Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Yo espero iwal que el drakian el ryse....... XD XD
¿Volveremos a ver la de Lara Croft? Mira que perdérmela... [buuuaaaa]

A ver esta madrugada con qué nos sorprenden.
Talent Not Found escribió:¿Volveremos a ver la de Lara Croft? Mira que perdérmela... [buuuaaaa]

A ver esta madrugada con qué nos sorprenden.

Esta madrugada??
Mañana supongo que querrá decir. Madrugada del lunes al martes.
Sí, jaja. Pensaba que estábamos a 7. Como se nota que no ando de San Fermín.
Complementos de Assassins Creed: Black Flag al 30% de descuento en la store, el pase de temporada pasa de 20€ a 14€.
Umbasa escribió:Complementos de Assassins Creed: Black Flag al 30% de descuento en la store, el pase de temporada pasa de 20€ a 14€.

Eso son los deals de la semana?
Pero creo que la bajada del assassins no es solo de la Web, creo que el fisico en las tiendas tambien, en Xtralife esta a 39.99€ y en gamestop 44.95€
Los descuentos en el Assassin's son de esta semana que acaba. Eran la oferta junto a Thief. Mañana dejarán de estar.
Wolfenstein y Rayman son los que espero. Que encima el Rayman ha estado en oferta y se daba la "gracia" de que en X360 te salía a 12 pavos y el de XO a 40 Oooh
watch dogs imposible de momento no?
Neo_86 escribió:watch dogs imposible de momento no?

Yo creo que de momento si, y más con la buena acogida que ha tenido y tiene el juego.

darksch escribió:Wolfenstein y Rayman son los que espero. Que encima el Rayman ha estado en oferta y se daba la "gracia" de que en X360 te salía a 12 pavos y el de XO a 40 Oooh

Cualquiera de esos dos me haría feliz [carcajad] [carcajad]

A ver con que nos sorprenden y si me gusta cae, y si no, me pillo el Child que le tengo ganas.
darksch escribió:Wolfenstein y Rayman son los que espero. Que encima el Rayman ha estado en oferta y se daba la "gracia" de que en X360 te salía a 12 pavos y el de XO a 40 Oooh

Sería lo suyo como dije un par de páginas atrás [looco] , a ver si tb se enrollan con el plantas ahora que en PC está más barato y al caer en PSN.
El plantas seria lo ideal que lo regalaran el mes que saliera en Play Station.
Pues a ver si ponen Watch Dogs este mes o algo, ahora que hay tiempo xD que a partir de agosto ya con Diablo 3 viene un no parar para mi xD
Titanfall 33% de descuento y el pase de temporada del Ghost 40% http://majornelson.com
Ha cuanto se queda el titan asi?... he ido a mirar a la store y tiene el precio de siempre.
Thor84 escribió:Titanfall 33% de descuento y el pase de temporada del Ghost 40% http://majornelson.com

Pero ya están o cuando salen?? No me parece muy buenas ofertas pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
TitanFall se quedaría en 40$ unos 30 pavos al cambio. Yo quiero ver ahí al Wolfestein... que tengo ganas de probarlo y si es por 15 pavos mucho mejor.
El Season Pass de la segunda temporada de The Walking Dead en 360 es una ganga. Los 5 capítulos por menos de 10€.

Lo malo es que la oferta de One no parece ser de un solo día, sino para toda la semana, como hasta ahora... Tendré que seguir esperando, jo.
Joder, las ofertas de 360 son cojonudas [plas] [plas]
Y las de one ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] mejor no digo nada [qmparto]
El precio del titanfall también se aplica a nuestras stores o es solo para USA.
Mostrosiao escribió:El precio del titanfall también se aplica a nuestras stores o es solo para USA.

Es para todas, España incluida.
Aquí TitanFall quedaría en unos 46€, pero vamos... comparado con el bazar USA, como que no hay color.
Es lógico pensar que con 360 revienten precios, es una consola de la pasada generación y que con esta buena política se aseguran un buen número de ventas. El catálogo más antiguo de One tiene 8 meses si llega y con aún mas mercados por salir.
Vaya miiiieeeeerdaaaa de ofertas en One.
Bien titanfall para quien no lo tenga, es un AAA relativamente moderno pero ya se puede encontrar en mil sitios sobre los 35€ g.i.

Esperaba un wolfenstein o plantas rebajados... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
JaBoX escribió:Bien titanfall para quien no lo tenga, es un AAA relativamente moderno pero ya se puede encontrar en mil sitios sobre los 35€ g.i.

Esperaba un wolfenstein o plantas rebajados... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

El wolfenstein dudo mucho que lo rebajen por ahora y sino recuerdo mal el plants ya estuvo rebajado.

Saludos
la verdad que vaya castaña de ofertas para la one xD
ya lo he comentado en hilo de ofertas pero como es un juego digital tb lo pongo aqui, en xtralife venden el forza 5 digital a 29.99€, compartido sale a 15€, para compensar un poco las"superofertas oficiales" de esta semana no esta mal.

Si pensais que esto no debe ir aqui para no liar me lo deciis y lo borro. que no quiero problems
Hola gente he puesto el enlace en otro hilo de las ofertas en la store y lo pongo ahora aquí.

http://www.xbox.com/es-ES/ultimate-game-sale

perp creo que para la one nada de nada. Es que estoy desde el móvil y no me carga bien la web.
tanto que decian de mejores ofertas , yo las miro y las veo cada vez peores y escasas
¿La oferta de Titanfall es solo para Estados Unidos? Porque sigue a 69,99 €.
Kastrillón escribió:¿La oferta de Titanfall es solo para Estados Unidos? Porque sigue a 69,99 €.

Has iniciado sesion en internet?? Porque si no, no te sale y claro tener live [+risas]
DAVIT UGL escribió:tanto que decian de mejores ofertas , yo las miro y las veo cada vez peores y escasas

Me pasa lo mismo, cada semana me desilusiono un poco más, no espero gran cosa ya. Saludos
rubenfg escribió:
DAVIT UGL escribió:tanto que decian de mejores ofertas , yo las miro y las veo cada vez peores y escasas

Me pasa lo mismo, cada semana me desilusiono un poco más, no espero gran cosa ya. Saludos

Tranquilidad, los juegos de la One son practicamente nuevos, no espereis ofertas del 50% o más porque de aquí a 2 años va a ser imposible, hay que aprovechar lo que va saliendo y si interesa comprarlo en la Store americana.

Ni una puñetera oferta para XO, es un poco frustrante. Vale que son más nuevos pero es que TODO ahí de X360 y NADA de XO, pon al menos alguna cosa al 33% o lo que sea, que si es un juego que quieres pues oye se agradece. Pero nada.

Y más aún cuando algunos juegos NO son más nuevos que en otras o no muy distintos que digamos, aún me acuerdo del Rayman Legends que se puso en oferta en X360 y en XO no, y estaba la gracia de que variaba de 12€ en X360 a 40€ en XO Oooh Y el juego es el mismo.

Pero es que ves un aluvión de ofertas en X360 y te vas a XO y, encima que tienes hasta que rebuscar porque sólo están en lo del Gold, y aún así ahí sólo está el Titanfall al 33%. Lo mínimo de lo mínimo.

Yo es que veo eso y la verdad, no me cambio de consola ni loco. Así nos van a vender la next-gen mañana. Sin ir más lejos el Diablo 3 me lo he pillado en X360 que me salía mucho más barato, y en la XO la tengo con sequía de juegos ahora mismo, esperando que alguno así que más o menos quiero lo pongan en oferta.

Para quienes queremos ya comprar juegos sólo para la nueva, que es la que tendremos al uso en los próximos años, ver este tipo de cosas es como una patada en los mismos.
darksch escribió:http://www.xbox.com/es-ES/ultimate-game-sale

Ni una puñetera oferta para XO, es un poco frustrante. Vale que son más nuevos pero es que TODO ahí de X360 y NADA de XO, pon al menos alguna cosa al 33% o lo que sea, que si es un juego que quieres pues oye se agradece. Pero nada.

Y más aún cuando algunos juegos NO son más nuevos que en otras o no muy distintos que digamos, aún me acuerdo del Rayman Legends que se puso en oferta en X360 y en XO no, y estaba la gracia de que variaba de 12€ en X360 a 40€ en XO Oooh Y el juego es el mismo.

Pero es que ves un aluvión de ofertas en X360 y te vas a XO y, encima que tienes hasta que rebuscar porque sólo están en lo del Gold, y aún así ahí sólo está el Titanfall al 33%. Lo mínimo de lo mínimo.

Eso que estas mirando es la liquidacion de 360.
Que quieres que liquiden en one ?

Las ofertas de esta semana de one son :

Content Title Content Type Discount %

Titanfall Xbox One Game 33%
Call of Duty: Ghosts Season Pass* Add-on 40%
Tampoco pido mucho, que el Rayman lo pongan como estuvo en X360, que es el mismo juego, y que algún que otro juego le pongan un 33%, alguno como el Lococycle o así ya antiguos, que tampoco es que salieran ayer, y estoy seguro que su ciclo comercial ya ha pasado, o por lo menos seguro que ya venden bastantes menos copias seguro.

¿Lo del CoD donde se ve?, en la sección de Gold no aparece. Ah vale, que es sólo el de X360, y aquí me diréis que es que en XO es más nuevo y no puede costar lo mismo. Vaya tela [noop]
darksch escribió:Tampoco pido mucho, que el Rayman lo pongan como estuvo en X360, que es el mismo juego, y que algún que otro juego le pongan un 33%, alguno como el Lococycle o así ya antiguos, que tampoco es que salieran ayer, y estoy seguro que su ciclo comercial ya ha pasado, o por lo menos seguro que ya venden bastantes menos copias seguro.

¿Lo del CoD donde se ve?, en la sección de Gold no aparece. Ah vale, que es sólo el de X360, y aquí me diréis que es que en XO es más nuevo y no puede costar lo mismo. Vaya tela [noop]

yo de momento y mirando el panorama tiro de pc en los multy , asi bamos atajando y gano por goleada en precios , solo comprare los exclusivos , es triste pero en precios aun estan verdes hay que darles mas tiempo

Plants vs Zombies Garden Warfare

Xbox 360 | 33% de descuento

Que en este el de XO también es demasiado nuevo ¿no?.
[noop] [noop] [noop] [facepalm]
Creo que todos triunfariais llevando un negocio.

Es normal que no tengan los mismos descuentos en ONE que en 360, en una la peña compra por ser nueva y en la otra se incita con las rebajas.

De todas formas solo con dejarnos comprar en USA y compartir nos estan haciendo un descuento de mas del 50% en todos los juegos, no se si no os dais cuenta de ese detalle.
No todos podemos compartir. Sobre todo cuando eres el único con la consola en tu entorno.

Además el objetivo es vender consolas me parece a mí, y en este plan ahora mismo van a incentivar mucho más las ventas de la ya pasada X360 que de la nueva XO.
darksch escribió:http://www.xbox.com/es-ES/ultimate-game-sale

Plants vs Zombies Garden Warfare

Xbox 360 | 33% de descuento

Que en este el de XO también es demasiado nuevo ¿no?.
[noop] [noop] [noop] [facepalm]

La verdad es que esta un poco feo ver como en la 360 todos los días van a poner ofertas, ya sean mejores o peores y sin embargo en la One solo han puesto una para toda la semana....

No estoy pidiendo que estén todos los días... pero si es verdad que se lo podían haber currado un poquito mas, aunque sea una rebajita cutre de algún que otro juego o DLC, ademas hay juegos en el catalogo que ya estarán muy estancados en ventas y cuanto mas tiempo pasen peor estarán... Seria una buena manera de incentivar las compras digitales, sobre todo ahora que estamos prácticamente en sequía.

munarriz escribió:Creo que todos triunfariais llevando un negocio.

Es normal que no tengan los mismos descuentos en ONE que en 360, en una la peña compra por ser nueva y en la otra se incita con las rebajas.

De todas formas solo con dejarnos comprar en USA y compartir nos estan haciendo un descuento de mas del 50% en todos los juegos, no se si no os dais cuenta de ese detalle.

En mi caso comparto cuenta y compro en la Store de EEUU y es lo que mas me gusta en esta generación, por que te ahorras unos buenos picos. Pero no todo el mundo puede compartir, ya sea porque tus colegas aun no se han pasado a la Next Gen, no se fían de compartir, prefieren el físico, no saben como se hace por que no están al día en los foros, etc...

Yo comprendo perfectamente que es una generación nueva, esto es una empresa y tienen que generar ganancia, pero sigo pensando que deberían de alegrar mas la Descarga Digital, olvidar esos precios prohibitivos de salida en los juegos, los cuales te puedes encontrar incluso mas baratos en su versión Física.
darksch escribió:No todos podemos compartir. Sobre todo cuando eres el único con la consola en tu entorno.

Además el objetivo es vender consolas me parece a mí, y en este plan ahora mismo van a incentivar mucho más las ventas de la ya pasada X360 que de la nueva XO.

Te he escrito un privado echale un vistazo saludos
a ver que broma nos cuelan mañana...
El plantas para one estuvo rebajado hace poco os quejais por quejar

si bueno eso no es noticia, si luego lo rebajan 10 euros :-|
Sí le hacen una rebaja de un 33% se quedaria en 40$... 30 pavos al cambio, y si se comparte ya ni te cuento. Tocaré madera para que así sea
Capi America escribió:

si bueno eso no es noticia, si luego lo rebajan 10 euros :-|

yonshi escribió:Sí le hacen una rebaja de un 33% se quedaria en 40$... 30 pavos al cambio, y si se comparte ya ni te cuento. Tocaré madera para que así sea

Parece que no sabéis que está de coña no? [carcajad] [carcajad]
3943 respuestas