Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

elektroyonki escribió:Buenas, me he registrado solo porque sentía el deber moral de contestarte. Me encantan éste tipo de jeugos, de los que más y me compré éste la 1º vez que se puso de oferta. Es sin duda el PEOR juego que he probado en la xbox y no exagero, no te lo recomiendo para nada. La interactividad que tienes con el entorno es nula, cero

Hablas del technomancer?
Noticias

- Actualizada la WIKI
- Añadidos a One con GOLD:
**- Call of Duty: Modern Warfare Remaster - Variety Map Pack - 35%
- Añadidos a One para todos
**- DOA 5 Last Round - 2 packs de ropa al 30%

PD: Disfrutar [beer]
@Yui Shojei en el blog de MJ pone que los de 360 son todo con gold
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei en el blog de MJ pone que los de 360 son todo con gold

Seguro ?? Porque yo veo en el blog de MJ, DWG y Spotlight en los de 360 [oki] Además, en los de 360 yo me rijo por el bazar, si sale en dorado, es GOLD, si el precio es general es para TODOS [jaja]

PD: Ya llevabamos casi más de 6 meses sin ver ofertas para todos en 360.... [reojillo]
Pillado Moto Racer 4 y estoy dudando el Rime si comprarlo o esperar al parche con la One X y pillarlo.
@Yui Shojei lo digo pq en el blog sale todo sin asterisco y al final pone que las ofertas son con gold
@LoSJaVieR95 Sigo viendo Spotlight y DWG en cada juego.... después del descuento en "Notes".... no te martirices porque se le haya olvidado el asterisco a Major Nelson..... Además te vuelvo a repetir, en los de 360 me guío por el bazar. Si tienen el descuento en dorado es para GOLD y si no lo tiene es para TODOS.
Bueno pues ha caído la expansión del forza horizon 3 y el moto racer 4.

Not bad...
@Yui Shojei ya ya, si no te digo que no, solo que me extrañaba que en el blog oficial no lo pongan bien.

Vale, era la versión del móvil en vertical quitaba la visión completa de la tabla. Vaya chupuza de web
Que tal esta el Styx: Master of Shadows??? Y el Divinity: Original Sin - Enhanced Edition??

En principio iría a por el Styx que tengo algo de dinero en rusia y si merece la pena pues tiro por el.
A mi se me ha ido la pinza...

Al ofertarse el rime está semana, lo devolví y lo pille con el nuevo precio y con lo que me sobraba, me he calentado y he acabado pillando por 35€ un mes de EA Access, dreamals Dream quest, cuphead, moto Racer 4, Raiden V y yesterday Origins xD.
@LoSJaVieR95
Has arrasao!! Jejeje
Me tienta el Rayden V, que tal es su dificultad?
A cuanto el Rime?
@javito06 todos de Turquía, el rime lo pille la semana pasada pero lo devolví y lo pille con la rebaja xD la semana pasada vendían en g2a GC de 25 TYR a 5€ cada una y el rime vale 65 tyr sin rebaja.

Ahora en g2a, solo venden 100 tyr a 23€ (tasa de pago no incluida)
@LoSJaVieR95 Joer que tirado de precio... Y yo que iba a vender la One y algo más para pillarme la switch...
Esto no lo veo ni en Nintendo ni en la psn!
antoito2002 escribió:Que tal esta el Styx: Master of Shadows???

Es una especie de juego de infiltración a lo Metal Gear Solid con toques de escalada tipo Assassin's Creed con elementos RPG ambientado en un mundo de fantasía, pero llevas a un goblin con "poderes" y tus enemigos son humanos y "elfos".

Si te gusta el género, recomendadísimo. [beer]

PD: El Shard of Darkness es la segunda parte y la continuación del Mastger of Shadows [oki]

javito06 escribió:@LoSJaVieR95 Joer que tirado de precio... Y yo que iba a vender la One y algo más para pillarme la switch...
Esto no lo veo ni en Nintendo ni en la psn!

Pero hay Switch a la venta ? Pensaba que estaba agotada en todos lados hasta que salga el próximo juego de Nintendo ^^ Te vas a las tiendas y te ves una burrada de mandos, fundas y complementos. Ninguna consola, y 2 juegos mal contados....
Yui Shojei escribió:Es una especie de juego de infiltración a lo Metal Gear Solid con toques de escalada tipo Assassin's Creed con elementos RPG ambientado en un mundo de fantasía, pero llevas a un goblin con "poderes" y tus enemigos son humanos y "elfos".

Si te gusta el género, recomendadísimo. [beer]

PD: El Shard of Darkness es la segunda parte y la continuación del Mastger of Shadows [oki]

Pues muchas gracias le voy a dar una oportunidad al primero a ver que tal.
elektroyonki escribió:Buenas, me he registrado solo porque sentía el deber moral de contestarte. Me encantan éste tipo de jeugos, de los que más y me compré éste la 1º vez que se puso de oferta. Es sin duda el PEOR juego que he probado en la xbox y no exagero, no te lo recomiendo para nada. La interactividad que tienes con el entorno es nula, cero

¿De cuál juego hablas?, por curiosidad.
@Yui Shojei El pack con splatoon 2 si que hay a la venta (código digital) es el modelo de mandos azul y rojo neón.
@javito06 A eso me refería, que la Switch solo la venden cada vez que sale un juego nuevo de Nintendo, luego se agota y no reponen.
@Yui Shojei Ahora con ese juego(que no me mata) está a 380,y ahora están bien las ofertas de la One y me engancho, pero la idea era vender la One, la wii y la WiiU más todos juegos y pillar switch y un par de juegos.
Ya veremos que sucede, jejeje
El Moto Racer es tan malo como parece?
lichis escribió:El Moto Racer es tan malo como parece?

Eso mismo me ha parecido a mi. Luego oye vete a saber pero por lo que he visto...
Gold de agosto:
Slime Rancher
Trials Fusion
Bayonetta
Red Faction: Armageddon
@jjuioij con lo chulo que era en la época de psx...
MotoRacer tu antes molabas!
En que bazar sale mas barato el Raiden V? Y a que precio está???

Me tienta cosa mala ese juego. Soy un apasionado de los shoot´em ups. No creo que me resista al pillarlo. :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:En que bazar sale mas barato el Raiden V? Y a que precio está???

Me tienta cosa mala ese juego. Soy un apasionado de los shoot´em ups. No creo que me resista al pillarlo. :p

;)

Saludos!!!

Sale por unos 4,5 en Rusia y por casi 5 en México y Hungría y por un poco más en Canadá. Diría que en todos estos bazares se puede comprar con cards o directamente con tarjeta

Saludos
javito06 escribió:@jjuioij con lo chulo que era en la época de psx...
MotoRacer tu antes molabas!

Ya lo creo made mia!!! [beer]
Tengo el ojo echado al Agatha Christie ABC Murder y he visto que está de oferta. ¿Qué tal es?
lichis escribió:El Moto Racer es tan malo como parece?

No se pero a mi me parecio horrible cuando vi el primer video
s3rk0 escribió:Tengo el ojo echado al Agatha Christie ABC Murder y he visto que está de oferta. ¿Qué tal es?

Yo me lo acabo de pillar en hungria por 4 eur. Llevo pocas horas así que no te puedo decir mucho. Es muy parecido al sherlock pero aun mas sencillo y facil. Yo como me gusta en este tipo de juegos y la ambientación pues me gusta.
@kaneda_bcn ese Agatha está en español?
@kaneda_bcn lo has pagado con gift card o con tarjeta de credito/debito?
nathanfib escribió:@kaneda_bcn lo has pagado con gift card o con tarjeta de credito/debito?

En Hungría se puede pagar directamente con tarjeta de crédito como si fuese España. Eso sí, pagues como pagues siempre hay que introducir una dirección de facturación falsa del país que sea el bazar, pero para eso está google.
metalacran escribió:@kaneda_bcn ese Agatha está en español?

Inglés con subtitulos en castellano. Y como bien dice un compañero en hungría se puede pagar con tarjeta.
Pillado el RIME en HK por 12€ con paypal.hk
Creo q nadie deberia dejarlo escapar, encima se actualizara a 4K para XOX.
@AndresMC en Hungría está por 13€ creo que lo voy a coger
RUEDA27 escribió:@AndresMC en Hungría está por 13€ creo que lo voy a coger

Si, la diferencia es minima pero como ya tengo el paypal de hk creado (es facil pq puedes usar la misma tarjeta q en españa, tan solo otro correo) pues lo he pillado. Esta incluso unos centimso mas barato (unos 11€) en rusia o brasil, pero paso de comprar giftcards en webs dudosas para q luego se queden unos € colgados...
Rime pilladao en hk tambien, pero pasando dinero del paypal español al de hk . Prefiero no tener mi tarjeta en un paypal que uso tan poco y solo son 7 centimos de comision por el cambio de divisas.
Una pregunta, hace poco compré Doom (440Rublos) en rusia con GifCard de 500Rublos. Si ahora quiero comprar otro juego por tarjeta de crédito/débito, esos rublos que han quedado me apareceran para descontar o solo en el caso que vuelva a comprar una GifCard?

EDITO:

Antes de borrarlo, por si puede dudarlo alguien verifico que se descuenta en tu próxima compra. Estoy intentando comprar RiME en Rusia y veo los 60Rublos restantes.

A parte de esto, he intentado poner mi VISA con la dirección Rusa que ya puse cuando compre la GiftCard, registro la tarjeta intento comprar pero al final no me deja. Eso sí, he recibido un cobro de 56 céntimos (supongo que es para verificar la tarjeta) a mi cuenta.
@AndresMC yo el rime, aproveche hará una semana que la gift card turca estaba barata y el rime sin oferta y tacoma me salieron por 20€, ahora con la oferta devolví el rime y con el precio base de rime allí, pille el rime ofertado y Raiden 5 por lo mismo.

Es decir por 20€, rime, tacoma y Raiden 5
@LoSJaVieR95 podrías explicar como va lo de devolver el juego? se puede hacer siempre o hay un límite de días? Te devuelven exactamente el dinero que te gastaste en la moneda que lo compraste?

Es que lo fui a mirar en la web de Xbox y econtré esto en el FAQ:

¿Puedo obtener una devolución por un juego digital?
No. No puedes devolver un juego digital y obtener una devolución o crédito.

Gracias!!!
@nathanfib soy preview y lo de autorembolso no me iba.

Pero contacte al chat de Xbox support, y les expuse mi caso de que el juego que compré a los siete días lo rebajaron, pues bien, me decían que al ser un juego de compra reciente y como era la primera vez que pedía a Xbox un reembolso me lo hacían, pero que solo lo hacen una vez, y me hicieron jugarles que entendía las condiciones que ellos daban.

Es decir, solo puedes devolver un juego mediante Xbox support y dicho juego debe ser de compra reciente.
@nathanfib en mi caso devolvi Bf1, que lo compré por error, y lo hice por el chat como dijo el compañero. Si no recuerdo mal, te comprometes a no pedir el reembolso de nada mas en un año.
nathanfib escribió:@LoSJaVieR95 podrías explicar como va lo de devolver el juego? se puede hacer siempre o hay un límite de días? Te devuelven exactamente el dinero que te gastaste en la moneda que lo compraste?

Es que lo fui a mirar en la web de Xbox y econtré esto en el FAQ:

¿Puedo obtener una devolución por un juego digital?
No. No puedes devolver un juego digital y obtener una devolución o crédito.

Gracias!!!

No lo he hecho. Pero si he leído, ahora lo busco y pongo enlace, algo parecido al auto-reembolso con un límite de 14 días tras la compra o 2 horas de juego:

http://generacionxbox.com/microsoft-ya-permite-reembolso-juegos-digitales-steam/

Microsoft se reserva el derecho de bloquear el acceso para los usuarios que abusan de los reembolsos.
@AndresMC Ni conocía el juego. Como lo has comentado, he buscado información y comprado!

Saludos
@Pandingo11 eso es la función en beta del auto reembolso, que por cierto, no va ni a mi ni a muchos según los foros preview.

Lo que yo digo es hablar con soporte y que te lo hagan ellos, pero debe ser una vez nada más y de una compra reciente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
G2a no es gray market? :/
radeonxt escribió:G2a no es gray market? :/

Si
30623 respuestas