Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

patxy1985 escribió:Ofertas:
-pase de temporada titanfall 8,25€
-titanfall 35€
No se si hay alguna mas.

Quien no tenga el pase de temporada esta tardando y mas con el nuevo modo de juego que es increíble.
Pero el pase de temporada te permite descargar GRATIS los 3 packs de mapas o te hacen un descuento.

Y que mala leche que ya tengo comprado el 1er pack por 7$ de cuando se puso en oferta la otra vez.
darksch escribió:Pero el pase de temporada te permite descargar GRATIS los 3 packs de mapas o te hacen un descuento.

Y que mala leche que ya tengo comprado el 1er pack por 7$ de cuando se puso en oferta la otra vez.

Pase de temporada te da los tres packs de mapas gratis.

Anda que yo que lo pague íntegramente cuando el juego estuvo de oferta en verano..
darksch escribió:Pero el pase de temporada te permite descargar GRATIS los 3 packs de mapas o te hacen un descuento.

Se nota que sale el COD la semana que viene XD

A mi me ha pasado lo mismo!!!! Si que da rabia si, jeje
Pero bueno son $7 de entonces y $8,25 de ahora, que son $15, que al cambio son 12€, sigue siendo a mitad de precio.

A hacer chatarra esos titanes!!!

Para los que no sabeis, para pillar el season pass en USA, cambiais el idioma del movil a ingles US, y en smartglass os sale la store USA
¿Se puede comprar ya? Porque yo lo he intentado pero nain con el precio rebajado
Gendohikari escribió:¿Se puede comprar ya? Porque yo lo he intentado pero nain con el precio rebajado

Yo lo he pillado 5 minutos antes que el post anterior desde smartglass android en market USA, sin problema!
He entrado antes en el apartado de la consola de ofertas y aparte del Titanfall aparecía Thief (que ya van decenas de veces que lo han rebajado) y Murdered: Soul Suspect, ambos a 26,79 €. Sale el precio original de 39,99 € tachado, así que supongo que serán ofertas puntuales también, aunque no las he leído anunciadas.

Un saludo.
A mi me salen en oferta también:
- Sherlock Holmes por 36,84€
- D4 por 10,04€
patxy1985 escribió:A mi me salen en oferta también:
- Sherlock Holmes por 36,84€
- D4 por 10,04€

Gracias por el aviso, ya puse los precios de los bazares en su hilo: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171

Imagen

Saludos
Han puesto el madden nfl 15 de oferta a 35€
Comprado el D4 por 10 euros, no pensaba comprarlo ya porque tengo varios juegos pendientes de jugar (bendito EA Access!), pero aprovecho la oferta y así apoyo el juego, que no ha tenido mucho éxito y quiero que este tipo de juegos, más de autor, sean viables en el futuro.
Scharlach escribió:Comprado el D4 por 10 euros, no pensaba comprarlo ya porque tengo varios juegos pendientes de jugar (bendito EA Access!), pero aprovecho la oferta y así apoyo el juego, que no ha tenido mucho éxito y quiero que este tipo de juegos, más de autor, sean viables en el futuro.

Pero es solo el primer capitulos o es el juego completo? Lo digo pk creo haber leido que iba a ser en plan capitulos como the walking dead.
rrax escribió:
Scharlach escribió:Comprado el D4 por 10 euros, no pensaba comprarlo ya porque tengo varios juegos pendientes de jugar (bendito EA Access!), pero aprovecho la oferta y así apoyo el juego, que no ha tenido mucho éxito y quiero que este tipo de juegos, más de autor, sean viables en el futuro.

Pero es solo el primer capitulos o es el juego completo? Lo digo pk creo haber leido que iba a ser en plan capitulos como the walking dead.

Es una primera entrega (creo que son 3 o 4 capítulos), se supone que luego sacan más, aunque viendo el poco éxito que ha tenido yo empiezo a dudarlo. Igualmente lo voy a probar, que no pude jugar nunca el Deadly Premonition y tengo ganas de catar este.
Pues 10€ por un capitulo no me parece ningun chollo,...si fuese el Season pass todavia.
Donde comprar el xbox live?? Que me caduca el prox mes
eserolo escribió:Donde comprar el xbox live?? Que me caduca el prox mes

Pásate por este hilo: hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

En la primera pagina tienes unas cuantas tiendas recomendadas y ojea las ultimas paginas de ese hilo para ver donde han comprado los últimos compañeros.

Un saludo
rrax escribió:

Es la primera temporada y posiblemente la última, vistas las pocas ventas. Trae el prólogo y los episodios 1 y 2.
En esta web gamedealdaily. com ya somos unos pocos los que hemos pillado el AC Black Flag por menos de 8€ al cambio !!
Código de descarga y pago por paypal!

También estaba el Unity por 32€ pero anda agotado, algunos lo han comprado también.
Soulblad3 escribió:En esta web gamedealdaily. com ya somos unos pocos los que hemos pillado el AC Black Flag por menos de 8€ al cambio !!
Código de descarga y pago por paypal!

También estaba el Unity por 32€ pero anda agotado, algunos lo han comprado también.

Muchas gracias.
Comprado y descargando.
Muchas gracias, yo también lo he comprado pero no me ha llegado el código de descarga, solo he recibido la confirmación de la compra.
ya somos 2.yo lo eh pillado me an mandado correo de confirmacion y dice que MAX 24H lo tendre.veremos aver....
gracias x la noticia 8eur x el black esta muu bien xD
Ya están las ofertas, no son de mi estilo por lo que tocará ahorrar :o .

KickBeat Special Edition - 6'99€
Stick it to the Man! - 5'59€
Castle Storm Definitive Edition - 10'49€
Divekick: Addition Edition - 6'99€

Saludos
rafylla escribió:ya somos 2.yo lo eh pillado me an mandado correo de confirmacion y dice que MAX 24H lo tendre.veremos aver....

Yo sigo esperando desde anoche. ¿A alguno le ha llegado?
Stilo16v escribió:
rafylla escribió:ya somos 2.yo lo eh pillado me an mandado correo de confirmacion y dice que MAX 24H lo tendre.veremos aver....

Yo sigo esperando desde anoche. ¿A alguno le ha llegado?

Yo pille el AC Unity, cuando todavía había stock y me enviaron un código que estaba usado, pero esta mañana me mandaron otro y sin problema, ya esta canjeado y descargando. :)

Espero que lo recibáis pronto.

Un saludo
A mi me llego el email sin el numero de descarga, se lo reenvie diciendo DOWNLOAD CODE NOT RECEIVED y a las horas me lo mando,solo el codigo.

Yasta bajando.
Yo aun sigo esperando.le eh mandado un correo diciendo k cuando lo tendre y demas.todo esto en ingles claro ajaja.y de momento nada de nada. :(
he visto un par de vendedores en ebay que venden juegos digitales a precios economicos y igual nos quitamos el marron de todo esto que esta pasando, nose si es el hilo adecuando para ponerlo ya que no es la store
mekausmal escribió:he visto un par de vendedores en ebay que venden juegos digitales a precios economicos y igual nos quitamos el marron de todo esto que esta pasando, nose si es el hilo adecuando para ponerlo ya que no es la store

No sera con cuentas compartidas verdad?, te digo porque abunda este método por ebay, de todas formas menudo desvió de hilo a pillado esto [carcajad]
rafylla escribió:Yo aun sigo esperando.le eh mandado un correo diciendo k cuando lo tendre y demas.todo esto en ingles claro ajaja.y de momento nada de nada. :(

Yo le mandé lo de DOWNLOAD CODE NOT RECEIVED y ya lo he recibido, descargando está :)
Señores gracias por el aviso del gamedealdaily, me he pillado los dos Assassin's que tiene en oferta por 40€ pagado con Pay Pal y código mandado en menos de un segundo.

Al vicio!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Pues a mi no me va el codigo me dice que es invalido, hay que canjearlo en la store Usa o algo?

La xbox no reconoce el codigo del black flag, bonita manera de tirar 8 pavos...le mNdao un correo al contact de la pagina ese pero a ver si contestas...
rrax escribió:Pues a mi no me va el codigo me dice que es invalido, hay que canjearlo en la store Usa o algo?

La xbox no reconoce el codigo del black flag, bonita manera de tirar 8 pavos...le mNdao un correo al contact de la pagina ese pero a ver si contestas...

a mi me han mandado un numero con 24 numeros en vez de 25....ya les he mandado un mail a ver que pasa...el tuyo tiene 25 numeros ?
Hola,

Yo también he comprado el Unity, estoy a la espera del código.

Salu2,
A mi me mandaron el código del 4 en menos de un minuto y me funciono.
blazkez08 escribió:A mi me mandaron el código del 4 en menos de un minuto y me funciono.

Me acaba de llegar y canjeado perfectamente, ahora a la descarga!!!!!
mekausmal escribió:he visto un par de vendedores en ebay que venden juegos digitales a precios economicos y igual nos quitamos el marron de todo esto que esta pasando, nose si es el hilo adecuando para ponerlo ya que no es la store

Puedes pasarme el nombre de esos vendedores por MP
Mago88 escribió:

Puedes pasarme el nombre de esos vendedores por MP

Me han confirmado que son cuentas con juega, osea es ilegal y creo k peligroso, sorry, falsa alarma
comprados los dos , en menos de dos minutos los codigos en mi mail ,
me he ido a juegos en mi xbox y hay he puesto los codigos y todo perfecto

un saludo
Raiden-M3 escribió:
rafylla escribió:Yo aun sigo esperando.le eh mandado un correo diciendo k cuando lo tendre y demas.todo esto en ingles claro ajaja.y de momento nada de nada. :(

Yo le mandé lo de DOWNLOAD CODE NOT RECEIVED y ya lo he recibido, descargando está :)

Le mandé el mail después de escribir en el hilo y en 4 horitas me ha mandado el mío. Debe ir de culo [carcajad]
Pues yo tambien, he comprado el black flag por 8€ mas o menos y en 5-10 min recibi el codigo de 25 caracteres

Ya lo tengo instalado
elqui escribió:
rrax escribió:Pues a mi no me va el codigo me dice que es invalido, hay que canjearlo en la store Usa o algo?

a mi me han mandado un numero con 24 numeros en vez de 25....ya les he mandado un mail a ver que pasa...el tuyo tiene 25 numeros ?

No el mio tiene 25 pero se habra equivocado en alguna de las cifras o letras, a ver si se digna en responder
kaneda_bcn escribió:ya sale agotado [snif]

Ayer por la mañana tambien salia como agotado y por la noche estaba disponible y lo compre.
Ves mirando ;-)
Buff que oferton el Ea Sport UFC al 50% hasta el lunes 17 , en todas las Stores

Los mas baratos creo la americana ( 20 dolares --> 16e ) y la canadiense ( 20 dolares --> 14e )

Vamos por 14e delito quien no lo aprovecheis....
Alguien que sepa donde poder comprar GTA V, siempre y cuando sea un CDKey y no una cuenta de esas? se agradece
16€ me ha costao el UFC en Canada usando Firefox + Hola.org.
Yo acabo de pillar AC UNITY+ AC IV por 42$ en el ebay,me ha salido por unos 34€, el Black Flag ya le tenia pero bueno, si alguien lo quiere se lo vendo jejeje. Es codigo y te lo manda al instante,ya lo tengo descargando
Vuelve a estar disponible el assasin creed black de la one, lo acabo de comprar mediante paypal por 7,87 euros y recibi el código al instante.
Vuelven a tener stock de AC Unity y AC Black Flag en gamedealdaily.com
Por si a alguien se le escapó la oportunidad antes.
Ayer me llego el correo con el codigo y de lujo sin problema ninguno.Aver si pone el unity otra vez k las veces k me e metido no tiene codigos ya...aver si ay suerte...a darle¡¡¡¡ xD XD XD
3943 respuestas