Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Confirmo que da error el pago con tarjeta en Store turca. Por que no sacan estás ofertas aquí...?
Comprad una gift card turca, es lo mas fácil, seagm o mtcgame
Quantum break en Store Hong Kong por 9,81 euros , ha caído
Pues hay que ir mirando también por Turquía [+risas]... Si ponen Gift Card en Argentina seguro que sube el PIB ;)
gona escribió:Si, mi paypal de España. La cuenta de microsoft es siempre la misma, lo que cambia es que cuando compras por primera vez en una store de distinto país te pedirá una dirección. Yo he puesto un hotel de Ankara

comprado el halo 5 y el gears of war 4..!! es mas facil de lo que pensaba.
otra duda, ¿el dinero que sobra se puede gastar en otro juego o es perdido ya?¿y si me lo guarda, cuando compre un juego tengo que volver a meter este codigo?ya no tengo sitio en la xbox..!!! 500 Gb no dan para nada, menos mal que tengo un disco duro de sobra. Muchas gracias por la ayuda [oki] .
Cómo he echado de menos esto de comprar en otros bazares!!Por 23€ Halo 5 que ya lo tenía en físico y Gears of Wars 4!!Gracias compañeros, como siempre, muy agradecido a los que informáis y compartís!!
@Lieno88 Gracias por ponernos los dientes largos :P

@meeskal gracias por hacer de conejillo de indias [oki] La oferta la tienes, pero en Europa somos más chulos, y el Euro es el más fuerte por encima de todos... pero aún así, imaginate la mierda que tiene que cobrar un turco en comparación :)

marcosdb escribió:
gona escribió:Si, mi paypal de España. La cuenta de microsoft es siempre la misma, lo que cambia es que cuando compras por primera vez en una store de distinto país te pedirá una dirección. Yo he puesto un hotel de Ankara

comprado el halo 5 y el gears of war 4..!! es mas facil de lo que pensaba.
otra duda, ¿el dinero que sobra se puede gastar en otro juego o es perdido ya?¿y si me lo guarda, cuando compre un juego tengo que volver a meter este codigo?ya no tengo sitio en la xbox..!!! 500 Gb no dan para nada, menos mal que tengo un disco duro de sobra. Muchas gracias por la ayuda [oki] .

El dinero se queda almacenado, y podrás usarlo en una futura compra. Ese dinero nunca se pierde. Solo que necesitarás comprar más códigos (son solo de usar y tirar).
Sabéis si por el Black Friday rebajan el Xbox Live Gold ?
Magix escribió:Sabéis si por el Black Friday rebajan el Xbox Live Gold ?

El año pasado lo pusieron a 30 euros en game
Otro ke ha picado con el halo 5 y el gears 4. Muy agradecido por el aviso, asi me estrenare con la saga del gears of war (tengo la consola hace 1 mes y siempre he sido de pc)
d1v4D escribió:Hola, Homefront: The Revolution 'Freedom Fighter' Bundle, creo que trae el season pass, 10 Euros en Hungría, tiene actualización de mejora para Xbox One X, ¿es recomendable?, ¿Qué opinión os merece?

Un saludo

Yo lo compre en hk y me esta gustando.
cybertails escribió:

Avisad si lo ponen este año tb.
kikon69 escribió:
cybertails escribió:

Avisad si lo ponen este año tb.

Joer eso espero que se me acaba el 22
Estoy intentando comprar el pack Gears y Halo.
Lo he buescadocen la Store argentina y no lo he encontrado. Ahora estoy en la turca y tampoco.
Donde debo buscarlo o como? Gracias.

Edito. Encontrado en la turca. Al cambio está a 17 €.
No se puede pagar por PayPal, verdad?
JORGELORD escribió:Estoy intentando comprar el pack Gears y Halo.
Lo he buescadocen la Store argentina y no lo he encontrado. Ahora estoy en la turca y tampoco.
Donde debo buscarlo o como? Gracias.

Edito. Encontrado en la turca. Al cambio está a 17 €.
No se puede pagar por PayPal, verdad?

Lo hemos explicado en este mismo hilo, revisa unos posts más atrás que es bastante sencillo. Tienes que comprar gift cards en alguna tienda online y canjearlos al pagar.
@JORGELORD Es sencillo el proceso. Te vas a la pagina mtcgame, compras una gift card turca y vas a la pagina de Xbox, te logueas, cambias región a Turquía, buscas el juego y el resto es muy intuitivo.

Saludos!!
@junomap Muchas gracias. Ya lo tengo, más o menos. Lo que me falta es que no encuentro el pack en la página de xbox.
He entrado y cambiado la region, pero no encuentro el pack Gears Halo.
@JORGELORD Busca por gears of wars 4 y cuando veas el juego, justo debajo, está el pack!!
@junomap Es necesario poner dirección de Turquía?
@daherdio creo que si es necesario. Pero como han dicho, es muy fácil. Busca un hotel en Turquía y listo.

Al final ya está. Realmente es sencillo, pero claro, la primera vez no lo parece tanto. Muchas gracias a todos.
Como te envian el código en Seagm? por mail como amazon?

Un saludo.
daherdio escribió:@junomap Es necesario poner dirección de Turquía?

En cada bazar tienes que poner sí o sí una dirección de dicho país, hagas lo que hagas y pagues como pagues. Pero buscas un hotel de allí por google y listo.
@RICHIMG te sale en mis tarjetas de juego en la propia web
LoSJaVieR95 escribió:@RICHIMG te sale en mis tarjetas de juego en la propia web

Muchas gracias
Se puede pagar en el bazar de Turquía ? Es que no lo consigo, desde donde es mejor? Web o desde la propia Xbox
Edit: Con gifcard, no leí atrás jeje
Yo ya lo he comprado desde la web con gift cards.
una duda
he ido a mtcgame y seagm a ver las gift cards y hay para Amazon, best buy, apple pero no veo para bazar Microsoft o Xbox
No deben ser gift cards propias de cada producto?
Me ha costado encontrarlas. Dame un rato y te escribo la dirección.

Edito:
Https://www.mtcgame.com/e-pin/
Microsoft-points/Xbox-Live-gift-card-tr

En el móvil no me abre, así que copia las dos lineas, uniéndolas, en la barra de direcciones del navegador del pc, y te debería salir.

Inténtalo y confírmame que has podido.
Si no lo consigues, dímelo.
Halo 5 por 20 euros en la store española.
Pillado el bundle del gears y el halo. Gracias x el aviso!!!
nigel67 escribió:una duda
he ido a mtcgame y seagm a ver las gift cards y hay para Amazon, best buy, apple pero no veo para bazar Microsoft o Xbox
No deben ser gift cards propias de cada producto?

En seagm cliquea el buscador (la lupa) arriba a la derecha y pon Xbox. La búsqueda te dará como unas 15 tarjetas (países) y elige... Y que haya stock, claro ;)
Por si le interesa a alguno, el Quantum Break en la Store de Windows 10 a 5€ en Rusia [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:Por si le interesa a alguno, el Quantum Break en la Store de Windows 10 a 5€ en Rusia [jaja] [jaja]

Se puede pillar cambiando la región de la consola, no? Como siempre lo hago vamos...
bonet_bs escribió:
Yui Shojei escribió:Por si le interesa a alguno, el Quantum Break en la Store de Windows 10 a 5€ en Rusia [jaja] [jaja]

Se puede pillar cambiando la región de la consola, no? Como siempre lo hago vamos...

Store Windows 10 = versión de PC, no la de consola xD

La versión de consola está sobre 10€ en Turquía [inlove]

angeltron escribió:Buenas,no sé si ya se habrá puesto en el hilo,en el bazar de Singapur hay ofertas por el día del soltero.Por ejemplo el último Tomb Raider por 28 dolares,unos 18 euros.Digo yo que también habrá ofertas en Hong Kong y otros.

Pero las ofertas son solo para versiones físicas por lo que veo, no ?
@Yui Shojei
Cierto, empanada mía. Es play anywhere?
Yui Shojei escribió:
bonet_bs escribió:

Store Windows 10 = versión de PC, no la de consola xD

La versión de consola está sobre 10€ en Turquía [inlove]

angeltron escribió:Buenas,no sé si ya se habrá puesto en el hilo,en el bazar de Singapur hay ofertas por el día del soltero.Por ejemplo el último Tomb Raider por 28 dolares,unos 18 euros.Digo yo que también habrá ofertas en Hong Kong y otros.

Pero las ofertas son solo para versiones físicas por lo que veo, no ?

Pero si es lo mismo no? Al ser Play anywhere aunque lo compres en la tienda de W10 automáticamente lo tienes también para Xbox.
@bonet_bs @carokix No es PlayAnywhere... es Cross-Save y comparten logros.... NO OS LIEIS TANTO XD
Parece que si pero mirando la versión digital alguno está incluso más barato.He editado el mensaje para evitar confusiones.
@Yui Shojei vamos todo compartido menos lo importante... El Cross buy xD

Por un momento me tentó tenerlo en pc, luego me acordé de que eran los mismos logros y lo confirmaste xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei vamos todo compartido menos lo importante... El Cross buy xD

Por un momento me tentó tenerlo en pc, luego me acordé de que eran los mismos logros y lo confirmaste xD

Quizás lo que lleve a confusión es que cuando salió, al comprar versión de One te mandaban código para descarga de Windows
javito06 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei vamos todo compartido menos lo importante... El Cross buy xD

Quizás lo que lleve a confusión es que cuando salió, al comprar versión de One te mandaban código para descarga de Windows

Sí, justo yo pensé eso mismo.
Pues yo todavía tengo el código muerto de risa sin usar.
@javito06 si, pero era una promoción para las reservas en digital.
@Pandingo11

gracias Pandingo. Así si que lo encontré :p

Es una putada que valga 76 TL porque el pack del Halo5 y el Gears son 76 TL. [360º]

Si hubiese valido justo 75 se pueden comprar dos y acumularlo, no?
Porque con los 5 euros que quedan, hay algo que emrezca la pena en la store turca?
nigel67 escribió:@Pandingo11

gracias Pandingo. Así si que lo encontré :p

Es una putada que valga 76 TL porque el pack del Halo5 y el Gears son 76 TL. [360º]

Si hubiese valido justo 75 se pueden comprar dos y acumularlo, no?
Porque con los 5 euros que quedan, hay algo que emrezca la pena en la store turca?

Con estas ofertas, te llegaría para enter the dungeons

O si, pillas otra de 25 TL, te llegaría para Quantum break o KI Definitive Edition
@LoSJaVieR95

Coño, el Quantum quedaria en diez euros así...

javier, como haría al pagar el quantum? Si me quedan, digamos 5 euros en la store turca, luego puedo ir metiendo gift card a gift card? Hasta que me da el precio que necesito?
@nigel67 si, tu metes pasta hasta pillar un juegos lo que te sobre luego, lo acumulas al meter más pasta.

Con el Quantum break, necesitarías pillar 125 TL para pillarlo junto al pack que decías.
Yui Shojei escribió:@bonet_bs @carokix No es PlayAnywhere... es Cross-Save y comparten logros.... NO OS LIEIS TANTO XD

Pues gracias por avisar,ya estaba yo salivando... [+risas]

Pregunta:¿Cuando es el black friday?El 11 es lo del dia del soltero chino y BF el ultimo viernes de noviembre,¿no?.
Pero me suena que el año pasado estuvieron una semana entera haciendo preofertas digitales en la store.Es que el año pasado me pillo de sorpresa y quiero ir preparado este año.
@elvizius el BF es el último viernes de noviembre, solo que lo alargan una semana o incluso más xD
30623 respuestas