Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

pomaniac escribió:
Terrez escribió:Pero el COD Ghost no está a 25€ en el Gamestop?

Saludos

El COD es carne de GwG porque vaya 'fistro condemor' de juego [qmparto] [qmparto]

A mi la campaña me pareció una demo... Que cutrez... Y el multi no lo he probado porque estoy liado con el Titanfall, pero hablan pestes de el.

Saludos
eR S3V1LlaNo escribió:En el blog de mayor acaban de poner las ofertas de esta semana, tienen buena pinta seguramente caiga Ryse

Un saludo y aprovechar las ofertillas

no es oferta es reducción de precio
Dead Rising 3 Xbox One Game $49.99
Forza Motorsport 5 Xbox One Game $49.99
Kinect Sports Rivals Xbox One Game $49.99
Ryse Xbox One Game $49.99
Angry Birds: Star Wars Xbox One Game 50%
Call of Duty Ghosts: Gold Edition* Xbox One Game 33%
Call of Duty Ghosts: Digital Hardened Edition* Xbox One Game 30%
xAndy9822x escribió:Me ha llamado la atencion y aunque he buscado por internet no he encontrado nada, pero bueno lo dejo para los espabilados y/o interesados;

En la Xbox live Brasileña esta el Assassins Creed Black Flag por 79R$ (divididlo por 3) aproximadamente 26-27€.
En la xbox live Americana está el Cod Ghosts en oferta por 40$ si mal no recuerdo.

Yo estaba queriendo el AC hacia rato ya, pero no me apetecia pagar el abusivo precio que estaba en el bazar de xbox live asi que cuando he visto eso hoy no he dudado y me lo he pillado. Para el que no lo sepa solo hay que ir en configuraciones de sistema y cambiar el idioma/región...
p.d. la unica duda que me surge es que en ningun lugar anuncian ambas ofertas, solo la de angry birds, por lo que puede haber ofertas que no me haya enterado o que vuelva a suceder ya que no estaba anunciado ni nada, mucho menos q fuera solo en determinada region del live.
un abrazo

Para comprar en el bazar brasileño no has tenido que poner dirección brasileña y demás? sólo cambiar la región?
yo pillo en canadá y tuve que poner dirección de allí.
Soulblad3 escribió:
xAndy9822x escribió:Me ha llamado la atencion y aunque he buscado por internet no he encontrado nada, pero bueno lo dejo para los espabilados y/o interesados;

En la Xbox live Brasileña esta el Assassins Creed Black Flag por 79R$ (divididlo por 3) aproximadamente 26-27€.
En la xbox live Americana está el Cod Ghosts en oferta por 40$ si mal no recuerdo.

Yo estaba queriendo el AC hacia rato ya, pero no me apetecia pagar el abusivo precio que estaba en el bazar de xbox live asi que cuando he visto eso hoy no he dudado y me lo he pillado. Para el que no lo sepa solo hay que ir en configuraciones de sistema y cambiar el idioma/región...
p.d. la unica duda que me surge es que en ningun lugar anuncian ambas ofertas, solo la de angry birds, por lo que puede haber ofertas que no me haya enterado o que vuelva a suceder ya que no estaba anunciado ni nada, mucho menos q fuera solo en determinada region del live.
un abrazo

Para comprar en el bazar brasileño no has tenido que poner dirección brasileña y demás? sólo cambiar la región?

Pues si es asi, es un gran precio para el que le interese... Yo hice un amago de compra via web, y sin problema... [ginyo]

Otra cosa es que tengan represalias despues.
lucia22 escribió:http://www.majornelson.com

aqui los tienes...

Y Chor.

Graaacias!
lucia22 escribió:
Soulblad3 escribió:

un abrazo

Pues si es asi, es un gran precio para el que le interese... Yo hice un amago de compra via web, y sin problema... [ginyo]

Otra cosa es que tengan represalias despues.

Represalias las mismas q por comprar en USA
Ningunas Jejeje

Saludos
Alguien tuvo algun problema con las gift card de crazy, acabo de piyar una y en 0, otros 40$ en mi cuenta. Todo Ok con crazy como siempre.
Represalias por comprar en la store americana ninguna, pero no me extrañaria que algun dia cerraran el grifo. Aunque es verdad que en las ofertas desde la store española estan acercando el precio al americano, pero aun te clavan un poco de más en el cambio $-€
a mi no me carga desde la pagina del store brasileño para comprar el assassins
se me keda el circulo parado y no pasa nada
desde la consola me dice de añadir los datos
como lo habéis hecho?
no me coje la tarjeta desde la consola
hispaniolo escribió:a mi no me carga desde la pagina del store brasileño para comprar el assassins
se me keda el circulo parado y no pasa nada
desde la consola me dice de añadir los datos
como lo habéis hecho?
no me coje la tarjeta desde la consola

Yo lo he hecho desde la consola mismo, he puesto mis datos de la tarjeta, lo único que la direccion tuve que poner una de Brasil. La pagina nota e carga pq te redireciona a la de tu pais siempre, o impide de hacer la transaccion de otro por la web
Pero aparte de ese precio incluirán las tasas no?

Muy barato ese assassins comparado con el resto de juegos
Todas las ofertas, porque si fuera sólo el Angry entonces [facepalm]
http://majornelson.com/2014/08/05/weeks-deals-gold-4/

Me hace gracia la reducción de precios, están en USA a 50$ y aquí a 60€, toma moreno [plas]
Yo he probado las dos formas desde la web y desde la consola y no me acepta la tarjeta.
Es la misma tarjeta que uso en el store usa.he metido direccion y todo brasileña por si era por eso
Es una pena pq llevo tiempo esperando una rebaja del assassins.
Como habeis hecho los que os a dejado comprarlo?
Algun sitio donde vendan tarjetas para comprar alli ?
Comprado Assassin's Creed IV Black Flag en store de Brasil por unos 28 euros aproximadamente con la comision de mi banco incluida, muy buena oferta!!!
Correr a por el Valiant Hearts insensatos! Que lo han bajado a 14,99€ y si lo pilláis en el bazar USA os sale por poco más de 10 euretes.

Yo pensaba pillarlo estos días y al ver la oferta hoy me he lanzado de cabeza. XD
Tails escribió:Correr a por el Valiant Hearts insensatos! Que lo han bajado a 14,99€ y si lo pilláis en el bazar USA os sale por poco más de 10 euretes.

Yo pensaba pillarlo estos días y al ver la oferta hoy me he lanzado de cabeza. XD

Pero ese es al precio que estuvo siempre no? Iluego a que precio estaba antes, yo lo compre a 14,99 de salida
chaikilin escribió:
Tails escribió:Correr a por el Valiant Hearts insensatos! Que lo han bajado a 14,99€ y si lo pilláis en el bazar USA os sale por poco más de 10 euretes.

Pero ese es al precio que estuvo siempre no? Iluego a que precio estaba antes, yo lo compre a 14,99 de salida

Pues si mal no recuerdo lo vi a 19€. Puede que lo subieran de precio y luego lo volviesen a bajar, ahí ya ni idea.

Sea como sea en la store USA me ha salido por 10€, así que yo feliz, porque me está encantando. :)
El Valiant Hearts siempre ha costado 15€ XD
SOLICITO...PIDO... O IMPLORO que por favor alguien se haga cargo de este hilo..... y vaya actualizando la primera pagina con las ofertas actuales... es un lio,coñazo "O lo siguiente" el tener que buscar pagians atras leyendo comentarios , enlaces y experiencias.

Te has confundido pero se agradece la intención [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo por mi parte, nunca lo he visto a 19€. [oki]
Pues nada, será que me colé en el precio, aún así vale la pena 100%. Menuda joyita de juego. :)

A poco más de 10€ en el bazar USA es un regalo, y por cierto no me esperaba que hasta viniese doblado.
saldra algo nuevo proximamente? tengo 20 euros y el outlast es demasiado pa mi jijiji
colmillos1979 escribió:saldra algo nuevo proximamente? tengo 20 euros y el outlast es demasiado pa mi jijiji

¿A qué te refieres con nuevo? Si dices ofertas, durante el martes sabremos algo de las de la próxima semana.
Tengo entendido que las ofertas de hoy martes son Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes de 30 a 15€. 50% de dto.
Y la expansion Expedition de Titanfall de 10 a 7€. 30% dto.

Malas malas para no perder costumbre.
Dark escribió:Tengo entendido que las ofertas de hoy martes son Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes de 30 a 15€. 50% de dto.

Demasiado malas, estoy esperando una rebaja del Valiant Hearts a 10€ si no es mucho pedir [360º]
Yo la del Metal la veo muy bien, ojalá lo hubiese pillado ahora y no antes... [+risas]
pyrumano escribió:Yo la del Metal la veo muy bien, ojalá lo hubiese pillado ahora y no antes... [+risas]

Si sale a ese precio el Metal seguro que me lo pillo :)
Umbasa escribió:
Dark escribió:Tengo entendido que las ofertas de hoy martes son Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes de 30 a 15€. 50% de dto.

Demasiado malas, estoy esperando una rebaja del Valiant Hearts a 10€ si no es mucho pedir [360º]

Hombre si una rebaja de un juego al 50% es mala apaga y vamonos... otro tema, es que no os guste que le haya tocado a ese juego..
A mí la oferta del Metal Gear me tienta. La cosa es que he ido a comprarlo a través de la página web en la store americana y nada, no aparece. Probaré más tarde con la consola.

Saludos
¡Pero el Metal Gear no está en el bazar USA!

Y aún así me da que este juego lo van a dar con el GwG justo antes de la salida del MGS5.
misteriosamente ha desaparecido de la web, tanto española, como la USA [mad] [mad]
fjrblazquez escribió:misteriosamente ha desaparecido de la web, tanto española, como la USA [mad] [mad]

En la tienda USA de momento no aparece, pero en la Europea sí al precio de oferta de 15 €
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ecd7b2af68
MameAddict escribió:
fjrblazquez escribió:misteriosamente ha desaparecido de la web, tanto española, como la USA [mad] [mad]

En la tienda USA de momento no aparece, pero en la Europea sí al precio de oferta de 15 €

a mi me interesa en la store Usa, que tengo saldo xD

PD: por cierto, sigue sin aparecer en Usa [mad]
MameAddict escribió:

A mi ese link me da error :-? :-?
Me huelo en breve un rayman legends a 19.90, es un port (que en su día no jugué) y ya lo han tenido en versión física por ese precio además que las otras versiones andan por ahí. Si lo ponen cae fijo.

Putada después de esperar 5 meses que me pillé el PVZ a precio normal y lo bajaron a los 4 días a 24.90...esta vez intentaré calmar el ansia.
Las ofertas ya salen en la consola y son las que comentó un compañero anteriormente:
Titanfall: Expedition (DLC) - 6.99€
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - 15.00€
El Metal aparece en la tienda española, pero no en la americana. Probaré en un rato a ver si se puede pillar que algo te ahorras; si no, de lo malo lo pillo en euros que tampoco es mucha la diferencia, por que ya lo siguiente sería el GWG.
comprado el metal en la Store americana por 15 dólares.
los DLC sólo se pueden comprar desde la consola verdad?
lo digo por el del titanfall

Saludos
juanvlc escribió:comprado el metal en la Store americana por 15 dólares.

Saludos

Lo puedes comprar desde un android o windows 8 con smartglass. (le cambias el idioma al sistema operativo y te deja comprar en las otras stores)
Comprado en la store americana el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Voy a tener que dejar de mirar y comprar en las ofertas semanales, se me acumula el trabajo.

Entre esto, los GwG de Xbox One/360, la cuenta compartida y el EA access voy más que servido para una larga temporada. Cada vez me alegro más de haber comprado la Xbox One [tadoramo] .

Saludos
El Titanfall a 35 € !!!! :O :O

Edito: En la Store española
o El Guardian o escribió:El Titanfall a 35 € !!!! :O :O

pues a mi me aparece a 69 euros eso es porque tengo la cuenta compartida :-?
xhectorx escribió:
o El Guardian o escribió:El Titanfall a 35 € !!!! :O :O

pues a mi me aparece a 69 euros eso es porque tengo la cuenta compartida :-?

Si es porque tu cuenta no tiene gold.
ok gracias ...es una tentadora oferta, pero es que tengo todos los juegos por acabar [facepalm]
Confirmo la rebaja del Titanfall a 35€. Descuento del 50%, toma ya!

Edito: El Titanfall en la Store americana está a 25$ lo cual se nos quedaria aproximadamente en unos 18€, los que no lo hayais jugado no sé a qué estais esperando.
Así como el primer DLC a 7$.
bibisine escribió:
juanvlc escribió:comprado el metal en la Store americana por 15 dólares.

Saludos

Lo puedes comprar desde un android o windows 8 con smartglass. (le cambias el idioma al sistema operativo y te deja comprar en las otras stores)

Muchas gracias!!
Ahora lo que no se es si comprar el DLC o el pase de temporada ahora o esperar a que lo pongan de oferta. ....
3943 respuestas