Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@LoSJaVieR95 Yo acabo de pedir una GC de 50 dolares en Toysrus Canadá y al cambio y pagando con Paypal, 34 euritos de nada. Ese Forza 6 Platino se viene pa España ^^ No me salía rentable esas tarjetas de Chequia.
@Yui Shojei hombre ni idea de cuánto vale ese juego en CZ, pero para los que he comprado yo si vale a cuenta CZ al precio que está/estaba en g2a

Esto... Si siguen las 300 kc a 7€ en g2a te salía muy a cuenta CZ, pq allí vale 820 kc el FM6 edición platino, es decir unos 21€ más tarifa sino pagas con tarjeta
como es eso de las tarjetas de chequia que son gift card o que es?
@rob69w si, la venden en g2a la de 300 kc a 7€. Bueno o vendían, yo las pille por la mañana

Y según que cosas renta pillarlas

Con dos de esa tienes para:

Dishonored 2 o dying light goty más algún indie como this war of mine o far cry primal más algún indie como the little acre o zombie army trilogy más superhot o similares.

Ese forza motorsport 6 platino por 820 kc

Y más

Por su acaso, chequia se refiere a republica checa
aa ok . si he mirado los juegos asi tochos aaa por ejemplo pero no renta sale muy cara o la mas cara en ese bazar
@rob69w hay cosas que no renta, pero prácticamente todo renta

Los que te he dicho rentan muchísimo, tbn just cause 3 y el expansión pass de the Witcher 3

Lo único que seguro no renta Fallout 4 base y Doom base
Al final no he cogido mucha cosa, no es que estén mal las ofertas, pero tampoco han tirado la casa por la ventana. Me he animado a probar a comprar algo en el bazar húngaro, ya que veo que muchos lo haceis y comentais que se puede pagar con tarjeta sin más, y la verdad es que es bastante sencillo. Ahí he cogido Deadlight, que estaba muy barato, dos euros y algo al cambio, para probar y viendo que me ha salido bien luego he cogido Dark souls II scholar of the first sin, que estaba a 6 euros menos que aquí. En el bazar español he cogido State of decay, que estaba incluso más barato. El pase de temporada de Dark souls III, me lo estoy pensando.
lenci escribió:
pacman_fan escribió:en algun bazar se puede pagar sin mas con tarjeta o paypal(vamos sin lios)?

España y Hungría con tarjeta, en China HK con paypal China.

Yo son los 3 métodos que suelo usar, lo de las gift me da mucha pereza...

gracias,mirare precios de hungria que en españa nos timan :p
De momento no he comprado nada, lo que hay y me interesa sigue caro. Considerando el catálogo de juegos pendientes... no vale la pena.

Habrá que esperar al black friday de ¿noviembre? para desatar a la bestia XD

Si podéis poned lo que habéis comprado con precio y bazar, a ver si algo me tienta XD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei hombre ni idea de cuánto vale ese juego en CZ, pero para los que he comprado yo si vale a cuenta CZ al precio que está/estaba en g2a

Esto... Si siguen las 300 kc a 7€ en g2a te salía muy a cuenta CZ, pq allí vale 820 kc el FM6 edición platino, es decir unos 21€ más tarifa sino pagas con tarjeta

Es que es eso... en Canadá sale a 31 dólares (22 euros al cambio), y haciendo cuentas de las 4 cosas que me interesaban..... Me sale más rentable una GC de 50 de Canadá y pagar los otros 3 en Hungría a pelo.

Mientras que en Canadá me quedarán unos 17dolares, son más rentables en un futuro, que no los 7kc que me iban a sobrar de Chequia, que no es un país barato comparado con Hungría ;)

Pero que oye, igualmente gracias por el chivatazo, siempre es bueno saber más cosas :)

PD: Recuerda, las Gift Cards canadienses es casi siempre mejor pillarlas en Toysrus de Canadá, al menos sabes que son serios y está a su precio. Aunque tardan un día en mandarlo xDDD

PD2: ACTUALIZADA COMPLETAMENTE LA WIKI

- Añadidos más juegos de One y arreglado todos los descuentos (al menos con los ofrecidos por Major Nelson)
- Añadidos más juegos de Windows 10
- Añadidos más juegos de 360, corregidos todos los descuentos (Major Nelson)
- Añadido Juego de Tronos: El Videojuego a las ofertas semanales del GOLD
ratataaaa [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [toctoc]
@shampy he comprado muchas veces con gift cards y pereza muchísima:

1- busca una web medio decente donde tengan gift cards del país que quieres
2- comprueba con una web de divisas que merece la pena pagar con este método
3- compra las gift en la página
4- canjea las gift cards
5- compra el juego

Proceso completo siendo ágil con el método 20/25 minutos prefiero pagar un poco más en en bazar con tarjeta en la que ya tenga la cuenta hecha.

Pero vamos que cada uno valora su tiempo como quiere.

Off topic de lado: creo que lo único que me interesa en Titánfall 2 y por la campaña ya que no creo que juegue mucho online.
@Yui Shojei esque como pusiste que pagaste 34€ por una de 50 dólares...

Con 35 euros en chequia te llegaría ese y casi Dark Souls goty xD
He pillado un año en vidaplayer y no me deja canjearlo y el código es global 12 meses de Microsoft, que puede suceder meto el código y todo perfecto me dice que es 12 meses pero cuando voy al último paso me dice que lo intenté más tarde...
@Davilenho igual el live va mal
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/6kirj6/psa_theres_a_glitch_involving_prepaid_codes_so
Justamente me encuentro este post xD por lo visto es un error de ellos de MS
Para el bazar de hungria, se puede poner la misma tarjeta que en la de españa? hay que poner direccion de hungria no?

Gracias
jesteveztb escribió:Para el bazar de hungria, se puede poner la misma tarjeta que en la de españa? hay que poner direccion de hungria no?

Gracias

- Yep
- Yep
En qué bazar sale más rentable pillar Quantum break, sin tener que hacer PayPal de hng Kong??
No me importa usar tarjeta o giftcard, y d ser con giftcard en que web me recomendáis??
cuando poneis otros bazares en el pc activais traductor o vais a pelo haciedno click como si fuese el español? XD
me da miedo pulsar algo raro :p
@pacman_fan a pelo xD aunque yo lo hago desde el móvil, es casi siempre al botón azul xD
pacman_fan escribió:cuando poneis otros bazares en el pc activais traductor o vais a pelo haciedno click como si fuese el español? XD

Después de tantos años, yo creo que algunos nos sabemos ya los pasos que hay que dar sin saberlo xD (Aunque aveces el traductor web que tengo en Chrome es de mucha ayuda en ciertas ocasiones [fiu] )
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:cuando poneis otros bazares en el pc activais traductor o vais a pelo haciedno click como si fuese el español? XD

Después de tantos años, yo creo que algunos nos sabemos ya los pasos que hay que dar sin saberlo xD (Aunque aveces el traductor web que tengo en Chrome es de mucha ayuda en ciertas ocasiones [fiu] )

si,creo que me se los pasos de memoria pero no saber lo que pone me hace desconfiar [tomaaa]
mañana desde mi pc mirare la traduccion XD
Alguno me podtia informar brevemente en q bazar y metodo puedo cpnseguir mas barato el nba playgrounds
rechukki escribió:Alguno me podtia informar brevemente en q bazar y metodo puedo cpnseguir mas barato el nba playgrounds

Brasil 6,91€
Rusia 6,95€

Los métodos de ambos son giftcards.

Si no quieres usar giftcards puedes usar el bazar de Hungría con tarjeta normal y los datos de esa región.

Hungría 8,64€

Los precios son para usuarios Gold.
BlackBear escribió:
rechukki escribió:Alguno me podtia informar brevemente en q bazar y metodo puedo cpnseguir mas barato el nba playgrounds

Brasil 6,91€
Rusia 6,95€

Los métodos de ambos son giftcards.

Si no quieres usar giftcards puedes usar el bazar de Hungría con tarjeta normal y los datos de esa región.

Hungría 8,64€

Los precios son para usuarios Gold.

Muchisimas gracias, creo q lo hare rapido por hungria, tampoko hay q ser ratas jejejeje
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Yo acabo de pedir una GC de 50 dolares en Toysrus Canadá y al cambio y pagando con Paypal, 34 euritos de nada. Ese Forza 6 Platino se viene pa España ^^ No me salía rentable esas tarjetas de Chequia.

Yo lo he comprado en España, 36€, aunque comprando GC en Euros, he comprado 50€ por 36,50€, se me queda como si fueran 26,50€, que no se mucha diferencia, ahora con lo que me queda, creo que pillaré el DA: Inquisition
Mulzani escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Yo acabo de pedir una GC de 50 dolares en Toysrus Canadá y al cambio y pagando con Paypal, 34 euritos de nada. Ese Forza 6 Platino se viene pa España ^^ No me salía rentable esas tarjetas de Chequia.

Yo lo he comprado en España, 36€, aunque comprando GC en Euros, he comprado 50€ por 36,50€, se me queda como si fueran 26,50€, que no se mucha diferencia, ahora con lo que me queda, creo que pillaré el DA: Inquisition

¿Dónde venden giftcards de euros a ese precio? Sale rentable para pillar juegos de 360.
Solid.Snake escribió:
Mulzani escribió:

¿Dónde venden giftcards de euros a ese precio? Sale rentable para pillar juegos de 360.

Cuidado, que, según tengo entendido, los juegos de 360 sólo se pueden comprar en bazar español por eso de no ser region-free.
Que os parece el Ghost Reacon Wildlands por 16€?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mercury1976 escribió:Que os parece el Ghost Reacon Wildlands por 16€?

Donde está a ese precio?
mercury1976 escribió:Que os parece el Ghost Reacon Wildlands por 16€?

Donde?????
Sera compartiendo....
@Mulzani perfecto. A ti te han sobrado 13€ y a mi casi unos 17$ xD Tu ganas porque con esos 13 puedes comprar juegos de 360 jajajaaja

Pd: Ahora suelta tu fuente que los demas tb queremos euros por perras :p
@Yui Shojei gano yo, pq en CZ por 35€ te pillas ese forza goty más justo cause goty y un indie xD

O si vas solo a por el Forza lo puedes pillar por solo 21€ y te llegaría tbn para algún DLC baratillo o un indie baratillo

No se donde las habrá comprado pero ayer en g2a una de 5 euros valía 3,64 euros xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei gano yo, pq en CZ por 35€ te pillas ese forza goty más justo cause goty y un indie xD

O si vas solo a por el Forza lo puedes pillar por solo 21€ y te llegaría tbn para algún DLC baratillo o un indie baratillo

No se donde las habrá comprado pero ayer en g2a una de 5 euros valía 3,64 euros xD

Qué bazar es CZ quiero pillar el quantum break, pero sin tener que hacer PayPal de HK, y Nose donde pillarlo
@Furiousxbrazako republica Checa, allí vale unos 600 kc el juego si eres GOLD

En g2a venden tarjetas regalo de 300 kc por 7€ cada una https://www.g2a.com/xbox-live-300-kc-card-cz.html

Si pagas con tarjeta de crédito te ahorras las tasas de pago
@LoSJaVieR95 gracias por 14€ cae fijo.. 21 d aquí en España me parecía caro jajaja
@Furiousxbrazako como digo, 14€ si pagas en g2a directamente con tarjeta de crédito, si pagas con PayPal hay tasa de pago, imagino que un euro y poco, pero vamos unos 5€ de diferencia respecto a España mínimo [oki]

Saludos
LoSJaVieR95 escribió:@Furiousxbrazako republica Checa, allí vale unos 600 kc el juego si eres GOLD

En g2a venden tarjetas regalo de 300 kc por 7€ cada una https://www.g2a.com/xbox-live-300-kc-card-cz.html

Si pagas con tarjeta de crédito te ahorras las tasas de pago

Supongo que necesitas crear cuenta en Repiblica Checa?
@LoSJaVieR95 Prefiero quedarme con suelto en Canadá [oki] total, solo he pagado 22€ por el juego, me sobran 13€ para un juego completo y no un Indie barato o DLC barato ^^

WIKI

- Añadido a Xbox One: The Evil Within Digital Bundle - 40%-50%
- Añadido a Windows 10: Abyss - 38%
@Yui Shojei con 35€ en esas gift card de CZ te da para ese forza, just cause 3 goty y algo baratillo xD

@kikupito si, como en cualquier store que vayas a comprar por primera vez.
Yui Shojei escribió:@Mulzani perfecto. A ti te han sobrado 13€ y a mi casi unos 17$ xD Tu ganas porque con esos 13 puedes comprar juegos de 360 jajajaaja

Pd: Ahora suelta tu fuente que los demas tb queremos euros por perras :p

En G2A, compré 10 Gift Carda de 5€, que están a 3,65€, miré como salía mejor la compra de GC y era así, comprando una de 50€ salía por 39,5€.

En Euros la verdad que hay mucha ganancia, si se compra por G2A, en cambio, en otras monedas el precio es cercano al cambio real
@Mulzani mentira, en g2a el euro suele estar más caro que lo que vale xD

Lo que está más barato del valor de la moneda casi siempre es la de CZ y Hungría

El eur allí es como el USD o gbp varía mucho

Ahora mismo:

5 eur lo venden a 3,65€

300 kc que al cambio sin 11,5€ lo venden a 6,99€

12990 huf que al cambio son 42€ lo venden a 34€

Y a eso le sumas que en CZ o Hungría los juegos valen menos en general....

Ejemplos:

Dishonored 2 30€ en España, comprando 6 tarjetas regalo serían unos 22€ sin sobrante.

Dishonored 2 unos 23€ en CZ, comprando dos tarjetas regalo serían unos 14€ sin sobrante.

Forza Motorsport 6 goty 36€ en España, comprando 8 tarjetas regalo serían unos 29€ y sobrarían 4€ en la cuenta

Forza Motorsport 6 goty unos 33€ en CZ, comprando tres tarjetas regalo serían unos 21€ y sobrarían unos 1,5€ en la cuenta
Pregunta tonta ¿donde veis los precios de CZ?

Gracias
gaditano1304 escribió:Pregunta tonta ¿donde veis los precios de CZ?

Gracias

Te juro que iba a poner exactamente lo mismo, hasta lo de "pregunta tonta", jajaja.
Entrando en la store de alli cambiando abajo a la izquierda de la store el pais. Hasta ese punto he llegado [carcajad]
El forza 6 esta a 817,25 Kč, ahora mi duda es ¿como tener una cuenta de alli con gold? para que salga a ese precio. Luego con comprar 3 gift cards en g2A de 300KC que estan a 7 euros sale el juego por 21 y sobran esos 80KC
https://www.microsoft.com/cs-cz/store/p ... 8c3xdjn92d
EDITO:Y luego para descargar hay que meter esa cuenta en la xbox?
Sarmentador escribió:Entrando en la store de alli cambiando abajo a la izquierda de la store el pais. Hasta ese punto he llegado [carcajad]
El forza 6 esta a 817,25 Kč, ahora mi duda es ¿como tener una cuenta de alli con gold? para que salga a ese precio. Luego con comprar 3 gift cards en g2A de 300KC que estan a 7 euros sale el juego por 21 y sobran esos 80KC

Yo tengo un caos tremendo, se los juegos que quiero comprar pero cada vez estoy más liado entre bazares y tarjetas, os lo juro, debe ser cosa de ir camino de los 50 años, porque sino es que no lo entiendo...

Si algún alma caritativa me echa una mano, al menos con un juego detallado y ya lo hago luego igua.

Por ejemplo uno de los que quiero comprar es el TITANFALL 2, segun lax tore, el sitio más barato es Hungría a unos 16€ ¿es así o se puede sacar más barato en Chequia con gift cards?

Añado más dudas, el precio en Chequia es 499,50 ¿impuestos a parte o esa cifra es final?

Ah, y gracias
alguien sabe como bloquear el acceso a un dlc de una cuenta a las otras cuentas que ingresan en tu xbox¿?
@Sarmentador usa tu cuenta xD en One se puede comprar donde quieras con gift cards

@gaditano1304 no he mirado el precio de titanfall, pero si dices que es 500 kc, solo compra dos tarjetas de 300 kc y lo canjeas al darle a pagar desde la store de CZ, en total en g2a dos tarjetas de 300 kc de CZ son 14€ si lo pagas con tarjeta.
Jotun666 escribió: Cuidado, que, según tengo entendido, los juegos de 360 sólo se pueden comprar en bazar español por eso de no ser region-free.

Por eso precisamente lo decía, porque pillar lar giftcards de euros más baratas sería la única forma de que los juegos de 360 salieran más baratos.
LoSJaVieR95 escribió:@Sarmentador usa tu cuenta xD en One se puede comprar donde quieras con gift cards

@gaditano1304 no he mirado el precio de titanfall, pero si dices que es 500 kc, solo compra dos tarjetas de 300 kc y lo canjeas al darle a pagar desde la store de CZ, en total en g2a dos tarjetas de 300 kc de CZ son 14€ si lo pagas con tarjeta.

Gracias. Voy a probar...
Sarmentador escribió:Entrando en la store de alli cambiando abajo a la izquierda de la store el pais. Hasta ese punto he llegado [carcajad]
https://www.microsoft.com/cs-cz/store/p ... 8c3xdjn92d
EDITO:Y luego para descargar hay que meter esa cuenta en la xbox?

Supongo que vienes de PS4.

Aquí todo se hace con tu cuenta normal, la de siempre (española supongo). Y los juegos se descargan en cuanto a idiomas como si los hubieras comprado aquí.
30623 respuestas