Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Soulblad3 escribió:Para llevar tiempo con la 360 poca idea.
Las ofertas son los martes, lo que pasa es que estan perros para ponerlas en el bazar.Muchas veces sabias desde la madrugada del lunes lo que había en oferta (hace tiempo a las 02:00, ahora a las 03:30), en el mediodía siguiente buscabas el juego y ya estaba rebajado, pero no habían preparado la portada con todas ellas juntas.

Y en xbox one, en la web, a primera hora de la tarde ya salía sniper elite 3 junto al de las ovejas, pero no marcaba la rebaja.
Pero es siempre martes.En la consola puede salir a las 3 de la tarde, a las 8 o de madrugada, según les dé.

Pues no, casi todo lo del XBLA que he comprado ha sido con la oferta de la semana. Que al llamarse "de la semana" al principio las buscaba desde el lunes, y nada, y las miraba cada día. Y tantas veces salían el miércoles que si alguna vez salían en martes era porque se había adelantado. Vamos que la mayoría las pillaba en miércoles porque además juego que me interesaba juego que pillaba al momento. No sé cuantos juegos de la oferta de la semana habrás pillado tú, porque yo un montón y la mayoría hasta el miércoles no salían.

Otra cosa es que en los servidores antes ya les cambien el precio, pero eso aún no es el anuncio oficial. Es como si en un supermercado la noche anterior cambian las etiquetas y al día siguiente se anuncia ya la rebaja. Solo que este supermercado no cierra. Eso sí, hasta el anuncio oficial la única forma de ver las ofertas es con el método de mirar cada juego.

Precisamente si miramos las fechas de los hilos, están adelantadas porque aquí la gente hace eso, entrar en cada juego para anticiparse al anuncio o a que esté ya para descargar desde la consola.

Lo que te marco en negrita es lo que me importa, no me voy a meter en cada juego a ver si lo han rebajado, para mí la oferta es efectiva cuando se tiene disponible en todos los sitios, especialmente en aquel al cual va dirigido. Al alcance de todos, como se diría.
Estos son los descuentos de esta semana

Sniper Elite III----------------------------------------Xbox One Game-------------33%
Battlefield 4 Recon Shortcut Kit -------------------------Add-on-----------------33%
Assassin’s Creed IV Black Flag Season Pass-------Add-on-----------------33%

el sniper elite 3 se queda en 33,49$ en la store americana.
Y el juego de las ovejas también está me parece ¿no?.
Alguna opinión respecto al Sniper Elite 3? Me tienta comprarlo en el bazar de Canada.
Umbasa escribió:Alguna opinión respecto al Sniper Elite 3? Me tienta comprarlo en el bazar de Canada.

Creo y digo creo porque ya no me acuerdo, pero juraría que subieron las tasas en Canadá y los precios se parecen bastante a los de USA. Pero mejor que te lo confirme algún usuario que haya comprado recientemente por allí.
darksch escribió:.

No voy a discutir esta chorrada, pero sí, he comprado juegos de ofertas de la semana y sí lo he hecho el martes.
Además, el último en poner las ofertas es Major Nelson, y éste lo hacía el martes temprano.Puedes ver su blog.Ofertas fechadas los martes.

Otra cosa es que esperaras a ver el carterlón nada más encender la 360, a veces estaba medio escondido en la sección explorar juegos o álgo así.Y el hilo de las ofertas de 360 verás al personal opinando y comprando el mismo martes.

Lo que me dices es álgo así como: quiero comprar la lavadora que me han dicho mis amigos que está de oferta en el carrefour a partir del martes, pero esperaré a comprarla cuando el folleto lo echen por debajo de la puerta, y lo suelen hacer el miercoles.Así que mis amigos me mienten, la oferta empieza el miercoles.Y todas la ofertas de ahora en adelante será siempre a partir de los miercoles, si me echan la publicidad claro.
XD [+risas] si después de ésta cháchara sigues pensando que las ofertas son los miercoles, pues nada, para tí la perra gorda. Engaa, saludos!
Umbasa escribió:Alguna opinión respecto al Sniper Elite 3? Me tienta comprarlo en el bazar de Canada.

hombre yo lo compre por 60$ cuando salio, no es un juego que los valga, pero 33 que en euros serán 25 aprox.. y sobretodo si compartes pues hombre entonces si.., además hay que tener en cuenta que hasta que salga the creew y assasin creed unid no hay mas novedades a priori que vayan a ser la monda...

Es tu elección yo lo he comprado y he jugado 2 fases del juego y lo dejare por si algún dia tengo sequia.. y ya esta porque me fue coincidiendo con juegos mucho mas atractivos watchdog wolfestein... etc..
Sabeis alguno si el ACIV ha estado ya en oferta o va a bajar proximamente? Me apetece comprarlo pero si me puedo ahorrar algo mejor jejeje(hoy esta a 32€ en la india)
jatm2009 escribió:Sabeis alguno si el ACIV ha estado ya en oferta o va a bajar proximamente? Me apetece comprarlo pero si me puedo ahorrar algo mejor jejeje(hoy esta a 32€ en la india)

que baje mas que eso ya es complicado, máximo que lo regalen algún mes en el gold pero yo no lo tengo muy claro :-| :-|
jatm2009 escribió:Sabeis alguno si el ACIV ha estado ya en oferta o va a bajar proximamente? Me apetece comprarlo pero si me puedo ahorrar algo mejor jejeje(hoy esta a 32€ en la india)

Yo lo pille a 26 en la store de brasil de oferta hace un par de meses.
Battlefield 4 Recon Shortcut Kit -------------------------Add-on-----------------33%
yo lo he pillado en la de canada , pero cuando pongo el juego en la version española no lo veo reflejado x ningun lado , no se que habra pasado
Preguntita family, el otro día entré en el bazar usa para ver las ofertas semanales, pero me decía que no era gold para poder descargar cualquier oferta...

No se compartía el Gold desde tu cuenta principal española? Qué hay que hacer exactamente para poder descargar alguna oferta semanal de otro bazar?

He entrando en mi perfil y dice que es el principal y el que comparte el gold, así que supongo que eso estará ya correctamente configurado!

Thanks!! [beer]
yamo100 escribió:Preguntita family, el otro día entré en el bazar usa para ver las ofertas semanales, pero me decía que no era gold para poder descargar cualquier oferta...

No se compartía el Gold desde tu cuenta principal española? Qué hay que hacer exactamente para poder descargar alguna oferta semanal de otro bazar?

He entrando en mi perfil y dice que es el principal y el que comparte el gold, así que supongo que eso estará ya correctamente configurado!

Thanks!! [beer]

Si funciona para todos los bazares, yo ya he comprado varias cosas en otros mercados usando la DwG de la semana. A veces puede pasar, por ejemplo ayer el juego con Gold de la X360 me salía que tenía que pagarlo en lugar de gratis, esto desde la consola, luego ya más tarde si me salía gratis. Prueba a ver desde el navegador limpiando la caché.
Bueno, parece que las ofertas de la semana serán para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Lego La Película y Lego Marvel Superheroes. Aun no esta aplicada la rebaja de los juegos, por lo menos en los dos juegos de Lego en el Metal Gear no lo he podido comprobar, de momento es el único que aparece en el apartado de los juegos Gold dentro de la consola.

Imagen
juposo escribió:Bueno, parece que las ofertas de la semana serán para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Lego La Película y Lego Marvel Superheroes. Aun no esta aplicada la rebaja de los juegos, por lo menos en los dos juegos de Lego en el Metal Gear no lo he podido comprobar, de momento es el único que aparece en el apartado de los juegos Gold dentro de la consola.

Imagen

Casualidad que estaba metido desde la consola en la Store de USA y el MGS: GZ ya tiene su rebaja. Está a 15$, a ver como se queda en otros bazares, me podría interesar si se queda bastante barato.

Edito con precio de otras Stores en el MGS: GZ
USA: 15$ = 11.85€
Hong Kong: 73.50$ = 7.54€
India: 995R = 12.91€
Pues de momento sabemos el precio en 3 regiones, España que esta a 15€, USA 15$ y en Canadá que serán otros 15$C. Si alguien puede mirar los precios en Japón, Hungría, Brasil o Sudáfrica en su moneda local seria de agradecer, así se actualiza la lista de los precios.

Saludos

EDIT: No vi que edito el compañero Umbasa [+risas]
¿Otra vez el MGS?, bueno por lo menos así sabemos que si sale una oferta no es o lo pillas o lo pierdes para siempre, porque pueden repetirse.
darksch escribió:¿Otra vez el MGS?, bueno por lo menos así sabemos que si sale una oferta no es o lo pillas o lo pierdes para siempre, porque pueden repetirse.

Yo no estaría tan seguro de ello. El trato com este MGS está siendo 'especial' por parte de MS. Recordemos que en la presentación de MS apareció Kojima. Creo que nos lo meten en la sopa porque no están vendiendo como esperaban, pero es que es una DEMO [jaja] [jaja]
El Lego Marvel Superheroes se queda por unos 24$ en el bazar USA...quizás aproveche y me lance a por el.
derfel escribió:El Lego Marvel Superheroes se queda por unos 24$ en el bazar USA...quizás aproveche y me lance a por el.

Perdón una cosa: estas ofertas se pueden pillar desde web, o sólo desde la consola.

Es que soy uno de los que está a la espera de la One de Rakuten-Video Oca, pero me gustaría aprovechar la oferta del Lego Marvel.
bartletrules escribió:
derfel escribió:El Lego Marvel Superheroes se queda por unos 24$ en el bazar USA...quizás aproveche y me lance a por el.

Perdón una cosa: estas ofertas se pueden pillar desde web, o sólo desde la consola.

Es que soy uno de los que está a la espera de la One de Rakuten-Video Oca, pero me gustaría aprovechar la oferta del Lego Marvel.

Se puede comprar via web o con la app para móviles y tablets Xbox One Smartglass
SpoD escribió:
bartletrules escribió:

Se puede comprar via web o con la app para móviles y tablets Xbox One Smartglass

Gracias, pues entonces a ver si esta noche me pongo con ello, porque el culebrón de la consola parece que va para largo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Las ofertas de esta semana creo que son (precios de España):
Rayman Legends: 23'99€
Worms Battlegrounds: 14'99€
Outlast: 14'99€

Ahora toca investigar en que Store se quedan más baratos.
bien bien ese worms y rayman son apetecibles!

pero el worms ya estuvo hace poquito no?
Nuestro amigo @juposo ya las ha puesto en el hilo de los precios. Saludos

juposo escribió:Ya tenemos las nuevas ofertas de la semana, gracias al compañero Umbasa que nos dios el chivatazo. De momento se puede acceder a las de la semana anterior, las dejo mientras tanto para que aprovechen los mas rezagados.

Imagen
Ha caido el Rayman en Sudafrica, 11´16€ comisiones incluidas con La Caixa [beer]

Y aqui de oferta a 24€, anda y que les den xd
Hola perdonar si esta puesto ya

Cuando cambian los juegos semanales?

Quiero ver si compro el rayman y el outlast y no quiero llegar tarde

Gracias!
aljarro escribió:Hola perdonar si esta puesto ya

Gracias!

Los martes, pero cuidado con el horario en los diferentes bazares si vas a comprar fuera de España.
pomaniac escribió:
aljarro escribió:Hola perdonar si esta puesto ya

Gracias!

Los martes, pero cuidado con el horario en los diferentes bazares si vas a comprar fuera de España.

Lo tendre en cuenta. A ver si mañana hago la compra. Gracias compañeros!
Martes XD , se sabe algo? rumores bla bla?
iotz escribió:Martes XD , se sabe algo? rumores bla bla?

De momento solo he visto la de el juego de RBI Baseball

Imagen
Hola, supongo que vosotros twndreis mas información pero ayer trasteando la consola me encontré con un juego de nombre WARFRAME con muy buena pinta y gratuito.....sabiais de la existencia del mismo??? Bueno espero que sea de vuestro interés.
En la Xbox salen, pase de coches forza 5 a 29'99€, Strike Suit Zero 10€ y Zombie Driver 12'50€. Más las que continúan todavía de la semana pasada, aunque éstas durarán poco ya.

@sdja4. Si, se sabía la existencia, es un free to play. Hay varios de ellos en el bazar, junto a ese están ,Project Spark, Powerstar Golf, Killer Instinc, Xbox Fitness y Pinball FX2

Saludos
No me interesa ninguna oferta de los juegos de esta semana, creo que hasta mejor. Que no estoy como para gastar...
juposo escribió:
iotz escribió:Martes XD , se sabe algo? rumores bla bla?

De momento solo he visto la de el juego de RBI Baseball

Imagen

Gracias juposo maquina!!, creo que va caer en Canadá que tengo 4 duros en la cuenta XD
PD: Gracias rubenfg a ti también por la información!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En fin, si pusiesen rebajas en juegos tochos creo que venderían más, pero se ve que no les interesa.
GoitxoCv escribió:En fin, si pusiesen rebajas en juegos tochos creo que venderían más, pero se ve que no les interesa.

De vez en cuando rebajan juegos tochos (hace un par de semanas el sniper elite 3 por ejemplo), si rebajasen triples A todas las semanas nadie los compraría a su precio original.
Yo creo que no lo están haciendo muy mal, en 360 para ver un juego en oferta tenías que esperar entre un año y dos.
Aquí por ejemplo me he pillao el plantas, rayman, un amigo el titanfall, tomb raider etc, en meses.También han estao watch dogs, thief, eniper elite y la mierda del ghost.
Soulblad3 escribió:Yo creo que no lo están haciendo muy mal, en 360 para ver un juego en oferta tenías que esperar entre un año y dos.
Aquí por ejemplo me he pillao el plantas, rayman, un amigo el titanfall, tomb raider etc, en meses.También han estao watch dogs, thief, eniper elite y la mierda del ghost.

En realidad es que es así. Si nos vamos fuera de España, requisito imprescindible, los juegos a los pocos meses bajan de precio en físico, así que lo hagan en digital no es algo mal hecho. Hay hasta un artículo por ahí que hablaba que en España somos los que más pagamos por los juegos que es donde venía, o si has comprado de importación lo habrás comprobado tú mismo seguramente.

Incluso si nos fijamos es sólo una rebaja semanal, en físico es permanente. Para compensar, cuando pasa mucho tiempo en digital los ponen a 2-5 pavos xD
Yo con las ofertas semanales me he pillado varios ya: Strider, Valiant Hearts, Rayman Legends. Y lo que queda...

Edito: Y el MGS V: GZ también.
A ver si arranca de una vez la nueva generación y se puede tirar de importación como con la 360, porque por lo que veo, los juegos de One están bajando de precio fuera de España muy poco.
Menudas alegrías cuando en 5 meses estaba un juego tirao de precio... y ése super saver delivery de amazon.. qué tiempos aquellos [decaio]
El Wolfenstein lo rebajaron a los dos meses de salir...
Soulblad3 escribió:A ver si arranca de una vez la nueva generación y se puede tirar de importación como con la 360, porque por lo que veo, los juegos de One están bajando de precio fuera de España muy poco.
Menudas alegrías cuando en 5 meses estaba un juego tirao de precio... y ése super saver delivery de amazon.. qué tiempos aquellos [decaio]

Ahora tenemos la posibilidad de comprar en el bazar de HK que sale a menos de la mitad de precio. Mejor que eso lo veo difícil.
Ya hombre, en este caso hablaba de comprar en físico.

Salían juegos de pocos meses entre 23e y 28e puestos en casa.Dentro de 5 meses, el duty en hong Kong seguirá estando a 40 pavos, y el halo álgo menos de 45e.
De importación por ejemplo en Uk ya estarían con precios más bajos de 30e.
Para los que compartís cada compra está claro que los físicos ni los oléis, ni falta que hace.Pilláis buen precio de salida.Una ganga vamos.
Yo comparto con mi hermano, que compra un juego al año, el fifa, más el battlefield cuando toque [+risas] , en ése plan, pues como que también miro la importación a ver cómo anda [carcajad] .Pero hasta que no haya mucha demanda de juegos de one, mucho me temo que no merece la pena comprar fuera.
Soulblad3 escribió:A ver si arranca de una vez la nueva generación y se puede tirar de importación como con la 360, porque por lo que veo, los juegos de One están bajando de precio fuera de España muy poco.

Esperate que ruede mas la consola, que solo tiene un año de vida, que corréis mucho XD
Es que también cuenta la competencia. Cuantos más juegos pues más se pelean por venderte el suyo. Habiendo menos juegos no hay tanta necesidad de apurar precios.
El Zombie Driver qué tal, ¿lo recomendáis? Ya le tenía el ojo echado en la OUYA, y ahora veo que está de oferta en Deals with Golds, y preferiría pillarlo en Xbox por los logros. ¿Vale la pena por 7.50?
Scharlach escribió:El Zombie Driver qué tal, ¿lo recomendáis? Ya le tenía el ojo echado en la OUYA, y ahora veo que está de oferta en Deals with Golds, y preferiría pillarlo en Xbox por los logros. ¿Vale la pena por 7.50?

Yo creo que terminará siendo un Games With Gold, fijo.
Ofertas:
-pase de temporada titanfall 8,25€
-titanfall 35€
No se si hay alguna mas.
Por ahora solo salen esas dos yo me comprado el pase que por 8 euros no esta mal
3943 respuestas