Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

onofrell escribió:Acabo de comprar en la tienda de Hong Kong el Assassin´s Creed Origins, la edicion Gold. En el conversor de divisas, al cambio ponía que eran 61,49 euros. Mi banco es el Santander y me han cobrado 64.55 euros. 3 euros de comision?...mucho, no? me solían cobrar 1 y poco :(

Hola ,
ten en cuenta que el cambio de divisa que sale en una web no es el mismo cambio que aplica tu banco , cada uno tiene su precio de compra/venta . en mi caso ,comprado en Hong Kong el Assassin´s Creed Origins, la edicion Gold me ha salido por 63.57 ... euro arriba euro abajo, es mas económico que comprar en la tienda española. [beer]
He visto que ya se pueden regalar juegos si eres insider... No hay por aquí argentinos o colombianos que nos "ayuden a comprar" ?[qmparto]
onofrell escribió:Acabo de comprar en la tienda de Hong Kong el Assassin´s Creed Origins, la edicion Gold. En el conversor de divisas, al cambio ponía que eran 61,49 euros. Mi banco es el Santander y me han cobrado 64.55 euros. 3 euros de comision?...mucho, no? me solían cobrar 1 y poco :(

Yo también tengo el Santander y que yo recuerde, cobran un 2,5% de comisión por compra en moneda extranjera, con un mínimo de 3 euros si la compra no supera 100 euros creo, eso en las tarjetas de débito normales, por lo que si compras algo que vale solo 3$ también te cobrarán aparte 3 euros, un sablazo.

La mejor opción en ese caso es sacarte la eCash del Santander, que te la dan en 5 minutos por la propia web de supernet, que es una tarjeta monedero virtual, y esa curiosamente no tiene ninguna comisión por compra en otra moneda. Le metes algo más de la cantidad que vas a comprar, por si acaso, compras y listo, se ajusta bastante a los cambios oficiales.
@Alphos menos mal que La Caixa como mucho te cobra 3€ por el cambio de divisas, pero a mi no me han cobrado nunca más de 1,5€ y fue una vez que compré 50$ canadienses..... Vaya robo a mano armada Santander [reojillo]

@elvizius JAJAJAJAJAJAA Gracias por sacarme una carcajada antes de ir a trabajar :)
Alphos escribió:

Yo también tengo el Santander y que yo recuerde, cobran un 2,5% de comisión por compra en moneda extranjera, con un mínimo de 3 euros si la compra no supera 100 euros creo, eso en las tarjetas de débito normales, por lo que si compras algo que vale solo 3$ también te cobrarán aparte 3 euros, un sablazo.

La mejor opción en ese caso es sacarte la eCash del Santander, que te la dan en 5 minutos por la propia web de supernet, que es una tarjeta monedero virtual, y esa curiosamente no tiene ninguna comisión por compra en otra moneda. Le metes algo más de la cantidad que vas a comprar, por si acaso, compras y listo, se ajusta bastante a los cambios oficiales.

@recien78 @bboymonst3r Muchas gracias.
Pues tengo q agradecer el wiki, pq gracias a eso me he pillado el hos to survive 2 x 2.30€ jeje.

El 1 me encantó, asi q a ver q tal esta este...q se me acumulan este mes!!!

Saludos
bonet_bs escribió:He visto que ya se pueden regalar juegos si eres insider... No hay por aquí argentinos o colombianos que nos "ayuden a comprar" ?[qmparto]

Soy Colombiano, si necesitas ayuda en algo me avisas. Aunque viendo en las notas del update, dice que los codigos (regalos) solo sirven para la region donde se compraron.
@IvanSss todo es cuestión de probar con algo barato por si acaso xD
IvanSss escribió:
bonet_bs escribió:He visto que ya se pueden regalar juegos si eres insider... No hay por aquí argentinos o colombianos que nos "ayuden a comprar" ?[qmparto]

Soy Colombiano, si necesitas ayuda en algo me avisas. Aunque viendo en las notas del update, dice que los codigos (regalos) solo sirven para la region donde se compraron.

Las Gift Card tb te advierten que solo sirven para las regiones dónde se compraron xD
El sitio más barato para comprar los 12meses gold es a 37€ ?
mercury1976 escribió:El sitio más barato para comprar los 12meses gold es a 37€ ?

Si no tienes prisa, espera al 20 de noviembre que empieza el Black Friday, y con suerte en GAME lo vuelven a poner a 30€ como el año pasado..... [reojillo]
@Yui Shojei en Game o en cualquier lado xD
Yui Shojei escribió:
mercury1976 escribió:El sitio más barato para comprar los 12meses gold es a 37€ ?

Si no tienes prisa, espera al 20 de noviembre que empieza el Black Friday, y con suerte en GAME lo vuelven a poner a 30€ como el año pasado..... [reojillo]

Si, puedo esperar porque me caduca justo el 25 de noviembre ya que el año pasado lo pillé justo en Game [qmparto]

No sabía q suele salir todos los años por el Black Friday
@mercury1976 solo el año pasado hicieron esa promo, pero en todos lados no solo en Game xD igual lo repiten este año
@mercury1976 he dicho "con suerte". No que fuese común xD
LoSJaVieR95 escribió:@IvanSss todo es cuestión de probar con algo barato por si acaso xD

Pues si quieren probar por mi no hay problemas :)
A mi parecer esto del bloqueo de region para los regalos terminaran quitandolo, es cuestion de tiempo que los usuarios de USA empiecen a quejarse de que no pueden enviar regalos a familiares o amigos que estan afuera. A menos que el supuesto bloqueo sea solo "protocolo" y no sea verdad.

Yui Shojei escribió:Las Gift Card tb te advierten que solo sirven para las regiones dónde se compraron xD

[sonrisa]
LoSJaVieR95 escribió:@mercury1976 solo el año pasado hicieron esa promo, pero en todos lados no solo en Game xD igual lo repiten este año

Yui Shojei escribió:@mercury1976 he dicho "con suerte". No que fuese común xD

Si, si, ya se que no es seguro que salga, pero como me caduca el 25de noviembre pues me arriesgaré a ver si sale algo.

Gracias
Pillado el Doom.

Como estas ofertas duran más pues pensando en pillar Narcosis...

Y el State of Decay (Completo)... Lo único que nunca me animo con este juego, siempre pienso que va a salir en algún GwG y no hay manera. La 2ª parte saldrá en 2018, ¿pero hay fecha?. He leído 3 noticias: Enero, Mayo y Finales de Año :-?

Y de todas formas tampoco tienen porqué darlo aunque salga su 2ª parte. En fin supongo que tendré las mismas dudas con este juego en el BF [+risas]
@Pandingo11 lleva en venta más de un año xD

La segunda parte decían primavera 2018
@LoSJaVieR95 Ya, si siempre lo miro cuando lo ponen de oferta como ahora, incluso en el bazar español sale bien de precio, a 9,90€. Pero siempre pienso en GwG

Y la 2ª parte la retrasaron, iba para 2017, que como digo no garantiza la 2ª parte un GwG de la 1º... En fin me lo pensaré.

Para primavera confirmado, entonces... Ok. Hay baile fechas por la red [360º]
Yo estoy mirando ofertas, pero estoy esperando al black day, lo que estoy comprando es sobre todo para la Xbox One x, haber si pknen de oferta el Assassin nuevo jejeje, por cierto, él sombras de guerra se ve cojonudo en la s, en la x uffffff.
Bueno, habrá buenas ofertas esta noche de cara a la X? :cool:
carokix escribió:Bueno, habrá buenas ofertas esta noche de cara a la X? :cool:

Después de una semana gorda de descuentos, no esperes mucho, haber si te vas a dar un batacazo en las expectativas como en el hilo de Juegos con GOLD que pensaban que iban a caer bombazos por la salida de One X.....

PD: No prometo seguir despierto esta noche... ahora viene lo jodido y la salida de las ofertas a las 3 de la mañana [reojillo] MALDITO CAMBIO DE HORARIO cawento
@Yui Shojei creo hablar en nombre de todos, duerme y descansa que ese ritmo de actualización q llevas .....eres un crack ;)
Yui Shojei escribió:
carokix escribió:Bueno, habrá buenas ofertas esta noche de cara a la X? :cool:

Después de una semana gorda de descuentos, no esperes mucho, haber si te vas a dar un batacazo en las expectativas como en el hilo de Juegos con GOLD que pensaban que iban a caer bombazos por la salida de One X.....

PD: No prometo seguir despierto esta noche... ahora viene lo jodido y la salida de las ofertas a las 3 de la mañana [reojillo] MALDITO CAMBIO DE HORARIO cawento

Semana gorda de descuentos? Que me he perdido?
@bampirokai las rebajas de Halloween hasta mañana xD
LoSJaVieR95 escribió:@bampirokai las rebajas de Halloween hasta mañana xD

Si los he visto, pero tampoco me han parecido Grandes descuentos, el dean riding 4 si me a tentado un poco.
@bampirokai con gorda, se refiere a muchos juegos con descuentos
LoSJaVieR95 escribió:@bampirokai con gorda, se refiere a muchos juegos con descuentos

Ok, me pensaba algún descuento grande en algún juego potente.
@bampirokai y lo hay, RE7 al 50% no es dto importante?
LoSJaVieR95 escribió:@bampirokai y lo hay, RE7 al 50% no es dto importante?

En amazon lo he visto varias veces a 25/29€ en físico, pero si a ti te parece oferton perfecto.
bampirokai escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@bampirokai las rebajas de Halloween hasta mañana xD

Si los he visto, pero tampoco me han parecido Grandes descuentos, el dean riding 4 si me a tentado un poco.

Perdón, creo que me has entendido mal.... no me refería a que los descuentos eran gordos... si no que la semana estaba bien engordada de juegos rebajados, ya que están las rebajas semanales y las especiales de halloween. Y normalmente, después de una semana especial como estas y teniendo en cuenta que en 20 días nos cascan los BlackFridays, pos opino que no hay que esperar mucho en estas 2-3 semanas siguientes...
bampirokai escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@bampirokai y lo hay, RE7 al 50% no es dto importante?

En amazon lo he visto varias veces a 25/29€ en físico, pero si a ti te parece oferton perfecto.

en fisico esta en 30 euros

y en digital se puede pillar por 22 euros version pc y one. la deluxe por 33 eurps en one y pc
Yo no he visto nada interesante,habrá que esperar.
A ver si ponen de oferta el cuphead [+risas]

La verdad es que entre que ha habido más ofertas por Halloween y que viene BF yo tampoco espero gran cosa por mucha salida de one que haya
Callad cabrones,acabo de pillarme el Dead Rising 4 y quiero hacer austeridad y ayuno para el BF,que este año me pille preparado con la tarjeta virtual llena(fechas malas que ya hay que ir viendo los regalos de navidad para los crios)Y con vuestros comentarios igual el tito Phil os oye y mete alguna ofertaca por enmedio.

@Yui Shojei Que dice Mr.EOL que te cojas vacaciones hasta el BF,que como mucho y si tienes mono mete a la wiki algun indie chorra y para de contar.
NBA Live 18 baja su precio un 50%..... tan malo es ? [jaja]
@Yui Shojei llevaba una semana esa oferta no?

No, para mi es mejor que el NBA 2k18
OFERTAS XBOX ONE CON GOLD

Big Buck Hunter Arcade - 75%
Cartoon Network: Battle Crashers - 75%
Darksiders Fury's Collection - War and Death - 60%
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious - 80%
Forza Horizon 3
- Porsche Car Pack - 80% PlayAnywhere
Heart&Slash - 75%
Iron Crypticle - 50%
Maize - 33%
Monster Jam: Crush It! - 75%
Stories of Bethem: Full Moon - 33%
Styx Bundle - 67%
Styx: Shards of Darkness - 67%
The Escapists: The Walking Dead - 25%
Toby: The Secret Mine - 50%
UFC 2 - 50%
- Deluxe Edition - 60%
Unbox: Newbie's Adventure - 50%
XCOM 2
- Deluxe Edition - 60%
Zombie Driver Ultimate Edition - 75%

OFERTAS XBOX 360 CON GOLD

Forza Horizon 2 - 67%
Sonic The Hedgehog 2 - 50% RETRO
Sonic The Hedgehog 3 - 50% RETRO
Sonic The Hedgehog 4 Episode I - 50% RETRO
Sonic The Hedgehog 4 Episode II - 50% RETRO
The Raven - Episode 1 - 80%
- Episode 2 - 80%
- Episode 3 - 80%
Zombie Driver HD - 85%

PD: Me alegro haberme equivocado.... y ese Darksiders tiene buena pinta :)
Se acerca Black Friday..
Yui Shojei escribió:NBA Live 18 baja su precio un 50%..... tan malo es ? [jaja]

El problema se llama 2k18 jejejjej
token1231 escribió:A ver si ponen de oferta el cuphead [+risas]

El Cuphead digamos que ya viene rebajado de serie :cool:

Por ejemplo en el bazar turco lo puedes pillar por menos de 13€ ;)
shampy escribió:

Pues imagínate cuando lo pongan a mitad de precio, estaría por 6´5.
shampy escribió:

asi lo compre yo hará dos meses junto a rime, raiden 5 y season pass de lego star wars por 24 euros :p :p
Solid.Snake escribió:
shampy escribió:

Pues imagínate cuando lo pongan a mitad de precio, estaría por 6´5.

Hombre nos ha jodío, y el dia que lo rebajen un 75% saldrá por 3.25 [+risas]

[enfa] Quería decir con mi comentario que para ser un juego reciente ya se encuentra a un preciaco como para no pensarselo mucho en si va a ver descuentos o no sobre él. Vaya, que no es el típico juego que de salida cuesta 50-60 pavos y ahí si que es mas común pensar en futuras rebajas.

Pero vamos, que tambien es verdad que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, y ya, si no hay muchiiisima prisa por determinado juego, salvo que esté rebajado temporal (como está tanda de hoy), para lo que queda, mejor esperar un poquito por si cae en rebajas en dicho BF o ya puestos en las de Navidad [beer]
Normal que no salga a 60 siendo un indi.
Solid.Snake escribió:Normal que no salga a 60 siendo un indi.

Ya les gustaría a la mayoría de catalogados como triples A (esos que salen tan ricamente a 50-60 euros), ser como este indie ;)

@LoSJaVieR95 Buena oferta pillaste tú pájarraco XD El Rime lo que pasa es que salió con descuento temporal y luego subió, ¿no? Porque ahora que lo miro, me parece que está mas caro que hace unos meses :-|
shampy escribió:

Ya les gustaría a la mayoría de catalogados como triples A (esos que salen tan ricamente a 50-60 euros), ser como este indie ;)

@LoSJaVieR95 Buena oferta pillaste tú pájarraco XD El Rime lo que pasa es que salió con descuento temporal y luego subió, ¿no? Porque ahora que lo miro, me parece que está mas caro que hace unos meses :-|

si, fue cuando lo ofertaron hará dos meses o así.

de hecho, lo puse por aqui que en g2a vendian las GC turcas baratas.

ahora como se paga en turquia, a pelo?
LoSJaVieR95 escribió:
shampy escribió:

Que yo sepa no, solo mediante GC. La unica página que he encontrado en stock de ellas es en seagm.
Mas o menos las tienen en paridad. Una GC de 25 TR allí cuesta ---> 5.91€ (comisiones aparte) (cuando si aplicamos el cambio oficial "debería ser" 5.68€)

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
shampy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
shampy escribió:

Que yo sepa no, solo mediante GC. La unica página que he encontrado en stock de ellas es en seagm.
Mas o menos las tienen en paridad. Una GC de 25 TR allí cuesta ---> 5.91€ (comisiones aparte) (cuando si aplicamos el cambio oficial "debería ser" 5.68€)

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey

pues ha bajado esa moneda, hará dos meses, 100 TR eran unos 26 euros y yo pille 100 TR por 20,5 + 2,5 de comisión (pagué con paysafecard)

a parte, que en seagm, la comisión que pone es superior a los porcentajes que da en cada pago xD
30623 respuestas