3, se arrepiente y dice que solo tendriamos juegos, la verdad que la next gen la están llevando como el culo y esto es así, no pueden estar contradiciendose cada 2 x 3. Pero claro como muchos les da igual porque se conforman con todo, así nos toman el pelo.
respecto a lo de las ofertas que luego aclararon que no era asi como lo habian dicho, vale ok no era, pero otra cosa es que no sea asi y otra que nos repitan el mismo juego cada 2 semanas y que encima los descuentos sean ridiculos.
Yo no sigo tanto las noticias como muchos de por aquí, pero si lo que comentas es verdad, entonces es de justicia darte la razón.
Desconozco la publicidad engañosa que pudo usar o usa en la actualidad MS pero está claro que en las bases del marketing empresiarial se 'necesita' sorprender al cliente con 'verdades a medias' para impresionar y subir su cota de mercado.
El problema y a la vez ventaja de estos foros es, que tenéis/tenemos información actualizada y de primera mano que a millones de usuario no les importa lo más mínimo. Eso es bueno en parte, pero también es negativo en otra.
Si salimos a la calle, buscamos a gente que tiene la ONE y les preguntamos la resolución y fps de cualquier juego bombazo, como por ejemplo Ryse, ¿cuál sería su respuesta?
Ya te digo yo que la gran mayoría no tiene ni idea.
Si salimos de nuevo a la calle y les preguntamos por las ofertas/rebajas de juegos te van a contestar que no sabían ni que existieran la SummerArcade, las UltimateSales, ...
De hecho tengo amigos que no tienen la mínima idea de lo que tienen entre manos. Algunos con One y otros con Ps4. No necesitan ni quieren ni tienen el más mínimo interés en todo esto que hablamos por aquí. Por cierto, no he dicho la cantidad de amigos, pero no son pocos.