Umbasa escribió:Confirmo la rebaja del Titanfall a 35€. Descuento del 50%, toma ya!
Edito: El Titanfall en la Store americana está a 25$ lo cual se nos quedaria aproximadamente en unos 18€, los que no lo hayais jugado no sé a qué estais esperando. Así como el primer DLC a 7$.
Por ese precio no me he podido resistir. Muchas gracias.
Una pregunta por si alguien lo ha hecho. Tengo el titanfall del Pack de la ONE (codigo de descarga). Si pillos los DLC/Season Pass en la store USA, me valdrán??
gallegovitoriano escribió:Una pregunta por si alguien lo ha hecho. Tengo el titanfall del Pack de la ONE (codigo de descarga). Si pillos los DLC/Season Pass en la store USA, me valdrán??
Yo lo compré al revés que tú, el titanfall en USA y el seasson pass en la store española y sin problema ninguno, así que es de suponer que a la inversa tampoco. Lo que comentas tu lo hice con el Ghost, pillé el juego de aqui, y el seasson en USA y tampoco ningún problema...
Gracias a todos los que habeis contestado!!!! He pillado una giftcard de $10 en amazon.com, y pillarlo vía smartglass Android ($6.99) el Expedition. Cuando vuelva del trabajo compruebo compatibilidad y os lo pongo aqui. De momento en la store española me sale "comprado" el Expedition, asi que pinta bien
Gracias también al compañer@ que ha dado el truco de cambiar el idioma al android para "engañar" a smartglass
Y bueno, si sale mal pues solo son 7,50€!
El MGS GZ sigue pareciendome caro a $15, para ser una "DEMO"...
punajo
Adicto
444 mensajes desde may 2012 en Castellar del Vallès
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ToicAD escribió:
Umbasa escribió:El UFC pasa de 69.99€ a 46.89€ solo para miembros de EA Access. Imagino que en la store USA saldrá algo más batato.
Supongo si tienes el ea access comprado en españa no te dejara comprar en el bazar USA no? alguien lo ha probado
Si que te deja, y con la rebaja correspondiente. Que lastima que la idea de ms del digital no la supieron explicar porque a dia de hoy comprar en digital es un chollo, por el precio de un juego físico te llevas dos
ragnar93 escribió:Que tengo que hacer para comprar el juego en USA ? Que voy al banco a meter 20 pavos para comprar el Titanfall y no he comprado nunca juegos así.
Yo compre 1 o 2 veces tiempo atras y 0 problemas. Creo que hay gente que ha comprado últimamente, pero hace poco leí por aquí creo que esta web no tiene licencia para vender códigos y/o que consigue los juegos de manera fraudulenta. Aunque también te digo que algunos youtubers promocionan esa web.
Yo compre 1 o 2 veces tiempo atras y 0 problemas. Creo que hay gente que ha comprado últimamente, pero hace poco leí por aquí creo que esta web no tiene licencia para vender códigos y/o que consigue los juegos de manera fraudulenta. Aunque también te digo que algunos youtubers promocionan esa web.
La verdad que G2A me parece una web bastante conocida como para meterse en esos fregaos de códigos sin licencia no?
Es que me gustaría pillarme la edición de desitny con el season pass en digital
Uno que ya ha comprado el Titanfall. Muchísimas gracias por poner info sobre estas ofertazas. Así da gusto, a disfrutar y quien quiera que me agregue GT: Die1234
la duda que tengo es... si has pillado el ea acces en bazar de aki en euros, los juegos de EA si los pillo por bazar USA el descuento del 10% me lo aplican o toca pagar lo que cuestan?
Sunkitoo escribió:la duda que tengo es... si has pillado el ea acces en bazar de aki en euros, los juegos de EA si los pillo por bazar USA el descuento del 10% me lo aplican o toca pagar lo que cuestan?
munarriz escribió:Las ofertas suelen salir los Martes? A ver si sacan alguna que me pueda interesas porque llevo unas semanas bastante aburrido sin saber a que jugar xD
El PIMBALL FX2 esta para descargar... te regalan una mesa de las nuevas y además puedes bajarte algunas de las que tengas en la 360...
Me he pegado un vicio exagerado con este juego ...
nicolas83 escribió:Me sale el Trial Fusion por $0.00 con cuenta logeada, algo fallo de pagina ?
Pues yo acabo de comprarlo por 0,00$
Thank you! All done! Thanks for purchasing. When you sign in on your Xbox One, you'll find this and anything else you've installed in My games and apps.
EDITO
Mi pozo en un gozo! A pesar de haberlo marcado como comprado sigue saliendo la opción de comprar, así que no funciona. Que alguno más pruebe y confirme a ver.
nicolas83 escribió:Me sale el Trial Fusion por $0.00 con cuenta logeada, algo fallo de pagina ?
Thank you! All done! Thanks for purchasing. When you sign in on your Xbox One, you'll find this and anything else you've installed in My games and apps.
EDITO
Mi pozo en un gozo! A pesar de haberlo marcado como comprado sigue saliendo la opción de comprar, así que no funciona. Que alguno más pruebe y confirme a ver.
Demasiado bonito para ser cierto
A mi tambien me pasa lo mismo, que alguien lo confirme no?
EDITO
Demasiado bonito para ser cierto
A mi tambien me pasa lo mismo, que alguien lo confirme no?
Hola! a mi en la página me sale a 0 pero en smartglass sale en oferta para los gold a 13 así que será fallo de la página para mostrar las ofertas para gold..