Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Solid.Snake escribió:
magico11 escribió:Me e comprado el Blue Dragon por 8,59 , pues bien a mi amigo le a salido por 6,59 ,¿ alguien sabe a que es debido esto ? ,.
Los dos en el bazar español , y en todos los retrocompatibles una diferencia de 2 Euros , en los de ONE , mismo precio. }:/

Los que son Gold tienen un 10% extra de descuento.

Los dos somos GOLD [enfa]
NOTICIAS WIKI

Como no tenía cojones de dormir....

- Actualizada los descuentos y la lista completa de juegos de One (no quiere decir que no me falte alguno....) [oki]
- Añadidos todos los descuentos de 360. (lo mismo, puede que me falte alguno) [rtfm]
- Mañana más [maszz]

@magico11 Pues una de dos... o estás usando un código de pruebas de GOLD, o te pones mañana en contacto con el SAT :)
@magico11 ¿Los dos tenéis el gold activo en vuestras respectivas cuentas o compartís cuenta y sólo uno de los dos tiene el gold?
Mi opinión es la misma que tuve con las ofertas de Navidad. Me da la sensación de que las ofertas ya no son tan buenas como antes y han subido los precios en general. Hay algunas cosas interesantes, pero a nivel global no me parecen nada del otro mundo.

Eso o que lo que me interesa ya lo tengo, no se. Veo pocos chollos que me inciten a comprar un juego aunque no vaya a poder jugarlo hasta dentro de unos meses.
Esos porcentajes... Varian según la región?

Ese dying light pone 30%, pero en CZ de 1000 kc lo rebajan a 400 kc para los Gold es decir un 60%

Y allí sale el juego a 15€ comprando dos gift card de 300 kc.
Pienso lo mismo que @MMIX

La rebaja de Prey es una broma [facepalm] ratataaaa

Las ofertas ya no cambian son fijas los 10 dias?

Un saludo
@DjBastard en teoría si, aunque las semanales igual meten mas por el verano (me refiero a añadir ofertas a estas de ahora).
Ha caido las expansiones del witcher... lo unico que merecía la pena para mi.
MMiX escribió:Mi opinión es la misma que tuve con las ofertas de Navidad. Me da la sensación de que las ofertas ya no son tan buenas como antes y han subido los precios en general. Hay algunas cosas interesantes, pero a nivel global no me parecen nada del otro mundo.

Eso o que lo que me interesa ya lo tengo, no se. Veo pocos chollos que me inciten a comprar un juego aunque no vaya a poder jugarlo hasta dentro de unos meses.

Yo estoy igual.

Tb reconozco que yo sólo compro en el bazar español, más allá de coger algun juego del gold de Japón cuando lo ponéis.

Hay alguna cosita decente pero ya la tengo, pero lo más importante es que, por el precio por el que están, por poco más las tengo desde hace mucho tiempo físicas.

Hubiese cogido, por ejemplo, el Primal si se hubiese quedado a 10 (Nuevo vale 19-20 físico), o el pak que va con el 4, si no tuviera el 4.

Otra oferta decente es la de los RE (Sobre todo la que incluye 4, 5 y 6, que el Origins es facil ver el pak a 20 físico), pero ya ha estado otras veces, y, aunque, me tiente, creo que paso de comprarlos por 4ª o 6ª vez [+risas].

La verdad que yo recuerdo hace unos años en 360 que esto era más exagerado con juegos top a 6-7 euros.
La verdad que para mi no hay ninguna que me llame en exceso. Ahora mismo sería por comprar y malgastar el dinero.

Seguiré esperando jaja
Para mí ha caído el Forza 6 Platinum... unos 25€ me ha salido, lo veo bastante bien, la verdad.

A ver qué hago, si me pillo el FF15 completo, o el Fallout 4. [360º]
caerá el Asetto Corsa de momento ,pero esperaba la expansion de hot wheels de FH3 :(
A mi por ahora me interesa el pase de temporada de Fallout 4, aún que ya tengo nuka cola, sigue quedandose a un buen precio.

Lástima de que no pongan los dlc de horizon 3..
angelillo732 escribió:Lástima de que no pongan los dlc de horizon 3..

Estuvieron hace nada bastante baratos y, por el percal de las ofertas, como mucho, los habrían puesto al mismo precio.
Que tal veis FF xv por 30 euros y ME Andromeda 35 euros ?
Son justo los dos que me llamaban la atención , no creo que les hagan más rebajas hasta las próximas de navidades ( creo q son las primeras siguientes rebajas )

65 euros por esos dos juegos ..

Saludos
@Snachovlc2 Joer.. pues que te puedes olvidar de hacer vida social.... [+furioso]
Las ofertas muy cuestionables, sobre todo cuando ves que en la mayoría de los casos, te sale más barato comprarlo en físico que en digital...
Snachovlc2 escribió:Que tal veis FF xv por 30 euros y ME Andromeda 35 euros ?
Son justo los dos que me llamaban la atención , no creo que les hagan más rebajas hasta las próximas de navidades ( creo q son las primeras siguientes rebajas )

Saludos

Pues que, en el caso de FFXV, lo tienes a 29 pavos en GAME... [+risas]
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ONE/101945

Saludos

Y el Mass Effect en físico por unos 35€ en Amazon o 39€ en Game y MediaMarkt
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-Mass-Effect-Andr%C3%B3meda/dp/B00ZIVYWWS/ref=sr_1_1_twi_gam_3?ie=UTF8&qid=1498807449&sr=8-1&keywords=mass+effect
Por cierto, ya podían haber hecho retrocompatibles los títulos que entran dentro de la promo referentes a la Xbox 360...porque me interesaba mucho pillarme, por ejemplo, el Tomb Raider Anniversary o el Metal Gear Rising, pero al parecer no son retros :(
SUSOOO escribió:

Saludos

Y el Mass Effect en físico por unos 35 en Amazon o 39€ en Game y MediaMarkt

Me he vuelto algo vago .. y me los pillo en digital ( por no desplazarme etc ) si lo se se llama vaguitis.
Bueno están más o menos al mismo precio , mi duda es esa si esperar la próxima rebaja y si es en navidad , pues me los pillo ya.
Y con calma todavía tengo como 4 en lista de espera .. ente gold y cosas q vas pillando no hay descanso.
Gracias
ithan_87 escribió:Las ofertas muy cuestionables, sobre todo cuando ves que en la mayoría de los casos, te sale más barato comprarlo en físico que en digital...

Saludos

Pues que, en el caso de FFXV, lo tienes a 29 pavos en GAME... [+risas]
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBO ... ONE/101945

Y 25 de 2ª mano, o desprecintado y puesto a engordar la cantidad de 2ª mano.
@Snachovlc2 Con todas las horas que le puedes dedicar a esos dos juegos, sobre todo al Final Fantasy, ese precio está más que bien xD que se lo digan a @tiex la de horas que llevará en Final Fantasy. Juego 100% amortizado xD
¿¿Como veis el recore por 20e?? Hace tiempo me llama la atencion y nose si pillarlo. De momento seria para jugarlo en pc por eso,pero voy comprando juegos de one para cuando la tenga
A partir de cuanto no se considera una gold de prueba? Porque yo estoy ahora mismo con cuenta compartida y justamente no tengo yo el gold
De lo poco que me llama la atencion es el Dead Rising 3+Season+el dlc que no lo tiene la version PC por 14$ y el lego Batman 3.
Pero lo triste es los precios de los juegos de 360, que por ejemplo creo recordar que los Crackdown estuvieron incluso mas baratos, pero total algo me dice que el 2 caera como contenido de la reserva del 3 como que paso
GenisDiaz escribió:@Snachovlc2 Con todas las horas que le puedes dedicar a esos dos juegos, sobre todo al Final Fantasy, ese precio está más que bien xD que se lo digan a @tiex la de horas que llevará en Final Fantasy. Juego 100% amortizado xD

Perfecto. Pues a por esos dos juegos .
Gracias
Pues a mi al final se me ha ido la olla y he pillado:
F1 2016 en México por 12 €
Superhot en Hungría por 8 €
Get Even en Hungría por 14 €
Narcosis en Hungría por 9 €
Season Pass de Dark Souls 3 en España por 10 € (apenas hay un euro de diferencia con respecto a otros bazares y cuando la diferencia es poca se compra en España).

Al final con la tontería me he gastado 53 €. y tengo 91 juegos digitales de los cuales me he pasado 5 o 6. }:/ }:/ }:/
Algún enlace para comparar precios por bazar?
esa es la que uso yo.....

https://www.*spam*.com

no me decido, por nada el que mas me interesaba era prey y esta caro de cojones...
Pillado el Dark Souls 3 por 22e en Mexico. Ahora el Cabela`s me esta tentando XD maldita diogenes digital!! [360º]
Como está el.tema por argentina?
Europlastik escribió:Como está el.tema por argentina?

Jodido [qmparto]
el wildlands puede caer... si le hubieran puesto un poco más de descuento no tendría dudas....
comprado nba playgrounds por 8,74 en bazar hungaro.

Para echar unas risas supongo que estará entretenido
¿Se puede pillar el Yooka Laylee desde el bazar de México?
=kuril= escribió:@magico11 ¿Los dos tenéis el gold activo en vuestras respectivas cuentas o compartís cuenta y sólo uno de los dos tiene el gold?

No tengo la cuenta compartida , el por su lado y yo por el mio , lo curioso que es solo en los retro , una diferencia de 2 euros [enfa]
@magico11 normal, el gold en 360 no se comparte. Y los juegos de 360 van en la store de 360 no en el de One xD
a mi ese dark souls con todo me interesa ,lo que no se donde comprarlo si en mexico o hungria , por el tema que soy de españa [+furioso]
GenisDiaz escribió:A partir de cuanto no se considera una gold de prueba? Porque yo estoy ahora mismo con cuenta compartida y justamente no tengo yo el gold

Depende.... Para One no hay mínimo. Para 360 el mínimo es un mes :)
Por mi parte, no voy a comprar nada en estas rebajas. Todo lo que me podía interesar ya lo adquirí en las de primavera, en algunos juegos apenas han bajado un par de euros así que no me da ni remordimiento jeje.

Esperaba alguna cosica mejor pero claro, como dicen atrás, el Mass Effect a 35€ es un buen juego a buen precio pero si en Amazon lleva una semana en físico a 34,90€ pues...

Pero esa es la ventaja y la desventaja de lo digital. ¿Desventaja? Que pese a ser digital nos quieren cobrar lo mismo o más que si compramos un juego con su caja de plástico, de locos. ¿Ventajas? Claramente la lucha de bazares por países donde salimos ganando todos y en donde ahí si es posible encontrar un juego como ME a mejor precio.
Yui Shojei escribió:
GenisDiaz escribió:A partir de cuanto no se considera una gold de prueba? Porque yo estoy ahora mismo con cuenta compartida y justamente no tengo yo el gold

Depende.... Para One no hay mínimo. Para 360 el mínimo es un mes :)

Entonces si canjeo un día que tengo ya me sirve para comprar cualquier juego con precio gold?
Donde pillar más barato el dead risin 3 y 4???
LoSJaVieR95 escribió:@magico11 normal, el gold en 360 no se comparte. Y los juegos de 360 van en la store de 360 no en el de One xD

No te e entendido muy bien , jejejej , yo lo que quiero saber es porque me cuesta 2 euros mas que a otra persona los juegos en oferta retro , porque los que son de One si que los vemos al mismo precio , tocara llamar al Sat , me estan robando ratataaaa
@magico11 lo que el compañero te está diciendo es que los privilegios del Gold no se comparten.... Solo se comparte la posibilidad de jugar Online exclusivamente....

Otra cosa es que tu seas usuario GOLD con una prueba de 14 días o menos, que en 360 no equivale a ser GOLD completamente. Ya que para tener tTODOS los privilegios de GOLD necesitas más 1 mes como mínimo contratado.

En el caso de One con un còdigo de 1 día si puedes acceder a las ofertas Gold y juegos...

@GenisDiaz solo los de One
Yui Shojei escribió:@GenisDiaz solo los de One

Sep sep tengo algún día suelto, pero no sé si son de One o de 360 solo es de xbox live xD
Davilenho escribió:Donde pillar más barato el dead risin 3 y 4???

https://www.*spam*.com

Yo por mi parte me he pillado el bastion y el yooka laylee y dudo si pillar titanfall 2 (no juego online)
@GenisDiaz da igual. El Xbox Live es el Xbox Live, es el mismo servicio para ambas consolas.
Yui Shojei escribió:@GenisDiaz da igual. El Xbox Live es el Xbox Live, es el mismo servicio para ambas consolas.

Perfecto, [beer] [beer] [beer] Battlefield 1 allá voy :D
@alzur aunque no juegues online la campaña de Titanfall es ESPECTACULARRRRRRR!!!! y merece la pena solo por ella aunque el online de los juegos siempre sabemos que les dan un plus o al reves hay quienes disfrutan solo con online y la campaña es el plus :) ; hay gustos para todo
Lo que me interesaba sigue caro, habra que esperar a noviembre
30623 respuestas