Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

lichis escribió:Supongo que vienes de PS4.

Aquí todo se hace con tu cuenta normal, la de siempre (española supongo). Y los juegos se descargan en cuanto a idiomas como si los hubieras comprado aquí.

@LoSJaVieR95

Ahora mirando en mi cuenta he visto eso. Si me podeis confirmar estos pasos:
Entro en mi cuenta de microsoft y agrego una direccion que sea de republica checa.
Compro las tarjetas necesarias en g2a y las agrego a mi cuenta de microsoft donde tendre un monedero de euros y otro con la moneda de republica checa.
Luego entro en la store de la republica checa y compro el juego por lo que descontará el dinero en su moneda.
Para acabar entro en la xbox y desde la propia consola me tiene que aparecer el juego como comprado y listo para descargar.

EDITO:

Pues asi a sido el proceso y ha funcionado, ya tengo instalando el juego que a salido por 21€. Como curiosidad por si alguien mas le pasa, no deja meter las tarjetas regalo dentro de la cuenta, pero cuando estas para pagar el juego y te dice que no tienes suficiente dinero, que añadas mas, en ese punto si que deja sin problema meter los codigos
Pues con esto de las tarjetas de la república checa el Destiny 2 edicion Deluxe se queda en 70 euros...
@Sarmentador si pones una dirección de ese país

Luego te vas a la store y buscas lo que quieras de ese país

Le das a pagar y te saldrá una opccion de meter las tarjetas regalo, y listo.

Por cierto, me cuesta creer que nadie antes comprara gift cards de CZ xD los juegos que he visto son algo más baratos que en España pero como las venden a menor valor de lo que cuestan realmente rentan muchísimo.

PD: dejad cabrones a que ni compañero pueda pillar algunas para el RE 7 Deluxe que allí con las tarjetas regalo vale 42€ xD
gaditano1304 escribió:Pues con esto de las tarjetas de la república checa el Destiny 2 edicion Deluxe se queda en 70 euros...

Como soy un poco torpe en esto ¿alguien más puede comprobar si es correcto? Os lo agradecería.
@gaditano1304 si, es como dices 2800 kc. Habría que comprar 10 tarjetas de 300 kc, y en total 70€ si pagas en g2a con tarjeta de crédito

Cierto lo que dice el compañero, las habrán puesto ahora un buen samaritano es mucha mejor opción

Aunque con lo de checa pagas cinco euros más pero te sobraría para comprar otro juego de 8€ como el this war of mine, así que más o menos es lo mismo
LoSJaVieR95 escribió:@gaditano1304 si, es como dices 2800 kc. Habría que comprar 10 tarjetas de 300 kc, y en total 70€ si pagas en g2a con tarjeta de crédito

Muchas gracias LoSJaVieR95 me ahorro una pasta... Como y lo pillo.

Gracias de nuevo
gaditano1304 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@gaditano1304 si, es como dices 2800 kc. Habría que comprar 10 tarjetas de 300 kc, y en total 70€ si pagas en g2a con tarjeta de crédito

Gracias de nuevo

Si en g2a compras 100$ te cuestan 65€ y te ahorrarias 5€ más en ese destiny2
@gaditano1304

Lo compras de aquí:
https://www.g2a.com/xbox-live-300-kc-card-cz.html

Una vez compradas, vas a tu cuenta agregas una dirección de facturación para la republica Checa, y buscas el juego en la store checa.

Y nada, siguiente, siguiente hasta ver un icono de regalo e ir poniendo los códigos de las tarjetas regalo hasta que tengas saldo y luego efectuar el pago.

Como dice el compañero en g2a venden una tarjeta regalo de 100 USD a 65€ si puedes aprovechar la oferta, es algo mejor que lo de CZ
Pennywise078 escribió:
gaditano1304 escribió:

Gracias de nuevo

Si en g2a compras 100$ te cuestan 65€ y te ahorrarias 5€ más en ese destiny2

Pero ¿los 99 dólares son con o sin impuestos?
@gaditano1304
Depende del estado que pongas.Si dices que eres de Alaska no te suman impuestos
Pennywise078 escribió:@gaditano1304

Gracias, voy a ver que estado tengo puesto.

Edito, tengo puesto MT que creo que era Montana ¿Hay forma de saber si tiene impuesto? Imagino que en su día cuanto lo puse no tenia, pero no me acuerdo.
gaditano1304 escribió:
Pennywise078 escribió:@gaditano1304

Gracias, voy a ver que estado tengo puesto.

Edito, tengo puesto MT que creo que era Montana ¿Hay forma de saber si tiene impuesto? Imagino que en su día cuanto lo puse no tenia, pero no me acuerdo.

Montana también es libre de impuestos. Igualmente, para asegurarte, en el momento de confirmar la compra te dice el precio final
@Pennywise078 no, a mi no me lo ponía la primera vez y me cobraron impuestos los muy ..

Y en 360, con vpn da igual el estado que le pongas, te los cobra igualmente xD
LoSJaVieR95 escribió:@Pennywise078 no, a mi no me lo ponía la primera vez y me cobraron impuestos los muy ..

Y en 360, con vpn da igual el estado que le pongas, te los cobra igualmente xD

¿En montana? Sino pues creo una dirección de Alaska y listo...
@gaditano1304 si fue en Montana, en Alaska nunca me han cobrado de mas
Tengo algo de saldo en el monedero de rusia, donde estais comprando las gift card?
He mirado en g2a pero tienen algo de sobre precio.
Pillado el cod ww2 deluxe por 62€ y mi compañero de consola ha pillado Destiny 2 por 69€ con gifts de Republica Checa. 37€ y 41€ de ahorro respectivamente XD
Al final ha caido también el season pass de Dark souls 3, ya lo dejo hasta las próximas ofertas.
Yo al final he caído con el ori, deadlight y el 7 days to die . No ha llegado a 17 euros en mexico lindo .
Yo quería pillar el ori pero no lo voy a jugar ya y tiene una pinta de regalo con Gold...
Yo creo que Metro Redux Bundle y alguno más quizá pero ya veré... Muchos juegos y poco tiempo.

Genial la wiki del hilo [oki]

Saludos
@kikupitu me alegro, es un chollazo pero en serio dejad para mi compañero mañana xD que tenía en mente pillar el RE 7 Deluxe por 42€
y yo que me acabo de enterar ahora mismo que ya estan las ofertas de verano [facepalm] , pillados el doom y el fallout 4 por 8 € cada uno en rusia [plas] [plas] [plas] [plas] algun chollo mas que se me haya pasado??? [fiu]
@Thor84 Dishonored 2 a 14€, dying light goty a 14€ (comprando dos gift card de CZ), superhot 7€, zombie army trilogy 7€, expansión pass the Witcher 3 7€
Deben de estar alucinando los de Xbox-CZ... Xbox República Checa [carcajad]
@LoSJaVieR95 ufffff ese dying light puede que caiga tambien, gracias compi [beer]
O el Dishonored 2 que sale 599,25KZ (o como se diga). 2 tarjetas de 300 = 14€

Y gracias @LoSJaVieR95 por el método.

Saludos
Yo he pillado Diablo III con todo (37€) y Halo Wars Ultimate Edition (21€) en Rusia, lo mismo en CZ me salía mejor pero pasaba de hacerme otra cuenta checa XD
¿Dónde estáis comprando las tarjetas para Rusia? Me interesan el Doom y el Halo Wars 2 Ultimate Edition.
metalacran escribió:Yo he pillado Diablo III con todo (37€) y Halo Wars Ultimate Edition (21€) en Rusia, lo mismo en CZ me salía mejor pero pasaba de hacerme otra cuenta checa XD

28€ y 28€... Diablo III con todo y Halo Wars Ultimante Ed.
@metalacran el halo wars 2 UE no renta en CZ pero el diablo 3 con todo si, allí seria 35€ de las gift card de g2a y de paso da para un indie o Season pass de the Witcher, o zombie army trilogy

Bueno si vas a por esos dos, serían 56€ en CZ como dice el compañero de arriba, pero por separado no renta, o si quieres pilla el halo wars por Rusia y por CZ el diablo más otro en total 56€
LoSJaVieR95 escribió:@metalacran el halo wars 2 UE no renta en CZ pero el diablo 3 con todo si, allí seria 35€ de las gift card de g2a y de paso da para un indie o Season pass de the Witcher, o zombie army trilogy

Bueno si vas a por esos dos, serían 56€ en CZ como dice el compañero de arriba, pero por separado no renta, o si quieres pilla el halo wars por Rusia y por CZ el diablo más otro en total 56€

¿Donde se pueden comprar gift cards en rusia a buen precio?
Se supone que tiene q haber segunda tanda de ofertas?
Chicos no había hablado alguien antes de precomprar el Forza 7 a buen precio o leí mal?? gracias
¿Sabéis si hay algún juego por 200 rublos? tengo que comprar 1500 para el Halo Wars 2 Ultimate Edition y me van a sobrar esos 200 Rublos.

Por otro lado sólo he encontrado gift cards de Rusia en G2A y son algo carillas ¿algún otro sitio?

Salu2
gaditano1304 escribió:¿Sabéis si hay algún juego por 200 rublos? tengo que comprar 1500 para el Halo Wars 2 Ultimate Edition y me van a sobrar esos 200 Rublos.

Por otro lado sólo he encontrado gift cards de Rusia en G2A y son algo carillas ¿algún otro sitio?

Salu2

Si tienes 10 rublos perdidos mas de alguna otra compra por 209,50 rublos tienes el Ori que es un plataformas con mucho mimo y detalle
A mi me sobran 80 coronas checas despues de comprar el Forza, alguna recomendación de en que gastarlas?
O bien algo que cueste eso o habia visto tambien el Just cause 3 o tropico 5 que salen por 379 coronas.
Algun otro juego imprescindible o que salga barato en cz
Sarmentador escribió:A mi me sobran 80 coronas checas despues de comprar el Forza, alguna recomendación de en que gastarlas?
O bien algo que cueste eso o habia visto tambien el Just cause 3 o tropico 5 que salen por 379 coronas.
Algun otro juego imprescindible o que salga barato en cz

Son dos buenos juegos, pero evidentemente muy diferentes,ya depende de que género te atraiga más,pero vamos que con ninguno de los dos te vas a aburrir. En Xbox tengo el just cause y en pc el trópico, si tuviera que decidir yo en tu lugar pillaría el just cause simplemente porque los de estrategia con el mando me parecen un coñazo pero ya depende como te digo,un saludo.
@Sarmentador por 80 kc hay:

DLC Porsche FH3

#killallzombies

Adventure pass Minecraft story Mode

Yo compré lo de Minecraft pq no vi el de zombies [triston]
Yo aproximadamente x 20€ el dishonored 2 y el furi en la madre Rusia.En las rebajas de Steam llevo 0€ gastados.
¿No hay alguna forma de comprar los juegos de 360 con el Monedero? Porque tengo bastantes euros ahí y quiero gastarlos.
Buenas,

he visto que estamos en rebajas pero no me aclaro muy bien con los precios, los precios que ponéis son de otros bazares verdad?

Quería empezar un juego nuevo esta tarde, pero ando dudando entre GTA V, Wildlands, Forza 3 o titanfall 2, se que son muy diferentes entre si, pero hay alguno que este especialmente rebajado en algún store?
Gohanda escribió:¿No hay alguna forma de comprar los juegos de 360 con el Monedero? Porque tengo bastantes euros ahí y quiero gastarlos.

Solo desde una Xbox 360.
@Pekaloka Forza 3? Ese salió en 2009 para la 360 xD

Respecto a los otros tres el más barato en cualquier lado es titanfall 2
LoSJaVieR95 escribió:@Pekaloka Forza 3? Ese salió en 2009 para la 360 xD

Respecto a los otros tres el más barato en cualquier lado es titanfall 2

Me refería al horizon jajaja
Jogonzbe escribió:Yo aproximadamente x 20€ el dishonored 2 y el furi en la madre Rusia.En las rebajas de Steam llevo 0€ gastados.

¿donde has comprado los Rublos?
@Pekaloka el Horizon 3 no está de oferta en estos momentos creo.
LoSJaVieR95 escribió:@Pekaloka el Horizon 3 no está de oferta en estos momentos creo.

Si, ya veo, gracias. Tocará seguir esperando.
gaditano1304 escribió:
Jogonzbe escribió:Yo aproximadamente x 20€ el dishonored 2 y el furi en la madre Rusia.En las rebajas de Steam llevo 0€ gastados.

¿donde has comprado los Rublos?

G2A 1000rb sin problema..el resto de lo q me había quedado de otras compras
30623 respuestas