Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Lo del Wolfenstein del 17 al 20 no es que lo pongan raro o como oferta oculta, es que se celebra el QuakeCon 2014 del 17 al 20 de este mes, de ahí que la oferta empiece el jueves. Tambien ponen de oferta Doom 1 y 2 de 360, Quake arena y alguno más.
¿Alguien sabe si está en español el Wolfestein en el bazar USA?

Saludos
Bueno, quitando el subjetivismo, no entiendo que una oferta sea tan visible y la otra ni te enteres si no visitad la web de mayor Nelson o te dedicas a ver todos los juegos de la tienda cada día. Porque ahora mismo en XO no hay forma de enterarse de las rebajas fuer del Gold, no se ven por ninguna parte.
La rebaja es del 30% no el 33%
darksch escribió:.
La rebaja es del 30% no el 33%

Por?

Major indica claramente un 33%
xixonudo escribió:
Marcollo escribió:Tengo un problema, estoy buscando el descuento de El Wolfestein no sale
Lo miro en el apartado de Gold de la consola y en la web, Canadá, usa, esp :) alguien lo a visto??

Lee unos post más arriba, es a partir del Jueves, más concretamente del 17 al 20 tendrá un 33% de rebaja.

:) es verdad, gracias
El jueves cae el wolfestein

59,99$ menos el 33% se queda en 40,19$ a euros 29,52€ dividido entre dos 14,76. Vamos que cae si o si! :)
javi_xavi escribió:El jueves cae el wolfestein

59,99$ menos el 33% se queda en 40,19$ a euros 29,52€ dividido entre dos 14,76. Vamos que cae si o si! :)

Madre mía, como para pensarselo dos veces...XD

El Jueves a las 00:00 me veo en xbox.com cambiando la región de la tienda a USA en 3, 2, 1... Comprando!
En Crazygame todavía tienen stock de tarjetas de 40$ por 27 pavos al cambio.... corred insensatos
yonshi escribió:En Crazygame todavía tienen stock de tarjetas de 40$ por 27 pavos al cambio.... corred insensatos

GRACIAS! cupón "buy2" par aun 5% de descuento si compras 2
Ya tengo nuevo saldo preparado para todo lo que viene :D
punajo escribió:
yonshi escribió:En Crazygame todavía tienen stock de tarjetas de 40$ por 27 pavos al cambio.... corred insensatos

Cual es la web? Yo busco crazy game y me salen webs de minijuegos. Gracias
INMORTAL87 escribió:
punajo escribió:

Cual es la web? Yo busco crazy game y me salen webs de minijuegos. Gracias

Crazygametime.com [oki]
punajo escribió:

He pillado dos, cuanto tardan en llegar?
Te los mandan al email o donde?

Gracias
Yo he pillado dos y pone como maximo 30 minutos... Ya han pasado mas de 30 minutos y no hay señal... Alguna ayuda?
Edit: la primera vez que compras en la web pone que te hacen una llamada en 24 horas?????
devh escribió:
punajo escribió:

He pillado dos, cuanto tardan en llegar?
Te los mandan al email o donde?

Gracias

INMORTAL87 escribió:Yo he pillado dos y pone como maximo 30 minutos... Ya han pasado mas de 30 minutos y no hay señal... Alguna ayuda?
Edit: la primera vez que compras en la web pone que te hacen una llamada en 24 horas?????

En la página pone los horarios, tened en cuenta la diferencia horaria.

A mi la primera vez no me llamaron, pero a otros compañeros si y creo que sólo es una pregunta para verificar que has hecho tu la compra.

No obstante, tenéis más info en el post dedicado a las compras en bazares extranjeros [oki]
Yo he comprado ahí otras veces y no me han llamado. Pero desde luego conmigo cero problemas.
javi_xavi escribió:El jueves cae el wolfestein

Pues si lo quieres pillar a medias conmigo, me explicas si quieres como va y esta noche o cuando puedas lo pillamos.
Un salido jajaja
pilllado el credito en crazygametime y en media horita recibido y metido a la cuenta.

perfecto el chino.

ahora a esperar a wolfestein.

Saludos.
Hola, una pregunta en Crazygame hay que poner direccion usa en el registro??

Gracias
javinm escribió:Hola, una pregunta en Crazygame hay que poner direccion usa en el registro??

Gracias

No. Yo puse direccion española.
INMORTAL87 escribió:
javinm escribió:Hola, una pregunta en Crazygame hay que poner direccion usa en el registro??

Gracias

Muchas gracias!
javinm escribió:
INMORTAL87 escribió:

Gracias

Muchas gracias!

;)
A que hora suelen poner los juegos en el bazar americano? es para esperar o no jejejeje

ese wolfestein va a vender muchisimo hoy. un saludo
supongo que hasta las 9 nada...
Ya esta de oferta el wolfestein a 39.99 dolares en el bazar americano.

corred insensatos¡¡¡¡¡¡
Uno que se acaba de pillar el Wolfestein en el bazar USA... XD Lo malo es que son 44.5GB... LOOOL

Saludos
Comprado desde las 9:30 el wolfestein,con menos de 10% descargado ya deja jugar ;)
No he probado el Wolfenstein, tan bueno lo considerais??? No me gustaría palmar 30€ en algo a lo que juegue un par de horas...
Es un juego de mas horas. Entre 15 y 20 mas o menos.
PEro para mi es normalito, del monton. PEro ante la sequia de juegos pueden ser 30€ bien gastados. Aunque si tienes la posibilidad de alquilarlo, lo jugaria asi por menos dinero.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tengo una duda, esta noche de madrugada he comprado el wolfestein, y ahora que he encendido la consola, la cual la tengo en inicio rapido me encuentro que el juego no se ha instalado ni nada, no se supones que se tenia que haber instalado el solo durante la noche??
guardiaimperial escribió:Tengo una duda, esta noche de madrugada he comprado el wolfestein, y ahora que he encendido la consola, la cual la tengo en inicio rapido me encuentro que el juego no se ha instalado ni nada, no se supones que se tenia que haber instalado el solo durante la noche??

Que yo recuerde, tienes que entrar en Mis juegos y aplicaciones e iniciar la descarga.

Estoy intentado comprar el Wolfestein desde xbox.com y parece que llevan un par de horas con problemas en el servicio. ¿A alguien más le ocurre?
Has comprado el wolfensteien en el pc?.

Yo desde luego siempre que compro algo voy a aplicaciones, y veo si está en cola de descarga o a la derecha donde los juegos, para ponerlo manualmente.
guardiaimperial escribió:Tengo una duda, esta noche de madrugada he comprado el wolfestein, y ahora que he encendido la consola, la cual la tengo en inicio rapido me encuentro que el juego no se ha instalado ni nada, no se supones que se tenia que haber instalado el solo durante la noche??

Pero le has dao en la consola a instalar y luego a apagar, o has comprao el juego en la web dejando la consola en inicio rapido y ya? si es ésto último, no lo descarga hasta que no le des tú a instalar manualmente.
mañana seguira el wolfestein rebajado ?
Alguien sabe de alguna oferta para fifa 14??
este martes nuevas ofertas verdad?
reynoldor escribió:este martes nuevas ofertas verdad?

Si.
Esta noche supongo que ya las sabremos [oki]
Me huelo un descuento para el Trials Fusion, no se por qué. En unas horas saldremos de dudas...
Esta es parece, lo vi en reedit

Cod: ghost digital hardened edition 60% off
Jooooseph escribió:Esta es parece, lo vi en reedit

El peor multijugador de toda la saga COD. Yo si apreciara mi dinero, no me lo gastaria en ese juego ni a 10€. Es un consejo de la DGT [carcajad] [carcajad]

Edito: Si la rebaja es del 60% el juego se queda en 40 dolares, lo que al cambio seria unos 30€ y con eso consigues, el pase de temporada, el mapa freefall, unos extras para el personaje multijugador, etc.

Que muchos pensareis que es un buen precio pero que el juego es muy malo [360º]
Umbasa escribió:
Jooooseph escribió:Esta es parece, lo vi en reedit

El peor multijugador de toda la saga COD. Yo si apreciara mi dinero, no me lo gastaria en ese juego ni a 10€. Es un consejo de la DGT [carcajad] [carcajad]

Amen hermano, creo q gracias al ghost muchisimos seguidores de cod lo abandonaran (es mi caso, no m compro el siguiente ni de coña)
Ghost?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con BO2 ya me planté, y veo que no hice mal [jaja] [jaja]
Capi America escribió:tenemos novedades?

De momento creo que nada...
Las horas que son y sin confirmación de las ofertas? :-?
pomaniac escribió:Las horas que son y sin confirmación de las ofertas? :-?

Cada semana van a peor, se nota que han anunciado un programa que esta mas verde que la jungla. No saben que poner ya...

Es raro no, lo siguiente... Si no fuera porque todo el mundo esta borrando sus huellas dactilares con el F5, para conseguir un código para Destiny, esto seria un hervidero ahora mismo :-|
Pues ya la veréis mañana cuando se pueda descargar. Que tampoco es que la pongan 10 minutos.
juposo escribió:

Es raro no, lo siguiente... Si no fuera porque todo el mundo esta borrando sus huellas dactilares con el F5, para conseguir un código para Destiny, esto seria un hervidero ahora mismo :-|

Exacto.
Mi comentario no es una crítica es simplemente que es muy raro que no hayan puesto nada, ni de 360 incluso.
O esperan darnos un bombazo o no entiendo el por qué de este movimiento? :-?
3943 respuestas