MMiX escribió:Mi opinión es la misma que tuve con las ofertas de Navidad. Me da la sensación de que las ofertas ya no son tan buenas como antes y han subido los precios en general. Hay algunas cosas interesantes, pero a nivel global no me parecen nada del otro mundo.
Eso o que lo que me interesa ya lo tengo, no se. Veo pocos chollos que me inciten a comprar un juego aunque no vaya a poder jugarlo hasta dentro de unos meses.
Yo estoy igual.
Tb reconozco que yo sólo compro en el bazar español, más allá de coger algun juego del gold de Japón cuando lo ponéis.
Hay alguna cosita decente pero ya la tengo, pero lo más importante es que, por el precio por el que están, por poco más las tengo desde hace mucho tiempo físicas.
Hubiese cogido, por ejemplo, el Primal si se hubiese quedado a 10 (Nuevo vale 19-20 físico), o el pak que va con el 4, si no tuviera el 4.
Otra oferta decente es la de los RE (Sobre todo la que incluye 4, 5 y 6, que el Origins es facil ver el pak a 20 físico), pero ya ha estado otras veces, y, aunque, me tiente, creo que paso de comprarlos por 4ª o 6ª vez
.
La verdad que yo recuerdo hace unos años en 360 que esto era más exagerado con juegos top a 6-7 euros.