Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:@LoSJaVieR95

A no ser que compres Gifs Card y la página no te de el código y te retenga el dinero hasta que vuelva a tener stock(caso que conocerás [ginyo] )

Fácil es... Pero podría ser menos complicado como antes, tarjeta y listo.

si, si hay complicaciones te fastidian pero bien, espero que lo vuelvan a ofertar ese juego xD

Suerte. Espero que te vuelva a salir el juego en BF

Y complicado si eres novato:
Que te pase lo de arriba, recargar PayPal, había un método para comprar GC en Canadá desde Toys rus.... En fin, tiene sus cositas [360º]
@Pandingo11 toy u rus? Yo solo compro en las 3-4 páginas de siempre y ya xD y con PayPal nada, con paysafecard y tarjeta.

A mi no me parece nada complicado, aunque claro, se entiende que algún novato se le haga difícil [poraki] [poraki]
@LoSJaVieR95
Yo igual, hace tiempo que Hungría, Rusia y Brasil
Pandingo11 escribió:Que te pase lo de arriba, recargar PayPal, había un método para comprar GC en Canadá desde Toys rus.... En fin, tiene sus cositas [360º]

Lo había, hasta que Toys R Us ya no las vende en su web.... lo que no encuentro por ningún lado como se llamaba la web que les suministraba los códigos digitales [decaio]
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 toy u rus? Yo solo compro en las 3-4 páginas de siempre y ya xD y con PayPal nada, con paysafecard y tarjeta.

A mi no me parece nada complicado, aunque claro, se entiende que algún novato se le haga difícil [poraki] [poraki]

es normal, o no te acuerdas de tus primeras compras en internet?? miedo? terror? y tus primeras veces en ebay? jejeje, todos hemos pasado por esa racha de incertidumbre, ahora olemos los timos a un kilómetro. [beer]
ErCobra escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 toy u rus? Yo solo compro en las 3-4 páginas de siempre y ya xD y con PayPal nada, con paysafecard y tarjeta.

es normal, o no te acuerdas de tus primeras compras en internet?? miedo? terror? y tus primeras veces en ebay? jejeje, todos hemos pasado por esa racha de incertidumbre, ahora olemos los timos a un kilómetro. [beer]

si, y no tarde mucho en hacerla xD
Wiki Wiki

Bajadas de precio

Adam's Venture: Origins - 25%
AereA - 25%
Bulletstorm: Full Clip Edition - 33%

[oki] [oki]
Espero que en el black friday oferten el season pass del batman arkham origins y lego star wars episodio 7, es lo unico que deseo, pq 30 euros se van a ir volando al GOLD (si hacen la oferta del año pasado claro xD)
LoSJaVieR95 escribió:Espero que en el black friday oferten el season pass del batman arkham origins y lego star wars episodio 7, es lo unico que deseo, pq 30 euros se van a ir volando al GOLD (si hacen la oferta del año pasado claro xD)

El online del Arkham Origins fue cerrado hace ya un tiempo. El pase no tiene nada que ver con el online, pero me refiero a que los logros si no los obtuviste en su tiempo ya no puedes.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Espero que en el black friday oferten el season pass del batman arkham origins y lego star wars episodio 7, es lo unico que deseo, pq 30 euros se van a ir volando al GOLD (si hacen la oferta del año pasado claro xD)

El online del Arkham Origins fue cerrado hace ya un tiempo. El pase no tiene nada que ver con el online, pero me refiero a que los logros si no los obtuviste en su tiempo ya no puedes.

ya, no quiero el online del batman, quiero el season pass para los dlcs de historia xD

lo del GOLD lo decia pq me caduca el 31 de diciembre, no para jugar online al batman
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:

ya, no quiero el online del batman, quiero el season pass para los dlcs de historia xD

lo del GOLD lo decia pq me caduca el 31 de diciembre, no para jugar online al batman

Te lo decía porque justo hace unos días hablé con un colega del Live que al enterarse de que ya no podría obtener los logros online desechó la idea de comprar el pase del Origins, por si acaso pensabas como él y no te habías enterado del cierre del online como él.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:El online del Arkham Origins fue cerrado hace ya un tiempo. El pase no tiene nada que ver con el online, pero me refiero a que los logros si no los obtuviste en su tiempo ya no puedes.

Te lo decía porque justo hace unos días hablé con un colega del Live que al enterarse de que ya no podría obtener los logros online desechó la idea de comprar el pase del Origins, por si acaso pensabas como él y no te habías enterado del cierre del online como él.

no, si ya lo sabia lo del online, pero esque ni por logros juego en ese juego online, lo probe en pc en 2013 y me pareció malo.
Donde interesa pillarse el fifa 18???

Saludos
GuileZ escribió:Donde interesa pillarse el fifa 18???

Saludos

A riesgo de que te conteste alguien diciéndote que busques que ya está hablado, yo intento de echarte una mano.
Según xbox checker: http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... pkgqv97n7n
Parece ser que en Hong-Kong.
Pero en USA tampoco está "tan caro", y cuando digo esto es que comprando tarjetas de saldo puedes ahorrar aún más de lo que viene ahí.
Además (esto ya no lo sé), dice que si tienes EA access aún te sale más barato.

Saludos!
@ajbeas todo de EA con EA Access con un 10% y el FIFA estaba con descuento doble xD
Teniendo la experiencia que teneis en las ofertas de las diferentes stores... es probable que en el BF rebajen algo el AC Origins, o pillarlo en Singapur a 40 y pocos euros ahora es buena oferta¿
@Vendetta 50% de que esté.... 50% de que sea una rebaja no superior a 25%.... Depende de las ventas y de Ubisoft ^^ Hay muchas variantes [angelito]
@Yui Shojei entonces 40 euros es un precio bastante aceptable... gracias Yui, como siempre
Hombre, en el BF tendrá ya un mesazos xD yo lo veo muy probable que lo oferten, este, el CoD, el wolfestein y todos los recientes
Aunque por ahora me estoy esperando a ver si en el Black Friday encuentro cosas interesantes, tengo un par de juegos mirados y la store más barata es la de Turquía. Se supone que se puede comprar ahí con gift cards de las que se anuncian como EU (europeas), ¿no?

¿Alguien ha comprado allí, conoce un tutorial o algo? Porque imagino que cuando luego cambie el selector a turco, lo va a entender Erdogan y su padre.. XD XD
bartletrules escribió:Aunque por ahora me estoy esperando a ver si en el Black Friday encuentro cosas interesantes, tengo un par de juegos mirados y la store más barata es la de Turquía. Se supone que se puede comprar ahí con gift cards de las que se anuncian como EU (europeas), ¿no?

¿Alguien ha comprado allí, conoce un tutorial o algo? Porque imagino que cuando luego cambie el selector a turco, lo va a entender Erdogan y su padre.. XD XD

Yo he comprado en Turquía... y las gift cards las he pillado en g2a. Ves mirando precios porque aveces se columpian un poco con las fluctuaciones. Respecto al idioma desde la app tienes la opción de cambiar la tienda manteniendo el idioma en español
Fijo que para el Black Friday los Assassins Origins, COD WW, Wolfenstein 2... Estarán en oferta. Imagino que rondarán los 45/50 euros.

Yo tengo ya en la mirilla Prey (tiene ya precio base de 40 euros, y a poco que lo rebajen se quedará en torno a 25) y la expansión de Dishonored 2, que está a 30 euros, y a poco que... También querría un bundle de estos que suelen hacer en la Store de una misma compañía, y así pillarme un pack de los 3 Wolfenstein, pero lo veo chungo a corto plazo. Quizá en 3 meses o así.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fijo que para el Black Friday los Assassins Origins, COD WW, Wolfenstein 2... Estarán en oferta. Imagino que rondarán los 45/50 euros.

Yo tengo ya en la mirilla Prey (tiene ya precio base de 40 euros, y a poco que lo rebajen se quedará en torno a 25) y la expansión de Dishonored 2, que está a 30 euros, y a poco que... También querría un bundle de estos que suelen hacer en la Store de una misma compañía, y así pillarme un pack de los 3 Wolfenstein, pero lo veo chungo a corto plazo. Quizá en 3 meses o así.

No se si eres de comprar en bazares extranjeros, pero el Prey que comentas hace 3 semanas estuvo a 11€ en Brasil, comentado por aquí. Lo más seguro que entre en las ofertas del próximo BF
@eRiKaXPiReNCe Prey aparte de que estuvo a 11 como dice el compañero lo he visto en físico por 20 y poco €. Y los Wolfenstein han estado por 10 € o menos en bundle creo así que aprovecha, y asi esperas a que baje el 2 un poco XD
Pandingo11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fijo que para el Black Friday los Assassins Origins, COD WW, Wolfenstein 2... Estarán en oferta. Imagino que rondarán los 45/50 euros.

No se si eres de comprar en bazares extranjeros, pero el Prey que comentas hace 3 semanas estuvo a 11€ en Brasil, comentado por aquí. Lo más seguro que entre en las ofertas del próximo BF

Somos varios los que andamos detrás del Prey, por lo que veo. Me perdí esa oferta de Brasil, a ver si cae en el BF.

Respecto a los Wolfenstein, yo me los pille -el TNO y la expansión, digo- en PS4 en las rebajas de Halloween por unos 9 euros los dos, así que seguro que caen en BF o dentro de nada en la Xbox tb.

@yonshi Gracias. No había usado todavía la app, yo las compras siempre las hago desde el PC por comodidad. ¿Las tarjetas, valen las de EU, entonces?
Las gift cards son diferentes en cada país, va por tipo de moneda
No, no soy de comprar en otros bazares. XD

Me esperare a ver que ponen en la Tienda de Ejpaña. Si ponen los otros 2 Wolfensteins a precio reducido (ahora estan a 20 cada uno [fumando] ) lo mismo los cojo antes del 2. Segun se den las otras ofertas... [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:No, no soy de comprar en otros bazares. XD

Me esperare a ver que ponen en la Tienda de Ejpaña. Si ponen los otros 2 Wolfensteins a precio reducido (ahora estan a 20 cada uno [fumando] ) lo mismo los cojo antes del 2. Segun se den las otras ofertas... [pos eso]

Yo pillé los 2 wolfensteins por 6 euros en total en Rusia. Fue de mis primeras compras en bazares extranjeros.
Con el pack de Game mañana posiblemente me agencie una One,principalmente por la retrocompatiblidad.

Mis primeros candidatos son el Read Dead Redemption y la saga Halo.

¿Donde me recomendáis comprarlos para conseguir el mejor precio?

Muchas gracias [bye]
MURAD@S escribió:Con el pack de Game mañana posiblemente me agencie una One,principalmente por la retrocompatiblidad.

Mis primeros candidatos son el Read Dead Redemption y la saga Halo.

¿Donde me recomendáis comprarlos para conseguir el mejor precio?

Muchas gracias [bye]

Amazon, CEX, Game, Ebay, etc.... Cualquier tienda, o esperar que lo rebajen en la tienda digital del bazar de ru país [oki]

El RDR cuando lo han bajado en digital lo han puesto a 8€, en físico puedes encontrar la GOTY por ese precio o un poco más.

Los Halos retros...... Te sale más rentable pillarte la Master Chef Collection de One. Los retros hace mucho que no los rebajan en digital.

Espero que te hayas apuntado pues a los Rewards, que devuelven algo de dinero gastando en juegos. Pero sólo para juegos comprados en el bazar del mismo país que el perfil, en este caso España. Dan poco, pero bueno es algo.
darksch escribió:

Espero que te hayas apuntado pues a los Rewards, que devuelven algo de dinero gastando en juegos. Pero sólo para juegos comprados en el bazar del mismo país que el perfil, en este caso España. Dan poco, pero bueno es algo.

Waaat? Es acumulable a lo ya comprado o desde que te apuntas en adelante? Donde me inscribo? :O
eRiKaXPiReNCe escribió:
darksch escribió:

Waaat? Es acumulable a lo ya comprado o desde que te apuntas en adelante? Donde me inscribo? :O

rewards.xbox.com/es-MX/
Más bien aquí ;)

https://rewards.xbox.com/es-ES/

Pero mirando los cambios desde el inicio, ahora para tener una estrella que es el mínimo hay que gastarse 300€ el año anterior [+risas]

Menos mal que paso de eso y me ahorro más en bazares extranjeros.

Aunque también se pueden conseguir créditos por otras cosas pero bueno.
darksch escribió:Más bien aquí ;)

https://rewards.xbox.com/es-ES/

Pero mirando los cambios desde el inicio, ahora para tener una estrella que es el mínimo hay que gastarse 300€ el año anterior [+risas]

Menos mal que paso de eso y me ahorro más en bazares extranjeros.

Aunque también se pueden conseguir créditos por otras cosas pero bueno.

Siempre había que tener un mínimo para el reembolso.

Con la nueva web, ahora en un mes por rellenar una encuesta y jugar a F2P dan 1,25€
Manda huevos la de horas que le metí al Neverwinter y el Onigiri y ahora para que no me cuenten porque hay 1º que suscribirse [carcajad]
Tendremos esta noche ofertones para estrenar la X?? [looco]
carokix escribió:Tendremos esta noche ofertones para estrenar la X?? [looco]

Yo espero que sí, que viene mi cumple y quiero hacerme algún regalo :)
@LoSJaVieR95 Muchas gracias por la respuesta [oki]
Yo estoy esperando alguna oferta buena de Quantum break Y tekken 7 , a ver si para el black friday hay suerte
carokix escribió:Tendremos esta noche ofertones para estrenar la X?? [looco]

Ojalá el tito Phil te escuche
Ofertas Xbox One con GOLD

Baila Latino - 60%
Blood Bowl 2 - Legendary Edition - 25%
- Official Expansion + Team Pack - 15%
- Official Expansion - 15%
- Team Pack - 33%
Castles - 75%
Deadpool - 75%
Enter The Gungeon - 50% PlayAnywhere
Forza Horizon 3
- Blizzard Mountain - 50% PlayAnywhere
Forza Motorsport 6 + Forza Horizon 2 Bundle - 50%
Forza Motorsport 6 Platinum Edition Bundle - 67%
- VIP - 75%
Gems of War
- Legendary Starter Pack - 40%
Homefront: The Revolution - 60%
- 'freedom Fighter' Bundle - 60%
- Expansion Pass - 33%
Ken Follet's The Pillars of the Earth - 20%
Killer Instinct: Definitive Edition - 50% PlayAnywhere
Quantum Break - 50%
Team17 Indie Heroes Pack - 80%
The Bunker - 50%
The Metronomicon: Slay The Dance Floor - 33%
The Surge - 60%
We Are the Dwarves - 33%

Ofertas Xbox One para TODOS

GTA V
- Tarjeta Megalodón - 20%
Homefront: The Revolution
- Aftermath - 50%
- Liberty Pack - 50%
- Revolutionary Spirit Pack - 50%
- The Combat Stimulant Pack - 50%
- The Guerrilla Care Package - 50%
- The Voice of Freedom - 50%
- Wing Skull Pack - 50%
Sword Coast Legends - 50%

Ofertas Xbox 360 con GOLD

Contrast - 75%
Divinity II - The Dragon Knight Saga - 75%
Duck Dynasty - 85%
Faery: Legends of Avalon . 75% RETRO
Worms - 75%
Worms: Revolution - 75%
Worms: Ultimate Mayhem - 75%

Ofertas Xbox 360 para TODOS
@Yui Shojei gracias tío acaba de caer el quantum Break x 949 rublos. Al cambio pillando 4 tarjetas de 250 en nilt.ru, no quedan de 100, unos 12 euros. Otro más para estrenar con la X.

Edito: también cayó el killer instinct x 849. A este paso no llego al black friday
Para los que querían algo para la One x, ahí tiene KI, Quantum Break, the surge o homefront
Me interesa la expansion del Forza Horizon 3 Blizzart Mountaint. Donde puedo ver donde sale mejor de precio?
kikupitu escribió:Me interesa la expansion del Forza Horizon 3 Blizzart Mountaint. Donde puedo ver donde sale mejor de precio?

Yo uso *spam* o xbox-store-checker

Esta semana no veo nada que me llame, habrá que esperar a BF [360º]
@Yui Shojei El Forza Horizon 3 no está de oferta no?
Es solo las expansiones o me equivoco?
ajbeas escribió:@Yui Shojei El Forza Horizon 3 no está de oferta no?
Es solo las expansiones o me equivoco?

Es solo la expansión e la montaña.... O al menos anoche solo estaba la expansion.

@kikupitu en la Wiki tienes el listado de juegos, y al lado su enlace directo a su comparación de precios pulsando sobre [PRECIO}
Ése Quantum Break seguramente caiga. Llevo tiempo detrás del él esperando una oferta y, aunque el latino me tira un poco para atrás, es un buen exclusivo y tiene buena pinta...
@Yui Shojei gracias y tambien por el curro que te pegas que es de gran ayuda [tadoramo]
Veo que es mas barato por Mexico. Hace tiempo que no compro ahi y me acuerdo que va por pay-pal mejicano ¿cobran comision por paypal? Es que si no no sale a cuenta los 2€ de ahorro
30623 respuestas