Yui Shojei escribió:Sabes que eso nunca pasa....
Jamás, aquí nunca se queja nadie.
PD: Foreros quejándose de que no está el Battlefront 2 a 5€ en 3....2....
@lichis ..... Lo de siempre, como dices, el que lleva 2 o 3 años con la consola entre ofertas, gold, Access, GamePass y demás tiene o se ha pasado casi todos los juegos, y luego "todo es una mierda" por que ninguno de los que hay es el tripleA que quería o está con un descuento del 95%.
Creo que somos todo un referente en lo que al arte de quejarse se refiere. Los tenemos de todos los orígenes, colores, variedades e intensidades que se pueda imaginar.
PD: Muchos de los que planterán quejas del tipo de " X juego me esperaba más descuento, a 30€ lo compraba, pero a 32€ ni de coña" luego serán los que vayan por ahí con un teléfono de 800€ en el bolsillo o paguen 8€ por una copa en cualquier garito.
@Carokix lo de novedades a 30€ ha sido en casos puntuales.... Es verdad que con lo de que antes era más fácil el tema de bazares extranjeros parece que todo el monte era orégano, pero que yo recuerde eran cosas puntuales. Si no recuerdo mal, hace bien poco hubo un descuentazo de ese tipo con el nuevo Forza.
Respecto a Steam, da igual como lleven siendo años, no faltará gente quejándose de que SanGabe hace ofertas incomparables.