Soulblad3 escribió:Para llevar tiempo con la 360 poca idea.
Las ofertas son los martes, lo que pasa es que estan perros para ponerlas en el bazar.Muchas veces sabias desde la madrugada del lunes lo que había en oferta (hace tiempo a las 02:00, ahora a las 03:30), en el mediodía siguiente buscabas el juego y ya estaba rebajado, pero no habían preparado la portada con todas ellas juntas.
Y en xbox one, en la web, a primera hora de la tarde ya salía sniper elite 3 junto al de las ovejas, pero no marcaba la rebaja.
Pero es siempre martes.En la consola puede salir a las 3 de la tarde, a las 8 o de madrugada, según les dé.
Pues no, casi todo lo del XBLA que he comprado ha sido con la oferta de la semana. Que al llamarse "de la semana" al principio las buscaba desde el lunes, y nada, y las miraba cada día. Y tantas veces salían el miércoles que si alguna vez salían en martes era porque se había adelantado. Vamos que la mayoría las pillaba en miércoles porque además juego que me interesaba juego que pillaba al momento. No sé cuantos juegos de la oferta de la semana habrás pillado tú, porque yo un montón y la mayoría hasta el miércoles no salían.
Otra cosa es que en los servidores antes ya les cambien el precio, pero eso aún no es el anuncio oficial. Es como si en un supermercado la noche anterior cambian las etiquetas y al día siguiente se anuncia ya la rebaja. Solo que este supermercado no cierra. Eso sí, hasta el anuncio oficial la única forma de ver las ofertas es con el método de mirar cada juego.
Precisamente si miramos las fechas de los hilos, están adelantadas porque aquí la gente hace eso, entrar en cada juego para anticiparse al anuncio o a que esté ya para descargar desde la consola.
Lo que te marco en negrita es lo que me importa, no me voy a meter en cada juego a ver si lo han rebajado, para mí la oferta es efectiva cuando se tiene disponible en todos los sitios, especialmente en aquel al cual va dirigido. Al alcance de todos, como se diría.