Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

El juego en oferta para usuarios gold es el ... Powerstar Golf, que pasa de estar a 19,99 € a 14,99 € en precio reducido.
Personalmente hubiera preferido un descuento en otro juego distinto ya que éste no me llama demasiado, pero bueno es lo que hay ...
MameAddict escribió:El juego en oferta para usuarios gold es el ... Powerstar Golf, que pasa de estar a 19,99 € a 14,99 € en precio reducido.
Personalmente hubiera preferido un descuento en otro juego distinto ya que éste no me llama demasiado, pero bueno es lo que hay ...

ein? pero si ese juego se volvió gratis hace dias xD
Capi America escribió:
MameAddict escribió:El juego en oferta para usuarios gold es el ... Powerstar Golf, que pasa de estar a 19,99 € a 14,99 € en precio reducido.

No se volvió gratis, simplemente te dejan jugar como una especie de demo y luego si quieres seguir jugando tienes que ir desbloqueando diversos paquetes de circuitos, etc, o sino desbloquear el juego completo.
MameAddict escribió:
Capi America escribió:

No se volvió gratis, simplemente te dejan jugar como una especie de demo y luego si quieres seguir jugando tienes que ir desbloqueando diversos paquetes de circuitos, etc, o sino desbloquear el juego completo.

de demo nada e sun juego gratis en el que tienes que pagar si quieres jugar a mas cosas dentro del juego, estilo pinball FX.
Es que jugar, sino pagas por desbloquear los circuitos y demás poco te va a dejar la verdad, por lo tanto para mi eso es un juego "de prueba" ... si quieres poder jugar y disfrutar del juego completo al final tienes que pasar por caja sí o sí ...
En cuanto a Pinball FX que yo sepa tampoco es un juego gratuito, si bien en éste al menos te suelen dejar jugar en una mesa de forma completa y gratuita, para luego pagar si quieres disfrutar de nuevas mesas ;)
De todas formas el de golf es un truńo
Menuda puta vergüenza, no me puedo creer que ese vaya a ser el unico juego rebajado de la semana. Y yo aquí esperando algun bombazo en plan Trials Fusion o algún pepino. Totalmente lamentable...
reynoldor escribió:De todas formas el de golf es un truńo

Hombre, tanto como un truño no me parece, pero es un juego que podrían dejar perfectamente gratuito, porque yo por lo menos no tengo pensado en comprármelo ni de oferta ...
Que se lo coman con patatas...
MameAddict escribió:
reynoldor escribió:De todas formas el de golf es un truńo

Hombre, tanto como un truño no me parece, pero es un juego que podrían dejar perfectamente gratuito, porque yo por lo menos no tengo pensado en comprármelo ni de oferta ...

Me refiero a pagar por el..otra cosa es que fuera 100 x 100 gratuito..
Este será uno de lo que pongan gratis con el gold algún mes de estos.
Apuesto a que regalan Destiny XD
munarriz escribió:Apuesto a que regalan Destiny XD

Fifa 15 y the division
Pa tu body
Aparte de la oferta de Powerstar golf, está rebajado el killer instinct. Saludos

Killer Instinct Ultra Edition—25% de descuento
Powerstar Golf Complementos—25% de descuento

http://www.xbox.com/es-ES/Live/deals-with-gold
rubenfg escribió:Aparte de la oferta de Powerstar golf, está rebajado el killer instinct. Saludos

Killer Instinct Ultra Edition—25% de descuento
Powerstar Golf Complementos—25% de descuento

http://www.xbox.com/es-ES/Live/deals-with-gold

Si no fuera porque ando justo de dinero para los juegos que salen en los proximos meses y en los que estoy muy interesado, me compraba el KI, pero no va a poder ser :(
Juanillooo92 escribió:
munarriz escribió:Apuesto a que regalan Destiny XD

Fifa 15 y the division
Pa tu body

De momento estoy jugando a Destiny gratis, tal y como predije :p
Se sabe algo de la oferta de esta semana? un saludo
Hola, para agosto para la one ponen gratis el Crimson Dragon y el Strike Suit Zero y quitaran el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y el Max:The Curse of Brotherhood.confirmado por el major nelson en su blog.
Saludos.
Donde suelen poner las ofertas semanales?
Xbox One Deals with Gold 29/7 - 04/08

30.00€ | Madden NFL 25
35.99€ | FIFA 14
33.49€ | Battlefield 4 - Premium
33.49€ | Battlefield 4 - Ultimate Shortcut Bundle
9.99€ | Battlefield 4 - Naval Strike
9.99€ | Battlefield 4 - Second Strike
9.99€ | Battlefield 4 - China Rising
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues menuda broma.
no esta mal tampoco el gold de agosto, el crimson dragon esta curioso y cuanto menos le daremos un poco de uso al kinect ... y el strike no lo he probado pero todo lo que sea "gratis " es digno de prueba ;) ;) ;)
shooting_star escribió:no esta mal tampoco el gold de agosto, el crimson dragon esta curioso y cuanto menos le daremos un poco de uso al kinect ... y el strike no lo he probado pero todo lo que sea "gratis " es digno de prueba ;) ;) ;)

Eso va mejor en el hilo de “Games With Gold”, que a mi no me atrae ninguno de los 2 juegos, aunque siendo gratis que menos que descargarlos. El “Deal With Gold” de esta semana para mi es un truño bien gordo.
Mi religion me prohibe quejarme de todo lo que sean descuentos, asi que bienvenido sean aunque no comprare nada de lo ofertado.
Ahora que he vuelto a darle duro al juego, ese premium del BF4 me tienta… Cambiando la consola de región se queda a 33 dólares?
laleshe escribió:Ahora que he vuelto a darle duro al juego, ese premium del BF4 me tienta… Cambiando la consola de región se queda a 33 dólares?

Bueno yo he sacado la info de una web americana y estaba en dolares. Directamente he hecho el cambio de 1$ = 1€ pweo al igual en España ponen precios diferentes.
Esos precios ahí listados son los originales en dolares por lo tanto, sí, se queda en 33 dolares.
Umbasa escribió:
laleshe escribió:Ahora que he vuelto a darle duro al juego, ese premium del BF4 me tienta… Cambiando la consola de región se queda a 33 dólares?

Bueno yo he sacado la info de una web americana y estaba en dolares. Directamente he hecho el cambio de 1$ = 1€ pweo al igual en España ponen precios diferentes.
Esos precios ahí listados son los originales en dolares por lo tanto, sí, se queda en 33 dolares.

Gracias crack. Pues creo que finalmente caerá ese premium...
Ya estamos en agosto, se sabe cuándo estarán las nuevas ofertas/rebajas en la store? [360º]
Hasta cuando está de oferta el premium de BF4 y los DLCs?
Las ofertas están hasta el 4 de Agosto, y cuando terminen las actuales pondrán las siguientes.

Saludos
Mañana nueva carnaza. Si me aciertan el juego con la oferta me lo pillo [jaja] [jaja] [jaja]
pomaniac escribió:Mañana nueva carnaza. Si me aciertan el juego con la oferta me lo pillo [jaja] [jaja] [jaja]

No lo harán
espero que en alguna oferta pongan algo que no tenga un precio mayor a 11 dólares que es todo lo que me queda en mi cuenta xD
No es normal que ya van 3 semanas que no cuelgan nada nuevo, creo que esta semana ya hara 1 mes. Porque me fui 25 dias de vacaciones y justo salió el Sniper, y aun no han colgado un misero indie desde entonces.
Vivo de los DLCs o juegos raros que no me compraria jamas y lo hago.
Angry Birds Star Wars de oferta, a 17'50€ se puede comprar. Saludos
rubenfg escribió:Angry Birds Star Wars de oferta, a 17'50€ se puede comprar. Saludos

¿Sólo esa oferta?
Como sea esa...
Menudo mojonaco.
Yo en la store americana lo veo a 25$.
Una pregunta, este Angry Birds de consola tiene algo especial diferente al de los moviles??
Menuda broma como solo pongan el angry birds [facepalm]
Juanillooo92 escribió:
pomaniac escribió:Mañana nueva carnaza. Si me aciertan el juego con la oferta me lo pillo [jaja] [jaja] [jaja]

No lo harán

Pues si es el Angry has dado en el clavo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xBacix escribió:Yo en la store americana lo veo a 25$.
Una pregunta, este Angry Birds de consola tiene algo especial diferente al de los moviles??

Sí, que es más caro.

Bueno y que usa Kinect, ya sabes que esta gen Kinect era para hardcore gamers.
Yo sigo esperando a ver si cae una rebajilla del Outlast. [buuuaaaa]
Menuda ofertaza... Yo me lo compre físico por 12€, en fin...
neo-ripped escribió:Yo sigo esperando a ver si cae una rebajilla del Outlast. [buuuaaaa]

Yo estoy en las mismas esperando la rebaja de Outlast y Worms. U.U

La verdad que del Angry Birds paso bastante. Toca esperar a la semana que viene.
De momento en la web no han puesto nada en el apartado "Deals with Gold", creo que hasta a ellos les da vergüenza.
Me ha llamado la atencion y aunque he buscado por internet no he encontrado nada, pero bueno lo dejo para los espabilados y/o interesados;

En la Xbox live Brasileña esta el Assassins Creed Black Flag por 79R$ (divididlo por 3) aproximadamente 26-27€.
En la xbox live Americana está el Cod Ghosts en oferta por 40$ si mal no recuerdo.

Yo estaba queriendo el AC hacia rato ya, pero no me apetecia pagar el abusivo precio que estaba en el bazar de xbox live asi que cuando he visto eso hoy no he dudado y me lo he pillado. Para el que no lo sepa solo hay que ir en configuraciones de sistema y cambiar el idioma/región...
p.d. la unica duda que me surge es que en ningun lugar anuncian ambas ofertas, solo la de angry birds, por lo que puede haber ofertas que no me haya enterado o que vuelva a suceder ya que no estaba anunciado ni nada, mucho menos q fuera solo en determinada region del live.
un abrazo
xAndy9822x escribió:Me ha llamado la atencion y aunque he buscado por internet no he encontrado nada, pero bueno lo dejo para los espabilados y/o interesados;

En la Xbox live Brasileña esta el Assassins Creed Black Flag por 79R$ (divididlo por 3) aproximadamente 26-27€.
En la xbox live Americana está el Cod Ghosts en oferta por 40$ si mal no recuerdo.

Yo estaba queriendo el AC hacia rato ya, pero no me apetecia pagar el abusivo precio que estaba en el bazar de xbox live asi que cuando he visto eso hoy no he dudado y me lo he pillado. Para el que no lo sepa solo hay que ir en configuraciones de sistema y cambiar el idioma/región...
p.d. la unica duda que me surge es que en ningun lugar anuncian ambas ofertas, solo la de angry birds, por lo que puede haber ofertas que no me haya enterado o que vuelva a suceder ya que no estaba anunciado ni nada, mucho menos q fuera solo en determinada region del live.
un abrazo

El call of duty esta en oferta en todas las stores según el blog de majornelson. El precio del black flag si que no lo había visto anunciado...

Saludos!
En el blog de mayor acaban de poner las ofertas de esta semana, tienen buena pinta seguramente caiga Ryse

Un saludo y aprovechar las ofertillas
Pero el COD Ghost no está a 25€ en el Gamestop?

Saludos
Terrez escribió:Pero el COD Ghost no está a 25€ en el Gamestop?

Saludos

El COD es carne de GwG porque vaya 'fistro condemor' de juego [qmparto] [qmparto]
3943 respuestas