Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@patxy1985 me quede dormido xD llevo un par de semanas que ofú..... Ni me acordaba que estabamos a Lunes ....:(

Os pongo las ofertas completas:

Xbox One - GOLD

Battlefield 4 - 75%
- Premium - 75%
Battlefield Hardline - 75%
- Premium - 75%
Black & White Bushido - 30%
Blue Rider - 75%
Dance Central Spotlight - 50%**
Ginger: Beyond the Crystal - 50%
Gryphon Knight Epic - 50%
King's Quest: The Complete Collection - 50%
Mirror's Edge Catalyst - 75%
Nightmares form the Deep Bundle - 30%
OlliOlli 2: XL Edition - 75%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 67%
The Escapists - 75%
White Night - 67%
WRC 5 eSports Edition - 80%
WRC 6 FIA World Rally Championship - 60%
Zombie Driver Ultimate Edition - 80%

Consumibles GOLD
**Dance Central Spotlight - 20%
- Safe and Sound-Capital Cities
- LMFAO Dance Pack 01
- Justin Bieber Dance Pack 01
- Chandelier-Sia
- Pitbull Dance Pack 01
- Can't Hold Us-Macklemore & Ryan Lewis ft. Ray Dalton
- Raise Your Glass-Pink

Xbox One - Para todos
2Dark - 60%
Dinasty Warriors 8 Empires - 50%
DMC Devil May Cry: Definitive Edition - 67%
DMC 4 SE - 60%
- Demon Hunter Bundle - 60%
Duck Dinasty - 80%
Handball 17 - 60%
FlatOut 4: Total Insanity - 50%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Stranger of Sword City - 75%
Tony Hawk's Pro Skater 5 - 67%
Warriors Orochi 3 Ultimate - 50%

Xbox 360 - GOLD

Asura's Wrath - 75%
Blue Dragon - 50% Retro
DMC Devil May Cry HD Collection - 80%
DMC Devil May Cry 4 - 67%
DMC Devil May Cry - 80%
Prototype - 50%
Prototype 2 - 50%
trea025 escribió:
Nameless escribió:Ese DMC4 SE por 10€ me está llamando muuucho la atención...

Por 10 euros te pillas un mes de Xbox Game Pass y tienes la versión completa y 100 juegos más

Si, pero este es de esos juegos que me gusta tener a mano siempre. Y en fisico no lo veo por ese precio ni de lejos.
Solid.Snake escribió:El problema de las ofertas de verano es que eran las mismas ofertas de meses y años atrás, por lo que ya tenía lo que pudiera interesarme de ofertas anteriores. Y encima algunos juegos como Wolfenstein o Metro por ej, no sé si debido a las fluctuaciones de divisas, estaban más caros. Solo pido que por lo menos se igualen con las ofertas de PS4, que al final me va a salir más a cuenta pillar algunos juegos multi allí, en vista que en One no los rebajan al mismo precio (por ej, PSN ha puesto el Deadpool a 6 euros en España y One a 16, sin estar más barato en ningún bazar extranjero).

Deadpool a 6 euros? Lo pusieron en el hilo de ps4 pero tanto entonces como ahora lo sigo viendo a 50
Nameless escribió:
trea025 escribió:
Nameless escribió:Ese DMC4 SE por 10€ me está llamando muuucho la atención...

Por 10 euros te pillas un mes de Xbox Game Pass y tienes la versión completa y 100 juegos más

Si, pero este es de esos juegos que me gusta tener a mano siempre. Y en fisico no lo veo por ese precio ni de lejos.

Dmc4 no está en el Game pass, el del Game pass es el último DMC pero no el 4
token1231 escribió:
Solid.Snake escribió:El problema de las ofertas de verano es que eran las mismas ofertas de meses y años atrás, por lo que ya tenía lo que pudiera interesarme de ofertas anteriores. Y encima algunos juegos como Wolfenstein o Metro por ej, no sé si debido a las fluctuaciones de divisas, estaban más caros. Solo pido que por lo menos se igualen con las ofertas de PS4, que al final me va a salir más a cuenta pillar algunos juegos multi allí, en vista que en One no los rebajan al mismo precio (por ej, PSN ha puesto el Deadpool a 6 euros en España y One a 16, sin estar más barato en ningún bazar extranjero).

Deadpool a 6 euros? Lo pusieron en el hilo de ps4 pero tanto entonces como ahora lo sigo viendo a 50

Porque lo mencionaron justo al pasar la semana de oferta. Y no solo ése, muchos juegos han estado mucho más baratos que en One, por no hablar de los precios algunas veces de sus exclusivos.
@Solid.Snake y juegos más baratos en One que en ps4 xD

Hay que ver dos cosas: una el precio base que en ps4 lo actualizan más pronto que en One España, y otra que Xbox hace rebajas "mundiales" y ps no lo suele hacer, lo hacen por regiones.

Pero vamos la gran mayoría de las ofertas son las mismas en España en las dos consolas.

Es como dying light goty, en ps4 ya está a 30€ y en One a 40€ o así, si en las dos lo rebajan al 33% claramente sale mejor en ps4, pero la oferta es la misma. Solo que en ese juego en Xbox había países que lo bajaron un 60% y se podía pillar por 13€

No se donde ponerlo pero.... 500 rublos a 5,9€ en g2a!!! Aún con la tasa inhumana de paysafecard este último mes por 20€ he comprado 1500 rublos y con eso me llega para rime y tacoma.

Se han acabado ya a ese precio
una cuestioncilla....prq comprar en turkia, existe alguna opcion (t.credito, gifcard,...)

saludos
@emuhell precisamente hace dos horas compre por allí xD pille tarjetas de 25 TYR en g2a por 5€ cada una

Iba a pillar la oferta de g2a de 500 rublos con tasa de paysafecard pero el que las vendía no se que pasaba que no daba los códigos y me reembolsaron la compra y al final pille 4 tarjetas turcas de 25 TYR por 20€

Con eso me pille Tacoma y Rime.

Y con gift card habría que pillar los juegos desde la consola, desde la web aún poniendo las gift card, no daba opción a comprar con el saldo de la cuenta Microsoft solo da opción de sms de móvil turco y tarjeta de crédito, desde la consola como digo si deja pagar con el saldo turco.
LoSJaVieR95 escribió:@emuhell precisamente hace dos horas compre por allí xD pille tarjetas de 25 TYR en g2a por 5€ cada una

Iba a pillar la oferta de g2a de 500 rublos con tasa de paysafecard pero el que las vendía no se que pasaba que no daba los códigos y me reembolsaron la compra y al final pille 4 tarjetas turcas de 25 TYR por 20€

Con eso me pille Tacoma y Rime.

Y con gift card habría que pillar los juegos desde la consola, desde la web aún poniendo las gift card, no daba opción a comprar con el saldo de la cuenta Microsoft solo da opción de sms de móvil turco y tarjeta de crédito, desde la consola como digo si deja pagar con el saldo turco.

entonces solo se piede con gifcard no?

es q la única vez q compre x g2a no me dio buen resultado....
@emuhell no, yo digo que he compre las gift card, y para pillar algo en Turquía con el saldo de la cuenta Microsoft solo deja con la consola. Pagar directamente en web con tarjeta de crédito no he probado.

Yo en g2a, menos ayer con el vendedor este, no me ha surgido ningún problema más, bueno salvo la comisión abusiva de paysafecard pero eso lo aplican en todas las web que he visto.

Allí estan bien de precio, 5€ las de 25 try cuando el cambio real son 6,3€ o algo así.

A mi me ha venido de perlas, pq el tacoma allí vale unos 8€ y el rime unos 17€, vamos como en Rusia y encima las gift cards a menos precio del valor real de la moneda
pues he exo como.tu...he pillado 4 tarjetitas y me he pilladp el 2dark y el rime
ahora tengo q aprender a cambiar la region de la consola jeje

no doy a basto con tanto juego!!

saludos
alguien a probado este White Night ?

[bye]
D3mian escribió:alguien a probado este White Night ?

[bye]

Yo lo jugué en ps4 y está entretenido, por lo que vale yo creo que merece la pena, no es demasiado largo pero estás rato buscando por los escenarios
token1231 escribió:

[bye]

Yo lo jugué en ps4 y está entretenido, por lo que vale yo creo que merece la pena, no es demasiado largo pero estás rato buscando por los escenarios

por eso pregunté, porque por 5 euros ( 2 cañas con la novia) tengo otro juego mas [qmparto] [qmparto] .

he leido que hay que ir resolviendo puzzles y demas , tú que lo has jugado hay que comerse mucho el tarro ein?
D3mian escribió:
token1231 escribió:

[bye]

por eso pregunté, porque por 5 euros ( 2 cañas con la novia) tengo otro juego mas [qmparto] [qmparto] .

he leido que hay que ir resolviendo puzzles y demas , tú que lo has jugado hay que comerse mucho el tarro ein?

No, no era muy complejo, de buscar algún elemento por diferentes habitaciones, mover algún objeto para encontrar un pasillo o una habitación oculta... Cosas así, pero no recuerdo que hubiera nada demasiado difícil ;)
token1231 escribió:
D3mian escribió:

No, no era muy complejo, de buscar algún elemento por diferentes habitaciones, mover algún objeto para encontrar un pasillo o una habitación oculta... Cosas así, pero no recuerdo que hubiera nada demasiado difícil ;)

ok!!! pos por la tarde lo pillo , gracias por le info compi [beer]
Otro que casi seguro va a pillar el White Night. He estado viendo vídeos y a mí me interesa.

He mirado el Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter y 19,80 con la rebaja, así que igual que esta en el Game.

En Argentina, donde hay más diferencia creo que no se puede y en Usa y Canadá 4€ menos pero entre lo que sobra de gifs cards y tasas de bancos pues creo que no.

Saludos
@Pandingo11 En el Game tienes el Sherlock a 20€, si, pero tb puedes hacer 2x1 con otro juego y ya te sale a 10€ :)
Al final a caído el WRC 5 eSports Edition,se que no es el mejor juego de rally pero para echar unos vicios...
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 En el Game tienes el Sherlock a 20€, si, pero tb puedes hacer 2x1 con otro juego y ya te sale a 10€ :)

Pues entonces duda resuelta [oki]

Saludos

[bye]

Yo lo dejé porque la cámara era insufrible, y a veces o hay que correr o te quedan pocas cerillas (básicas) y tienes que ir rápido. Pero no es mal juego.
metalacran escribió:

[bye]

Yo lo dejé porque la cámara era insufrible, y a veces o hay que correr o te quedan pocas cerillas (básicas) y tienes que ir rápido. Pero no es mal juego.

Me pasó lo mismo,el argumento engancha,el rollo Sin City mola.Pero a la hora de jugar,es como un Resident evil de los de toda la vida,juego de cámara,puntos de grabado y cuando te das cuenta que te matan 40 veces porque en el punto en que estás huyendo de un enemigo,cambia la cámara y el control te gira automáticamente contra tu perseguidor té frustra y acaba haciéndote aburrirlo.Una Peña porque en general está muy bien,los puzzles no son excesivamente complicados y la sensación de agobio muy bien conseguida.
Del 20 al 23 de julio DOOM gratis para Xbox!
elvizius escribió:
metalacran escribió:

[bye]

Me pasó lo mismo,el argumento engancha,el rollo Sin City mola.Pero a la hora de jugar,es como un Resident evil de los de toda la vida,juego de cámara,puntos de grabado y cuando te das cuenta que te matan 40 veces porque en el punto en que estás huyendo de un enemigo,cambia la cámara y el control te gira automáticamente contra tu perseguidor té frustra y acaba haciéndote aburrirlo.Una Peña porque en general está muy bien,los puzzles no son excesivamente complicados y la sensación de agobio muy bien conseguida.

No recuerdo tener tantos problemas con la cámara, la verdad, solo al principio. Y lo de las cerillas que comentaban, si buscas bien encuentras de sobras para cada zona
nathanfib escribió:Del 20 al 23 de julio DOOM gratis para Xbox!

me sale a 15 € xD , donde esta el link para que sea gratis [sonrisa]

[bye]
D3mian escribió:
nathanfib escribió:Del 20 al 23 de julio DOOM gratis para Xbox!

me sale a 15 € xD , donde esta el link para que sea gratis [sonrisa]

[bye]

Gratis los dos primeros mapas de la campaña y todo el multi incluyendo dlcs hasta el 23.

Muy buen precio esos 15€, ahora con todo lo del pase de temporada incluido. Es precio definitivo o también hasta el 23? De todas formas lo pillé en Rusia a unos 9€ en las pasadas ofertas, pero bueno es saberlo.

Sl2
necesito unos 250 rublos para comprarme el doom, alguien puede decirme donde conseguirlos?
@moysf Es precio definitivo para todas las plataformas a partir de hoy! Han hecho un buen trabajo!

Veo que en el bazar ruso de Microsoft está a 6,45€! Me lo voy a pillar, nunca he pillado nada fuera de ESP hay que hacer aún lo de las GiftCards? o ya se puede con Paypal o tarjeta?
@nathanfib no, tiene que ser con gift cards, pero claro, yo tengo la mitad de los rublos en el monedero, y no voy a comprar en g2a 500rub inflados de precio....

tu donde consigues las gift cards compi?

por cierto, bonito avatar!!
@koni en seagm tienes las de 500 a 7,53€. De menos no tienen. Ahí las pillé yo hace poco y ningún problema.

Sl2
koni escribió:por cierto, bonito avatar!!

Jajaja Gracias!! E igualmente!!!

Vale... Ya sabía yo que esto lo iban a aprovechar... Pues una lástima, yo pensaba que podía comprar las Gift Cards desde la store rusa de Xbox, pero por lo que comentas debo comprar tarjetas especuladoras a terceros...
@moysf gracias compañero, aunque me gustaria conseguirla de 250rub

@nathanfib donde dice el compañero esta bastante mejor de precio!
moysf escribió:@koni en seagm tienes las de 500 a 7,53€. De menos no tienen. Ahí las pillé yo hace poco y ningún problema.

Sl2

comprado el Doom en Rusia con una tarjeta de 500 rublos comprada alli y me la han dado al momento
tate escribió:
moysf escribió:@koni en seagm tienes las de 500 a 7,53€. De menos no tienen. Ahí las pillé yo hace poco y ningún problema.

Sl2

comprado el Doom en Rusia con una tarjeta de 500 rublos comprada alli y me la han dado al momento

Geniaaal!!! Yo lo haré esta tarde cuando llegue a casa! Espero que se mantenga el precio y el stock lol

Gracias a tod@s!!
tate escribió:

Sl2

Pone en la web que las gift card rusas no son region free, que tienes que comprarlas allí.
Habéis puesto una dirección rusa, habeís usado proxy u os ha dejado hacerlo "a pelo"?
@mazius01 yo no he comprado, sigo buscando una de 250€ para gastar lo que me queda en el monedero y retirarme del bazar ruso... que cada vez es mas mierda comprar ahi!!
@koni

He estado un rato buscando y lo más pequeño que hay son de 500 rublos.
En g2a están por 8 euros. La verdad es que por ese precio es una pedazo de compra.
Buenas,
El kings quest no estaba en español no? O al final lo subtitularon?

Saludos
@mazius01 por 8??? a mi cuando voy a finalizar se me va a casi los 10€
koni escribió:@mazius01 por 8??? a mi cuando voy a finalizar se me va a casi los 10€

Desactiva la casilla del g2a shield...
Espero que mejoren las ofertas esta semana... Si no, a ahorrar xD
@Yui Shojei Vamos alégrame la semana con las ofertas [beer]
Xbox One con GOLD

Adventures of Pip - 50%
Agatha Christie - The ABC Murders - 70%
Battlefield 4
- Final Stand - GRATIS
Chivalry: Medieval Warfare - 50%
Dreamfall Chapters - 25%
Energy Cycle - 20%
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious - 75%
Forza Horizon 3
- Blizzard Mountain - 60%
Forza Motorsport 6
- Car Pass - 75%
Marvel Ultimate Alliance - 50%
Marvel Ultimate Alliance 2 - 50%
Moto Racer 4 - 70%
Save the Ninja Clan - 20%
Shantae and the Pirate's Curse - 33%
Teslagrad - 70%
UFC 2 - 75%
- Deluxe Edition - 75%
World to the West - 33%
Yesterday Origins - 70%

Xbox One para Todos

Blood Bowl 2 - 67%
- Team Pack - 15%
- Chaos Dwarfs - 15%
- Khemri - 15%
- Lizardmen - 33%
- Necromantic - 33%
- Norse - 33%
- Nurgle - 33%
- Undead - 33%
- Wood Elves - 33%
Claire: Extended Cut - 70%
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 67%
- Grumio's Last Trick Bag - 33%
DOA 5 Last Round
- Female Fighters Set - 50%
- Naotora II - 30%
- Bath & Bedtime Costumes - 30%
- Overalls Set - 30%
- Sexy Bunny Costume Set - 30%
Farming Simulator 17 - 50%
- Premium Edition - 60%
- Season Pass - 33%
- Tractor Pack - 33%
- Big Bud Pack - 15%
- Challenger MT700E Field Viper - 33%
- Challenger MT800E Field Python - 33%
- Challenger MT900E Field Anaconda - 33%
- Fendt 900 Black Beauty - 33%
- Kuhn Equipment Pack - 15%
- Valtra T-Series COW - 33%
Mordheim: City of the Damned - 67%
- The Doomweaver - 33%
- The Poison wind Globadier - 33%
- The Smuggler - 33%
- The Wolf-Priest of Ulric - 33%
- Undead - 33%
- Witch Hunters - 33%
Naruto Shippuden Storm 4 - 30%
- Road to Boruto Bundle - 30%
- Season Pass - 50%
- Road to Boruto DLC - 30%
Onigiri - Varias monedas
Raiden V - 75%
Rime - 33%
Seasons After Fall - 25%
Shiness: The Lightning Kingdom - 25%
Styx: Master of Shadows - 75%
Styx: Shards of Darkness - 40%
- Set of Akenash - 15%
Styx Bundle 2 juegos - 40%
The Surge - 33%
- CREO Special Employee Kit - 15%
The Technomancer - 75%
Tour de France 2017 - 25%

Xbox 360 con GOLD

Dynasty Warrios 5 Empires - 80%
Dynasty Warrios 6 - 70%
Dynasty Warrios 6 Empires - 70%
Dynasty Warrios 7 - 70%
Dynasty Warrios 8 - 70%
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious - 75%
Naruto Shippuden: Storm Revolution - 80%
Phantom Breaker: Battle Grounds - 50% RETRO
Sniper Ghost Warrior - 85%
Sniper Ghost Warrior 2 - 85%

Xbox 360 para TODOS

Blood Bowl
- Dark Elves - 33%
Bound by Flame - 75% RETRO
Contrast - 75%
Divinity II - The Dragon Knight Saga - 75%
Faery: Legends of Avalon - 75% RETRO
Farming Simulator - 75%
- Todos sus DLCs - 33%
Final Exam - 75%
Game of Thrones - 75%
Mars: War Logs - 75% RETRO
Raw - Realms of Ancient War - 75%
Rotastic - 75%
Things on Wheels - 75%

PD: Pues ya si eso, mañana lo pongo en la Wiki y actualizo con lo que me haya dejado atrás ^^
Otra semana de ahorro. Y van ya...
Alguien ha probado el Agatha Christie? Sale a unos 4 euros en Hungría y me lo estoy pensando...
Una pena que no tenga tiempo para todo porque por 13€ ese Divinity caia...
Buenas, que tal el technomancer? No tiene mala pinta por 10e...
Buenas, me he registrado solo porque sentía el deber moral de contestarte. Me encantan éste tipo de jeugos, de los que más y me compré éste la 1º vez que se puso de oferta. Es sin duda el PEOR juego que he probado en la xbox y no exagero, no te lo recomiendo para nada. La interactividad que tienes con el entorno es nula, cero
30623 respuestas