Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Pues yo lo acabo de intentar y por la web me sale un error en el último paso. Se ve que ya se han dado cuenta y lo están arreglando...
RiBeNtRoP escribió:
nicolas83 escribió:Me sale el Trial Fusion por $0.00 con cuenta logeada, algo fallo de pagina ? [360º]

Pues yo acabo de comprarlo por 0,00$

Thank you!
All done! Thanks for purchasing.
When you sign in on your Xbox One, you'll find this and anything else you've installed in My games and apps.

[beer] [beer]

EDITO

Mi pozo en un gozo! A pesar de haberlo marcado como comprado sigue saliendo la opción de comprar, así que no funciona. Que alguno más pruebe y confirme a ver.

Demasiado bonito para ser cierto [+risas]

Lo que se descarga es la demo.
yo también me dice gratis, y felicidades por su compra, pero me huele que no cuela
¿Alguno se lo ha bajado para ver si es la demo o tampoco deja?

Saludos.
Yo estoy empezando a bajarmelo, y con mis 10 megas..... y no pone nada de beta; cuando lo pruebe cuento
LifelikeRocket escribió:Yo estoy empezando a bajarmelo, y con mis 10 megas..... y no pone nada de beta; cuando lo pruebe cuento

si te bajas desde la xbox one el juego es una demo,desde la web ya marca error
lo tengo mas que comprobado,demo total
termita1979 escribió:
LifelikeRocket escribió:Yo estoy empezando a bajarmelo, y con mis 10 megas..... y no pone nada de beta; cuando lo pruebe cuento

si te bajas desde la xbox one el juego es una demo,desde la web ya marca error
lo tengo mas que comprobado,demo total

Esta mañana le di desde la web, y ahora me aparecía en listo para instalar, así que a saber.... Lo mas seguro q sea demo, pero bueno, ya puestos... pruebo XD
Yo lo he pillado desde la web, navegando con un iPad y lo tengo listo para descargar en la consola. Creo que es el juego completo.
GamerSierra escribió:Yo lo he pillado desde la web, navegando con un iPad y lo tengo listo para descargar en la consola. Creo que es el juego completo.

yo por web y por android y error siempre
Yo lo he pillado por web sin tener la consola, estaba interesado en la oferta de 13$ pero por probar...
Yo lo he pillado por la web y ahora se está descargando.En cuanto lo tenga comento a ver si es la demo o el juego completo.
termita1979 escribió:
GamerSierra escribió:Yo lo he pillado desde la web, navegando con un iPad y lo tengo listo para descargar en la consola. Creo que es el juego completo.

yo por web y por android y error siempre

A mi me dio error la segunda vez q le dia a comprar, la primera todo perfect, como deberia ser jajaja
Nada señores,es la versión de prueba.
Fantasy maniac escribió:Nada señores,es la versión de prueba.

Pues casi que paro la descarga.... me caguen... jajaja
Y la pregunta del millón es:
¿Cuanto vale el juego realmente con el descuento de la semana?

Porque como marca 0€ no lo se realmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O es imposible comprarlo?

Edit: vale, veo que en la ONE marca 13€
pomaniac escribió:Y la pregunta del millón es:
¿Cuanto vale el juego realmente con el descuento de la semana?

Porque como marca 0€ no lo se realmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O es imposible comprarlo?

Edit: vale, veo que en la ONE marca 13€

a mi me la pela,lo tengo full pa la x360 pero la verdad por no cambiar de mando y consola no estaba mal y eso y los 1080 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acabo de pillarlo free en la store usa y pone thank you jejej y ya se esta descargando en la xbox xD
xboxadicto escribió:acabo de pillarlo free en la store usa y pone thank you jejej y ya se esta descargando en la xbox xD

Si lees unos mensajes mas arriba del tuyo han dicho reiteradamente que no es el juego completo, si no una demo [sonrisa]
xboxadicto escribió:nose jejej a ver xD

Hombre no es cuestión de saber,es cuestión de que es una demo todo dios que lo a descargado lo a dicho, por algo sera [qmparto] [qmparto]

en un rato lo sabras pues
chor escribió:

Hombre no es cuestión de saber,es cuestión de que es una demo todo dios que lo a descargado lo a dicho, por algo sera [qmparto] [qmparto]

dejad que se ilusione un poco coño! x"D
punajo escribió:
chor escribió:

eso digo yo, es como el euromillon tienes ilusion que te toque pero a ajo y agua [+risas]
punajo escribió:
chor escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como comprar trial fusion en la pagina de xbox, que marca 0.00$, he probado tanta veces en diferente navegadores.
A lo mejor esperar que pongan gratuito alguno mes en el futuro ?
Editado por moderación: Lee las normas por favor.
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V No permitida
¿no se sabe nada de la oferta de la semana?
Saludos!!
Pienso escribió:¿no se sabe nada de la oferta de la semana?
Saludos!!

como puede el ansia XD XD XD XD
ToicAD escribió:
Saludos!!

Tenia pensado pillarme el Metro pero esta a casi 50$ en vez de 40$ y ya me ha dado el bajón....
Pienso escribió:
ToicAD escribió:
Saludos!!

Tenia pensado pillarme el Metro pero esta a casi 50$ en vez de 40$ y ya me ha dado el bajón....

en amazon lo tienes en menos de 32€ fisico
Algo mas habrá, pero de momento solo veo los DLCs del NFS Rivals.
fablo54 escribió:Algo mas habrá, pero de momento solo veo los DLCs del NFS Rivals.

Como esas sean las ofertas vaya chasco.
LuiTrO escribió:
fablo54 escribió:Algo mas habrá, pero de momento solo veo los DLCs del NFS Rivals.

Posiblemente metan el nfs después..

Merece la pena el juego??
reynoldor escribió:
LuiTrO escribió:

Posiblemente metan el nfs después..

Merece la pena el juego??

Ese es carne de EA Acces..por menos de lo que saldria una supuesta oferta te coges un año de subscripcion ,no se yo si sale muy a cuenta que pongan ese
Vaya mojon de ofertas pero recordad el titanfall al 50% en 17,50 en canada.... Viva la importacion digital ..... España 70 euros y 21% iva ,,,Viva este (Gran) gobierno
Lo de los DLC's del NFS Rivals es muy lol! Esperemos que eso signifique que lo pondran en EA Access de "gratis"
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Vaya mojon de ofertas pero recordad el titanfall al 50% en 17,50 en canada.... Viva la importacion digital ..... España 70 euros y 21% iva ,,,Viva este (Gran) gobierno

No es por nada, pero hace una semana estaba a 17,50 en canadá, cierto, pero en españa a 24e o 25e, asi que no sé a cuento de qué tu mensaje.Si comparas digital canadiense, hazlo con digital españa.No con físico y el precio más caro que se puede encontrar.
Umbasa escribió:Lo de los DLC's del NFS Rivals es muy lol! Esperemos que eso signifique que lo pondran en EA Access de "gratis"

Teniendo Forza 5 y horizon 2 de competidores....Eso es carne de Ea acess como Lococycle de gold
el dia que os pongan lococycle gratis con Gold, os dareis cuenta del juego tan divertido que os habeis perdido en lanzamiento solo porque 'no se veia tan bien' o 'no tenia graficazos'.
f5inet escribió:el dia que os pongan lococycle gratis con Gold, os dareis cuenta del juego tan divertido que os habeis perdido en lanzamiento solo porque 'no se veia tan bien' o 'no tenia graficazos'.

Digo lo mismo, yo tengo lococycle en PC y me lo acabé y todo. TIene bastantes mecánicas jugables, el juego es como hacer un juego de Herby (el coche de disney de los 80) y es muy absurdo, bizarro y divertido. El dia que lo pongan mucha gente cambiará de opinión.
Completamente de acuerdo con vosotros, me lo pase en navidades y disfrute mucho de el.
Ya son oficiales las ofertas de esta semana:

http://majornelson.com/2014/08/26/weeks-deals-gold-7/

DLC de NFS y Killer Instinct.
No me suelo quejar nunca, pero.....

Vaya truñazo de ofertas esta semana, jajaja

No desesperemos, el año tiene 52 semanas, ya vendrán mejores.
Realmente las ofertas de esta semana son pelín pestosillas. Pero bueno...ya vendrán mejores.
Killer Instinct esta todas las semanas de oferta ;)
Cada semana peor... ¿¿¿ De verdad alguien compra estos chorri-dlcs que ponen de oferta ???... y lo del K.I... ¬_¬ ...
f5inet escribió:el dia que os pongan lococycle gratis con Gold, os dareis cuenta del juego tan divertido que os habeis perdido en lanzamiento solo porque 'no se veia tan bien' o 'no tenia graficazos'.

Me encanta Twisted Pixel, ando esperando que lo pongan en GWG, me lo hubiera comprado en la 360 en su dia pero lo retrasaron para colarlo en One a 20€ y por eso no pienso pagar por el.
A mi los DLC de NFS me dan que pensar... próximo juego en el almacen de EA HUB?? He oído un si??
Ryse 50%= In Phil Spencer We trush,,,,,,,Cod dog 33%=morralla
3943 respuestas