Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pekaloka escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Pekaloka el Horizon 3 no está de oferta en estos momentos creo.

Si, ya veo, gracias. Tocará seguir esperando.

En amazon francia está el código digital a 35. Es como si lo comprases aquí.
De todas formas aunque ha sido un descubrimiento lo de CZ, Rusia ha vuelto fuerte con los descuentos
@Pandingo11 bueno solo están Fallout 4, Doom y halo wars 2 más baratos creo xD
¿Alguien es tan amable de decirme donde estan mas baratos el Metro Redux Bundle y el Zombie Army Trilogy?No se por que pero ni en *spam* ni en xbox store checker me aparecen bien los precios.Alguien comento que en republica checa el zombie se puede conseguir con una giftcard de 300 ck pero en xbox store checker me sale a 999kc que son 38.22 euros.No se si es que no se me actualiza bien el precio o algo.El Metro Redux Bundle me sale a 4.50 en sudafrica en la pagina de *spam* pero es que en la de xbox store checker me sale a 16.57 tambien en sudafrica..No entiendo nada¿Alguien me puede decir los precios mas baratos reales de ambos juegos y en que bazares?Y si alguien me puede decir tambien si es que tengo que clickar en alguna parte o algo en ambas webs que menciono para que me salgan los precios reales pues lo agradezco

Edito:por mas que clickeo en refresh prices en xbox store checker o no refresca o cuando lo hace,por un segundo parece salir una pagina con x precios pero en 1 segundo desaparece y vuelve a cargarme los precios altos que no cuadran.Ayuda por favor
@WingedDemon en g2a vendían (no se siguen) 300 kc de CZ a 7€, con una de esas te da para el zombie army trilogy

El metro redux ni idea cuánto vale pero seguro que en CZ vale menos de 300 kc
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon en g2a vendían (no se siguen) 300 kc de CZ a 7€, con una de esas te da para el zombie army trilogy

El metro redux ni idea cuánto vale pero seguro que en CZ vale menos de 300 kc

Pues como digo me salen con precios desorbitados,mucho mas de 300 kc ambos juegos.Dentro de xbox store checker,busco por ejemplo el zombie army trilogy y me sale a 999 kc y a su derecha,si pincho me lleva directamente a la web de xbox de ese pais a comprarlo pero me pone que vale 329,67 kc¿Que puñetero problema tengo para que no me aparezcan bien los precios en ninguna parte?Jamas he comprado en otros bazares pero ahora que llevo dias intentando entender como va me es imposible ver los precios reales,cambio de divisas etc [mamaaaaa]

Edito:pongamos que compro 2 giftcards de 300 kc¿Que pasos tengo que seguir despues para pillar ambos juegos?
WingedDemon escribió:¿Alguien es tan amable de decirme donde estan mas baratos el Metro Redux Bundle y el Zombie Army Trilogy?No se por que pero ni en *spam* ni en xbox store checker me aparecen bien los precios.Alguien comento que en republica checa el zombie se puede conseguir con una giftcard de 300 ck pero en xbox store checker me sale a 999kc que son 38.22 euros.No se si es que no se me actualiza bien el precio o algo.El Metro Redux Bundle me sale a 4.50 en sudafrica en la pagina de *spam* pero es que en la de xbox store checker me sale a 16.57 tambien en sudafrica..No entiendo nada¿Alguien me puede decir los precios mas baratos reales de ambos juegos y en que bazares?Y si alguien me puede decir tambien si es que tengo que clickar en alguna parte o algo en ambas webs que menciono para que me salgan los precios reales pues lo agradezco

Edito:por mas que clickeo en refresh prices en xbox store checker o no refresca o cuando lo hace,por un segundo parece salir una pagina con x precios pero en 1 segundo desaparece y vuelve a cargarme los precios altos que no cuadran.Ayuda por favor

En Hungría el Metro Redux está a 4,88€ y el Zombie Army en Hungría está a 8,13.
Un saludo
kletus escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien es tan amable de decirme donde estan mas baratos el Metro Redux Bundle y el Zombie Army Trilogy?No se por que pero ni en *spam* ni en xbox store checker me aparecen bien los precios.Alguien comento que en republica checa el zombie se puede conseguir con una giftcard de 300 ck pero en xbox store checker me sale a 999kc que son 38.22 euros.No se si es que no se me actualiza bien el precio o algo.El Metro Redux Bundle me sale a 4.50 en sudafrica en la pagina de *spam* pero es que en la de xbox store checker me sale a 16.57 tambien en sudafrica..No entiendo nada¿Alguien me puede decir los precios mas baratos reales de ambos juegos y en que bazares?Y si alguien me puede decir tambien si es que tengo que clickar en alguna parte o algo en ambas webs que menciono para que me salgan los precios reales pues lo agradezco

En Hungría el Metro Redux está a 4,88€ y el Zombie Army en Hungría está a 8,13.
Un saludo

¿Y cuales son las giftcards de hungria?La moneda de alli digo,para reconocer que giftcards son.Sigo necesitando saber los pasos para pillar los juegos despues de hacerme con las giftcards,si alguien me dice que pasos seguir lo agradezco
@WingedDemon En Hungria creo que se puede comprar directamente con la tarjeta de credito, si no estoy equivocado. Solo necesiitas una direccion de alli y listo.
NinjaTixX escribió:@WingedDemon En Hungria creo que se puede comprar directamente con la tarjeta de credito, si no estoy equivocado. Solo necesiitas una direccion de alli y listo.

Correcto se puede comprar solo con tarjeta de crédito/débito y una dirección de Budapest.
@WingedDemon si te sale a más de 250 kc el zombie army esque no tienes GOLD.

Si compras solo esos dos podría rentarte Hungría, pero en CZ serían 14€ si pagas con tarjeta en g2a y a parte de esos dos te podrías pillar bastión o this war of mine o algún indie de precio similar. Y la diferencia sería de solo 2€
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon si te sale a más de 250 kc el zombie army esque no tienes GOLD.

Si compras solo esos dos podría rentarte Hungría, pero en CZ serían 14€ si pagas con tarjeta en g2a y a parte de esos dos te podrías pillar bastión o this war of mine o algún indie de precio similar. Y la diferencia sería de solo 2€

Pagaria las giftcards con una tarjeta de prepago de correos que pille la semana pasada.Y soy gold,pero como digo,algo pasa con los precios tanto en *spam* como xbox store checker,no me refleja bien los precios aunque le de a refrescar¿Que es kc?¿La moneda de hungria?Se que cz es la de republica checa,creo.Estoy desesperado,tengo un follon que no veas y no ver bien los precios me tiene negro,no se por que no me aparecen bien¿Alguien que sepa del tema podria mañana de 12:30 en adelante estar conectado en la consola,agregarme y explicarme como van los pasos a seguir una vez pille las giftcards?Por 14 euros en republica checa podria entonces pillar el zombie,metro bundle deluxe y algun indie y tal como dices?
@WingedDemon kc es la moneda de republica Checa (CZ), si en g2a siguen las gift card de 300 kc a 7€ si te llega por 14€ para comprar zombie army trilogy, metro redux y algún indie como bastión o similares.

Zombie army trilogy son 250 kc, metro redux 150 kc y de indies bastión vale 180 kc, this war of mine 180 kc, song of Deep 99 kc, little acre 130 kc, #killallzombies por 80 kc.
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon kc es la moneda de republica Checa (CZ), si en g2a siguen las gift card de 300 kc a 7€ si te llega por 14€ para comprar zombie army trilogy, metro redux y algún indie como bastión o similares.

Zombie army trilogy son 250 kc, metro redux 150 kc y de indies bastión vale 180 kc, this war of mine 180 kc, song of Deep 99 kc, little acre 130 kc, #killallzombies por 80 kc.

En serio...estoy en la web de microsoft,he cambiado la region a republica checa,busco zombie army trilogy y el precio que me sale es de 2497,50 HUF(no pone Kc).La region de republica checa es magyar no?Por que me sale ese precio?

Edito:metro redux bundle me sale a 1 497,50 HUF,tambien en la web de microsoft
@WingedDemon no, es esta
https://www.microsoft.com/cs-cz/store/p/zombie-army-trilogy/c0tmgf97v9lj

La moneda de republica Checa es KC, y la abreviatura de republica Checa en la web de Microsoft es CZ
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon no, es esta
https://www.microsoft.com/cs-cz/store/p/zombie-army-trilogy/c0tmgf97v9lj

La moneda de republica Checa es KC, y la abreviatura de republica Checa en la web de Microsoft es CZ

Coño pues cambio a magyar¿no es entonces esa la region de republica checa?¿Cual es?Para asi mañana poder pillar el metro tambien y alguno mas¿Te importaria decirme paso a paso como pillar los juegos una vez tenga las giftcards?Perdon por mi ignorancia [carcajad]
lichis escribió:
Pekaloka escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Pekaloka el Horizon 3 no está de oferta en estos momentos creo.

Si, ya veo, gracias. Tocará seguir esperando.

En amazon francia está el código digital a 35. Es como si lo comprases aquí.

Que buena, gracias!
@WingedDemon lo pone abajo de la web que puse Cestina (ceska republica)

Para comprar los juegos primero debes ir al link del juego en cuestión e iniciar sesión.

Al iniciar sesión le das al botón azul para iniciar la compra, vas dándole al botón azul hasta que sale un icono de regalo le das y vas agregando las gift card una a una, cuando las tienes agregadas a la cuenta y antes de finalizar la compra te pedirá una dirección de facturación.

Al poner la dirección de facturación ya puedes finalizar la compra
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon lo pone abajo de la web que puse Cestina (ceska republica)

Para comprar los juegos primero debes ir al link del juego en cuestión e iniciar sesión.

Al iniciar sesión le das al botón azul para iniciar la compra, vas dándole al botón azul hasta que sale un icono de regalo le das y vas agregando las gift card una a una, cuando las tienes agregadas a la cuenta y antes de finalizar la compra te pedirá una dirección de facturación.

Al poner la dirección de facturación ya puedes finalizar la compra

Ok muchisimas gracias.Solo una pregunta mas..¿No afectara al precio segun que direccion de facturacion ponga no?He leido que segun que direccion pongas y en segun que bazares,te cobran o no los impuestos
@WingedDemon ni idea, yo puse la dirección del consulado español en la capital de la republica Checa (Praga), y el precio de cada juego es el que marca la web de Microsoft
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon ni idea, yo puse la dirección del consulado español en la capital de la republica Checa (Praga), y el precio de cada juego es el que marca la web de Microsoft

Ok muchisimas gracias crack [beer] ;)
@WingedDemon Recuerda.... solo EEUU y Canadá cobran impuestos según donde "vivas". El resto de países ya incluyen los impuestos en el precio.
Yui Shojei escribió:@WingedDemon Recuerda.... solo EEUU y Canadá cobran impuestos según donde "vivas". El resto de países ya incluyen los impuestos en el precio.

ah ok [ok]
Añandida dirección checa, me sigue dando error al intentar añadir las giftcard de g2a, me dice que error:

Tento kód je pro jinou oblast
Vraťte jej tam, kde jste jej pořídili a zkuste sehnat kód pro vaši oblast.
PUR-CsvCurrencyMismatch

Este código es para una región diferente
Devolverlo a donde se tomó él y tratar de obtener el código para su área.
PUR-CsvCurrencyMismatch

Estoy dudando ahora si copie los códigos correctos en g2a, pero no recordaba la contraseña asique tengo que esperar unos minutos por prisas y fallarla 5 veces jajajajaj
@alegar mira si estás en la web checa, que ese error esque no estás en la región correcta, o que hayas comprado el código de chequia y no el de otro pais
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 bueno solo están Fallout 4, Doom y halo wars 2 más baratos creo xD

Ya, me refería también al vendedor de g2a:

https://www.g2a.com/xbox-live-300-kc-card-cz.html#

300 Coronas están a 11,50 y las vende a 6,99... Habría que ir haciendo cálculos en los juegos
@Pandingo11 entonces no entiendo tu mensaje, las gift card de rublo están al precio justo sin oferta...

Y las de CZ llevan mínimo dos meses así xD

Las ofertas de verano son prácticamente todas mejores en CZ con el precio de las gift card en g2a salvo Fallout 4, Doom, halo wars 2 UE, Ori de y poco mas
@LoSJaVieR95 Me refería a Rusia porque al menos para mí me parecen buenas ofertas en ese bazar, en relación a como estaba el rublo/euro de hace tiempo.

Yo el método de Cz lo conozco por ti, (hace unos días) [oki]

De todas formas hay que calcular 300 coronas 11,50€ vendidas a 7€...

Por ejemplo Dishonored 2 en Rusia esta a 12,9€ y en CZ a 14€.

Diablo III en CZ con todo, saldría a 28€ (faltaría alguna corona) y en Canadá 26,3€ y en otros bazares menos... Aunque es verdad que en casi todos estos no es la cifra exacta y tengas que gastar más, quedándote algo en el monedero.

En fín para mí ha sido todo un descubrimiento CZ [beer]

Saludos
@Pandingo11 el Dishonored 2 en Rusia como lo pagas? Pq si es con gift card te sale más económico CZ pq una gift card de 1000 rublos vale más de 14€ aunque te sobre algunos rublos.

Habrá casos y casos, pero por ejemplo RE7, zombie army trilogy, superhot y little nightmares por ejemplo hay hay estarán por ser el bazar más barato

El RE7 Deluxe 42€ y sobraría para pillarse otro como superhot y zombie army trilogy (cada uno vale con una GC de 7€), y little nightmares con dos GC con valor de 14€ lo tienes y te sobra para comprar otro indie como little acre.
@LoSJaVieR95 Que sí tío, tienes razón... Yo por mi parte tengo en mis plegarias [carcajad] [+risas]
@Pandingo11 a ver si mi compañero de cuenta se pilla ya la Deluxe del RE7, ganas de jugarlo de una vez al minijuego ese rollo Saw xD
zarzaflash escribió:Se supone que tiene q haber segunda tanda de ofertas?

Diría que no, pero bueno le darías una "alegría" si así fuese a @Yui Shojei [carcajad] [carcajad]

De todas formas el próximo Martes tiene que haber pequeña tanda de ofertas semanales.

Saludos
Pandingo11 escribió:
zarzaflash escribió:Se supone que tiene q haber segunda tanda de ofertas?

Diría que no, pero bueno le darías una "alegría" si así fuese a @Yui Shojei [carcajad] [carcajad]

De todas formas el próximo Martes tiene que haber pequeña tanda de ofertas semanales.

Saludos

Cierto, yo tengo planteado que el jueves o viernes metan una tandita pequeña con descuentos más exagerados.... pero VOTO por un FORZA HORIZON 3 al 70% este Martes con todo, al estilo Forza 6 Platino xD
Pregunta rápida,

¿The Witcher 3 + Season Pass es lo mismo que The Witcher 3 Complete Edition?

Porque creo que es más barato comprar las dos cosas por separado.

Gracias.
onslaught83 escribió:Pregunta rápida,

Gracias.

En teoría sí....
@Yui Shojei lo del Forza Motorsport 6 es el 75%, si hacen lo mismo con el FH3 yo creo que lo pondrían al 50%.

A ver si ofertan el rime al 50% o así y me lo pillo con una tarjeta de 7€ xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei lo del Forza Motorsport 6 es el 75%, si hacen lo mismo con el FH3 yo creo que lo pondrían al 50%.

A ver si ofertan el rime al 50% o así y me lo pillo con una tarjeta de 7€ xD

Oye figura,tengo otra pregunta..Estoy en g2a mirando como si fuese a comprar ahora giftcards de republica checa(digo como si fuese a comprar por que hasta mañana que recargue la tarjeta prepago no puedo comprar) y he puesto a comprar 3 giftcards vale,cada una vale 6.99 kc.Hasta ahi bien,el problema es que en el total de la compra me pone que son 29.97(9 euros por una cosa que pone g2a shield).¿Que puñetas es eso?En serio hay que pagar mas de lo que valen las giftcards?
@LoSJaVieR95 he dicho "estilo", no "igual" o "similar". Creo que hay una gran diferencia [oki] DEJAME soñar despierto [facepalm]
Veo que puedo quitar ese sobre precio del tema de g2a shield pero...Veo que desactivandolo me advierte sobre que no tendre una rapida solucion si hay problemas,ni ayuda instantanea por chat si hay algun problema con la compra etc¿Como comprais vosotros?Desactivais el g2a shield o no?Es que macho...con eso activado se dispara el precio de las giftcards
WingedDemon escribió:Veo que puedo quitar ese sobre precio del tema de g2a shield pero...Veo que desactivandolo me advierte sobre que no tendre una rapida solucion si hay problemas,ni ayuda instantanea por chat si hay algun problema con la compra etc¿Como comprais vosotros?Desactivais el g2a shield o no?Es que macho...con eso activado se dispara el precio de las giftcards

Yo he comprado Gift cards en G2A y siempre lo he desactivado. 0 problemas de momento.
Iron Xalao escribió:
WingedDemon escribió:Veo que puedo quitar ese sobre precio del tema de g2a shield pero...Veo que desactivandolo me advierte sobre que no tendre una rapida solucion si hay problemas,ni ayuda instantanea por chat si hay algun problema con la compra etc¿Como comprais vosotros?Desactivais el g2a shield o no?Es que macho...con eso activado se dispara el precio de las giftcards

Yo he comprado Gift cards en G2A y siempre lo he desactivado. 0 problemas de momento.

Ok gracias compañero ;)
Yui Shojei escribió:
onslaught83 escribió:Pregunta rápida,

Gracias.

En teoría sí....

Gracias.
@Yui Shojei te entendí mal pues, como pusiste Forza Horizon 3 al 70% me lié
Cities skyline está casi 12 euros mas barato en Hungría... vaya tela.
Sois muy tentadores con lo de Chequia.
He visto así por encima y veo que puedo pillar el Gta V y el Forza 6 Platinum por algo menos de 1800kc, vamos, 42€. Es así?

Es que me queao to loco [babas]
Perdonar mi ignorancia, leo el hilo a diario, pero he estado de viajes y me centraba solo en las ofertas, pero viendo el post anterior a este.

Qué es eso de Chequia tan tentador? Que es bazar nuevo con buenos precios o dónde está el tema? Gracias de antemano
@zgotenz que en g2a las gift card de 300 kc las venden a 7€, y los juegos tienen menos valor que en España

@moysf si valen eso si, el GTA ni idea pero el Forza 6 con todo valía 860 kc o asi
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei te entendí mal pues, como pusiste Forza Horizon 3 al 70% me lié

Porque entiendo que en mi sueño, pedir 70% por un Horizon 3 completo ya es una gran fantasía, pero en parte soy realista y no creo que llegase a los 75 del Forza 6 xD
LoSJaVieR95 escribió:@zgotenz que en g2a las gift card de 300 kc las venden a 7€, y los juegos tienen menos valor que en España

Buen descubrimiento éste Javier [oki]

Yo no se si es que el que vende las tarjetas de 300 CZK las roba o que [carcajad] , pero su valor serían 11.5€ y él las vende a 7€ :)

Es que por eso sale a cuenta casi todo en Chequia. Me acabo de pillar Dark Souls 2 y 3 por 24 pavos jeje

La pena que no me enteré antes, el Season Pass de Fallout 4 a mi me costó 25 eurillos, que no está nada mal en USA, pero en Chequia comprando tarjetitas de 300CZK sale a 19.50€ :-|

A aprovechar mientras dure [beer]
@shampy ya ya xD si las vende allí deben ser legales pq ostias cuando intento vender algo allí xD piden fotos e identificación de donde la conseguiste y demás.
30623 respuestas