La verdad es que esta un poco feo ver como en la 360 todos los días van a poner ofertas, ya sean mejores o peores y sin embargo en la One solo han puesto una para toda la semana....
No estoy pidiendo que estén todos los días... pero si es verdad que se lo podían haber currado un poquito mas, aunque sea una rebajita cutre de algún que otro juego o DLC, ademas hay juegos en el catalogo que ya estarán muy estancados en ventas y cuanto mas tiempo pasen peor estarán... Seria una buena manera de incentivar las compras digitales, sobre todo ahora que estamos prácticamente en sequía.
munarriz escribió:Creo que todos triunfariais llevando un negocio.
Es normal que no tengan los mismos descuentos en ONE que en 360, en una la peña compra por ser nueva y en la otra se incita con las rebajas.
De todas formas solo con dejarnos comprar en USA y compartir nos estan haciendo un descuento de mas del 50% en todos los juegos, no se si no os dais cuenta de ese detalle.
En mi caso comparto cuenta y compro en la Store de EEUU y es lo que mas me gusta en esta generación, por que te ahorras unos buenos picos. Pero no todo el mundo puede compartir, ya sea porque tus colegas aun no se han pasado a la Next Gen, no se fían de compartir, prefieren el físico, no saben como se hace por que no están al día en los foros, etc...
Yo comprendo perfectamente que es una generación nueva, esto es una empresa y tienen que generar ganancia, pero sigo pensando que deberían de alegrar mas la Descarga Digital, olvidar esos precios prohibitivos de salida en los juegos, los cuales te puedes encontrar incluso mas baratos en su versión Física.