Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@LoSJaVieR95 Por 70 céntimos no te llega ? [qmparto]
@Yui Shojei no xD, menos mal que han rebajado el Sonic all star y me tienta, sino estaría cagandome en todo xD
Pillados los tapados Momodora y Stardust Galaxy
Noticias WIKI

Añadidos con la lista de Major Nelson:

Xbox One - GOLD

Tierra Media: Sombras de Mordor - GOTY - 80%
Yooka-Laylee - 20%

Xbox One - TODOS

Game of Thrones - Complete First Season - 70%
Mass Effect: Andromeda - 50%
- Deluxe Edition - 50%

Xbox 360 - GOLD

Game of Thrones - Season Pass - 70%
Tony Hawk Pro Skater HD - 67%
A mi me mola el The-Bug-Butcher, que por ese precio y viendo vídeos tiene buena pinta para jugar con la novia...alguien que lo haya probado? [beer]
@Yui Shojei gracias por poner las ofertas,esta semana se han lucido. XD
leinada escribió:A mi me mola el The-Bug-Butcher, que por ese precio y viendo vídeos tiene buena pinta para jugar con la novia...alguien que lo haya probado? [beer]

Es un clon del Pang y tiene muy buenas críticas, a quien le guste esos juegos seguro que acierta con la compra.
Darkhe escribió:
leinada escribió:A mi me mola el The-Bug-Butcher, que por ese precio y viendo vídeos tiene buena pinta para jugar con la novia...alguien que lo haya probado? [beer]

Es un clon del Pang y tiene muy buenas críticas, a quien le guste esos juegos seguro que acierta con la compra.

Lo he comprado, tenía dinero sobrante en Canadá, así que listo, comprado [beer] thanks!
Tengo SG$3.86 dolares de Singapur, alguien sabe algún juego que pueda pillar, medio decente?
Comprado the bug butcher y Not a Hero junto al DLC de AC la hermandad

Y el jueves para mi cumpleaños otra tanda de compras, entre ellas el Sonic all stars.

A lo tonto estas dos semanas me he gastado más de 100€ en juegos xD [sonrisa] [sonrisa]
LoSJaVieR95 escribió:Comprado the bug butcher y Not a Hero junto al DLC de AC la hermandad

Y el jueves para mi cumpleaños otra tanda de compras, entre ellas el Sonic all stars.

A lo tonto estas dos semanas me he gastado más de 100€ en juegos xD [sonrisa] [sonrisa]

Pues menos mal que eran malas las ofertas xD
@Yui Shojei para mi no, ya lo dije que en las de verano me puse las botas y me gaste 75 pavazos en unos 15 juegos, y ahora estas compras de esta semana y hace días un cambio en el cex para comprar CoD legacy, timeshift y splinter cell Double agent.

Y para rematar para mi cumple hoy tbn me he pillado unos cascos con cancelación de ruido a la mitad de precio real en Carrefour de últimas unidades.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei para mi no, ya lo dije que en las de verano me puse las botas y me gaste 75 pavazos en unos 15 juegos, y ahora estas compras de esta semana y hace días un cambio en el cex para comprar CoD legacy, timeshift y splinter cell Double agent.

Y para rematar para mi cumple hoy tbn me he pillado unos cascos con cancelación de ruido a la mitad de precio real en Carrefour de últimas unidades.

Pues feliz cumpleaños ;) [beer]
@WingedDemon aún no ha llegado, es el jueves pero gracias adelantadas [poraki] [beer]

Igual me he pasado de madre con el gasto de los juegos pero el vicio es el vicio, y para rematar gracias a la Fox por adelantar el estreno del planeta de los simios en España, así puedo ver una de mis sagas de ciencia ficción preferidas en mi día.
El Momodora está a 4:3 avisados estáis.
Darkhe escribió:El Momodora está a 4:3 avisados estáis.

Pero que tal la jugabilidad, merece la pena?
¿Alguien me puede aconsejar la manera más barata de comprar la subscrición para jugar online? Soy completamente novato en la xbox one, yo me quedé en la 360 que le compraba los 12 meses a 30 pavos a un tal totor0 xD ratataaaa
Yui Shojei escribió:Pues menos mal que eran malas las ofertas xD

¿Malas ofertas? Yo me he puesto las botas con ellas :p A mi me han parecido por sí solas buenisimas, y si sumamos los chollitos de algunas giftcards han sido inmejorables.

Supongo que les habrán parecido malas a los que ya tengan casi todos los juegos. En este caso es normal, pero porque casi todo ya lo tienen [carcajad]

Así de primeras, el único juego que yo he echado en falta en estas rebajas ha sido el Rise of Tomb Raider. Pero bueno, no tengo prisa, será por juegos, en las de Otoño/Black Friday seguro que lo meten y ya caerá a buen precio :)
El de juego de tronos viene en castellano?
@Gorkexo cual? Si es el de telltale es inglés con subtítulos en castellano
@LoSJaVieR95 sí ese, el que está de oferta. Gracias.
ZodiaCR7 escribió:

Si es un metroidvania con buena dificultad (no es un paseo, se muere mucho) animaciones de calidad y escenarios preciosos. Más de lo mismo, solo lo recomiendo a quien le gusten mucho este género porque es exigente. Una cosa buena es que está en español.
@shampy Según @LoSJaVieR95 que se quiere comprar todo el bazar completo, si xD
@Yui Shojei no, quiero comprar lo que me interesa y eso estaba bien de precio de media me gaste unos 7,5€ por juego.
LoSJaVieR95 escribió:Y para rematar para mi cumple hoy tbn me he pillado unos cascos con cancelación de ruido a la mitad de precio real en Carrefour de últimas unidades.

Calla,el mío es para Agosto y como me"olía la tostada"le comenté a mi mujer que el State of Decay estaba de oferta ( soy fan fatal de los zombis y llevo casi un año que lo probé detrás de el ) así que al mismo precio a caído el Far Cry 4 y,como no, Shadow of Mordor.
'The inner world'
6,52 € Vía Hungría
Darkhe escribió:
ZodiaCR7 escribió:

Si es un metroidvania con buena dificultad (no es un paseo, se muere mucho) animaciones de calidad y escenarios preciosos. Más de lo mismo, solo lo recomiendo a quien le gusten mucho este género porque es exigente. Una cosa buena es que está en español.

Me parece que va a caer despues de leerte y verme algun trailer mas, me atrae bastante el juego. gracias por el comentario
El Sonic all star racing es retrocompatible???

;)

Saludos!!!
@javitronik la secuela, Sonic all star transformes es el que es retro y está de oferta a 15€ digital, mañana lo compro yo xD
Entre hungria y mexico en que bazar de los 2 esta mas barato el Momodora?
WingedDemon escribió:Entre hungria y mexico en que bazar de los 2 esta mas barato el Momodora?

Están a un precio parecido pero un poco más barato en México, unos 4,2 euros por 4,9 en Hungría
token1231 escribió:
WingedDemon escribió:Entre hungria y mexico en que bazar de los 2 esta mas barato el Momodora?

Están a un precio parecido pero un poco más barato en México, unos 4,2 euros por 4,9 en Hungría

Ok gracias ;)
QUINSITO escribió:'The inner world'
6,52 € Vía Hungría

Lo pillaría pero creo que ni voces ni texto en español y para ser aventura con puzles no me arriesgo [triston]

Saludos
oscar9669 escribió:Tengo SG$3.86 dolares de Singapur, alguien sabe algún juego que pueda pillar, medio decente?

Me autocito, una ayudita
@oscar9669
no se yo si te llegara para mucho, yo tenia 10 dollares de Singapur y me dio pa comprar un pase de temporada de 4 euros..
Alguien ha comprado y probado en estas ofertas The Bug Butcher... Qué tal?

Saludos
Hola buenas,

Alguna recomendación para comprar el Batman Arkham Knight PREMIUM (con Season Pass)??

Ya sea en físico o digital.

Gracias!
Para rematar las compras de mi cumple, hoy he pillado refunct, Sonic all star Racing transformed, the Legend of Korra y stardust warrior.
salva10r escribió:Hola buenas,

Alguna recomendación para comprar el Batman Arkham Knight PREMIUM (con Season Pass)??

Gracias!

Echar el tiempo atrás una semana y comprarlo por 13€ en el bazar de Hungría [reojillo]
Yui Shojei escribió:
salva10r escribió:Hola buenas,

Gracias!

Echar el tiempo atrás una semana y comprarlo por 13€ en el bazar de Hungría [reojillo]

Pues si, porque una vez acabada la oferta está caro en todas partes, yo llevaba tiempo detrás y no me lo pensé
@Yui Shojei que rulen esas ofertas, que sabes que no me puedo ir a dormir sin ellas, jajaja, gracias como siempre
Venga me quedo un rato para ver esas ofertas.. Tengo ganas de pillarme algo. Tengo buen presentimiento hoy.
Xbox One:

Battlefield 4 (75% de descuento) 
Battlefield 4 Premium (75% de descuento) 
Battlefield Hardline Standard Edition (75% de descuento) 
Black & White Bushido (30% de descuento) 
Blue Rider (70% de descuento) 
Dance Central Spotlight (50% de descuento) 
Dex (33% de descuento) 
Ginger: Beyond the crystal (50% de descuento) 
Gryphon Knight Epic (50% de descuento) 
King's Quest: The Complete Collection (50% de descuento) 
Mirror's Edge Catalyst (75% de descuento) 
Nightmares from the Deep Bundle (30% de descuento) 
OlliOlli2: XL Edition (75% de descuento) 
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (67% de descuento) 
The Escapists (75% de descuento) 
WRC 5 eSports Edition (80% de descuento) 
WRC 6 FIA World Rally Championship (60% de descuento) 
White Night (67% de descuento) 
Zombie Driver Ultimate Edition (80% de descuento) 

Xbox 360:

Asura's Wrath (75% de descuento)
Blue Dragon (50% de descuento)
Devil May Cry 4 (67% de descuento)
Devil May Cry HD Collection (80% de descuento)
Dmc Devil May Cry (80% de descuento)
Prototype (50% de descuento)
Prototype 2 (50% de descuento)

Xbox One:

2Dark (60% de descuento) 
DMC4SE Demon Hunter Bundle (60% de descuento) 
DYNASTY WARRIORS 8 Empires (50% de descuento) 
Devil May Cry 4 Special Edition (60% de descuento) 
DmC Devil May Cry: Definitive Edition (67% de descuento) 
FlatOut 4: Total Insanity (50% de descuento) 
Handball 17 (60% de descuento) 
INSIDE & LIMBO Bundle (10% de descuento) 
Light & Dark Bundle (25% de descuento) 
Mega Man Legacy Collection (60% de descuento)
Stranger of Sword City (75% de descuento) 
The Shadow Warrior Collection (15% de descuento) 
Tony Hawk's Pro Skater 5 (15% de descuento) 
WARRIORS OROCHI 3 Ultimate (50% de descuento) 

He visto esto, si algo está mal que mañana lo corrija el que las pone semanalmente
Microsoft se está coronando con las ofertas. Otra semana de ahorro y desde lo del pack Residen Evil que no pillo nada.

No son de mi gusto los indis, ni a los que dan con el Gold juego, por lo que si las ofertas van a ser en su mayoría indis mal voy. Para una portátil como Switch están bien, pero para sobremesa ...
Solid.Snake escribió:Microsoft se está coronando con las ofertas. Otra semana de ahorro y desde lo del pack Residen Evil que no pillo nada.

No son de mi gusto los indis, ni a los que dan con el Gold juego, por lo que si las ofertas van a ser en su mayoría indis mal voy. Para una portátil como Switch están bien, pero para sobremesa ...

Hombre yo creo que las ofertas de verano han estado muy bien, no se si no has comprado nada o por gustos o por precio . Pero tampoco se puede pretender que te regalen los juegos o comentan errores cono en el casi de los resident.
@Solid.Snake vamos que tú solo vas a fallos de ellos xD muy bien, muy bien
El problema de las ofertas de verano es que eran las mismas ofertas de meses y años atrás, por lo que ya tenía lo que pudiera interesarme de ofertas anteriores. Y encima algunos juegos como Wolfenstein o Metro por ej, no sé si debido a las fluctuaciones de divisas, estaban más caros. Solo pido que por lo menos se igualen con las ofertas de PS4, que al final me va a salir más a cuenta pillar algunos juegos multi allí, en vista que en One no los rebajan al mismo precio (por ej, PSN ha puesto el Deadpool a 6 euros en España y One a 16, sin estar más barato en ningún bazar extranjero).
Ese DMC4 SE por 10€ me está llamando muuucho la atención...
Nameless escribió:Ese DMC4 SE por 10€ me está llamando muuucho la atención...

Por 10 euros te pillas un mes de Xbox Game Pass y tienes la versión completa y 100 juegos más
No acabo de entender a Ms,creo que las últimas ofertas no es que sean malas,son las peores.Aún así creo que durante este 2017 han sacado demasiada oferta mala,en fin ellos verán.
30623 respuestas