Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kikupitu escribió:
santy2 escribió:lo máximo que se puede comprar en g2a son 5 tarjetas de 300 kv?
o son las que quedan ya

Es lo maximo. Si quieres mas pues en mas veces

gracias
token1231 escribió:Estoy pensando coger el Batman con dos tarjetas de 300 en el bazar checo, y me sobrarían 100, sabéis si hay algún juego por ese precio o menos que valga la pena?

Saludos

Si es otro Batman me callo :-| , pero si es el Batman Arkham Knight Premium Edition está a 399.60cz (9.30€), por lo que te sobrarian 200cz no 100, por lo que tu abanico de juegos a buscar para apurar al maximo las giftcards aumentaria. Por ejemplo con eso te da para piilarte un Ori, Bastion, o cosas así.

Estoy echando otro vistazo ahora al bazar checo y puff que tentaciones me entran:

- Skyrim Special Ediition ---- 799.50 CZ (18.65€)
- Call of Duty IW Legacy --- 1.484,45 CZ (34.63€) -- preciazo pero es que solo quiero el remaster del 4, así que casi mejor espero a ver si se dignan a ponerlo ya separado [+furioso]
shampy escribió:
token1231 escribió:Estoy pensando coger el Batman con dos tarjetas de 300 en el bazar checo, y me sobrarían 100, sabéis si hay algún juego por ese precio o menos que valga la pena?

Saludos

Si es otro Batman me callo :-| , pero si es el Batman Arkham Knight Premium Edition está a 399.60cz (9.30€), por lo que te sobrarian 200cz no 100, por lo que tu abanico de juegos a buscar para apurar al maximo las giftcards aumentaria. Por ejemplo con eso te da para piilarte un Ori, Bastion, o cosas así.

Estoy echando otro vistazo ahora al bazar checo y puff que tentaciones me entran:

- Skyrim Special Ediition ---- 799.50 CZ (18.65€)
- Call of Duty IW Legacy --- 1.484,45 CZ (34.63€) -- preciazo pero es que solo quiero el remaster del 4, así que casi mejor espero a ver si se dignan a ponerlo ya separado [+furioso]

Pues tienes toda la razón, soy tan melón que no me he fijado que al entrar en el bazar checo ya no estaba con mi usuario y como también está rebajado sin ser gold pues ni me he enterado

Mil gracias, ya que de cerca de 200 si que había visto alguno, como el Bastión
@shampy En PS4 ya se han dignado a ponerlo por separado y físico el Remaster. Creo que la semana que viene sale para PC y One [bye]
Yui Shojei escribió:@shampy En PS4 ya se han dignado a ponerlo por separado y físico el Remaster. Creo que la semana que viene sale para PC y One [bye]

Pues mira, primeras noticias que tenia :D

Googleando un poco ahora, ha salido para play en 40 pavos, ¿en serio? Joer, si compro ahora mismo la Legacy en Chequia me cuesta 5 euros menos XD Supongo que ese será el valor que tiene el IW (-5 pavos) :p

jajaja, ahora en serio, entonces por mi parte mejor será esperar para pillarlo en otra tanda de ofertas de estas (otoño/Black Friday), que en Xbox lo bueno es que cada bazar en cuanto a precios es hijo de su madre y de su padre [carcajad] y seguramente por 20 pavos se encontrará facilmente en esas fechas :)
@Yui Shojei está como todo de CoD, un mesazos antes xD

Y 40€... Para eso lo compras en físico junto al Infinite por 50€
@shampy 40 pavos.... y otros 15 en un DLC aparte los mapas del Multijugador [fiu] Son listos estos de Activision [qmparto]
Cómo veis el pack del Far Cry 4 + Primal por 24€? En fisico sólo lo he visto por 35€ y en PS4 por 30 en Amazon.
No es en ofertas pero las ganas de Rime me matan y encima en chequia con dos tarjetas de 300 kc es decir por 14€ se puede pillar sin oferta.
LKOLOL escribió:Cómo veis el pack del Far Cry 4 + Primal por 24€? En fisico sólo lo he visto por 35€ y en PS4 por 30 en Amazon.

Son dos juegazos, compra recomendada.
LKOLOL escribió:Cómo veis el pack del Far Cry 4 + Primal por 24€? En fisico sólo lo he visto por 35€ y en PS4 por 30 en Amazon.

Ese precio es en el bazar español ¿no?

Por si un caso te gusta comprar fuera, en Chequia sale a 659,70CZ (15.40€ comprando las tarjetitas estas famosas de 300cz)

Yui Shojei escribió:@shampy 40 pavos.... y otros 15 en un DLC aparte los mapas del Multijugador [fiu] Son listos estos de Activision [qmparto]

Habiendo tontos que lo compren/mos ;)

LoSJaVieR95 escribió:No es en ofertas pero las ganas de Rime me matan y encima en chequia con dos tarjetas de 300 kc es decir por 14€ se puede pillar sin oferta.

Aguanta Javier aguanta, mientras te desintoxicas con otros juegos [+risas]
La verdad que nunca habia oido hablar de ese juego, ¿tan bueno es?
shampy escribió:

Ese precio es en el bazar español ¿no?

Por si un caso te gusta comprar fuera, en Chequia sale a 659,70CZ (15.40€ comprando las tarjetitas estas famosas de 300cz)

Yui Shojei escribió:@shampy 40 pavos.... y otros 15 en un DLC aparte los mapas del Multijugador [fiu] Son listos estos de Activision [qmparto]

Habiendo tontos que lo compren/mos ;)

LoSJaVieR95 escribió:No es en ofertas pero las ganas de Rime me matan y encima en chequia con dos tarjetas de 300 kc es decir por 14€ se puede pillar sin oferta.

Aguanta Javier aguanta, mientras te desintoxicas con otros juegos [+risas]
La verdad que nunca habia oido hablar de ese juego, ¿tan bueno es?

Yo lo he jugado en ps4 y está bien pero me lo esperaba mejor, se puede esperar a una oferta, no creo que tarden en ponerlo
Alguien me pasa una dirección de republica checa
gracias
santy2 escribió:Alguien me pasa una dirección de republica checa
gracias

busca en google algún hotel y/o embajada, es lo que hacemos la mayoría de los de aqui.

Cuando pongas el codigo postal, pon los 3 primeros numeros juntos, y los otros dos los separas con un espacio
Al final el rime lo he dejado para cuando lo pongan de oferta más adelante, ahora y para acabar la ronda de ofertas he pillado the witness, the little acre y back to the future por 14€
al final he comprado en españa pillando tarjetas de 5 euros a 3,79 en g2a,me ahorraba mas o menos lo mismo que "viajando" y me he quitado de lios XD
Ds2 y resident HD pa la saca,que me apetecia jugarlos en el salon en vez de en el pc
Se han agotado las tarjetas checas en G2A ¿Conocéis algún otro sitio fiable?
¿Alguien me puede decir en que bazar sale mas barato el zombie army trilogy y el Metro redux bundle.Ya lo he preguntado estos dias atras pero acabe comprando otros juegos en republica checa y para este fin de semana quiero pillarlos pero no quedan giftcards de republica checa en g2a.No se bien como usar una web de cambio de divisas y por tanto,de no poder pillar giftcards de republica checa baratas(no conozco otro sitio de fiar y barato como g2a)no se donde estan mas baratos esos 2 juegos y las giftcards¿Sale rentable pillar una giftcard de 6990HUF de hungria y estan baratos alli esos 2 juegos?Alguien me puede resolver las dudas?Por otro lado creo recordar que por aqui alguien ha comentado ya que en hungria se puede comprar directamente con tarjeta no(en mi caso una prepago de correos).A ver si alguien me puede echar un cable con estas dudas.Gracias ;)

Edito:Joder,tampoco quedan giftcards de 6990HUF en hungria :(
@WingedDemon en Hungría puedes pagar directamente o eso decían por aquí [oki]

40 reales brasileños los puedes comprar si eres GOLD.

En g2a 50 reales brasileños valían 15€ o asi
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon en Hungría puedes pagar directamente o eso decían por aquí [oki]

Asi es directamente con tarjeta sin problema.
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede decir en que bazar sale mas barato el zombie army trilogy y el Metro redux bundle.Ya lo he preguntado estos dias atras pero acabe comprando otros juegos en republica checa y para este fin de semana quiero pillarlos pero no quedan giftcards de republica checa en g2a.No se bien como usar una web de cambio de divisas y por tanto,de no poder pillar giftcards de republica checa baratas(no conozco otro sitio de fiar y barato como g2a)no se donde estan mas baratos esos 2 juegos y las giftcards¿Sale rentable pillar una giftcard de 6990HUF de hungria y estan baratos alli esos 2 juegos?Alguien me puede resolver las dudas?Por otro lado creo recordar que por aqui alguien ha comentado ya que en hungria se puede comprar directamente con tarjeta no(en mi caso una prepago de correos).A ver si alguien me puede echar un cable con estas dudas.Gracias ;)

En Hungría no hace falta comprar giftcards, mejor pagar directamente con tarjeta. Y para saber los precios mejor comprobarlo uno mismo en webs como *spam* o xbox-store-checker.com/en/, otra persona podría darte información errónea, ya sea por error o queriendo.

Metro Redux Bundle: https://www.*spam*.com/Juegos/Xbox-One ... ux-Bundle/

Yo lo compré hará un año por 3 euros en Rusia, pero se ve que el euro ha bajado respecto a las otras divisas y ahora está cerca de los 5 euros. Sudáfrica la más barata (giftcards en evopoints.co.za), seguida de Brasil, México o Hungría por algunos céntimos más. Yo optaría por México o Hungría, que puedes comprar directamente con tarjeta y te olvidas de giftcards y tener que cuadrar precios y comprar algo más para intentar que no se te quede dinero colgado sin gastar. En México necesitas paypalmx.

Zombie Trilogy: https://www.*spam*.com/Juegos/Xbox-One ... y-Trilogy/
En México 7,50 y en Hungría unos 50 céntimos más caro.

Lo dicho, México o Hungría, que puedes comprar directamente con tarjeta, aunque en México has de hacerte un paypalmx (que se hace en 2 minutos) y asignarle una tarjeta que no tengas asignada en otra cuenta paypal.
Solid.Snake escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede decir en que bazar sale mas barato el zombie army trilogy y el Metro redux bundle.Ya lo he preguntado estos dias atras pero acabe comprando otros juegos en republica checa y para este fin de semana quiero pillarlos pero no quedan giftcards de republica checa en g2a.No se bien como usar una web de cambio de divisas y por tanto,de no poder pillar giftcards de republica checa baratas(no conozco otro sitio de fiar y barato como g2a)no se donde estan mas baratos esos 2 juegos y las giftcards¿Sale rentable pillar una giftcard de 6990HUF de hungria y estan baratos alli esos 2 juegos?Alguien me puede resolver las dudas?Por otro lado creo recordar que por aqui alguien ha comentado ya que en hungria se puede comprar directamente con tarjeta no(en mi caso una prepago de correos).A ver si alguien me puede echar un cable con estas dudas.Gracias ;)

En Hungría no hace falta comprar giftcards, mejor pagar directamente con tarjeta. Y para saber los precios mejor comprobarlo uno mismo en webs como *spam* o xbox-store-checker.com/en/, otra persona podría darte información errónea, ya sea por error o queriendo.

Metro Redux Bundle: https://www.*spam*.com/Juegos/Xbox-One ... ux-Bundle/

Yo lo compré hará un año por 3 euros en Rusia, pero se ve que el euro ha bajado respecto a las otras divisas y ahora está cerca de los 5 euros. Sudáfrica la más barata (giftcards en evopoints.co.za), seguida de Brasil, México o Hungría por algunos céntimos más. Yo optaría por México o Hungría, que puedes comprar directamente con tarjeta y te olvidas de giftcards y tener que cuadrar precios y comprar algo más para intentar que no se te quede dinero colgado sin gastar. En México necesitas paypalmx.

Zombie Trilogy: https://www.*spam*.com/Juegos/Xbox-One ... y-Trilogy/
En México 7,50 y en Hungría unos 50 céntimos más caro.

Lo dicho, México o Hungría, que puedes comprar directamente con tarjeta, aunque en México has de hacerte un paypalmx (que se hace en 2 minutos) y asignarle una tarjeta que no tengas asignada en otra cuenta paypal.

Es que por alguna razon que desconozco los precios nunca me salen bien tal como deberian ser ni en xbox store checker ni en *spam*,es una putada por que me veo obligado a ir preguntando por aqui.Ok los pillare en hungria entonces con mi tarjeta directamente.Muchas gracias.Por cierto..¿algun buen sitio donde pillar un mes de gold barato?
En turquia o rusia como se puede comprar? con gifcard? que estoy viendo el GoT de telltale por 3e... y alguno mas y me esta tirando mucho

Saludos!
WingedDemon escribió:Es que por alguna razon que desconozco los precios nunca me salen bien tal como deberian ser ni en xbox store checker ni en *spam*,es una putada por que me veo obligado a ir preguntando por aqui.Ok los pillare en hungria entonces con mi tarjeta directamente.Muchas gracias.Por cierto..¿algun buen sitio donde pillar un mes de gold barato?

Es que los precios varian por las fluctuaciones de la moneda local con respecto al euro, y a veces no salen bien reflejadas en esas paginas de juegos.

Metete en webs especializadas en cambios de divisas, como por ejemplo esta:

http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Y asi sabes el valor exacto en euros. Luego tienes que tener en cuenta logicamente, que los bancos cobran una pequeña comision por dicho cambio de divisas (el porcentaje depende de cada banco).

Tambien te digo una cosa, en Hungria hay tarjetas prepago que no son admitidas (en las de debito normales no hay problema)
Ahora que estaba decidido a coger el Batman y Ori con dos tarjetas de 300 cz... Se agotan!

Pues creo que cogeré el Batman en Hungría directamente con tarjeta a ver... Sabéis si con tarjeta de ING cobran mucha comisión por el cambio?

Saludos
token1231 escribió:Ahora que estaba decidido a coger el Batman y Ori con dos tarjetas de 300 cz... Se agotan!

Pues creo que cogeré el Batman en Hungría directamente con tarjeta a ver... Sabéis si con tarjeta de ING cobran mucha comisión por el cambio?

Saludos

Las comisiones por cambio suelen ser de 2 o 3 %, nunca pasará del 5%.
Esperemos que las repongan antes del dia 10... lo que en la pagina que ha pasado un compañero mas arriba, hay algunos juegos que están mas baratos en Argentina, otros en Turquía, otros en Rusia, no sé hasta que punto es seguro empezar a cambiar tanto de país, así como los metodos de pago en cada uno de estos sitios
token1231 escribió:Sabéis si con tarjeta de ING cobran mucha comisión por el cambio?

3%
Tengo 240 Koronas Checas... ¿Qué hacer con ellas? Es el gran dilema xD
Mulzani escribió:Tengo 240 Koronas Checas... ¿Qué hacer con ellas? Es el gran dilema xD

Yo lo tengo más difícil, tengo 87,25 koronas de esas y ahora que han cerrado el grifo de las gift no puedo añadir más a precio chollo xd. En mi caso puede que caiga el kill all zombies, aunque ni idea aún (alguien lo ha probado?). A ti creo que te llega para Ori o algo así, también puedes pillar algún dlc de juegos que ya tengas... Yo también consideraría Emily wants to play si te sigue sobrando algo.

Sl2
Y con todo esto.... ¿Habra segunda hornada de las ofertas?. Lo digo porque la primera me parece tirando a mala
@moysf @Mulzani Podéis usar esas coronas para el juego que sea y si os falta algo, usar tarjeta de crédito como siempre asociada a CZ, región, domicilio...

No lo he comprobado pero he leído a compañeros, no se si en este hilo u otro que han usado su tarjeta crédito directamente, por tanto se uniría a esta posibilidad con Hungría y España (lógico). Eso sí, CZ con menos ofertas si tiras sólo de tarjeta y no de la "promoción" que había con G2a.

Saludos
silfredo escribió:Y con todo esto.... ¿Habra segunda hornada de las ofertas?. Lo digo porque la primera me parece tirando a mala

Esta claro que no llueve a gusto de todos porque a mi me han parecido unas ofertas de puta madre, y si no hay otra hornada por mi parte casi que mejor, ya que no quiero gastar ni un € mas [sonrisa]
@Pandingo11 gracias, aunque en mi caso al tener un remanente tan escaso, casi mejor gastarlo en algo cutre y ya. Eso o esperar a que vuelva el chollo de las gift checas y...
Sombras de Mordor GOTY por 6€ en el bazar español, descuento temporal del 80%
patxy1985 escribió:Sombras de Mordor GOTY por 6€ en el bazar español, descuento temporal del 80%

Pillado en el bazar de Hungría, por 3,88€ y visa directamente.

Gracias por la información.
@Pandingo11 donde se ha dicho eso? A mi me han sobrado 39 kc, a ver si algún día ponen un juego a 2€ y lo pillo xD

Lo de sombras de Mordor pone que acaba en 5 días... Pues igual sí que hay ofertas adicionales xD

PD: para el que le sobraban kc, el sombras de Mordor goty está a 120 kc.
Pillado el Sombras de Mordor, gracias por el aviso!!
El sombra de Mordor está de oferta pq está gratis este finde, vamos es el descuento de siempre de cuando un juego está días gratis con GOLD
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 donde se ha dicho eso? A mi me han sobrado 39 kc, a ver si algún día ponen un juego a 2€ y lo pillo xD

Lo de sombras de Mordor pone que acaba en 5 días... Pues igual sí que hay ofertas adicionales xD

PD: para el que le sobraban kc, el sombras de Mordor goty está a 120 kc.

Ya me lo he pillado... ahora me quedan otros 120 Kc.

Estoy por pillar o el Tomb Rider Definitive o el Metro Redux Complete, que están a 160 Kc.

Ahora, tendré que poner la otra parte con tarjeta.
LoSJaVieR95 escribió:El sombra de Mordor está de oferta pq está gratis este finde, vamos es el descuento de siempre de cuando un juego está días gratis con GOLD

No creas, han puesto la oferta temporal en One, PS4 y Steam, a 4$ (precio Usa) en todos los sistemas.

El único sitio en que no lo veo rebajado es en las stores de PSN europeas, que supongo que lo harán en breve (o puede que sea el único sitio que no lo hagan, pero me extrañaría).
patxy1985 escribió:Sombras de Mordor GOTY ... descuento temporal del 80%

Gracias, pillado [ayay]

No se ni que tipo de juego es, si es mas estilo de aquel Vikings de la 360 (accion directa sin más), o tiende mas a RPG como The Witcher, pero bueno, entre este precio rompedor, que la tematica ESDLA me mola, y que vi un pequeño trailer creo que de la segunda parte en el E3 resultandome curioso, pues he caido y me lo he agenciao :)
@MMiX aaa bueno yo solo vi en xbox.
Está gratis tbn en los otros sistemas?
Pillado el Sombras de Mordor, no quería comprar ninguno cab...., Pero me habéis picado al comentarlo XD
A cuanto se queda con el 80% de descuento el sombras de Morthor?
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX aaa bueno yo solo vi en xbox.
Está gratis tbn en los otros sistemas?

El fin de semana gratis solo lo he visto en One, aunque a saber, lo mismo lo hacen en el resto desde mañana y todavía no lo han anunciado oficialmente.

Lo tengo comprado en Steam y PS4, va a ser que no lo voy a volver a comprar en One, de esta oferta pasaré, jeje.
wizard_chip escribió:
patxy1985 escribió:Sombras de Mordor GOTY por 6€ en el bazar español, descuento temporal del 80%

Juasss en cuanto pueda más tarde lo pillo en el bazar húngaro por esos 3,88 pavos, eso es regalado, y más la versión goty.

Gracias por el aviso.
FranScorpions escribió:
wizard_chip escribió:

Juasss en cuanto pueda más tarde lo pillo en el bazar húngaro por esos 3,88 pavos, eso es regalado, y más la versión goty.

Gracias por el aviso.

El enlace español lo podéis poner porfi?
RUEDA27 escribió:El enlace español lo podéis poner porfi?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... bktsc16mwt
@shampy gracias fenómeno, es que estoy desde el teléfono.

Un abrazo tío
30623 respuestas