Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Como todas las páginas de Keys de compra-venta de terceros, pero si son de un vendedor fiable no hay problema
LoSJaVieR95 escribió:Como todas las páginas de Keys de compra-venta de terceros, pero si son de un vendedor fiable no hay problema

Claro. Yo he comprado muchas veces y nunca he tenido problemas con ningún código.
Esa versión de Halo Wars 2 no es la que incluye el primero, ¿verdad?

Por si era como cuando pusieron keys del Forza 6 normal que luego resultó que estaban enviando la ultimate, nada más salir el juego, por 29,90.
@Alphos domde vendían de salida Keys de Forza a 30€?

Esta es la standard
LoSJaVieR95 escribió:@Alphos domde vendían de salida Keys de Forza a 30€?

Esta es la standard

En g2a. Fue al poco de salir el juego (FM6). Pensábamos (pues así estaba anunciado) que se trataba de la versión normal, pero la key te daba acceso a la versión más tocha. Se corrió la voz por el foro y arrasamos con ellas en un rato.
@lichis pues yo no recuerde ver ese juego en key a ese precio xD debió ser un día no?
Pandingo11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 donde se ha dicho eso? A mi me han sobrado 39 kc, a ver si algún día ponen un juego a 2€ y lo pillo xD

Lo de sombras de Mordor pone que acaba en 5 días... Pues igual sí que hay ofertas adicionales xD

PD: para el que le sobraban kc, el sombras de Mordor goty está a 120 kc.

Lo encontré aquí, en hilo de Dudas Bazar...:

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s27710

Estoy interesado de el litte nightmare, son 380 Kc más o menos (no me acuerdo bien), ¿hay posibilidad de comprar una giftcard de 300 Kc y el resto con tarjeta de crédito? lo digo por si el bazar de la Rep. Checa sea igual que el de Hungría que sólo pide la dirección del país.

Edito.
Si se puede, sin problemas, comprados el The witness y el Little nighmare con 2 tarjetas prepagos y de 300 y el resto unas 100 Kc pagados con tarjeta de crédito.

El resto que mencionabas, 100Kc, los pagaste directamente a través de la web de microsoft?

@phe
Sí, con tarjeta de crédito pagando lo que me faltaba directamente en la pagina de microsoft. Creo que se puede comprar con tarjeta sólo sin usar gift card al igual que Hungría, pero es que las que están vendiendo en G2a están muy bien de precio.

Le menciono y si eso que nos comente: @Bernisniper

Saludos

Edito: Por lo que leo atrás @Mulzani también lo iba a probar.

Disculpa que lo he visto ahora después de casi un mes. [+risas] Me suelo meter en el EOL pero no me logueo casi nunca.

Lo que supongo que en la mayoría de los bazares de Europa se puede comprar con tarjeta de crédito directamente poniendo siempre los datos de facturación de dicho país. Al principio sólo nos fijábamos en Hungría porque el florin húngaro es una moneda atractiva para la conversión con el €, pero hay otros bazares de Europa que no se siguen tanto.
El de República Checa lo bueno son las gift card de 300 Kc que hay en G2A pero a la conversión con el € no son precios interesantes.

Un saludo.
Lo malo es que una vez registras la tarjeta en un bazar concreto con una dirección física de ese pais, ya no puedes utilizar esa misma tarjeta en el bazar de otro país con otra dirección.
Lammothh escribió:Lo malo es que una vez registras la tarjeta en un bazar concreto con una dirección física de ese pais, ya no puedes utilizar esa misma tarjeta en el bazar de otro país con otra dirección.

Como ? Yo tengo mi tarjeta asociada a España y Hungría (Y aún se mantiene en Canadá, Brasil y Rusia cuando se podía). Es en Paypal donde no te permite asociar la misma tarjeta para distintos países [reojillo]
@Bernisniper las de CZ siguen rentando aún con las tasas abusivas cuando hay ofertas de la store.

En g2a las venden 300 kc a 8€ cuando su valor real son 11€, otra cosa es ahora que no hay ofertas fuertes.
Lammothh escribió:Lo malo es que una vez registras la tarjeta en un bazar concreto con una dirección física de ese pais, ya no puedes utilizar esa misma tarjeta en el bazar de otro país con otra dirección.

Eso es con paypal.
Hola!
Alguno sabe si el Dying Light esta de oferta en algún lado? Es el único que me falta de los que quería pillarme.
Gracias!
Takumi escribió:Hola!
Alguno sabe si el Dying Light esta de oferta en algún lado? Es el único que me falta de los que quería pillarme.
Gracias!

30$ en la store oficial de USA

Perdonad el offtopic, pero es un daño colateral de este hilo... xD Hay alguna manera de comprar algún juego digital y que no se empiece a instalar directamente cuando enciendes la consola? En opciones solo he visto lo de no actualizar automáticamente, pero nada de los juegos...
nathanfib escribió:
Gracias!

Perdonad el offtopic, pero es un daño colateral de este hilo... xD Hay alguna manera de comprar algún juego digital y que no se empiece a instalar directamente cuando enciendes la consola? En opciones solo he visto lo de no actualizar automáticamente, pero nada de los juegos...

Gracias! Lo he ido a mirar y me sale que ya lo tengo comprado [+risas] no recuerdo haberlo pillado, me cago en todo y en mi memoria mas.
nathanfib escribió:
Gracias!

Pues si, entras en la cola donde aparece que se esta descargando el juego y cancelas la descarga. Cuando quieras reanudarla vuelves y la reanudas
MMiX escribió:

Eso es con paypal.

El compañero @MMiX tiene razón, yo tengo la misma tarjeta registrada en varios bazares y no he tenido problemas hasta la fecha.
nathanfib escribió:
Gracias!

Depende.... si te refieres a comprarlo desde web y no quieres que se ponga en la cola de descarga, se puede cambiar en configuración. Creo que comprándolo desde la consola es inevitable que se ponga a instalar (o al menos no se de que hayan cambiado esa opción).
@Yui Shojei sisi me refiero desde la web, pues ta lo miraré mejor que ayer no encontré nada en Configuración.

Gracias!!!
buenas gente ( no se donde preguntarlo pero lo hago aqui ) , ¿ alguien sabe donde ver el precio en los diferentes paises del juego shadow tactics ? muy del estilo commandos que ha salido hace bien poco
diego_19 escribió:buenas gente ( no se donde preguntarlo pero lo hago aqui ) , ¿ alguien sabe donde ver el precio en los diferentes paises del juego shadow tactics ? muy del estilo commandos que ha salido hace bien poco

Yo suelo utilizar xbox-store-checker.com
(mensaje borrado)
Gracias!

Hará unas semanas estuvo por las ofertas de verano la edición con todo el dlc por 13 euros en Hungría, donde se puede comprar directamente con tarjeta sin proxis ni nada. Lo mejor es que esperes a que lo vuelvan a poner de oferta, lo que harán tarde o temprano, pues siempre se repiten las mismas ofertas una y otra vez.
@Solid.Snake la oferta era 33% pero en algunos países lo ofertaron al 60% como Hungría o republica Checa, en republica Checa con las GC de g2a en su día (ahora están un poco mas caras que entonces), te salía ese juego completo más zombie army trilogy por 14€
Hoy hay nuevas ofertas no?
@token1231 si todas las semanas, el martes por la madrugada
Ya queda menos para las ofertas,espero que sean mejores de lo que han estado poniendo.
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 si todas las semanas, el martes por la madrugada

Ok. Ya me parecía, pero para estar seguro... Pues a ver si sale alguno interesante que tengo ganas de gastar xD
Yo apuesto que será otra semana de ahorro. Me parece que hasta el 28 de Noviembre no habrán ofertas interesantes.
A ver esas ofertas que hasta mañana se hace largo jajaja
Xbox One con GOLD

Aaero - 33%
Battlefield 4
- Dragon's Teeth - FREE
Butcher - 20%
Call of Duty: Ghosts - 67%
- Hardened Edition - 60%
Call of Duty: Advanced Warfare
- Gold Edition - 60%
- Pro Edition - 50%
Forza Horizon 2 .. 10th Anniversary Ed. - 40%
- Deluxe Edition - 50%
- Ultimate Edition - 60%
- Car Pass - 80%
Forza Motorsport 6
- Nascar Expansion - 75%
Forza Motorsport 6 + Forza Horizon 2 Bundle - 67%
Inside & Limbo Bundle - 50%
Lost Grimoires: Stolen Kingdom - 30%
Narcosis - 40%
NBA 2K17 - 50%
- Kobe Bryant Legend Edition - 50%
- Kobe Bryant Legend Edition Gold - 50%
One Hundred Ways - 33%
Shantae: Half-Genie Hero - 33%
Sky Force Anniversary - 30%
Skylanders Superchargers - 60%
Steamworld Dig - 70%
Steel Rain X - 25%
The Assembly - 50%
Zenith - 50%

NBA 2K17 - Monedas
- 75,000 VC - 20%
- 200,000 VC - 30%
- 450,000 VC - 40%

Xbox One para TODOS

Ghost Recon Wildlands
- Deluxe Pack - 30%
- Fallen Ghost - 20%
- Ghost Pack: Rebellion - 30%
- Ghost Pack: Unidad - 30%
- Narco Road - 20%
- Peruvian Connection Pack - 30%
Tekken 7 - 25%
- Deluxe Edition - 25%

Xbox 360 con GOLD

Alien Rage - 80%
Call of Duty: Modern Warfare Bundle - 50%
Call of Duty 4: Modern Warfare - 50%
Call of Duty: Modern Warfare 2 - 50%
Call of Duty: Modern Warfare 3 - 50%
Call of Duty: Ghosts - 60% Retro
Call of Duty: Advanced Warfare - 60%
Dogfight 1942 - 80%
Enemy Front - 80%
Forza Horizon 2 - 50%
NBA 2K17 - 67%

Xbox 360 para TODOS

Tekken 6 - 67% Retro
Tekken Tag Tournament 2 - 75% Retro
nada para mi, gracias por el curro [oki]
Madre mía!! Pedazo día de juegos para mi...
Tres nuevos para jugar del Game pass (dirt rally, pharaonic y metal slug XX), el juego con Gold de aquí slime ranchera, el juego con gold de Japón Cobalt, pre-compra de tacoma se me abre a las 23:00 y de oferta Tekken 6 por 5€.... Total 7 juegos por jugar.... :p :p

PD: slime rancher es el juego no "ranchera", puta corrección del móvil xD
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake rime por 13€ no te gusta?

13 euros por un indi me parece muy caro, más cuando no suelo jugarlos ni cuando los dan con el Gold.

Y respecto a las ofertas lo dicho, lamentables, otra semana de ahorro. Ellos verán, yo mientras ahorrando. Y lo peor es que esto de los bazares extranjeros ya no es lo que era en los primeros años.
@Solid.Snake un indie español, que no lleva ni dos meses y de precio base en España 30€ (en ps4 35€...) Que en Xbox se encuentre a 13€ es muy buena oferta creo yo
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake un indie español, que no lleva ni dos meses y de precio base en España 30€ (en ps4 35€...) Que en Xbox se encuentre a 13€ es muy buena oferta creo yo

Para algunos quizás, pero yo es que tengo cero interés en juegos indis, sean de la nacionalidad que sean. Me he visto vídeos por YouTube y me recuerda a ICO, el cual me aburrió en su época a pesar de los análisis que lo ponían como obra de arte.
Otra semana de ahorro y ya van... mi cartera lo agradece.
Pues esta semana no veo nada que me interese demasiado :(
Donde esta el RIME a 13 euros???
@javitronik estuvo toda esta semana a ese precio
javitronik escribió:Donde esta el RIME a 13 euros???

13.67 me costó en hungría. Y por cierto, es un juego muy bonito.

Saludos
javitronik escribió:Donde esta el RIME a 13 euros???

Por otros bazares sigue la oferta. Yo lo pillé en Rusia por 11€.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... qz03s3rv54
Gente, Tacoma está a 6 euros en Rusia. Se habla poco del juego, pero tiene pinta genial
@Vendetta yo lo pille a 5,75€ en Turquía con las ofertas de GC que había en g2a hace semanas, a las 23:00 lo juego
Uff me estoy pensando el bundle forza 6 y fh2 alguien lo recomienda?
@antoito2002 cualquiera te lo va a recomendar si le gusta la saga xD
Pues otra semana igual,por mi nada interesante.
No rebajan INSIDE suelto ni a tiros.
@P1RANHA ya vale de por si barato en Rusia creo que era xD
Hay problemas con Rusia? Estoy intentando comprar el Tekken TT2 a 2.60€ pero cuando le doy a comprar se me abre la opción de compra al precio de la store de España (4.99) sin haber abierto ninguna sesion en España. He intentado canjear una gift card que tengo de 1000Rub desde mi perfil de microsoft ruso, y tampoco me deja... me tengo que preocupar? xD

EDITO:

He probado en comprar Tacoma y me ha funcionado. Es solo cuando me redirige al marketplace de xbox360 que no funciona esto...
30623 respuestas