Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@GenisDiaz ojo, sin gold es menos descuento
LoSJaVieR95 escribió:Esos porcentajes... Varian según la región?

Ese dying light pone 30%, pero en CZ de 1000 kc lo rebajan a 400 kc para los Gold es decir un 60%

Y allí sale el juego a 15€ comprando dos gift card de 300 kc.

Lo tienes a 13 en Hungría y ahí no hay que comprar giftcards, se puede directamente con la misma tarjeta como si fuese España.
Nada interesante....Por ahora solo me agencio el Terraria por 2€ XD .Este juego me gustó cuando lo probé con el Game Pass.
¿Sitiomas barato y facil de comprar el recore?
LoSJaVieR95 escribió:@GenisDiaz ojo, sin gold es menos descuento

Si si por eso le meteré un par de días de gold que tengo para comprarlo. Que el gold que utilizo es del compañero que comparte cuenta conmigo :D
lagartero escribió:@alzur aunque no juegues online la campaña de Titanfall es ESPECTACULARRRRRRR!!!! y merece la pena solo por ella aunque el online de los juegos siempre sabemos que les dan un plus o al reves hay quienes disfrutan solo con online y la campaña es el plus :) ; hay gustos para todo

Muchísimas gracias de verdad, me has convencido esta tarde lo pillo ;) ;)
¿A alguien le está dando problemas comprar?

Es que estoy intentando comprar el Pacman, que está a 2,37, y me pone todo el rato: "error, su compra no se ha podido completar, inténtelo más tarde"

El caso es que tengo la mosca detrás de la oreja porque:

1. Tengo metida la típica tarjeta prepago con 0,5 euros XD, para poder comprar los de 360 sin problemas via web.

2. Tengo de saldo unos 30 euros en el monedero.

3. Creo que puede estar intentando coger la pasta de la tarjeta, en vez de desde el monedero y ese puede ser el problema, ya que hace poco compre algo con dinero en el monedero pero creo que lo hice directamente desde la consola y no via web.

¿Qué pensáis?

EDITO: ¿Cómo se puede ver la pasta que tengo en el monedero?
@kikon69 desde la consola, en pago y facturación
kikon69 escribió:¿A alguien le está dando problemas comprar?

Es que estoy intentando comprar el Pacman, que está a 2,37, y me pone todo el rato: "error, su compra no se ha podido completar, inténtelo más tarde"

El caso es que tengo la mosca detrás de la oreja porque:

1. Tengo metida la típica tarjeta prepago con 0,5 euros XD, para poder comprar los de 360 sin problemas via web.

2. Tengo de saldo unos 30 euros en el monedero.

3. Creo que puede estar intentando coger la pasta de la tarjeta, en vez de desde el monedero y ese puede ser el problema, ya que hace poco compre algo con dinero en el monedero pero creo que lo hice directamente desde la consola y no via web.

¿Qué pensáis?

EDITO: ¿Cómo se puede ver la pasta que tengo en el monedero?

Si el juego es de 360 solo puede comprarse con el monedero desde una 360. Desde One o PC toca pagar sin monedero. (Con los juegos de One NO sucede).
lichis escribió:Si el juego es de 360 solo puede comprarse con el monedero desde una 360. Desde One o PC toca pagar sin monedero. (Con los juegos de One NO sucede).

Vale, pues eso era. Muchas gracias. Ya no lo intento más.
Esta tarde pillo el pacman y el galaga con la 360.
El monedero imagino que si lo comparten, no?

GRacias por adelatado.
Noticias WIKI

Disculpadme, hay un error con los descuentos de los juegos [PlayAnywhere]. No le hagáis caso al descuento para GOLD. Ya que estos juegos comparten descuentos con la versión de PC, y al no existir GOLD, el descuento es para todos.
[facepalm]
Así que en el caso de los [PlayAnywhere fijarse en el descuento para TODOS. Esta tarde cuando regrese del trabajo los modificaré ^^ [uzi]

PD: Tb añadiré unos cuantos juegos de PC que me faltan ...
Pues a lo tonto, con 60€ en paysafecard y con las tasas abusivas de g2a con paysafecard (me han cobrado 7 durazos creo de tasas) me he pillado Dishonored 2 por Rusia, dying light goty, far cry primal, zombie army trilogy, song of Deep, abzu y Minecraft story Mode adventure pass por republica Checa y Rayman 3 HD y Pacman DX de X360 por España.

Todo esto por 60€ (7€ por el método de pago que clavan en g2a), aún así no puedo quejar pq ya solo por los cuatro grandes rentan esos 60€

@Yui Shojei lo del metal Gear 5 de 360, ayer lo ponías de 75% xD y es el 50%, a no ser que el descuento cambie como en el dying light según el país.

@kikon69 si comparten monedero si tu cuenta está en España y tienes dinero para la store española
kikon69 escribió:
lichis escribió:Si el juego es de 360 solo puede comprarse con el monedero desde una 360. Desde One o PC toca pagar sin monedero. (Con los juegos de One NO sucede).

Vale, pues eso era. Muchas gracias. Ya no lo intento más.
Esta tarde pillo el pacman y el galaga con la 360.
El monedero imagino que si lo comparten, no?

GRacias por adelatado.

Sí, es lo que tengo entendido. Desde que tengo la One no he vuelto a poner la 360, pero vamos, parece evidente.
Yui Shojei escribió:@magico11 lo que el compañero te está diciendo es que los privilegios del Gold no se comparten.... Solo se comparte la posibilidad de jugar Online exclusivamente....

Otra cosa es que tu seas usuario GOLD con una prueba de 14 días o menos, que en 360 no equivale a ser GOLD completamente. Ya que para tener tTODOS los privilegios de GOLD necesitas más 1 mes como mínimo contratado.

En el caso de One con un còdigo de 1 día si puedes acceder a las ofertas Gold y juegos...

@GenisDiaz solo los de One

tengo Gold hasta octubre , no se es muy raro esto !!
@LoSJaVieR95 Se me puede pasar alguno que otro, anoche tuve que mirar en varias webs, ya que ninguno lo tenía completo.... y con tanta letra y número me puedo liar....

PD: Según la web de TA -> el MGS5 tiene un 60% para Todos
Majornelson un 40% para todos....

Y como los de 360 no ponen el descuento en tienda.... pos ajo y agua, que eran las 6 de la mañana cuando lo puse [discu]

@magico11 Si acabas de activar la suscripción, en 360 puede estar un par de días que no se te actualice del todo los privilegios, y tengas que esperar un par de días. Pero yo no esperaría tanto en ponerme en contacto con el SAT y que te devuelvan el dinero si estás seguro de tener GOLD activo [oki]
12 con poco el F1 2016 en la store húngara...no se que hacer.
Menos mal que son malas para algunos xD yo tengo casi todo lo que quiero (falta el rime [triston] ), y pagando menos de lo que tenía en mente y sobretodo más barato en conjunto que en físico, el Dishonored 2 16 € frente a los 25€ mínimo, dying light con dlcs 12€ respecto a otros 25€, far cry primal otros 12€ y en físico unos 20€ lo mismo que el zombie army trilogy (6€ me costó y en físico unos 15?)

Vamos buenísimas ofertas ofertas para mi
Estoy buscando juegos cooperativos online y estoy dudando entre estos:

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands (45e): Me llama mucho la atención pero es carete,

Tom Clancys The Division (20e): Todo el mundo me dice que es repetitivo.

State of Decay (9e): No sé qué tal estará.

Call of Duty Blacks Ops 3 (28e): ¿Merece la pena la campaña cooperativa? Creo que también hay un modo zombies...

P.D.: El Dying Light Enhaced Edition va a caer fijo por 13e.

Ayuda con los otros please! [+risas]
mazius01 escribió:Estoy buscando juegos cooperativos online y estoy dudando entre estos:

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands (45e): Me llama mucho la atención pero es carete,

Tom Clancys The Division (20e): Todo el mundo me dice que es repetitivo.

State of Decay (9e): No sé qué tal estará.

Call of Duty Blacks Ops 3 (28e): ¿Merece la pena la campaña cooperativa? Creo que también hay un modo zombies...

P.D.: El Dying Light Enhaced Edition va a caer fijo por 13e.

Ayuda con los otros please! [+risas]

El wildlands en HK con paypal de HK te saldria por 32-33€
Finalmente ha caído el Life is Strange por 5 pavos (seis y pico si no eres Gold). Estaba tentado de pillarlo en GAME por 20 pavos, pero sé que generalmente, este juego ha estado en promoción casi siempre. Menos mal que hice bien en esperarme [carcajad]

Por otra parte, no pillaré nada más. Tenía esperanzas de que ReCore hubiera estado más barato que por esos 20 pavos que ofertan. Para eso prefiero pillarlo en físico.
@mazius01 State of Decay no tiene coop online.
@mazius01 dying light yo lo pille en republica Checa con dos gift card de 300 kc en g2a 14€ valen las dos tarjetas y bueno las tasas dependen del método de pago, pero con 600 kc te da para el dying light y State of decay creo.

State of decay, no es coop así que... No creo que te interese.

Los demás... Pues si the división es repetitivo, pero el Ghost recon más de lo mismo
ithan_87 escribió:Finalmente ha caído el Life is Strange por 5 pavos (seis y pico si no eres Gold). Estaba tentado de pillarlo en GAME por 20 pavos, pero sé que generalmente, este juego ha estado en promoción casi siempre. Menos mal que hice bien en esperarme [carcajad]

Por otra parte, no pillaré nada más. Tenía esperanzas de que ReCore hubiera estado más barato que por esos 20 pavos que ofertan. Para eso prefiero pillarlo en físico.

si a mi me ha pasado igual, esperaba un poco más bajo el recore, al menos al 60% pero no ha sido posible, a si que a esperar, no tengo prisa y tengo juegos, el life is strange es muy tentador a ese precio
Pensaba que State of Decay era coop online, el 2 tengo entendido que lo será no?

¿Qué opinais del Zombie Army Trilogy? Sale por unos 10-12e.

P.D.: ¿Todos los p... juegos son de zombies o qué leches pasa?
mazius01 escribió:Pensaba que State of Decay era coop online, el 2 tengo entendido que lo será no?

¿Qué opinais del Zombie Army Trilogy? Sale por unos 10-12e.

P.D.: ¿Todos los p... juegos son de zombies o qué leches pasa?

Yo lo jugué no hace mucho y a mi me gustó aunque el juego es siempre igual, ordas y ordas de zombis, quizás por ese precio no lo compraba, si estuviera más barato si. Es un juego para no pensar y sólo matar y matar zombis. Tiene su punto de dificultad importante.
@mazius01 si el 2 tendrá coop

El zombie army trilogy pillarlo de republica Checa, si siguen las gift card de g2a claro xD

Una de 300 kc cuesta allí 7€ (sin la tasa de pago), y el juego allí vale 250 kc

Para los que preguntan por ReCore, en republica Checa con tarjetas de 300 kc que son 14€ más tasas en g2a, lo podéis comprar con otro juego juego como song of Deep of manual Samuel
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Se me puede pasar alguno que otro, anoche tuve que mirar en varias webs, ya que ninguno lo tenía completo.... y con tanta letra y número me puedo liar....

PD: Según la web de TA -> el MGS5 tiene un 60% para Todos
Majornelson un 40% para todos....

Y como los de 360 no ponen el descuento en tienda.... pos ajo y agua, que eran las 6 de la mañana cuando lo puse [discu]

@magico11 Si acabas de activar la suscripción, en 360 puede estar un par de días que no se te actualice del todo los privilegios, y tengas que esperar un par de días. Pero yo no esperaría tanto en ponerme en contacto con el SAT y que te devuelvan el dinero si estás seguro de tener GOLD activo [oki]

Gracias no se yo no e activado nada , yo e jugado a juegos retro desde que empezó , no se si tengo que hacer algo , si esta tarde hablare con el Sat para que me expiquen , muchas gracias
@magico11 el gold no da acceso a jugar a juegos retro de 360 xD

Alguna vez has podido ver los descuentos de juegos de 360?

O igual lo has comprado el juego con otra cuenta sin querrer
LoSJaVieR95 escribió:@magico11 el gold no da acceso a jugar a juegos retro de 360 xD

Alguna vez has podido ver los descuentos de juegos de 360?

O igual lo has comprado el juego con otra cuenta sin querrer

No lo se , ya que compre solo el red dead pero en fisico
pero temgo los digitales que compre en la 360 en su tiempo mas los que regalaron
Eso si lo compre con la otra cuenta , pero con la principal me siguen costando 2 euros mas , muy raro [boing]
lagartero escribió:@alzur aunque no juegues online la campaña de Titanfall es ESPECTACULARRRRRRR!!!! y merece la pena solo por ella aunque el online de los juegos siempre sabemos que les dan un plus o al reves hay quienes disfrutan solo con online y la campaña es el plus :) ; hay gustos para todo

Firmo debajo.
en algun bazar se puede pagar sin mas con tarjeta o paypal(vamos sin lios)?
pacman_fan escribió:en algun bazar se puede pagar sin mas con tarjeta o paypal(vamos sin lios)?

En España suele ir bien con ambas opciones.
pacman_fan escribió:en algun bazar se puede pagar sin mas con tarjeta o paypal(vamos sin lios)?

España y Hungría

España y Hungría con tarjeta, en China HK con paypal China.

Yo son los 3 métodos que suelo usar, lo de las gift me da mucha pereza...
lenci escribió:
España y Hungría con tarjeta, en China HK con paypal China.

Yo son los 3 métodos que suelo usar, lo de las gift me da mucha pereza...

Pereza ninguna, haces un copia-pega del codigo de 25 digitos y en 2 segundos listo. :-?

La unica "gran" desventaja que le veo al pago de giftcard es que rara vez no se te queda saldo ahí colgao. Ahi si es mucho mas efectivo el pago mediante paypal/tarjeta, ya que pagas justo lo que gastas en el juego.

Relacionado con esto, alguna vez hay ventajas monetarias (pocas veces eso si) mediante compra de giftcards, ya que a veces pagas menos del valor real de la moneda. Por ejemplo una giftcard de 50 dolares USA, ahora está a 39€ :) cuando si pagas esa cantidad por juegos mediante paypal/tarjeta sale a 44 mas comisiones por cambio de moneda.

Pero bueno, será por alternativas, que cada cual haga lo que le venga mejor :p

Pensaba comprar poquito, que ahora está el veranito y tal, y a lo tonto y poniendo freno me he hecho con:

- Season Pass de Fallout 4 -- 26 euros en USA (25+5 dolares en g2a)
- Rocket League en rusia -- 6.89€ en rusia
- Life is Strange (creia que ya lo tenía y era solo el primer capitulo XD ) 2.87€ en rusia
- Season Pass The Witcher 3 -- 100 ZAR (7.40€)

Y como me de la vena me pillo el Dark Souls 2 y 3 por poco mas de 30€ los dos, ya veremos.
En Mexico casi siempre tienen muy buenos precios y se puede pagar con un paypal mexicano sin problemas, enviando previamente dinero desde tu paypal español al mexicano, que apenas son 3 clicks.
@shampy yo me he hinchado a juegos con las gift card de CZ en g2a que están baratas, y en g2a por lo visto pagando con tarjeta no tiene sobreprecio yo pagué con paysafecard y es un sablazo pero aún así me tentó, compre alli 5 tarjetas de 300 kc por 35€, dos tarjetas de 500 Rub por 15,1 (ahora una de 500 la venden a 7,1€) y una 5 eur por 3,64€. Y la tarifa de pago unos 6€, total sobre 60€

Y he comprado

Dishonored 2 Rusia

Zombie army trilogy CZ

Dying light enchanded edition CZ

Far cry primal CZ

Song of Deep CZ

Abzu CZ

Adventure pass de Minecraft story Mode CZ

Rayman 3 HD España

MS Pacman España (iba a pillar el otro Pacman de 360 en oferta pero como está en el gamepass tire por este que es más barato)

Y aún me queda pasta por si una de estas semanas ponen de oferta Rime
Alphos escribió:En Mexico casi siempre tienen muy buenos precios y se puede pagar con un paypal mexicano sin problemas, enviando previamente dinero desde tu paypal español al mexicano, que apenas son 3 clicks.

O directamente con la tarjeta de crédito que asocies al paypamx, siempre que esa tarjeta no esté asociada a otra cuenta de paypal

Por cierto, en México está el The Witcher 3 ed normal a 10 euros y el pase a unos 7 y pico, la Goty a 20.
Solid.Snake escribió:
Alphos escribió:En Mexico casi siempre tienen muy buenos precios y se puede pagar con un paypal mexicano sin problemas, enviando previamente dinero desde tu paypal español al mexicano, que apenas son 3 clicks.

O directamente con la tarjeta de crédito que asocies al paypamx, siempre que esa tarjeta no esté asociada a otra cuenta de paypal

Por cierto, en México está el The Witcher 3 ed normal a 10 euros y el pase a unos 7 y pico, la Goty a 20.

Aprovecho para preguntaros porque me asocié la cuenta bancaria y todo para evitar comisiones entre cuentas y no he podido solucionarlo aún. ¿Sabéis como hacerlo a comisiones cero, o es imposible?
(mensaje borrado)
pomaniac escribió:
Solid.Snake escribió:

Aprovecho para preguntaros porque me asocié la cuenta bancaria y todo para evitar comisiones entre cuentas y no he podido solucionarlo aún. ¿Sabéis como hacerlo a comisiones cero, o es imposible?

Las comisiones por cambio de divisas son cosas del banco, aunque suelen ser de un 2 o 3 %, según el banco que tengas. Al pasar dinero de un paypal a otro pagas el cambio de divisas + una comisión extra que te cobra Paypal por pasar dinero de una cuenta a otra.

Lo suyo es pagar con tarjeta y listo, pues no hay forma de pagar 0 tasas.
@LoSJaVieR95 Pues que suerte con las tarjetas de chequia, yo hago cuentas y no me sale rentable ni de coña comparado con los precios de Hungría y Canadá ^^
@Yui Shojei están ahí en g2a casi siempre xD y pq pagué con paysafecard pq no sabía que en g2a pagando con tarjeta de crédito no hay comisión xD sino me compraría tbn los dlcs de the Witcher 3 o trópico 5
Tenía la esperanza de que pusieran en oferta alguno de los Shantae. Será para otra ocasión.
En general no me parecen ofertas tan buenas como en otras ocasiones.
Gracias al usuario @LoSJaVieR95 he podido comprar 5 juegos por 15 euros, te debo una, muchas gracias
@Filete lo pillaste de CZ? Cuáles son ? PD: no me había empanado de que antes pedías ayuda con el zombie trilogy el pack Saints y metro.

Yo pq el pack Saints y metro ya lo tenía, sino tbn me lo pillaba.

Me alegro, a disfrutar!!!

Por cierto, igual devuelvo el abzu, pensaba que era otra cosa y bluff decepcionado, haré unos logros más y antes de la dos horas de juego lo devuelvo
LoSJaVieR95 escribió:@Filete lo pillaste de CZ? Cuáles son ?

Me alegro, a disfrutar!!!

Por cierto, igual devuelvo el abzu, pensaba que era otra cosa y bluff decepcionado, haré unos logros más y antes de la dos horas de juego lo devuelvo

si lo pille si, me cobraron unos 16,65 dolares

Los juegos eran el pack de saints row y el metro y el zombies, juegos de mierda para hacer mas liviano el verano, que 3 de esos juegos tienen coop
Otro que se ha pillado el Dying light, este juego han tardado años en ponerlo rebajado de verdad, increíble.
@Filete el de zombies le tenía ganas es buen juego por 7 euros xD

Cómo devuelvo el abzu, que es mejor superhot o the little acre más riptide Renegade (creo que me llega a ambos)?

@Darkhe lo han rebajado como siempre un 30% xD lo único que ha habido países que lo han puesto al 60% como Hungría o CZ, yo lo pille de CZ
30623 respuestas