Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Perdonar la pregunta (igual se ha respondido ya),pero cuál es la dirección de la página checa de microsoft?
Edito: ya lo he encontrado XD
Las ofertas de verano son siempre las mismas o van cambiando???

;)

Saludos!!!
¿No banearon a uno por usar un código de g2a que resultó ser robado?
Muy raro lo del bazar checo... es mi bazar local, de hecho, y los precios no suelen ser gran cosa pero así con lo de G2A es gangaza... además como mi tarjeta es checa imagino que los picos sobrantes los podré pagar con ella.
gona escribió:¿No banearon a uno por usar un código de g2a que resultó ser robado?

Hombre, el chaval en G2A tiene +31.000 votos positivos (100%), llevando ya varios meses ahí dandolo todo [carcajad]
Así que robadas no creo que sean las giftcards (mas allá de las coñas que se puedan hacer :Ð ). Sino caería/hubiese caido media Chequia y parte de España :p

Aunque sí, resulta curioso, misterioso y llamativo, ya que es el caso contrario a la mayoria de giftcards, que a mayor valor mayor descuento. Por ejemplo en G2A, 100 dolares yankis valen 64€, mientras que 5 dolares valen 5.25€

En estas checas al reves, 300CZ -- 7€ <-----> 800CZ-- 22.50€ [+risas]
@shampy lo de 100 USD a 65€ salió ayer y eso si que es más sospechoso xD

Pero vamos que son ofertas puntuales propias de g2a, Checa es de los que más regular en ese aspecto.
Yo soy muy poco de juegos digitales, porque suelo venderlos o cambiarlos luego, pero estoy pensando lo de los 100 dólares USA, porque entre el buen precio en € y los precios de las ofertas en el bazar americano se quedan cosas como el Forza 6 platino por 20 € o el Witcher 3 GOTY por 16 €, que son juegos largos y amortizables (aunque el Witcher 3 se pueda comprar físico y revender con todo el contenido en el disco).

No sé qué hacer, pero me tienta esa opción, jeje.
Al intentar comprar 3 gift cards de 300kc en g2a, me salen sumados 1,29 en concepto de "tasa de pago", es normal esto? Pago con mastercard. Jode porque quería probar primero con 3 gift cards, y luego si va bien pillarme otras 3 para otro juego...
@moysf mi hermano pillo el otro día y no había tasa de pago, igual g2a ahora si cobra tasa de pago
LoSJaVieR95 escribió:@moysf mi hermano pillo el otro día y no había tasa de pago, igual g2a ahora si cobra tasa de pago

Vaya, entonces sigue rentando, pero un poco menos xd. Es que a mi por ejemplo, pillando tres me sale igual con tarjeta que con paypal, que había leído por aquí que con paypal era más caro... pos ya no xd. Y si pillo cuatro ya es más barato con paypal.

Gracias.
@moysf pues ni idea xD, yo cuando le doy al pago con tarjeta no pone tasa de pago... Pero vamos ni idea de por qué xD
Lo de 100 $ usa a 64/65 esa oferta no es de ahora. Ya son de hace tiempo. Cierto es que son puntuales pero si estais atentos es raro que en una semana no este 1/2 veces a ese precio. Yo hoy he pillado 1 a 64e y la semana pasada otras 2 a 65.
LoSJaVieR95 escribió:@moysf pues ni idea xD, yo cuando le doy al pago con tarjeta no pone tasa de pago... Pero vamos ni idea de por qué xD

pfff pos eso ya no me gusta, que a algunos sí y otros no...
A ver si estoy con la gift errónea:

https://www.g2a.com/xbox-live-300-kc-card-cz.html

Es esta??

Y sólo marco opción de mastercard o paypal y se actualiza el precio arriba a la derecha, sin llegar a meter datos de tarjeta.
por cierto, el dishonored 2 esta a 599czk, lo cual con dos tarjetas nos vale para comprarlo y se queda en menos de 15 eurazos
@moysf
Puede que sea pq te están cargando el IVA. Yo configuré el país como Andorra y me cobran sólo el precio con tarjera (más comision con PayPal)
@moysf mi hermano pago con mastercard y no le cobraron de más, y yo cuando simulo una compra pongo la opccion de tarjeta y tampoco me cobran nada.

En GC no hay eso del IVA, eso no es, igual es por el banco
@Pennywise078 He cambiado el país a República Checa (Andorra no me sale) y me sigue saliendo la tasa...
@LoSJaVieR95 No puede ser nada del banco ni de tarjeta porque no llego a meter ningún dato.

Nada, pues esperaré a ver si es algo normal o qué pasa, pero no voy a pagar de más sin saber por qué...
@moysf mi compañero acaba de comprar GC en g2a y no le han cobrado de más eligiendo el método de pago de tarjeta de crédito directamente.....
@LoSJaVieR95 puedes pasarme el enlace que usas a ver si lo estoy haciendo mal?
moysf escribió:@Pennywise078 He cambiado el país a República Checa (Andorra no me sale) y me sigue saliendo la tasa...
@LoSJaVieR95 No puede ser nada del banco ni de tarjeta porque no llego a meter ningún dato.

Nada, pues esperaré a ver si es algo normal o qué pasa, pero no voy a pagar de más sin saber por qué...

A mi me han cobrado tambien,he recargado 21 euros en una tarjeta prepago de correos y queria pillar igual que tu 3 giftcards pero he tenido que conformarme con 2 por la puñetera tasa de los coj..nes
@moysf no es ninguno enlace especial es darle a comprar lo de 300 kc, desactivar lo de g2a SHIELD, y al darle a completar el pedido eligir el método de pago de las tarjetas de crédito, y arriba a la derecha te sale el precio de tu pedido y ya.
LoSJaVieR95 escribió:@moysf no es ninguno enlace especial es darle a comprar lo de 300 kc, desactivar lo de g2a SHIELD, y al darle a completar el pedido eligir el método de pago de las tarjetas de crédito, y arriba a la derecha te sale el precio de tu pedido y ya.

@losjavier95 aunque desactives el g2a shield te sigue poniendo una tasa,menos pero te la ponen,al menos a mi como digo me la han puesto
@LoSJaVieR95 vale entonces es exactamente como lo hago, y no hay manera de quitar la tasa. Gracias de todas formas [oki]
@WingedDemon pues a mi amigo y a mi hermano no les cobran de más xD supongo que será por el banco o el tipo de tarjeta o yo que se.
javitronik escribió:Las ofertas de verano son siempre las mismas o van cambiando???

;)

Saludos!!!

[bye]
@javitronik son las de ahora hasta el 10 julio, las semanales de mañana se podrian contar como las del verano xD
LoSJaVieR95 escribió:@javitronik son las de ahora hasta el 10 julio, las semanales de mañana se podrian contar como las del verano xD

Entiendo que las de ahora son las de verano, pero según creo leer esta semana habria otra tanda de nuevas ofertas, a parte de las semanales, es así?
@jeffgasolvictor no creo, sino se ha dicho nada y mañana ya es martes.... A no ser que hagan unas ofertas del finde semana.

Sea como sea espero que hagan una oferta del rime.
jeffgasolvictor escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@javitronik son las de ahora hasta el 10 julio, las semanales de mañana se podrian contar como las del verano xD

Entiendo que las de ahora son las de verano, pero según creo leer esta semana habria otra tanda de nuevas ofertas, a parte de las semanales, es así?

Yo tengo entendido que las ofertas son las que son, y que éstas durarán hasta el 10 de julio.
alguien me puede decir en cuanto se queda el rocket league la edicion normal?
gracias de antemano
saussero escribió:alguien me puede decir en cuanto se queda el rocket league la edicion normal?
gracias de antemano

7,55 euros comprado en la store de México (12 en la de España).
Un saludo,
saussero escribió:alguien me puede decir en cuanto se queda el rocket league la edicion normal?
gracias de antemano

En España 11,99€
Ofertas semanales para GOLD - Xbox ONE

Beyond Eyes - 75%
Color Symphony 2 - 50%
Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood - 30%
Kung-Fu for Kinect - 50%
Super Night Riders - 50%
Syberia 3 - 30%
Uncanny Valley - 50%
Use Your Words - 67%
Watch Dogs 2
- Season Pass - 40%
- Mega Pack - 15% (ropa)
- Supreme Pack - 15% (ropa)
- Ultimate Pack - 15% (ropa)

Ofertas semanales para TODOS - Xbox ONE

Arslan: The Warriors of Legends - 50%
Attack on Titan - 50%
Dragon Ball Xenoverse 1 y 2 Super Bundle - 40%
Dragon Ball Xenoverse - 70%
- Juego + Season Pass - 70%
Dragon Ball Xenoverse 2 - 40%
- Deluxe Edition - 50%
Worms Anniversary Edition - 50%

- Rocket League : coches (40% la unidad)
-Back to the Future Car Pack
-Batman V Superman Car Pack
-Hot Wheels Bone Shaker
-Hot Wheels Twin Mill III
-Masamune
-Vulcan

//////////////////////// [plas] [plas] ////////////////////////

Ofertas semanales para GOLD - Xbox 360

Dragon Ball Z Budokai HD Collection - 75% (No España)
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - 75% (No España)
Dragon Ball Xenoverse - 70%
Samurai Warriors 2 - 50%
Samurai Warriors 2: Empires - 50%
Warriors Orochi - 70%
Warriors Orochi 2 - 70%
Worms 2: Armageddon - 75%
Worms: Revolution - 75%
Worms: Ultimate Mayhem - 75%
Hice una búsqueda en el blog de Major Nelson y el año pasado no hubo segunda oleada https://majornelson.com/?s=Ultimate+game+sale
Vaya bajonazo,entre las de la semana pasada y estas....seguimos esperando.
WIKI

- Añadidos en One cosas de Watch Dogs 2 y Rocket League
- Añadidos en 360 juegos de Dragon Ball, Samurai Warriors y Warrior Orochi

[oki] [oki]
Después del día 10 se esperan más descuentos a lo largo del verano ? Estaba a la espera del Ghost recon wildlands que pensaba que iba a bajar más y no se si esperar.
saaroc escribió:Después del día 10 se esperan más descuentos a lo largo del verano ? Estaba a la espera del Ghost recon wildlands que pensaba que iba a bajar más y no se si esperar.

Las de siempre cada Martes :)
buenas, aparte de la xtore para ver los precios de otros paises hay alguna otra pagina?
dariancedres escribió:buenas, aparte de la xtore para ver los precios de otros paises hay alguna otra pagina?

Xbox store checker
Pues nada...

Habrà que seguir esperando a Prey...
https://www.microsoft.com/cs-cz/store/b/home

¿Es esta la página de republica checa?
Los juegos vienen en Kc y no ckz
@balastegui Si.... normal que vengan en Kc (Korona Checa).... de dónde te has sacado lo de ckz, es invención tuya ??
¿El Syberia 3 sigue sin doblaje en castellano o le ha llegado ya el parche? Aunque a 35 pavos me sigue pareciendo carete, y más si sigue sin doblaje.
Yui Shojei escribió:@balastegui Si.... normal que vengan en Kc (Korona Checa).... de dónde te has sacado lo de ckz, es invención tuya ??

Gracais por responder.
En los convertidores, sale czk (Czech koruna) Czech koruna.
Pero creo que es lo mismo.
SAludos.
Estoy pensando coger el Batman con dos tarjetas de 300 en el bazar checo, y me sobrarían 100, sabéis si hay algún juego por ese precio o menos que valga la pena?

Saludos
token1231 escribió:Estoy pensando coger el Batman con dos tarjetas de 300 en el bazar checo, y me sobrarían 100, sabéis si hay algún juego por ese precio o menos que valga la pena?

Saludos

Life is Strange --- 99.75CZ (2.32€) y casi cuadras los 600 :p
Gracias! Pero lo tengo en ps4 que lo dieron en el plus el mes pasado, pero ahora que lo has dicho miraré alguno de Telltale a ver si cuadra
lo máximo que se puede comprar en g2a son 5 tarjetas de 300 kv?
o son las que quedan ya
santy2 escribió:lo máximo que se puede comprar en g2a son 5 tarjetas de 300 kv?
o son las que quedan ya

Es lo maximo. Si quieres mas pues en mas veces
30623 respuestas