Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@LoSJaVieR95

Acabo de evr lo del quantum break y me pone 83 TL...

Me decias antes que con 125 pillaba el pack de Halo 5 y G4 por 76 pero con 49 TL no me da para el quantum, no?
O al menos a mi me sale a eso en la store turca compi
@nigel67 si, pero esque está se oferta con GOLD, tu tienes GOLD?

El Quantum break y KI DE son dos ofertas de la semana con GOLD, ambos están en 83 TL y con oferta a 42 TL
elvizius escribió:
Yui Shojei escribió:@bonet_bs @carokix No es PlayAnywhere... es Cross-Save y comparten logros.... NO OS LIEIS TANTO XD

Pues gracias por avisar,ya estaba yo salivando... [+risas]

Pregunta:¿Cuando es el black friday?El 11 es lo del dia del soltero chino y BF el ultimo viernes de noviembre,¿no?.
Pero me suena que el año pasado estuvieron una semana entera haciendo preofertas digitales en la store.Es que el año pasado me pillo de sorpresa y quiero ir preparado este año.

Sí. Una semana y cada día eran ofertas diferentes. Para picarte en plan "si no lo pillas hoy, mañana no estará", por esa duda pillé algunas cosas que aun no las he tocado.

Pero si alguien me refresca la memoria, creo que el último día pusieron juntas todas las ofertas que estuvieron vigentes durante la semana.
gona escribió:Por cierto el halo 5 pesa casi 100 gigas
:O :O

Para One S o X???
elvizius escribió:
Yui Shojei escribió:@bonet_bs @carokix No es PlayAnywhere... es Cross-Save y comparten logros.... NO OS LIEIS TANTO XD

Pues gracias por avisar,ya estaba yo salivando... [+risas]

Pregunta:¿Cuando es el black friday?El 11 es lo del dia del soltero chino y BF el ultimo viernes de noviembre,¿no?.
Pero me suena que el año pasado estuvieron una semana entera haciendo preofertas digitales en la store.Es que el año pasado me pillo de sorpresa y quiero ir preparado este año.

Lunes 20 empieza en los comercios de España [oki] En Amazon creo que empiezan este mismo viernes [jaja]
@Angeltdci en cualquier Xbox One, y no 100, sino 106 xD
Me parece ridículo que en la xbox esté el mes de gold a 6,99€ y que en sitios como ebay, vidaplayer y demás.... Este muy por encima del precio. Precios como 9 y 10 euros. Yo no soy tonto. Eto es como el game que te dan 5 euros en vale por el Black ops 3 cuando ellos lo venden nuevo a 49 y seminuevos por encima de los 35. Vamos que prefiero romperlo delante de sus narices antes que dejarlo por ese precio.
Ahora a lo que voy, me imagino que en el Black fríday bajarán de precio los 12 meses de gold no?
Muchas gracias
chuanillo_83 escribió:Me parece ridículo que en la xbox esté el mes de gold a 6,99€ y que en sitios como ebay, vidaplayer y demás.... Este muy por encima del precio. Precios como 9 y 10 euros. Yo no soy tonto. Eto es como el game que te dan 5 euros en vale por el Black ops 3 cuando ellos lo venden nuevo a 49 y seminuevos por encima de los 35. Vamos que prefiero romperlo delante de sus narices antes que dejarlo por ese precio.
Ahora a lo que voy, me imagino que en el Black fríday bajarán de precio los 12 meses de gold no?
Muchas gracias

Efectivamente, a mí me daban por el Black ops 3 precintado un total de 6€ en vales.
Lo cambié ayer por un código de forza horizon 3 + DLC hot weels.

Pero esto es como todo, no aceptar los abusos y buscar alternativas.
Con el gold lo mismo.

Saludos!
@LoSJaVieR95

Sí, si que soy gold.
Pero bueno, será cuestión de salir entrar y probar d e nuevo.
Gracias igualmente
El año pasado con el black friday...a que precio pusieron el live gold anual? Así me espero si lo ponen mas barato que en vidaplayer que está a 39,99 euros
DRAGOON escribió:El año pasado con el black friday...a que precio pusieron el live gold anual? Así me espero si lo ponen mas barato que en vidaplayer que está a 39,99 euros

El año pasado la oferta estaba en 30€ el año del live,yo tambien espero que la repitan este año
scorpio360 escribió:
DRAGOON escribió:El año pasado con el black friday...a que precio pusieron el live gold anual? Así me espero si lo ponen mas barato que en vidaplayer que está a 39,99 euros

El año pasado la oferta estaba en 30€ el año del live,yo tambien espero que la repitan este año

entonces me espero, gracias [beer]
Preciazo del Live Gold:

12 meses por 28€

BORRADO, ERA UNA CUENTA, NO GASTEIS EL DINERO EN ESTAS COSAS
GHETTOBLASTER escribió:Preciazo del Live Gold:

12 meses por 28€

https://psngames.org/downloads/xbox-liv ... 12-months/

Pero ese gold es para España?
Es de fiar esa web?

Vale, he investigado más y parece que lo que venden es una cuenta con 1 año de gold, no un código para canjear en tu propia cuenta.

Un saludo.
GHETTOBLASTER escribió:Preciazo del Live Gold:

12 meses por 28€

https://psngames.org/downloads/xbox-liv ... 12-months/

Cuidado que lo que están vendiendo es una cuenta con 12 meses de Gold...
Dolfan escribió:Cuidado que lo que están vendiendo es una cuenta con 12 meses de Gold...

Bfff tienes razon, voy a quitar el link
forza 7: 25€ en Egipto. Cuál es el método de pago allí? valen las gift?
bonet_bs escribió:forza 7: 25€ en Egipto. Cuál es el método de pago allí? valen las gift?

Creo que no es posible comprar allí :(
bonet_bs escribió:forza 7: 25€ en Egipto. Cuál es el método de pago allí? valen las gift?

Visa egipcia, no GC

PD: La próxima vez usa el buscador: pones "egipto" y te saldrá la respuesta sin preguntar [oki]
Muy buenas.

¿Por cuanto suele salir un buen precio del Live anual?

La semana que viene estrenaré la consola y me gustaría meterle 1 añito.

Muchas gracias
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Muchas gracias

Ahora esta entre 36/40e. Pero esperate al black friday que por ejemplo game lo puso el año pasado a 30e.
jjuioij escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Muchas gracias

Ahora esta entre 36/40e. Pero esperate al black friday que por ejemplo game lo puso el año pasado a 30e.

Asi lo haré entonces.

Muchas gracias por el consejo compañero [beer]

Un saludo [bye]
Ya está activa la página del Black friday en la store Americana.

https://www.xbox.com/en-US/promotions/s ... ack-friday
MMiX escribió:Ya está activa la página del Black friday en la store Americana.

Entonces los juegos en USA ya están con la oferta de black friday?
cybertails escribió:
MMiX escribió:Ya está activa la página del Black friday en la store Americana.

Entonces los juegos en USA ya están con la oferta de black friday?

¿Has entrado al enlace al menos? Pone bien claro y grande que empiezan el día 17 para los gold y el 23 para todos.
@Alphos el 21 para todos, no el 23
LoSJaVieR95 escribió:@Alphos el 21 para todos, no el 23

"Xbox Live Gold members get early access on digital game deals starting November 17. All-access to all deals starts November 23."

Eso pone en la web de MS del Black Friday.
El viernes ya ponen las ofertas para los gold? No tienen piedad con nuestras carteras!
Alphos escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Alphos el 21 para todos, no el 23

"Xbox Live Gold members get early access on digital game deals starting November 17. All-access to all deals starts November 23."

Eso pone en la web de MS del Black Friday.

En los juegos digitales pone esto:

Save up to 65% on games. Gold members save an extra 10%.
Xbox Live Gold members get early access to digital game deals starting November 17, with general access on November 21.
Goood, goooood, ofertasssss. XD XD
Esta mañana he leído que el día 16 quitan Deadpool de Steam. Justo está de oferta hasta ese día en Steam, PSN y en nuestra Store hasta mañana. ¿Lo quitarán en consola también? No me viene bien pillarlo ahora, pero me viene peor no tenerlo nunca...
P1RANHA escribió:Esta mañana he leído que el día 16 quitan Deadpool de Steam. Justo está de oferta hasta ese día en Steam, PSN y en nuestra Store hasta mañana. ¿Lo quitarán en consola también? No me viene bien pillarlo ahora, pero me viene peor no tenerlo nunca...

Siempre te quedará la edición física [oki]

PD: En 2014 tb dijeron que le deban matarile en Steam 1 año después de su salida [qmparto] [qmparto]
Si a final de semana empiezan ya la oferta de BF, habrá hoy ofertas cómo cada lunes o no? Es por estar atento XD
token1231 escribió:Si a final de semana empiezan ya la oferta de BF, habrá hoy ofertas cómo cada lunes o no? Es por estar atento XD

Como cada martes, las ofertas vienen siempre.... fíjate que las ofertas de BF, aunque empiezan el viernes para los GOLD, para el resto empiezan justo el martes de la semana que viene [plas]

PD: No esperes nada del otro mundo esta noche, que lo gordo lo tienen que dejar para el BF ratataaaa
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:Esta mañana he leído que el día 16 quitan Deadpool de Steam. Justo está de oferta hasta ese día en Steam, PSN y en nuestra Store hasta mañana. ¿Lo quitarán en consola también? No me viene bien pillarlo ahora, pero me viene peor no tenerlo nunca...

Siempre te quedará la edición física [oki]

PD: En 2014 tb dijeron que le deban matarile en Steam 1 año después de su salida [qmparto] [qmparto]

Sí, pero suele estar más caro o a un precio similar, me gusta menos y además no es tan fácil de ver.

¿Recuerdas si cuando lo quitaron de Steam lo quitaron en consola?
@P1RANHA Ni idea, solo me ha dado por buscar en google... y lo único que me salía era una noticia de 2014 de la eliminación de todos los juegos de Marvel en manos de Activision Oooh
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Ni idea, solo me ha dado por buscar en google... y lo único que me salía era una noticia de 2014 de la eliminación de todos los juegos de Marvel en manos de Activision Oooh

Está claro que es un tema de licencias entonces, creo que lo pillaré por si acaso.
Ofertas Xbox One para GOLD

Cannon Brawl - 33%
DC Universe Online
- 1 Month Membership - 25%
- 3 Month Membership - 25%
- 12 Month Mermbership - 33%
Demetrios - The Big Cynical Adventure - 33%
Ducati - 90th Anniversary - 70%
Farming Simulator 17
- Season Pass - 33%
- Big Bud Pack - 33%
- Khun Equipment Pack - 33%
Flockers - 80%
Hunting Simulator - 50%
Ink - 50%
Momodora: Reverie Under The Moonlight - 33%
Morphite - 30%
Not a Hero: Super Snazzy Edition - 75%
Sebastien Loeb Rally Evo - 70%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 67%
Soul Axiom - 50%
Super Night Riders - 50%
Valentino Rossi The Game - 60%
Verdun - 50%
WRC5 eSports Edition - 80%
WRC6 FIA World Rally Championship - 70%

Ofertas Xbox One para TODOS

Digerati "made in USSR" Bundle - 70%

Ofertas Xbox 360 para GOLD

Alien Rage - 80%
Dogfight 1942 - 80%
Enemy Front - 80%
Sonic CD - 50% RETRO
Sonic Free Riders - 50%
Sonic Generations - 50%
Sonic Unleashed - 50%

Ofertas Xbox 360 para TODOS

Farming Simulator 15 - 33%
El Sherlock Holmes: The Devil's Daughter me llama, pero seguiré esperando a ver si baja de precio algún dia.
A mi gusto esta semana nos ayuda a ahorrar para next week, gracias MS! XD
Buenos días,

Yo ando detrás del Rise of the Tomb Raider, espero poder comprarlo a buen precio en El Black friday!!
Flojillas las ofertas, a ver si ese 75% lo aplican xa todos y asi en el BF ya tengo echado el ojo a unos cuantos.
- Wolfenstein double pack
- Titanfall 2
- Quantum Break
- Battlefield 1 revolution
No deja de sorprenderme que rebajen casi todo el catálogo de Milestone y el Ride 2 (y el primero tampoco) no lo rebajan ni a tiros nunca, como si fuera su producto superestrella que todo el mundo les comprará caro, cuando son casi todos los juegos igual de mediocres y mods unos de otros...
@daherdio normal que sean flojitas.... Teniendo el BlackFriday en 3 días no querrás que te pongan ahora algo gordo y el Jueves no.... Hoy acaba la oferta del Quantum Break al 50%, me gustaría ver la cara de alguno que lo haya comprado y el Jueves-Viernes lo ponen al 75%..... Te lo imaginas ?? [reojillo]

@P1RANHA para aumentar tus sospechas, ayer quitaron la oferta del Deadpool (12 horas antes), y le redujeron el precio igualando a la oferta que tenía con Gold, tanto One como 360.....
Obvio que sean roña las ofertas si en breve cae BF. Las ofertas de Black Friday son del tirón todas, o es algo que van añadiendo progresivamente?
@Yui Shojei Con el Quantum espero q así sea, me he estado conteniendo esperando q la oferta en el BF fuera mejor, si no......ya he marcado una cruz en la pared para darme de cabezazos XD
Alphos escribió:No deja de sorprenderme que rebajen casi todo el catálogo de Milestone y el Ride 2 (y el primero tampoco) no lo rebajan ni a tiros nunca, como si fuera su producto superestrella que todo el mundo les comprará caro, cuando son casi todos los juegos igual de mediocres y mods unos de otros...

Que razón tienes, los juegos de Ducati, Rossi y Loeb los han regalado hasta con los cereales tanto en Xbox como en PS4. Pero en mi caso llevó tiempo esperando una buena oferta en MXGP3 y no hay manera.
daherdio escribió:Flojillas las ofertas, a ver si ese 75% lo aplican xa todos y asi en el BF ya tengo echado el ojo a unos cuantos.
- Wolfenstein double pack
- Titanfall 2
- Quantum Break
- Battlefield 1 revolution

Por 15 pavos que vale el ea Access en Turkia (se puede pagar con tarjeta) ya podrías tachar de la lista el Titan Fall2 y el Bf1, aunque este último sin el premium
@eRiKaXPiReNCe caeran el jueves-Viernes los que duraran hasta el segundo lunes. El Martes meteran las semanales, y el siguiente Viernes meteran para un finde las "Cibermonday".... O al menos creo recordar que fue asi los años anteriores.
30623 respuestas