A mí me parecen una chusta las ofertas, ninguna oferta nueva y las que repiten más caras que en el Black Friday pasado.
Lo único que me estoy pensando es el Dying Light Ed con todo el dlc por 13 euros en Hungría, bazar en el que se puede comprar directamente con la tarjeta como si fuera el español, claro está debiendo introducir una dirección de facturación húngara (hay que poner direcciones para cada bazar sí o sí).
El Fallout con el pase de temporada saldría a 36 euros comprando el juego solo en Rusia por 10 euros (pillando giftcards de rublos) y el pase por 26 en México (con tarjeta directamente que se ha de asociar a un paypal mexicano y no tener dicha tarjeta registrada en otro paypal).
No veo nada más interesante, el The Witcher 3 Goty lo compré en el Black Friday pasado a 18 en Rusia y 7 meses después lo ponen a 20 en Rusia y México, por lo que mejor pillarlo en México y pasar de G2a y sus comisiones para pillar giftcard de rublos. Y el Killer Instinct Definitive ed lo compré a 11 euros en Sudáfrica y ahora está a 24 en el bazar más barato (Brasil). Desilusión total de ofertas. Como dicen arriba, no es normal que muchos juegos en físico se puedan pillar a la mitad de lo que están ahora en oferta (Mafia con pase por 20 euros en Game, Masacre/Deadpool por 10 en Carrefour, etc).