Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Alguien me puede decir cual es el bazar de hungria en la web de xbox?Por hungria no aparece
WingedDemon escribió:Alguien me puede decir cual es el bazar de hungria en la web de xbox?Por hungria no aparece

empieza por m
Magyarország
WingedDemon escribió:Alguien me puede decir cual es el bazar de hungria en la web de xbox?Por hungria no aparece

Magyar (Magyarország)‎

La primera vez tampoco lo encontraba jaja
Pillado el sombras de mordor desde Hungría, juegazo a un precio imbatible XD XD :D
Leñe, se han agotado las tarjetas giftcard europeas de 5€ por 3,79.
sabéis de otro sitio que las vendan bien?
@balastegui

Seagm compré yo ayer 500 rublos. No recuerdo ahora, si tenían europeas
Acabo de comprar por vez primera en Hungría. El juego Sombras de Mordor.
He visto un cargo de 3,88€ + 0,04€ de comisión y otro cargo de 0,74€.
¿Podría ser comprobación de tarjeta?¿Me lo devolverán luego?
SAludos
balastegui escribió:Acabo de comprar por vez primera en Hungría. El juego Sombras de Mordor.
He visto un cargo de 3,88€ + 0,04€ de comisión y otro cargo de 0,74€.
¿Podría ser comprobación de tarjeta?¿Me lo devolverán luego?
SAludos

Wenas

Si, el de 0,74 será la comprobación que hacen siempre que añades una tta. No te lo devuelven, se lo queda phill spencer pa steroides, que se está poniendo fuerte el tio..

Evidentemente es coña XD , claro que te lo devuelven.

Salu2
Alguien puede darme alguna idea de qué comprar con 82 koronas checas y 72 rublos ?? [+risas]
Pero que entre en el precio, paso de añadir más pasta con la tarjeta.

Sl2
@moysf #killallzombies o refunct o adventure pass Minecraft story Mode
@LoSJaVieR95 el killallombis es el que tenía en mente para chequia, creo que caerá ese. Lo del minecraft no es juego independiente no? Es que no lo tengo, por si es dlc. De todos modos no me llama. Miraré el refunct, tambien el de los pacman si me llega en rusia.

Gracias!

Edit: Pillado en Chequia el pack Porsche del Horizon 3 por 79 koronas.

Ahora me quedan los rublos.
Donde se pueden comprar 10 dolares de usa mas barato actualmente ?? Que se pueda pagar con tarjeta internacional y que sea confiable. G2a ya no tiene y las demás paginas son más caras que comprar directamente
¿Las ofertas de verano acaban hoy o es mañana?
Si mal no me equivoco acaban mañana dia 10.
Para el que lo prefiera digital como en mi caso,gears of war 4 23 euros en cdkeys
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Las ofertas de verano acaban hoy o es mañana?

Oficialmente acaban mañana día 10, pero es posible que se alarguen hasta las 12 del mediodía del día 11 (pero yo no apuraría tanto)
Ellacopter escribió:Pillado el sombras de mordor desde Hungría, juegazo a un precio imbatible XD XD :D

A quien le guste la verdad esta a muy buen precio, para mi gusto y es mi opinion es una basura de juego pero bueno lo dicho a quien le guste esta muy bien de precio¡

un saludo¡
pablod23es escribió:
Ellacopter escribió:Pillado el sombras de mordor desde Hungría, juegazo a un precio imbatible XD XD :D

A quien le guste la verdad esta a muy buen precio, para mi gusto y es mi opinion es una basura de juego pero bueno lo dicho a quien le guste esta muy bien de precio¡

un saludo¡

Para gustos colores, yo lo estoy disfrutando mucho.
Ya no veo ninguna tarjeta de dinero en g2a para xbox. Que alternativas hay?
Sarmentador escribió:Ya no veo ninguna tarjeta de dinero en g2a para xbox. Que alternativas hay?

Seagm

Y agotándose
¿Algo que merezca la pena en estas rebajas?
Planeaba usar los 5 euros de la promo de 3 meses de Gold pero.....Game sigue sin enviarme los 5 euros o el código de Rocket League [360º]
Ellacopter escribió:
pablod23es escribió:

un saludo¡

Para gustos colores, yo lo estoy disfrutando mucho.

Yo lo estoy disfrutando como un enano también. No me parece para nada un mal juego. Al contrario.

Eso sí, te tiene que gustar el género. Aparte de toda su mitología, claro.

;)

Saludos!!!
Pandingo11 escribió:
Sarmentador escribió:Ya no veo ninguna tarjeta de dinero en g2a para xbox. Que alternativas hay?

Seagm

Y agotándose

Creo que estan agotadas, no encuentro la de CZ en ningun sitio
Tengo algo de saldo en rublos (Bazar rusia) .....
he estado fuera unos diez dias
Hay alguna oferta guapa que pillar ??
@Ellacopter

Me parece genial, espero que lo disfrutes

Un saludo!!
Me quedan 2 euros en mi tarjeta¿alguien sabe de algun juego por ese precio en mexico o hungria?
WingedDemon escribió:Me quedan 2 euros en mi tarjeta¿alguien sabe de algun juego por ese precio en mexico o hungria?

Thomas Was Alone, de puzzles y muy fácil sacarle los 1000G
metalacran escribió:
WingedDemon escribió:Me quedan 2 euros en mi tarjeta¿alguien sabe de algun juego por ese precio en mexico o hungria?

Thomas Was Alone, de puzzles y muy fácil sacarle los 1000G

Ok gracias ;)
Quizá llegué tarde. Me quedan 2 eurillos en el bazar de eeuu y apenas 16 rublos. Para esto timo supongo que no me llega ni para las gracias pero eneeuu hay algo decente??
con un codigo de 2 dias puedo optar a las ofertas por ser gol para obtener el maximo de oferta en cuanto al precio??

PD: ya lo probé y si
@Ellacopter

Yo lo estoy intentando comprar, pero me dice que ya lo tengo, (tengo la prueba de fin de semana) :(
Buenas! No puedo seguir mucho el hilo, pero alguien puede decirme la manera más sencilla de comprar Ori and the Blind forest barato? He visto que en el bazar de españa ahora está por unos 11€. No me gusta complicarme la vida en demasía, si que en su día compraba en bazares cuando era bastante fácil. Pero creo que paso de los rublos y cosas que me lleven más de 15 minutos para ahorrarme 5€. Pero este comentario me lleva un par de minutos escribirlo y mientras espero respuesta me aseguro que no estoy haciendo mala compra pagando 11€ por el definitive edition de Ori xD

Resumen: Es mala compra Ori and the blind forest: Definitive edition por 11€? Hay alguna manera fácil de conseguirlo por menos?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenas! No puedo seguir mucho el hilo, pero alguien puede decirme la manera más sencilla de comprar Ori and the Blind forest barato? He visto que en el bazar de españa ahora está por unos 11€. No me gusta complicarme la vida en demasía, si que en su día compraba en bazares cuando era bastante fácil. Pero creo que paso de los rublos y cosas que me lleven más de 15 minutos para ahorrarme 5€. Pero este comentario me lleva un par de minutos escribirlo y mientras espero respuesta me aseguro que no estoy haciendo mala compra pagando 11€ por el definitive edition de Ori xD

Resumen: Es mala compra Ori and the blind forest: Definitive edition por 11€? Hay alguna manera fácil de conseguirlo por menos?

Gracias y saludos!

Hombre, en Rusia lo tienes a 3,44€... Si puedes conseguir rublos en G2A o seagm yo lo haría.
https://www.*spam*.com/Juegos/Xbox-One/97/Ori-and-the-Blind-Forest-Definitive-Edition/
Yo pillé Dishonored 2 en Rusia por 800 rublos o así [beer]
Perdonen por la pregunta, pero ¿dónde puedo ver los precios de los juegos dependiendo del bazar? antes seguía el hilo que se actualizaba con los precios pero como ya no lo hacen ando bastante perdido :-? :-?
@DevilKane la xtore (es junto, lo pongo separado pq sino sale como spam xD) o storeparser
Yo tengo 4 eurillos en España y si no ponen nada mañana pillaré Terraria.
URTYK escribió:@Ellacopter

Yo lo estoy intentando comprar, pero me dice que ya lo tengo, (tengo la prueba de fin de semana) :(

Yo tenia la prueba cuando lo compré.
Ellacopter escribió:

Yo tenia la prueba cuando lo compré.

Yo también.

;)

Saludos!!!
P1RANHA escribió:Yo tengo 4 eurillos en España y si no ponen anda mañana pillaré Terraria.

Justo como yo. 4€ y al final va a ser el Terraria por 3'80€.

Me sale lo mismo, no puedo comprar el shadow of mordor...
radeonxt escribió:

Me sale lo mismo, no puedo comprar el shadow of mordor...

Estáis intentándolo desde la weeb?¿
Oferta Semanal Xbox One - GOLD

Battlefield 1
- Shortcut Kit: Ultimate Bundle - 50%
- Shortcut Kit: Infantry Bundle - 50%
Dex - 33%
Flockers - 80%
Gigantic Eternal Dawn Pack - 40%
Instant Indie Collection: Vol 5 - 33%
Momodora: Teverie Under the Moonlight - 30%
Not a Hero: Super Snazzy Edition - 75%
Race the Sun - 33%
The Bug Butcher - 50%
The Inner World - 33%

Oferta Semanal Xbox One - para TODOS

Final Fantasy Type-0 HD - 50%
Lies of Astaroth [Monedas del juego] - 20-40%
Rwby: Grimm Eclipse - Team Jnpr Bundle - 50%
Smite [Monedas del juego] - 33%
Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax - 80%
The Legend of Korra - 67%

Oferta Semanal Xbox 360 - GOLD

Assassin's Creed: La Hermandad - 75% Retro
- La Desaparición de Da Vinci - 67% Retro
Blazblue: Calamity Trigger - 50%
Blazblue: Continuum Shift - 50%
Final Fantasy XIII: Lightning Returns - 50%
Final Fantasy XIII-2 - 50%
Sonic & Knuckles - 50% Retro
Sonic & Sega Racing - 50%
Sonic & All-Stars Racing Transformed - 50% Retro
Sonic Adventure - 50%
Sonic Adventure 2 - 50%
Sonic CD - 50% Retro
Sonic Free Riders - 50%
Sonic Generations - 50%
Sonic The Hedgehog 2 - 50% Retro
Sonic The Hedgehog 3 - 50% Retro
Sonic The Hedgehog 4 Episode I - 50% Retro
Sonic The Hedgehog 4 Episode II - 50% Retro
Sonic The Fighters - 50% Retro
Sonic Unleashed - 50%
The Legend of Korra - 67%

Oferta Semanal Xbox 360 - para TODOS
Como sean solo esas se han superado, gracias como siempre @YuiShojei
patxy1985 escribió:Como sean solo esas se han superado, gracias como siempre @YuiShojei

Después de 10 días con 300 juegos rebajados, esperar que pongan más es dificil xD Aunque ese Legend of Korra y el DEX por mi parte van a caer [beer]

PD: Ya van desapareciendo las rebajas de algunos de los juegos del verano [bye]
Yui Shojei escribió:
patxy1985 escribió:Como sean solo esas se han superado, gracias como siempre @YuiShojei

Después de 10 días con 300 juegos rebajados, esperar que pongan más es dificil xD Aunque ese Legend of Korra y el DEX por mi parte van a caer [beer]

Ostia voy a ver si pillo el walking dead todavía, no se pueden dejar las cosas para última hora
Yui Shojei escribió:

Pues las ofertas de verano a mí me han parecido malas y con precios más caros que hace un año, no he pillado nada desde hace meses (lo último que pillé fue el pack con los 6 Resident Evil menos el 7 a 20 euros y fue un error).

Juegos que esta navidad estuvieron a 3 y 6 euros ahora por el doble. Por lo menos me ayudan a ahorrar.
@Solid.Snake Yo no he opinado si han sido buenas o malas, a cada cual sus opiniones. Yo he visto juegos que en Navidades me costaron más caros. Pero bueno, son ofertas, y como las lentejas, las tomas o las dejas xD
@Yui Shojei mi ma, ya podrían haber rebajado el DLC del Assassins Creed la hermandad un 75% y así me llegaba
30623 respuestas