nicolas83 escribió:Me sale el Trial Fusion por $0.00 con cuenta logeada, algo fallo de pagina ?
Pues yo acabo de comprarlo por 0,00$
Thank you! All done! Thanks for purchasing. When you sign in on your Xbox One, you'll find this and anything else you've installed in My games and apps.
EDITO
Mi pozo en un gozo! A pesar de haberlo marcado como comprado sigue saliendo la opción de comprar, así que no funciona. Que alguno más pruebe y confirme a ver.
LifelikeRocket escribió:Yo estoy empezando a bajarmelo, y con mis 10 megas..... y no pone nada de beta; cuando lo pruebe cuento
si te bajas desde la xbox one el juego es una demo,desde la web ya marca error lo tengo mas que comprobado,demo total
Esta mañana le di desde la web, y ahora me aparecía en listo para instalar, así que a saber.... Lo mas seguro q sea demo, pero bueno, ya puestos... pruebo
GamerSierra escribió:Yo lo he pillado desde la web, navegando con un iPad y lo tengo listo para descargar en la consola. Creo que es el juego completo.
GamerSierra escribió:Yo lo he pillado desde la web, navegando con un iPad y lo tengo listo para descargar en la consola. Creo que es el juego completo.
yo por web y por android y error siempre
A mi me dio error la segunda vez q le dia a comprar, la primera todo perfect, como deberia ser jajaja
Como comprar trial fusion en la pagina de xbox, que marca 0.00$, he probado tanta veces en diferente navegadores. A lo mejor esperar que pongan gratuito alguno mes en el futuro ?
fablo54 escribió:Algo mas habrá, pero de momento solo veo los DLCs del NFS Rivals.
Como esas sean las ofertas vaya chasco.
Posiblemente metan el nfs después..
Merece la pena el juego??
Ese es carne de EA Acces..por menos de lo que saldria una supuesta oferta te coges un año de subscripcion ,no se yo si sale muy a cuenta que pongan ese
Vaya mojon de ofertas pero recordad el titanfall al 50% en 17,50 en canada.... Viva la importacion digital ..... España 70 euros y 21% iva ,,,Viva este (Gran) gobierno
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Vaya mojon de ofertas pero recordad el titanfall al 50% en 17,50 en canada.... Viva la importacion digital ..... España 70 euros y 21% iva ,,,Viva este (Gran) gobierno
No es por nada, pero hace una semana estaba a 17,50 en canadá, cierto, pero en españa a 24e o 25e, asi que no sé a cuento de qué tu mensaje.Si comparas digital canadiense, hazlo con digital españa.No con físico y el precio más caro que se puede encontrar.
el dia que os pongan lococycle gratis con Gold, os dareis cuenta del juego tan divertido que os habeis perdido en lanzamiento solo porque 'no se veia tan bien' o 'no tenia graficazos'.
f5inet escribió:el dia que os pongan lococycle gratis con Gold, os dareis cuenta del juego tan divertido que os habeis perdido en lanzamiento solo porque 'no se veia tan bien' o 'no tenia graficazos'.
Digo lo mismo, yo tengo lococycle en PC y me lo acabé y todo. TIene bastantes mecánicas jugables, el juego es como hacer un juego de Herby (el coche de disney de los 80) y es muy absurdo, bizarro y divertido. El dia que lo pongan mucha gente cambiará de opinión.
f5inet escribió:el dia que os pongan lococycle gratis con Gold, os dareis cuenta del juego tan divertido que os habeis perdido en lanzamiento solo porque 'no se veia tan bien' o 'no tenia graficazos'.
Me encanta Twisted Pixel, ando esperando que lo pongan en GWG, me lo hubiera comprado en la 360 en su dia pero lo retrasaron para colarlo en One a 20€ y por eso no pienso pagar por el.