Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Vaya semanita de ofertas,a ver si se lucen un poco en las siguientes.
hola,¿donde podría conseguir el pes 2018 mas barato en digital para poder compartirlo con mi hemano?Gracias.
marcosdb escribió:hola,¿donde podría conseguir el pes 2018 mas barato en digital para poder compartirlo con mi hemano?Gracias.

http://xbox-store-checker.com/en/
metalacran escribió:
marcosdb escribió:hola,¿donde podría conseguir el pes 2018 mas barato en digital para poder compartirlo con mi hemano?Gracias.

http://xbox-store-checker.com/en/

Yo pondría ese enlace bien grande en el primer post, otra cosa es preguntar por ofertas puntuales.
Solid.Snake escribió:Normal que no salga a 60 siendo un indi.

No Man's Sky, 70 €
hola gentes..
he visto que el fifa18 esta a 38£(42€) en Inglaterra, pero pone algo raro ¿sabeis por que??

https://www.microsoft.com/en-GB/store/p ... bca3c03b86)(213961)(2934989)()()

graciasss
La colección Darksiders por 10 pavos en Hungría. Tentador si no fuera porque tengo ambos en X360.
MiKiTrOn escribió:hola gentes..
he visto que el fifa18 esta a 38£(42€) en Inglaterra, pero pone algo raro ¿sabeis por que??

graciasss

Me parece que tienes que tener el EA acces para ese precio
bampirokai escribió:
Yui Shojei escribió:NBA Live 18 baja su precio un 50%..... tan malo es ? [jaja]

El problema se llama 2k18 jejejjej

El problema es 2k el peor de esta generación de largo y un pay-to-win descarado, compra vc compra¡¡
pablod23es escribió:
bampirokai escribió:
Yui Shojei escribió:NBA Live 18 baja su precio un 50%..... tan malo es ? [jaja]

El problema se llama 2k18 jejejjej

El problema es 2k el peor de esta generación de largo y un pay-to-win descarado, compra vc compra¡¡

¿Tan malo es el nba 2k18? Ya el del año pasado me decepcionó mucho y lo vendí al poco tiempo, cuando los 15 y 16 los disfruté todo un año jugando casi a diario.
@FranScorpions malo para mejorar el personaje de Mi Jugador, lo demás es casi lp mismo que otros años
nerv_23 escribió:

graciasss

No, con EAacces era mas barato, ahora no funciona la page ein?
LoSJaVieR95 escribió:@FranScorpions malo para mejorar el personaje de Mi Jugador, lo demás es casi lp mismo que otros años

Ah OK, pensé que se refería a la jugabilidad y/o modos de juego. Gracias.
MiKiTrOn escribió:
nerv_23 escribió:

graciasss

No, con EAacces era mas barato, ahora no funciona la page ein?

Si va la web, y a mi me pone 42 libras, rebajado a 38 libras y 34 libras con EA access
metalacran escribió:
Solid.Snake escribió:Normal que no salga a 60 siendo un indi.

No Man's Sky, 70 €

Pues yo lo tachaba de juego Preview Beta con edición física y coleccionista ^^

solid_trunks escribió:
metalacran escribió:

</div>http://xbox-store-checker.com/en/

Yo pondría ese enlace bien grande en el primer post, otra cosa es preguntar por ofertas puntuales.

En el hilo de precios de juegos, aunque esté abandonado.... están puestas varias webs de comparación de precios. Pero vamos.... que no creo que sea tan difícil tener un poquito de iniciativa, pulsar sobre cualquier enlace en la Wiki y luego buscar el juego que quiera [reojillo] Vivimos en un mundo que todo lo queremos masticado, reburjitado y procesado [fiu]
@LoSJaVieR95

lo que me tiene mosca es que luego sale el juego abajo al precio oficial ein?

Alguien a comprado hace poco en UK?? he visto gifs en g2a pero son 50£ y solo hace falta 37£
@MiKiTrOn ya, pero bueno yo hablo del enlace que pusiste xD, tbn es raro que pongan un descuento (especial), y luego a parte el del EA Access xD
@MiKiTrOn yo probaría a pagar con VISA a pelo, solo puede ocurrir que te lo niegue. [oki]
Estoy pensando si aprovechar alguno de los descuentos del Shocktober, que tengo algo de pasta todavía de comprar en Canadá y Rusia, pero no sé si esperarme al Black Friday...

Me pica la curiosidad con Dead Rising 3 Apocalypse Ed. en Canada (unos 5 €) y con Doom en Rusia (unos 9 euros), pero no sé si el primero es divertido (el DR2 me entretuvo bastante) y si el segundo merece la pena, porque el precio en Rusia es casi el mismo que en Zavvi físico y además el descuento es "poquillo" (33%) y lo mismo en el BF lo rebajan más y se queda "regalao".

En fin, si todavía estoy acabando el Witcher 3 y tengo AC Unity y Recore sin tocar...jajaja, a puñetero diógenes digital!! :D
@Jotun666 acaban hoy, así que si los quieres date prisa xD
LoSJaVieR95 escribió:@Jotun666 acaban hoy, así que si los quieres date prisa xD

Jajaja, lo sé! Por eso preguntaba, pero vamos, si no los pillo supongo que habrá más oportunidades (y puede que mejores) adelante...Gracias por el aviso ;)

Sólo quería saber si os parecen buenos juegos o no (del Doom he leído muy bien, pero del DR3 no tanto...)
El Outlast 2 está a 10,64 en Rusia, tendrá parche 4k/60fps en One X.

La oferta acaba mañana
Cartoon Network: Battle Crashers

Es tan malo como dicen????

Por los personajes se que les gustarias a los peques.
Pregunta sobre el fortnite: antes d que se termine la "oferta" del acceso anticipado, se puede compartir el acceso si compro solo uno (con cuentas compartidas me refiero), o no opera igual en este caso?
nerv_23 escribió:Cartoon Network: Battle Crashers

Es tan malo como dicen????

Por los personajes se que les gustarias a los peques.

No lo se,pero con calderilla que me quedaba en Brasil me lo e comprado. A mis hijos les gustan todas estas series asi que sabia que se venia a casa si o si.

Esta mañana nos hemos metido un pique de casi 2 horas.Juegazo,no se porque tiene malas criticas,tal vez en su primera version tenia fallos,pero ahora el control va fluido,el personaje responde bien,los fallos tipicos del beat em up que la profundidad a veces no aciertes en un salto,aunque tampoco e visto precipicios ni agujeros por lo que nada frustrante.Ademas el personaje se agranda o empequeñece conforme te acercas o alejas al borde,un gran acierto de cara los mas peques.

Desde el inicio buen plantel de personajes:Empiezas solo con Clarence,enseguida aparece Gumball y mas adelante desbloqueas a Finn,todo en la primera pantalla.Puedes cambiar de personaje con los gatillos en cualquier momento y lo vas a necesitar pues cada uno tiene una habilidad especial contra los enemigos y trampas:Clarence apaga el fuego,Gumball disipa el veneno,Steve elimina los escudos y Mordecai contraresta la electricidad..Los personajes suben de nivel independientemente de quien los maneje ya que lo que cuenta es cuantas gemas recoge cada uno desbloqueando nuevas habilidades en cada nivel,por lo que tu puedes ir subiendo de nivel a los personajes uno por uno y los peques se benefician de estas mejoras,cosa que no suele ser asi.

Las pantallas estan muy bien ambientadas,3 por personaje incluyendo un monstruo final por mundo.Que encima de que son diferentes emplazamientos,algunas tienen condicionantes:la cueva de Steve Universe los enemigos se regeneran,la biblioteca de Gumball tiene contador de golpes y si llegas al limite el bibliotecario te congela unos segundos...Cierto es que para avanzar en la historia tienes que volver a pantallas anteriores,pero los enemigos varian y encima te toca ir a cierto punto donde se abre una pantalla que antes estaba cerrada permitiendote acceder a un lugar nuevo.Encima la dificultad,estando en el nivel mas facil,no es un paseo en barca sino que se ajusta muy bien.
Ya digo que apenas e jugado 2 horas pero lo e visto un titulo muy redondo y muy rejugable recomendable a todo amante de los bitemaps,y por apenas 3€ que esta ahora ni os lo podeis pensar.Maxime si os gustan los personajes y\o vuestros hijos ven el Boing.
Yo lo mismo,he pillado el Cartoon Network: Battle Crashers para mi hijo...ese Tito Yayo jajajaja
@ryo1975

Gracias por yu respuesta me has convencido [beer]
@MrPool no, y al ser un f2p en 2018, no creo que rente pagar por el ahora
A ver si para el Black Friday salen ofertas jugosas. [fumando]
Ufff como me tienta ese Darksiders 1 y 2 por 16€, aunque los quiero en fisico pues odio el formato digital pero se me van los dos casi a 40€. Lo mismo los pillo.
disaster_p escribió:Ufff como me tienta ese Darksiders 1 y 2 por 16€, aunque los quiero en fisico pues odio el formato digital pero se me van los dos casi a 40€. Lo mismo los pillo.

En México a 9 y en Hungría a 10. En Hungría puedes comprar directamente con tu tarjeta española y en México haciéndote una cuenta paypalmx.
En que store habeis comprado el juego de cartoon network??
jahred1980 escribió:En que store habeis comprado el juego de cartoon network??

Yo en Brasil,por la sencilla razón que me quedaba saldo.
disaster_p escribió:Ufff como me tienta ese Darksiders 1 y 2 por 16€, aunque los quiero en fisico pues odio el formato digital pero se me van los dos casi a 40€. Lo mismo los pillo.

Pues corre, porque muchos de los descuentos del Shocktober ya han sido retirados ^^
Yui Shojei escribió:

Pues corre, porque muchos de los descuentos del Shocktober ya han sido retirados ^^

Corre que se agotan no? Jaaja.
Creo que ponia como 6 u 8 dias restantes no recuerdo ahora. Que es eso del Shocktober?
@disaster_p las ofertas de Halloween de Xbox que acababan hoy y del cual Darksiders era uno ^^

PD: Vale, ahora que lo he visto, se mantiene 6 días más el Bundle de Darksiders. Lo voy a tener que poner otra vez en la Wiki xD
Yui Shojei escribió:@disaster_p las ofertas de Halloween de Xbox que acababan hoy y del cual Darksiders era uno ^^

PD: Vale, ahora que lo he visto, se mantiene 6 días más el Bundle de Darksiders. Lo voy a tener que poner otra vez en la Wiki xD

Si, es oferta de Gold no de Halloween, al final los he pillado, aunque los queria fisicos no pago casi 40 por dos remasters, los Metro, SDMordor y el Dragon Age tambien los he pillado hace unos meses sobre +-10, me arrepiento de dejar escapar la oferta que habia de los Borderlands y los Bioshock, a ver si las vuelven a poner.
Mi politica de compra va tomando forma, remasters y intergeneracionales que ya he jugado en 360 digitales a +-10 y juegos nuevos fisicos cuando estean completos version Goty a 20-30.
Es lo bueno de no tener hype. [beer]
PD: Wiki Wiki

Fin de semana gratis gracias al aviso de @LoSJaVieR95

The Elder Scrolls Online - 50%
- Morrowind Collector's Edition - 50%
- Morrowind Collector's Edition Upgrade - 50%
- Morrowind - 50%
- Morrowind Upgrade - 50%
- Gold Edition - 50%
@Yui Shojei es una gozada, que cada finde metan para jugar gratis, de momento llevan más de un mes seguido sin fallar un finde semana xD
Yui Shojei escribió:

pues a mi me salen a 19€ al cambio , no a 10 en Hungria
@recien78 Yo no te lo he dicho.... pero vaya, 3196 florines húngaros está ahora a 10.96€, que es el precio que marca siendo GOLD
Yui Shojei escribió:@recien78 Yo no te lo he dicho.... pero vaya, 3196 florines húngaros está ahora a 10.96€, que es el precio que marca siendo GOLD

perdon , tienes razon , me estaba equivocando de juegos, [oki]
Yo no me como la cabeza que si florines húngaros que si habichuelas escandinavas por 5 chapas + o - voy a lo rapido. Claro que si compras muy a menudo en digital o muchos juegos si compensa, pero no es mi caso.

El Elder Scroll Online no creo ni que lo descargue, un mmorpg que supongo que es, en un finde no haces nada, unico si lo tienes pensado comprar y quieres probarlo un rato.
@disaster_p pues teniendo en cuenta que pagar en Hungría es como pagar en España.... Solo que a veces te ahorras 5-10 chapas más xD

Wiki Wiki

Añadido: Forza Motorsport 6: Apex Premium Edition - 60% para Windows 10 [oki]
Ojalá todo fuese tan fácil como comprar desde Hungría
Pero si ya es fácil no? Yo cuando compro, compro en menos de 5 minutos xD
parece que ya estan poniendo el battelgrounds por la stores .. a ver si vemos donde sale mas barato!!!!! [beer]
@LoSJaVieR95

A no ser que compres Gifs Card y la página no te de el código y te retenga el dinero hasta que vuelva a tener stock(caso que conocerás [ginyo] )

Fácil es... Pero podría ser menos complicado como antes, tarjeta y listo.
Pandingo11 escribió:@LoSJaVieR95

A no ser que compres Gifs Card y la página no te de el código y te retenga el dinero hasta que vuelva a tener stock(caso que conocerás [ginyo] )

Fácil es... Pero podría ser menos complicado como antes, tarjeta y listo.

si, si hay complicaciones te fastidian pero bien, espero que lo vuelvan a ofertar ese juego xD
30623 respuestas