Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Naaa no puede ser!
Pueden creer que hace 2 dias compre a sabrewulf y ahora lo ponen a 60%, no puedo tener mas mala suerte xD [+furioso]
Yo voy a pillar el FH por 9€ para quitarme el mono mientras espero al FH2 [carcajad] [carcajad]
Metro redux bazar Brasil= 27 euros
yopmoi escribió:A mi los DLC de NFS me dan que pensar... próximo juego en el almacen de EA HUB?? He oído un si??

He pensado lo mismo, hasta lo he comprobado por si acaso [+risas] .

Saludos
rubenfg escribió:
yopmoi escribió:A mi los DLC de NFS me dan que pensar... próximo juego en el almacen de EA HUB?? He oído un si??

He pensado lo mismo, hasta lo he comprobado por si acaso [+risas] .

Saludos

Imagen

De hecho lo más seguro es que así sea, o al menos esta pequeña metedura de pata parece indicar eso (sacado de SoloXboxOne)
pomaniac escribió:Yo voy a pillar el FH por 9€ para quitarme el mono mientras espero al FH2 [carcajad] [carcajad]

¿Donde lo pillas por ese dinero?
palospollos escribió:
pomaniac escribió:Yo voy a pillar el FH por 9€ para quitarme el mono mientras espero al FH2 [carcajad] [carcajad]

¿Donde lo pillas por ese dinero?

En las ofertas de la semana [oki]
Añadido NFS Rivals con 50% de descuento a las ofertas semanales... Y pasado mañana lo pondrán en EA Access XD
Pues a 25 dólares el Need for speed tampoco esta nada mal.
ximetcaste escribió:Pues a 25 dólares el Need for speed tampoco esta nada mal.

Es buena oferta, pero pienso que es carne de cañón para el EA access. Más temprano que tarde caerá en el almacén. Donde si hay buenas ofertas ésta semana es en Xbox 360.

Saludos
Esas ofertas son solo apra miembros GOLS? Lo digo porque la cuenta donde tengo la consola con GOLD no tengo la contraseña ni nada, puedo acceder a la cuenta desde la consola y tal, pero no se el acceso...:S
tjuanma escribió:Esas ofertas son solo apra miembros GOLS? Lo digo porque la cuenta donde tengo la consola con GOLD no tengo la contraseña ni nada, puedo acceder a la cuenta desde la consola y tal, pero no se el acceso...:S

Sí, son solo para Gold.
Me e equivocado de hilo xD.
Una duda, si te pillas el acceso de un año, te bajas x juegos y ya los tienes para siempre o solo ese año?

Entonces si es solo ese año es más como un alquiles que como una compra no?
Anaky escribió:Una duda, si te pillas el acceso de un año, te bajas x juegos y ya los tienes para siempre o solo ese año?

Entonces si es solo ese año es más como un alquiles que como una compra no?

vale, estoy empanado, quería ponerlo en el hilo de EA access

chor escribió:Solo ese año.

gracias
Comentaros, a partir del 1/09,

XBOX ONE 500GB Stand Alone (sin kinect) + destiny + 3 meses Live = 399,99€ en FNAC, si sois socios un 5% dto.

Saludos.
griloc escribió:Comentaros, a partir del 1/09,

XBOX ONE 500GB Stand Alone (sin kinect) + destiny + 3 meses Live = 399,99€ en FNAC, si sois socios un 5% dto.

Saludos.

Gracias por el aviso pero creo que este comentario iria mejor aquí:
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
Yo me he comprado el Need for Speed en el bazar USA, por ese precio. Los próximos que van a caer con o sin ofertas el Sniper Elite 3 y el Metro. Y un HD externo, porque tengo el de la One a reventar.
El disco duro a dia de hoy imprescindible, por lo menos para mi, pues los juegos digitales a este precio son IRRESISTIBLES XD XD
EVO13 escribió:El disco duro a dia de hoy imprescindible, por lo menos para mi, pues los juegos digitales a este precio son IRRESISTIBLES XD XD

si y no... en la store española tienen q bajar si o si.. o se van a comer los mocos... [rtfm] [rtfm]
Creo que no se ha comentado, pero el Destiny que desde hoy se puede pre-comprar para pre-descargarlo en el bazar de Xbox One al precio de 69,99€ para la edición normal y 99,99€ para la edición coleccionista digital (con los dos pack de expansión y algunos contenidos digitales extra) se puede comprar en el Bazar de Hong Kong por 56,30€ al cambio la coleccionista, yo lo acabo de hacer.
Los gurus videntes de EOL tienen alguna idea de que rebajas habra esta semana? XD
Squall_x escribió:Los gurus videntes de EOL tienen alguna idea de que rebajas habra esta semana? XD

Yo digo dead rising 3 con descuento
Squall_x escribió:Los gurus videntes de EOL tienen alguna idea de que rebajas habra esta semana? XD

DLC's de girafas y pingüinos para Zoo Tycoon
Capi America escribió:

DLC's de girafas y pingüinos para Zoo Tycoon

seeeehhhhhh!! por fín!!!!
dunkam82 escribió:Creo que no se ha comentado, pero el Destiny que desde hoy se puede pre-comprar para pre-descargarlo en el bazar de Xbox One al precio de 69,99€ para la edición normal y 99,99€ para la edición coleccionista digital (con los dos pack de expansión y algunos contenidos digitales extra) se puede comprar en el Bazar de Hong Kong por 56,30€ al cambio la coleccionista, yo lo acabo de hacer.

Como lo has hecho? A mi no me deja cambiar a hongkong por la web, me dice que no están disponibles los juegos de la store en esa región, has usado proxy?
ToicAD escribió:
dunkam82 escribió:Creo que no se ha comentado, pero el Destiny que desde hoy se puede pre-comprar para pre-descargarlo en el bazar de Xbox One al precio de 69,99€ para la edición normal y 99,99€ para la edición coleccionista digital (con los dos pack de expansión y algunos contenidos digitales extra) se puede comprar en el Bazar de Hong Kong por 56,30€ al cambio la coleccionista, yo lo acabo de hacer.

Como lo has hecho? A mi no me deja cambiar a hongkong por la web, me dice que no están disponibles los juegos de la store en esa región, has usado proxy?

Desde la consola se puede. En la web pones hong kong idioma ingles y luego cambias de region a lo mismo en la one. Es asi si no me equivoco.
Y que pagas con tarjeta de crédito? Hay que poner dirección de hongkong válida, igual que en el usa?
ToicAD escribió:Y que pagas con tarjeta de crédito? Hay que poner dirección de hongkong válida, igual que en el usa?

Exacto. Con tarjeta y direccion de hong kong. Pon la de un hotel y listo.
jjuioij escribió:
ToicAD escribió:Y que pagas con tarjeta de crédito? Hay que poner dirección de hongkong válida, igual que en el usa?

ya puestos a preguntar, puede ser la tarjeta de débito? o obligado de crédito?¿
ToicAD escribió:
jjuioij escribió:

ya puestos a preguntar, puede ser la tarjeta de débito? o obligado de crédito?¿

Una pregunta, que he visto tutoriales y eso no me queda claro.

El nombre del titular de la tarjeta que ponemos a la hora de rellanar la billing info SÍ tiene que ser nuestro nombre real, no? (Otra cosa es el nombre que le metas al "titular" de la dirección que te inventes, eso ya sé que da igual).
si tiene que ser tu nombre, no pasa nada por ello
Por si interesa a alguien, en el foro de vandal hay 1 forero que vende tarjetas de regalo de 50€ por 38€. Tiene muchos votos positivos. Yo le he comprado 4 xD

Alguno de vosotros tambien compra gift cards baratas? Habeis tenido algun problema?
Squall_x escribió:Por si interesa a alguien, en el foro de vandal hay 1 forero que vende tarjetas de regalo de 50€ por 38€. Tiene muchos votos positivos. Yo le he comprado 4 xD

Alguno de vosotros tambien compra gift cards baratas? Habeis tenido algun problema?

Es muy raro que interese en € aun con ese descuento, yo por ahora no he pillado gift cards pero se que muchos usuarios las compran en crazygametime en dolares eeuu
carokix escribió:
Squall_x escribió:Por si interesa a alguien, en el foro de vandal hay 1 forero que vende tarjetas de regalo de 50€ por 38€. Tiene muchos votos positivos. Yo le he comprado 4 xD

Es muy raro que interese en € aun con ese descuento, yo por ahora no he pillado gift cards pero se que muchos usuarios las compran en crazygametime en dolares eeuu

yo soy uno de ellos y 0 problemas
ToicAD escribió:
carokix escribió:

yo soy uno de ellos y 0 problemas

Ahora tienen? Llevo un par de dias entrando y nada, o no sé verlo.
Y esos codigos de crazygame, supongo que solo valdran poniendo la region de la consola en usa para canjearlos, no? o son compatibles con la store de españa?

Gracias por la info ;)
solo puedes usarlos en el bazar usa, pero los puedes canjear por la web
No se saben las ofertas de hoy todavia verdad?
Gente, teneis un hilo para todo esto, que es de comprar en bazar extranjero, que llevo toda la mañana entrando pensando que hay ofertas :-(

Espero ponerlo bien, que estoy con el móvil:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336
Child of light a 10,04 euretes y LocoCycle a 5,99 .No estan mal las ofertas de esta semana [burla2]
Ya podia haber entrado el Valiant Hearts, bueno estamos cerca xD
Estos dos acabarán en el programa "games w gold". Apostaría que el LocoCycle estará el mes que viene.
Darkhe escribió:Estos dos acabarán en el programa "games w gold". Apostaría que el LocoCycle estará el mes que viene.

la diferencia es que si pagas esos 6€ el juego será tuyo aunque algun dia dejes de pagar xbox live
en usa estan a 10,04$ y 5,99$
Darkhe escribió:Estos dos acabarán en el programa "games w gold". Apostaría que el LocoCycle estará el mes que viene.

Espero que pongan el loco que lleváis desde que salio, diciendo que lo pondrán XD
Acabo de intentar pillar Warframe (que es F2P) desde Smartglass y desde la web, y en ambos aunque sea 0€ me pide tarjeta de credito [mad] . Es la 1º vez que me pasa. Os pasa a alguno más?? es nuevo??
fjrblazquez escribió:Acabo de intentar pillar Warframe (que es F2P) desde Smartglass y desde la web, y en ambos aunque sea 0€ me pide tarjeta de credito [mad] . Es la 1º vez que me pasa. Os pasa a alguno más?? es nuevo??

Si no me equivoco siempre tiene que tener una opción de pago, aunque sea gratis. A mí me pasa lo mismo con los GwG.

Saludos
fjrblazquez escribió:Acabo de intentar pillar Warframe (que es F2P) desde Smartglass y desde la web, y en ambos aunque sea 0€ me pide tarjeta de credito [mad] . Es la 1º vez que me pasa. Os pasa a alguno más?? es nuevo??

Cuando lo haces desde web o smartglass pide la tarjeta aunque no te cobren. Tienes que hacerlo desde la consola si quieres que no te la pidan.
3943 respuestas