Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Me suena haber leído por aquí que al usar la tarjeta (crédito o débito) en otro bazar (por ejemplo el húngaro) luego no se puede volver a usar en el español. Esto es mito no? Es que la tengo puesta en el español de toda la vida, y no quiero dejar de tenerla ahí si me da por pillar algo en Hungría.

Sl2
@moysf salvo que haya cambiado algo recientemente es un mito como un castillo; la mía ha pasado por todos los bazares y no ha pasado por China e India porque no se podía de ninguna manera [qmparto] .
He comprado con ella en practicamente todos los bazares cuando se podia hacer con proxy..y ahi está
Pillado el Sombras de Mordor en el bazar húngaro [fumando]
Una duda. Pone que es solo de Xbox one. No tiene crossplay con Windows? Por que la Xbox one no la tengo pero en ordenador si que podría jugarlo. Gracias de antebrazo
Pillado por 6 euros el mordor en el bazar español. Cuando la diferencia es tan poca prefiero no complicarme.
Otro con sombras de Mordor
sevillano26 escribió:Pillado por 6 euros el mordor en el bazar español. Cuando la diferencia es tan poca prefiero no complicarme.

Yo lo he jugado en ps4 y me gustó mucho, por ese precio está genial y más siendo la goty
lagartero escribió:salvo que haya cambiado algo recientemente es un mito como un castillo; la mía ha pasado por todos los bazares y no ha pasado por China e India porque no se podía de ninguna manera [qmparto] .
He comprado con ella en practicamente todos los bazares cuando se podia hacer con proxy..y ahi está

Pues genial entonces, una preocupación menos.
Gracias [beer]
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 donde se ha dicho eso? A mi me han sobrado 39 kc, a ver si algún día ponen un juego a 2€ y lo pillo xD

Lo de sombras de Mordor pone que acaba en 5 días... Pues igual sí que hay ofertas adicionales xD

PD: para el que le sobraban kc, el sombras de Mordor goty está a 120 kc.

Lo encontré aquí, en hilo de Dudas Bazar...:

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s27710

Estoy interesado de el litte nightmare, son 380 Kc más o menos (no me acuerdo bien), ¿hay posibilidad de comprar una giftcard de 300 Kc y el resto con tarjeta de crédito? lo digo por si el bazar de la Rep. Checa sea igual que el de Hungría que sólo pide la dirección del país.

Edito.
Si se puede, sin problemas, comprados el The witness y el Little nighmare con 2 tarjetas prepagos y de 300 y el resto unas 100 Kc pagados con tarjeta de crédito.

El resto que mencionabas, 100Kc, los pagaste directamente a través de la web de microsoft?

@phe
Sí, con tarjeta de crédito pagando lo que me faltaba directamente en la pagina de microsoft. Creo que se puede comprar con tarjeta sólo sin usar gift card al igual que Hungría, pero es que las que están vendiendo en G2a están muy bien de precio.

Le menciono y si eso que nos comente: @Bernisniper

Saludos

Edito: Por lo que leo atrás @Mulzani también lo iba a probar.
Tenía la edición física del Sombras de Mordor, pero por 4 € en Hungría lo pillo.
moysf escribió:Me suena haber leído por aquí que al usar la tarjeta (crédito o débito) en otro bazar (por ejemplo el húngaro) luego no se puede volver a usar en el español. Esto es mito no? Es que la tengo puesta en el español de toda la vida, y no quiero dejar de tenerla ahí si me da por pillar algo en Hungría.

Sl2

Creo que te has confundido leyendo, con algo parecido :p

La misma tarjeta la puedes tener asociada a pelo en todos los bazares que quieras.
Lo que no se puede tener; es la misma tarjeta asociada a la vez en distintos paypal (españa, mexico, hong kong...)

[bye]
@artai94 la secuela es playanywhere este no
patxy1985 escribió:Sombras de Mordor GOTY por 6€ en el bazar español, descuento temporal del 80%

Es el momento de vender mi copia física y comprar esta. ¿Hasta cuándo dura la rebaja?
P1RANHA escribió:
patxy1985 escribió:Sombras de Mordor GOTY por 6€ en el bazar español, descuento temporal del 80%

Es el momento de vender mi copia física y comprar esta. ¿Hasta cuándo dura la rebaja?

5 Días pone que queda para que acabe la oferta:

Oferta
A esa diferencia de precios ni compensa comprar en Hungría. Primero por que con la comisión del banco (salvo honrosas excepciones) ya se os quedará a 5€ (y que no sean más), luego por el consabido tema de las pocas ventas en España y cómo afecta eso a los doblajes y luego porque pagáis impuestos en Hungría en vez de aquí.

Ojo, no alecciono; sólo dejo una reflexión sobre el tema.
Pandingo11 escribió:
P1RANHA escribió:

5 Días pone que queda para que acabe la oferta:

Oferta

Lo compro!! Gracias
@shampy sí, ahora que lo dices puede que fuera eso lo que leí y me lié.

Sl2
Fallout 4 , FarCry 4 , Shadow of Mordor comprados por 19 €!!
Buenas! Yo he comprado para dos xbox el sombras de mordor, una en España, por la diferencia y tal no merecia precio y prefiero que sea de aqui, y otra en Hungria, para probar como iba y la verdad es que bien, ha sido facil con la comision de Ing se queda en 4 euros por lo que no merece la pena. Pero por lo menos he podido comprarlo que con el game pass me es imposible comprarlo en Mexico jeje
Sombras de Mordor GOTY tiene logros independientes al juego base? Si es así lo mismo lo pillo para rejugarlo y aprovecho para hacerlos :D
metalacran escribió:Sombras de Mordor GOTY tiene logros independientes al juego base? Si es así lo mismo lo pillo para rejugarlo y aprovecho para hacerlos :D

Sip, cuenta como otro juego [oki]
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:Sombras de Mordor GOTY tiene logros independientes al juego base? Si es así lo mismo lo pillo para rejugarlo y aprovecho para hacerlos :D

Hay un par de juegos que hicieron la guarrada para obligar a la peña a comprar los dlcs en lugar de pillar la goty, uno es este juego, el otro es el The witcher 3, y creo que el ultimo Batman tambien jugaron con esa historia, por lo que si pillas la edicion suelta y luego pillas la Goty fisica te llevas la sorpresa. Y creo que por algun lado he oido que igual Bethesda se apuntaria a la fiesta y por eso esta Fallout 4 a precio de derribo en muchos sitios.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
silfredo escribió:
Yui Shojei escribió:

Hay un par de juegos que hicieron la guarrada para obligar a la peña a comprar los dlcs en lugar de pillar la goty, uno es este juego, el otro es el The witcher 3, y creo que el ultimo Batman tambien jugaron con esa historia, por lo que si pillas la edicion suelta y luego pillas la Goty fisica te llevas la sorpresa. Y creo que por algun lado he oido que igual Bethesda se apuntaria a la fiesta y por eso esta Fallout 4 a precio de derribo en muchos sitios.

Que unos logros que no valen para nada te obligan a pillar una edición y otra?
Al final aprovechando la oferta del sombras de Mordor Goty me he decidido a probar a comprar en el bazar húngaro y cero problemas, así que me he animado y he pillado el Batman Arkham Knight premium, los dos por 17,37

Igual los acabo jugando en la one X de todo lo que tengo pendiente, pero me ha parecido gran oferta

Gracias a todos por las respuestas y ayuda, parece que ya me voy enterando como va esto :)
Pilototitan escribió:
silfredo escribió: Hay un par de juegos que hicieron la guarrada para obligar a la peña a comprar los dlcs en lugar de pillar la goty, uno es este juego, el otro es el The witcher 3, y creo que el ultimo Batman tambien jugaron con esa historia, por lo que si pillas la edicion suelta y luego pillas la Goty fisica te llevas la sorpresa. Y creo que por algun lado he oido que igual Bethesda se apuntaria a la fiesta y por eso esta Fallout 4 a precio de derribo en muchos sitios.

Que unos logros que no valen para nada te obligan a pillar una edición y otra?

Peor, que no puedes usar la partida del otro
@token1231 yo no tengo ni zorra de como comprar en bazares de por ahí Macho
@Pilototitan La obligación no son los logros. La obligación está en que normalmente, la partida guardada en este tipo de ediciones GOTY, no pueden pasarse de la versión original a la versión GOTY, por ese motivo comenta el compañero @silfredo, que las compañías te "obligan" a pillar los DLCs para tu juego y no dejarte decidir pillar la GOTY.
Hola compañeros que metodos estan disponibles ahora mismo para México quería pillar el the división gold que sale al cambio por 23€, tengo cuenta PayPal de España ya de paso decirme si no es mucho pedir los bazares que quedan para comprar un poco de forma directa, es decir si tanto royos de gifcar G2A y malabares xq. Soy muy torpes para seguirlos, la última vez que compré en otro bazar fue con vpn en Rusia, de eso ya ha llovido mucho, gracias.

Joder. Siempre oi hablar bien de el. He probado el juego y ni me he molestado a buscar bazar. La goty por esos 6€ es un puto regalo. Que pepino de juego. Madremia! Peimera vez k juego y lo flipo. Recomendadisimo! A este paso el 2 cae.
Pues sí que es un regalazo el Sombras,y más permitiéndotelo jugar varios días antes para engancharte y comprarlo....Me preguntó si en agosto lo veremos por GWG. [sati]
RUEDA27 escribió:@token1231 yo no tengo ni zorra de como comprar en bazares de por ahí Macho

Cambias la ubicación de la consola a Hungría (solo ubicación), reinicias, buscas el juego, registras tarjeta de crédito/débito poniendo una dirección de Budapest y compras el juego, cancelas descarga, pones ubicación España, reinicias y ya lo tienes.

Ojo esto solo para el bazar Húngaro, para otros es otra historia.
@Lammothh no cambio ni email ni nada más no?

Mañana lo hago a ver si sale bien

Gracias maquina por tu ayuda
elvizius escribió:Pues sí que es un regalazo el Sombras,y más permitiéndotelo jugar varios días antes para engancharte y comprarlo....Me preguntó si en agosto lo veremos por GWG. [sati]

lo mismo pienso yo, carne de gwg, lo que no quita que sea el chollo padre
@RUEDA27 nada, no tienes que cambiar nada.
Únicamente recomiendo cambiar el modo de pago en tu cuenta española a PayPal (configurando en PayPal la misma tarjeta de crédito/débito si quieres).
@bladrake
exacto, por 4-5 euros, bien merece tenerlo en la biblioteca por si algun dia dejas de ser gold.
Lammothh escribió:
RUEDA27 escribió:@token1231 yo no tengo ni zorra de como comprar en bazares de por ahí Macho

Cambias la ubicación de la consola a Hungría (solo ubicación), reinicias, buscas el juego, registras tarjeta de crédito/débito poniendo una dirección de Budapest y compras el juego, cancelas descarga, pones ubicación España, reinicias y ya lo tienes.

Ojo esto solo para el bazar Húngaro, para otros es otra historia.

Desde un pc tb se puede hacer, y a mi me parece hasta más sencillo. Es igual

Te metes en xbox.com, bajas abajo del todo y cambias la región. Buscas Hungría en húngaro( q tiene un nombre raro), lo eliges, buscas el juego y lo pagas como te dicen: meta tarjeta de crédito y dirección en Hungría.

Y luego te sale en tu biblioteca tan trankilo :).

En q otros bazares se puede comprar así??

Saludos
Si el Mordor es carne de GWG como decís algunos, no darían el goty no? Supongo que pondrían el básico y los dlc rebajados.
Tengo esa duda también con el The Evil Within digital bundle, que está barato y ya se venía rumoreando que estará con gold próximamente. Sería el juego pelao? Es que que yo sepa no acostumbran a dar juegos completos con gold...

Sl2
Por ese precio ni os comáis la cabeza de si lo van a dar o no con los GWG, lo comprais y lo teneis para siempre incluso cuando no querais renovar el gold. Es un juego bastante bueno y entretenido
moysf escribió:Si el Mordor es carne de GWG como decís algunos, no darían el goty no? Supongo que pondrían el básico y los dlc rebajados.
Tengo esa duda también con el The Evil Within digital bundle, que está barato y ya se venía rumoreando que estará con gold próximamente. Sería el juego pelao? Es que que yo sepa no acostumbran a dar juegos completos con gold...

Sl2

Es que es eso, nunca dan las versiones Goty, a excepción del Evolve (porque todos los dlc son gratis) y el Borderlands 1, los dlc del Borderlands 2 no los dieron.
@Lammothh hecho compi, muchas gracias
emuhell escribió:
En q otros bazares se puede comprar así??

Saludos

Todos los que estén dentro de la Comunidad Europea deberían de dejarte pagar a pelo :P

Solid.Snake escribió:Es que es eso, nunca dan las versiones Goty, a excepción del Evolve (porque todos los dlc son gratis) y el Borderlands 1, los dlc del Borderlands 2 no los dieron.

Del Borderlands 1 solo dieron el juego, otra cosa es que en la retro, te permita descargarte los DLCs gratis en One por movidas con la GOTY que no los reconocía la retro.
Con GWG han dado gotys/definive editions a veces. Que yo recuerde Project Cars, Envolve, Tomb Raider y Sleeping Dogs.
@Lammothh tomb raider y slepping Dogs eran los remastered, y del Project Cars la edición de reserva con una mejora Deluxe nada de GOTY
elvizius escribió:Pues sí que es un regalazo el Sombras,y más permitiéndotelo jugar varios días antes para engancharte y comprarlo....Me preguntó si en agosto lo veremos por GWG. [sati]

Si lo ponen tan barato no lo verás en GWG , lo hacen con mogollón de juegos y nunca aparecen aparecen gratuitos, así que aprovechas ahora o olvídate.... ;)

Pues puede ser, el 10 de Octubre sale la secuela Sombras de Guerra... Aún así no creo que salga para los GwG esta versión Goty
Lammothh escribió:Con GWG han dado gotys/definive editions a veces. Que yo recuerde Project Cars, Envolve, Tomb Raider y Sleeping Dogs.

[+risas] El Tomb Raider y Sleeping Dogs eran ediciones normales, que en su paso de 360 a One adquirieron el nombre de Definive Edition, pero es que no existían ediciones normales sin dlc que dar, eran la única edición del juego que existía en One. Del Evolve pusieron todo el dlc que era de pago gratis, por lo que normal que dieran la edición con todo.

Y del Project Cars dieron la edición normal con un dlc, pero nada de la Goty, el dlc está de pago.
Una duda.

Ayer lei una noticia que el juego de las sombras de mordor u algo así... estaba gratis para gold y para usuarios no gold a 6€.

Pues bien, a mi me sale la edición normal como no disponibles :-?
@iokaiser es la goty lo de la oferta o los días gratis, no la edición normal
@iokaiser el juego para usuarios gold esta gratis el fin de semana y para comprar de oferta a 6 euros, no es gratis para siempre
30623 respuestas