Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Que cabrones! No le había dado al enlace... con eso no se juega
XD
Me extrañaba a mi que un juego tan nuevo como el The New Order fuera a estar rebajado tan rapido, estos son capaces de poner el Fifa 14 al 40% y darselas de guays XD
Pues yo creo que el Wolfenstein, si no es mañana, será la semana que viene cuando lo pongan de oferta, o al menos eso espero ... :P. Es un juego que tengo bastantes ganas de jugar, mientras espero al lanzamiento de más títulos interesantes en septiembre - octubre.
Ahora mismo en "Grandes ofertas con Gold" no sale nada. Ni el juego que dan con Gold, ni el juego con ahorro implementado. Algo están tocando...
Segun reddit son el Plantas versus zombies a 24 dolares y el Lego marvel y angry birds con descuento de 10 dolares cada uno
Major aún no ha puesto nada en el blog. Es extraño :-?
Esperemos que la trola sea la cierta, un Wolfenstein a -30% se hace mucho más apetecible que la morralla la otra.

El plantas ya estuvo en oferta no creo que repitan OTRA VEZ [facepalm] sino vaya mierda ofertas hoiga.
http://majornelson.com/2014/05/13/this-weeks-deals-with-gold-4/
Acabo de mirar via web y el Plantas está con descuento a 23,99 euros.

de verdad, esto eran los super descuentos que ibamos a tener? Repitiendo juegos y descuentos que no pasan del 40%?

en fin... vaya tomadura de pelo
A mí me sale el Titanfall aún. Espero que te equivoques y no me salta el plantas de las narices [buuuaaaa]
Sí ya han puesto plants vs zombies por 23,99€
Capi America escribió:Acabo de mirar via web y el Plantas está con descuento a 23,99 euros.

de verdad, esto eran los super descuentos que ibamos a tener? Repitiendo juegos y descuentos que no pasan del 40%?

en fin... vaya tomadura de pelo

Si queda a 24 dolares, no llega ni a 18 euros.No sé la verdad, yo tambien esperaba que tirasen la casa por la ventana, pero uno no es tonto, y los de microsoft menos.
Aún así en 360 para ver juegos rebajados tenías que esperar años, y luego por supuesto quedaba más barato en game o importación.En éste caso no sé, búscad el plantas más barato que 24e o 18e.Creo que no lo vais a encontrar.

Parece que en esta generación hay cierto tufillo a esperar a que nos regalen los juegos, o los pongan a los 6 meses a 15e.Y eso que la peña compra a medias en usa, pues más quieren.
A mi no me parece mala rebaja, los que esperaban wolfestein, pues oigan, que salió hace 2 meses, estamos locos?
saludos
Compré el Thief a mitad de precio a unos 2 meses después de salir, como dato informativo. Y seguro que le ayudó mucho a un tirón de ventas que luego se convierten en ratings y así sucesivamente.
darksch escribió:Compré el Thief a mitad de precio a unos 2 meses después de salir, como dato informativo. Y seguro que le ayudó mucho a un tirón de ventas que luego se convierten en ratings y así sucesivamente.

El caso de thief come aparte, esperaban más ventas de las que obtuvieron, así que o bajaban, o se quedaban sin beneficios.Si es que eso puede salvarse ya.Luego el tema de fallos tecnicos, y luego el bug tremendo que tenia, mucha mala publi, había que bajar el thief de precio como sea.
Ahora pregunto, si cada vez que sale un juego , a los 3 meses está a mitad de precio. quien cojones va a comprar un juego de salida? [+risas] yo no.
No han puesto el Wolfenstein de oferta... que bajona... :(
Aqui uno no se queja por vicio pero:

Junio también será la llegada oficial de los descuentos exclusivos para usuarios Gold más potentes para Xbox One. Microsoft ha hablado de descuentos del 50 y 75% en algunos títulos, como 'Forza Motorsport 5' y 'Ryse: Son of Rome', y también ha adelantado que habrá sorpresas junto con un espacio exclusivo (un VIP virtual) para usuarios de Xbox One y Xbox Live Gold con juegos gratuitos, chollos mensuales y más beneficios. En definitiva, que Microsoft se ha puesto las pilas con esto.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... -with-gold

Y lo dicen infinidad de webs, he puesto esta porque es la primera que he pillado.

De momento no han cumplido NADA de todo esto.
Si ya, yo también lo leí, y dije, coño, entonces me pillaré el forza y ryse, pero no, el descuento fué decente para forza, creo recordar, unos 33e, pero pésimo para ryse.
Aún así, creo que alguien comentó que dicho anuncio fué malinterpretado o mal comunicado, (ésto lo leí yo aqui en este foro) como cuando dijeron que el E3 iba a ser la hostia y lo nunca visto.Tres días despues del anuncio, algún responsable de micro, o el mismo Phil Spencer salió a decir que se habia malinterpretado todo éso, que sería un e3 cargado de juegos, que no lo nunca visto.
Cuando llegó el e3 más de uno repitiendo continuamente: qué pasa? ésto es lo nunca visto? algunos se quedan con lo que quieren.
Parece ser que lo que querían decir, es que en algún caso serían descuentos entre 50% y 75%, no que lo fueran hacer por porriles.
Fuera de ésos dos títulos porque están citados, de verdad pensabas que iban a hacer rebajas de juegos de 70e y 60e de ésa magnitud? venga hombre, que ya somos mayorcitos y microsoft no se ha metido en ésto para regalar cosas a los usuarios.
Agradecidos deberíamos de estar si no nos chapan el bazar yanki, compartiendo o sin compartir.Un juego de salida a 43e.... impensable.
Soulblad3 escribió:Si ya, yo también lo leí, y dije, coño, entonces me pillaré el forza y ryse, pero no, el descuento fué decente para forza, creo recordar, unos 33e, pero pésimo para ryse.
Aún así, creo que alguien comentó que dicho anuncio fué malinterpretado o mal comunicado, (ésto lo leí yo aqui en este foro) como cuando dijeron que el E3 iba a ser la hostia y lo nunca visto.Tres días despues del anuncio, algún responsable de micro, o el mismo Phil Spencer salió a decir que se habia malinterpretado todo éso, que sería un e3 cargado de juegos, que no lo nunca visto.
Cuando llegó el e3 más de uno repitiendo continuamente: qué pasa? ésto es lo nunca visto? algunos se quedan con lo que quieren.
Parece ser que lo que querían decir, es que en algún caso serían descuentos entre 50% y 75%, no que lo fueran hacer por porriles.
Fuera de ésos dos títulos porque están citados, de verdad pensabas que iban a hacer rebajas de juegos de 70e y 60e de ésa magnitud? venga hombre, que ya somos mayorcitos y microsoft no se ha metido en ésto para regalar cosas a los usuarios.
Agradecidos deberíamos de estar si no nos chapan el bazar yanki, compartiendo o sin compartir.Un juego de salida a 43e.... impensable.

tu inconformismo es el que hace grande a MS
A algunos se os olvida que esto es un negocio.

Capi, en ocasiones he compartido tu opinión, pero en otras no consigo entender si lo dices en serio o de coña [carcajad] [carcajad]

A mi las rebajas me han parecido nefastas pero ¿sabes el por qué? Porque estoy comprando juegos nuevos de lanzamiento a 20€.

La mejor oferta que tenemos permanentemente es el poder comprar en cualquier bazar. Por mi que retiren las Deals of Week en ONE (no en 360 claro, que allí no hay RF) y que nos dejen los bazares como hasta ahora y yo contentísimo.

No es conformismo, es aprovechar el mejor precio [oki]
digo lo del conformismo porque MS dice una cosa, se arrepiente y dice que se malinterpretaron, vale bien. Dice que ibamos a tener un Megaton en el E3, se arrepiente y dice que solo tendriamos juegos, la verdad que la next gen la están llevando como el culo y esto es así, no pueden estar contradiciendose cada 2 x 3. Pero claro como muchos les da igual porque se conforman con todo, así nos toman el pelo.

respecto a lo de las ofertas que luego aclararon que no era asi como lo habian dicho, vale ok no era, pero otra cosa es que no sea asi y otra que nos repitan el mismo juego cada 2 semanas y que encima los descuentos sean ridiculos.
Menos mal que Internet no existía cuando pagabamos 8.000 pesetas por juego de NES o las 10.500 pesetas por el dragón Ball final bout :) :)
Capi America escribió:digo lo del conformismo porque MS dice una cosa, se arrepiente y dice que se malinterpretaron, vale bien. Dice que ibamos a tener un Megaton en el E3, se arrepiente y dice que solo tendriamos juegos, la verdad que la next gen la están llevando como el culo y esto es así, no pueden estar contradiciendose cada 2 x 3. Pero claro como muchos les da igual porque se conforman con todo, así nos toman el pelo.

respecto a lo de las ofertas que luego aclararon que no era asi como lo habian dicho, vale ok no era, pero otra cosa es que no sea asi y otra que nos repitan el mismo juego cada 2 semanas y que encima los descuentos sean ridiculos.

Yo no sigo tanto las noticias como muchos de por aquí, pero si lo que comentas es verdad, entonces es de justicia darte la razón.

Desconozco la publicidad engañosa que pudo usar o usa en la actualidad MS pero está claro que en las bases del marketing empresiarial se 'necesita' sorprender al cliente con 'verdades a medias' para impresionar y subir su cota de mercado.

El problema y a la vez ventaja de estos foros es, que tenéis/tenemos información actualizada y de primera mano que a millones de usuario no les importa lo más mínimo. Eso es bueno en parte, pero también es negativo en otra.

Si salimos a la calle, buscamos a gente que tiene la ONE y les preguntamos la resolución y fps de cualquier juego bombazo, como por ejemplo Ryse, ¿cuál sería su respuesta?
Ya te digo yo que la gran mayoría no tiene ni idea.

Si salimos de nuevo a la calle y les preguntamos por las ofertas/rebajas de juegos te van a contestar que no sabían ni que existieran la SummerArcade, las UltimateSales, ...

De hecho tengo amigos que no tienen la mínima idea de lo que tienen entre manos. Algunos con One y otros con Ps4. No necesitan ni quieren ni tienen el más mínimo interés en todo esto que hablamos por aquí. Por cierto, no he dicho la cantidad de amigos, pero no son pocos.
Pero capi america tío, si el plantas no está más barato en ningún sitio! La rebaja es decente, no espectacular, pero ridicula nanai.
Si siguen con las rebajas estas, seguro que alguna te parecerá buena.Con no comprar ya está, así verán el exito de las mismas.
Recuerdo que el plantas estaba a 40, o pensáis que micro llama al game para preguntar a cuánto tienen el juego ellos?
Lo que tiene que hacer es bajar el puto precio de los videojuegos en este país.

Y conformista nada, que a mi me tocó mucho los huevos el tema kinect, que yo esa mierda no la quiero para nada, y me gasté 500 porque dijeron que éso es lo que había, con el chisme por cojones.

Han cambiao de jefe, se ha largao peña, yo creo que hay cierta confusión en el departamento xbox, más vale que se aclaren con la consolita.Y los de información que larguen los chimpancés y contraten personas...o éra al revés? [carcajad]
Vaya, pues me compré el otro día en zavvi por 31 euros el plantas. En cuanto me llegue se lo devuelvo y me compro el rebajado en la store por 24 euritos.
No se pq tanta keja an puesto de oferta el plantas y el wolfenstein pone en el blog de mayor nelson
Parece ser que algunos sino es el juego que quieren y al precio que quieran ya es todo una mierda. Sois igual de exigentes cuando bajáis al supermercado de la esquina?
El wolfestein estará rebajado desde el jueves hasta el domingo 33%.Ojo
El wolfenstein esta a partir de dia 17 hasta el 21 el 33% menos, creo que se queda en 40 euros o 40 dolares precio perfecto para compartir.

yo no comprendo las quejas de muchos usuarios. entre el GWG Y las ofertas, la consola tiene 8 meses de vida que esperan que nos regalen el forza o el dead rising? no es que sean los mejores en este sentido pero necesita todo su tiempo.
Lo de alguno ya tiene que ser troleo, porque otra cosa no tiene sentido. Un juegazo como Plantas vs Zombies por 24 euros (18 euros comprado en USA) es un puto regalo, que no vas a encontrar más barato en ningún lado.

¿Qué ofertas está habiendo en otras consolas sacadas el mismo mes que X1? Es que parece q en otros lados estén regalando los juegos. Alguna oferta ha sido realmente nefasta, como la del Ryse, pero desde luego la de esta semana no hay motivo para quejarse: un juegazo, más barato que en ningún sitio.... Es que estamos hablando que son 18 euros...¿qué quieres que lo regalen?
PoderGorrino escribió:Lo de alguno ya tiene que ser troleo, porque otra cosa no tiene sentido. Un juegazo como Plantas vs Zombies por 24 euros (18 euros comprado en USA) es un puto regalo, que no vas a encontrar más barato en ningún lado.

¿Qué ofertas está habiendo en otras consolas sacadas el mismo mes que X1? Es que parece q en otros lados estén regalando los juegos. Alguna oferta ha sido realmente nefasta, como la del Ryse, pero desde luego la de esta semana no hay motivo para quejarse: un juegazo, más barato que en ningún sitio.... Es que estamos hablando que son 18 euros...¿qué quieres que lo regalen?

Esta semana, hay dos juegos muy buenos a un precio muy competitivo.
PoderGorrino escribió:Lo de alguno ya tiene que ser troleo, porque otra cosa no tiene sentido. Un juegazo como Plantas vs Zombies por 24 euros (18 euros comprado en USA) es un puto regalo, que no vas a encontrar más barato en ningún lado.

ESTAMOS EN ESPAÑA, A VER SI A TI Y A MUCHOS OS VA QUEDANDO CLARO DE UNA VEZ. Que uses el metodo que quieras para conseguirlo más barato no exime que ese aqui no sea su precio, y de troleo nada yo cuando no estoy de acuerdo con algo me quejo y punto.

y ya te lo dije que si no te gustaban mis opiniones me pusieras en ignore, facil y para toda la familia como diria nuestro amigo Arguiñano.
¿?

Tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer.

Pues 24 euros comprado en España,sigue siendo una ganga para el juego que es Que por cierto, es lo que digo yo en la frase de arriba que 24 euros es una ganga, y entre paréntesis pongo los 18 de USA. ¿Qué es un 40%? En un juego que no tiene ni 5 meses. Antes para que un juego bajase de precio había que esperar más de un año, ahora ya nos rebajan un juegazo un 40% a los 4 meses y nos quejamos.

Por otra parte el tema de los precios es algo que pasa con todos los sistemas y desarrolladoras, no es algo exclusivo de microsoft. Los juegos son caros en Europa, y en paises como España con poco poder adquisitivo nos resultan más caros todavía. Pero lo que es algo objetivo es que un descuento del 40% en un juego NUEVO es un buen descuento, no ridículo como dices tu. Y sobre lo de que estamos en España pues sí, es cierto, estamos en España y tenemos una consola region free que nos permite cargar juegos de cualquier región. A ver si a ti te va quedando claro también ;)

Y por cierto, el tema de que hablais algunos de que Microsoft miente con lo de los descuentos y los GWG... ¿de verdad habeis leido las declaraciones originales? Porque el link que pones tu de vidaextra es una traducción absolutamente libre, porque lo que dijeron fue que empezarían las ofertas con Gold, que en esas ofertas estarían juegos como Forza o Ryse y que habría descuentos hasta el 50% o 75%. En ningún momento dijeron que fueran esos juegos a ese descuento, ni que los primeros juegos del programa fueran a tener un 75% de descuento
Si esperamos que en españa los videojuegos sean asequibles, mejor ir comprando canicas de colores...
Yo tengo la estantería llena juegos de 360, y la inmensa mayoría son de UK.
El que no quiera comprar juegos de one en bazares extranjeros o porque son digitales y le gusta la repisa llena de cajas... no le queda otra, pagar caro el juego.
Squall_x escribió:Vaya, pues me compré el otro día en zavvi por 31 euros el plantas. En cuanto me llegue se lo devuelvo y me compro el rebajado en la store por 24 euritos.

Joder y yo que cansado de esperar me lo pillé la semana pasada a su precio original de 39.90$...sabía que lo acabarían bajando sobre todo ahora que se acerca el lanzamiento de las versiones ps3-ps4... [+furioso]

Ni os lo penséis los que tenéis dudas, juegazo único y muy especial.

El wolfenstein si lo ponen tb a 39.90 se viene para casa, estaré atento.
Capi America escribió:ESTAMOS EN ESPAÑA, A VER SI A TI Y A MUCHOS OS VA QUEDANDO CLARO DE UNA VEZ.

jajajajajajajaj "se lo has contado esto a tu medico?" xDD
Pues el plantitas se viene pa casita, ami me viene de perlas, no siempre van a contentar a todos
Buenas chavales tengo una duda, si yo compro el Plants para One digitalmente, puedo hacer que otro amigo tb pueda jugarlo desde su casa a la vez que yo?? Utilizando el tema de consola principal etc?

Gracias!
Kynus escribió:Buenas chavales tengo una duda, si yo compro el Plants para One digitalmente, puedo hacer que otro amigo tb pueda jugarlo desde su casa a la vez que yo?? Utilizando el tema de consola principal etc?

Gracias!

Si... no hay ningún problema... yo lo hago con el Titanfall..
Vivamos en España o donde sea... acabo de pillar 40$ en crazygame para tenerlos preparados para el día 17. El Wolfestein por 27 euros, ofertaza le guste a quien le guste

Kynus escribió:Buenas chavales tengo una duda, si yo compro el Plants para One digitalmente, puedo hacer que otro amigo tb pueda jugarlo desde su casa a la vez que yo?? Utilizando el tema de consola principal etc?

Gracias!

Por supuesto, eso mismo voy hacer yo con el Wolfestein, pásate por el hilo oficial de compartir cuentas por si tienes alguna duda
Yo estoy dudando con el wolf :-|
Me llama la atención pero los 3 bioshock por 20€ también [carcajad]
En el bazar americano no está la oferta del wolf no?
¬_¬
vicent906 escribió:En el bazar americano no está la oferta del wolf no?
¬_¬

Si. Empieza el jueves.
Justo acababa de leerlo XD

Thanks
vicent906 escribió:En el bazar americano no está la oferta del wolf no?
¬_¬

Acabo de comprar el plantas en el bazar de usa en la consola he mirado el wolf y esta a 59.99 $.
Que el plantas es un juegazo...a mí me parece un pestiño.

Lo del Wolfenstein si que es una gran noticia de ser cierto, pero no entiendo NADA, ¿el juego malo lo ponemos en el DwG y el bueno ahí todo callado que pasa desapercibido?. No entiendo nada de nada.
darksch escribió:Que el plantas es un juegazo...a mí me parece un pestiño.

Lo del Wolfenstein si que es una gran noticia de ser cierto, pero no entiendo NADA, ¿el juego malo lo ponemos en el DwG y el bueno ahí todo callado que pasa desapercibido?. No entiendo nada de nada.

Bueno, es que eso no lo puedes plantear así porque eso es completamente subjetivo. Para mí y para otros es mejor juego el Plantas, para ti lo es el Wolfenstein. Por eso lo que comentas luego no tiene sentido (lo de poner el juego malo en DwG y el bueno oculto) porque eso son cosas subjetivas.
Tengo un problema, estoy buscando el descuento de El Wolfestein no sale
Lo miro en el apartado de Gold de la consola y en la web, Canadá, usa, esp :) alguien lo a visto??
Marcollo escribió:Tengo un problema, estoy buscando el descuento de El Wolfe Stern y no sale
Lo miro en el apartado de Gold de la consola y en la web, Canadá, usa, esp :) alguien lo a visto??

Comentan compañeros más arriba que empieza la oferta del wolf el jueves
Marcollo escribió:Tengo un problema, estoy buscando el descuento de El Wolfestein no sale

Lee unos post más arriba, es a partir del Jueves, más concretamente del 17 al 20 tendrá un 33% de rebaja.
3943 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279