Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Darkhe escribió:Estos dos acabarán en el programa "games w gold". Apostaría que el LocoCycle estará el mes que viene.

Yo creo que precisamente lo descarta para el mes que viene
rubenfg escribió:
fjrblazquez escribió:Acabo de intentar pillar Warframe (que es F2P) desde Smartglass y desde la web, y en ambos aunque sea 0€ me pide tarjeta de credito [mad] . Es la 1º vez que me pasa. Os pasa a alguno más?? es nuevo??

Si no me equivoco siempre tiene que tener una opción de pago, aunque sea gratis. A mí me pasa lo mismo con los GwG.

Saludos

Que va, siempre he descargado sin tener opción de pago tanto desde web como desde smartglass. Es más, ayer mismo descargue Super Time Force del GwG sin problemas.
fjrblazquez escribió:
rubenfg escribió:
fjrblazquez escribió:Acabo de intentar pillar Warframe (que es F2P) desde Smartglass y desde la web, y en ambos aunque sea 0€ me pide tarjeta de credito [mad] . Es la 1º vez que me pasa. Os pasa a alguno más?? es nuevo??

Si no me equivoco siempre tiene que tener una opción de pago, aunque sea gratis. A mí me pasa lo mismo con los GwG.

Saludos

Que va, siempre he descargado sin tener opción de pago tanto desde web como desde smartglass. Es más, ayer mismo descargue Super Time Force del GwG sin problemas.

Entonces ni idea, siempre he tenido forma de pago asociada por lo que no te puedo ayudar mucho. Puedes probar lo que te ha dicho el compañero anterior, hacerlo desde la consola mismo, a lo mejor tienes suerte. Su encuentro información relevante te aviso.

Saludos
Ofertas:
Watch dogs por 48,99€
Worms por 14,99€
ke mierda... estoy esperando el valiant hearts en oferta desde el día en que nací. Alguien va a comprar el Watch Dogs a ese precio estando así en fisico? Bueno, en algún bazar extranjero fijo que se conseguirá a la mitad. Y el Worms no se puede considerar oferta.
Umbasa escribió:ke mierda... estoy esperando el valiant hearts en oferta desde el día en que nací. Alguien va a comprar el Watch Dogs a ese precio estando así en fisico? Bueno, en algún bazar extranjero fijo que se conseguirá a la mitad. Y el Worms no se puede considerar oferta.

yo el valiant hearts lo terminé comprando ayer porque me iban a caducar unos € que tenia y madre mía... juegazo juegazo, si quieres rebaja compralo en alguna otra store o algo
Valiente mierda de ofertas, pero bueno a 2 por semana se ciclan rápido y tarde o temprano toca una que te guste.
darksch escribió:Valiente mierda de ofertas, pero bueno a 2 por semana se ciclan rápido y tarde o temprano toca una que te guste.

Esta semana con Destiny....Si no hubieran puesto ofertas la gran mayoría no se hubieran dado ni cuenta. [+risas]
No voy a generalizar, pero es que se nota mucho cuando estamos sin novedades para jugar [rtfm]

Saludos
Se sabe cuales son las ofertas de esta semana?
Pues chicos, estoy buscando por el foro sobre precios en otras stores y demás y la verdad es que veo cosas sueltas sobre precios, pero ningún sitio de consulta, ¿Qué os parecería hacer un wiki de precios por bazar e ir actualizándolo? si aportamos entre todos puede servir de muchísima ayuda.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
cjdiez escribió:Pues chicos, estoy buscando por el foro sobre precios en otras stores y demás y la verdad es que veo cosas sueltas sobre precios, pero ningún sitio de consulta, ¿Qué os parecería hacer un wiki de precios por bazar e ir actualizándolo? si aportamos entre todos puede servir de muchísima ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
GoitxoCv escribió:
cjdiez escribió:Pues chicos, estoy buscando por el foro sobre precios en otras stores y demás y la verdad es que veo cosas sueltas sobre precios, pero ningún sitio de consulta, ¿Qué os parecería hacer un wiki de precios por bazar e ir actualizándolo? si aportamos entre todos puede servir de muchísima ayuda.

Joder, no se como no se me ha pasado, mil gracias!!
No habras buscado mucho que digamos [+risas] [+risas]

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

edit: han sido mas rapidos que yo
Ya tenemos ofertas de la semana:

Valiant Hearts—33%

Killer Instinct Season 1 Retro Costume Pack—50%

PD: Lo del Killer instinct tiene delito, cada dos semanas en oferta
Pues a mi aun no me sale rebajado el VH, esperare a ver mas tarde
Pues ésta semana a ahorrar toca, el Valiant Hearts lo tengo de salida compartido en cuenta y aunque intenten venderme cada dos semanas el Killer Instict no es de mi agrado.

Edito: En la página web ya salen reflejadas
http://www.xbox.com/es-ES/Live/deals-with-gold

Saludos
Ea eso para que aprendamos, que se compra TODO en oferta o de regalo. Al final todos los juegos acaban pasando por GwG (sobre todo los Arcade/indie) y todo pasa por el DwG alguna vez, ahorrándote un pico.

Al principio porque no hay ofertas y nos toca tragar, pero ya con éstas establecidas para mí las compras se reducen a GwG y DwG, que tarde o temprano estará lo que me interese (y pinta que no muy tarde).
Ojo que lo del Killer Instinct no es el juego. Es un pack de trajes.

Este conjunto, disponible solo por tiempo limitado, incluye las 8 vestimentas retro con un 50 % de descuento. ¡Lucha con el estilo de la vieja escuela! Nota: Este contenido está incluido en la edición Ultra de Killer Instinct. Se necesita un personaje de Killer Instinct para poder equiparle la vestimenta retro. Los personajes se venden por separado.
En la store USA, desde Smartglass, versiones Deluxe y Ultimate de Forza Horizon 2 con 10$ de descuento.
Aun no me sale el Valiant Hearts rebajado y me estoy poniendo nervioso...
xixonudo escribió:En la store USA, desde Smartglass, versiones Deluxe y Ultimate de Forza Horizon 2 con 10$ de descuento.

solo para quien ya tenga el pase vip del forza 5
Qué raro, otras semanas a estas hora ya aparecían los ofertas semanales en la pestaña de gold de la one. Alguien sabe ya las ofertas??
Estaba mirando el hilo a ver si habían salido pero aparentemente hasta mañana nada.
Algo sabremos a lo largo del día, a ver con que nos soprenden.

La verdad es que esto no tiene una hora fija. Hay semanas que ya se sabe desde la madrugada del martes y otras que hasta las 11-12 de la mañana no te enteras.

Edit: Se rumorea que Contrast rebajado un 33%
Spiderman 40,19€
Flockers 18,74€
Contrast 10,04€

Imagen
amovilar escribió:Spiderman 40,19€
Flockers 18,74€
Contrast 10,04€

Imagen

No jodas que las ovejas locas lo an bajado, si lo compre antes de ayer [mamaaaaa] , eso si, en el bazar mas barato que había xD
iotz escribió:
Flockers 18,74€
Contrast 10,04€

Imagen

No jodas que las ovejas locas lo an bajado, si lo compre antes de ayer [mamaaaaa] , eso si, en el bazar mas barato que había xD

Sigue al mismo precio que estaba, así que no hay que lamentar nada [oki]
juposo escribió:
iotz escribió:
Flockers 18,74€
Contrast 10,04€

Imagen

Sigue al mismo precio que estaba, así que no hay que lamentar nada [oki]

A mi ahora mismo juposo no me sale ni el precio en la store, igual lo están modificando ya
edito: Hostia es verdad, esta a 18,74, pues como estaba antes...
Otra semana ahorrando, dinero para la hucha de Sunset Overdrive...

Contrast me llama la atención, pero dicen que es demasiado corto. Así que me esperaré a que lo den con GwG o baje más de precio. Los otros dos no me llaman nada, el Spiderman algo más pero demasiado caro.

Saludos
rubenfg escribió:Otra semana ahorrando, dinero para la hucha de Sunset Overdrive...

Contrast me llama la atención, pero dicen que es demasiado corto. Así que me esperaré a que lo den con GwG o baje más de precio. Los otros dos no me llaman nada, el Spiderman algo más pero demasiado caro.

Saludos

En Brasil está por poco más de 6€. Yo lo pillaré ahí.
gaditano1304 escribió:
rubenfg escribió:Otra semana ahorrando, dinero para la hucha de Sunset Overdrive...

Saludos

En Brasil está por poco más de 6€. Yo lo pillaré ahí.

Umm, tienta bastante... Y como a mi compañero de compras le interese cae sí o sí. Por eso no quería echar un vistazo al hilo de los precios, siempre caigo en alguna compra :p .

Saludos
Anda, resulta que puede haber ofertas de juegos que no estén en todas las regiones. Me ha sorprendido ver el 1001 Spikes que sólo está en USA, y lo he pillado.

Se sabe algo de las ofertas de esta semana??
Sin novedades todavia, que raro...
Umbasa escribió:Sin novedades todavia, que raro...

En principio solo veo la oferta de Sniper Élite pero todavía no se le aplica el descuento, imagino que a lo largo de la mañana sabremos si hay mas novedades.

Imagen
A ver si ponen el ac 4 rebajao antes de sacar el nuevo
juposo escribió:

En principio solo veo la oferta de Sniper Élite pero todavía no se le aplica el descuento, imagino que a lo largo de la mañana sabremos si hay mas novedades.

Imagen

Ojala sea el Sniper. Desde que salio esperaba que que lo bajaran cuanto antes para animarme a comprarlo. Si lo dejan por 33,5$ lo compro.
xBacix escribió:
juposo escribió:

Imagen

Ojala sea el Sniper. Desde que salio esperaba que que lo bajaran cuanto antes para animarme a comprarlo. Si lo dejan por 33,5$ lo compro.

+1, llevo toda la mañana mirándolo a ver si sale la rebaja xD

Edit: parece que se confirman las ofertas en one aunque aun siguen sin estar disponibles :S

Los juegos son flockers un 25% y sniper elite 3 33%
No se a que esperan para aplicar la rebaja :-?
Yo llevo toda la tarde mirando cada x rato y no hay manera... Y yo que quería viciar al sniper elite cuando llegase del curro...
Las rebajas son cada miércoles, y la actualización de los dash y la web aquí no suele verse hasta casi mediodía. Será por el horario americano.
darksch escribió:Las rebajas son cada miércoles, y la actualización de los dash y la web aquí no suele verse hasta casi mediodía. Será por el horario americano.

Joder menos mal que lo as dicho [carcajad]
darksch escribió:Las rebajas son cada miércoles, y la actualización de los dash y la web aquí no suele verse hasta casi mediodía. Será por el horario americano.

Las ofertas han sido siempre los martes, las actualizaciones ni idea, pero las ofertas los martes fijo 100%
Yo llevo tiempo con la x360 y eran los miércoles. Ahora alguna vez reciente ha sido algún martes y me ha sorprendido.
Las ofertas en 360 y ahora tambien en One siempre han sido los martes. Si no lo creeis comprobadlo en el hilo de ofertas de 360 y fijaros en las fechas.
Para llevar tiempo con la 360 poca idea.
Las ofertas son los martes, lo que pasa es que estan perros para ponerlas en el bazar.Muchas veces sabias desde la madrugada del lunes lo que había en oferta (hace tiempo a las 02:00, ahora a las 03:30), en el mediodía siguiente buscabas el juego y ya estaba rebajado, pero no habían preparado la portada con todas ellas juntas.

Y en xbox one, en la web, a primera hora de la tarde ya salía sniper elite 3 junto al de las ovejas, pero no marcaba la rebaja.
Pero es siempre martes.En la consola puede salir a las 3 de la tarde, a las 8 o de madrugada, según les dé.
El juego de las ovejitas locas lleva en oferta desde que salio y con esta ya van para tres semanas....

Imagen
Lo que salía siempre los miércoles eran los juegos del live arcade en la 360. Al menos cuando salián 1-2 juegos cada semana, luego fueron relajandolo y salen miercoles o viernes. Pero los deal of the week, siempre los martes, lo que pasa que como dicen estarán mu perros.
hughroad escribió:Las ofertas en 360 y ahora tambien en One siempre han sido los martes. Si no lo creeis comprobadlo en el hilo de ofertas de 360 y fijaros en las fechas.

Eso mismo venía a decir, no se como aun no están estas puestas :S
Yo he mirado el sniper hace una media hora, soy gold, y me aparecía a 59'99€. En la Store española, eso sí. A ver si lo ponen a buen precio que le tengo ganas.
3943 respuestas