Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:Fin de semana gratuito desde este Jueves 16 al Lunes 20

- Overwatch
- Rainbow Six Siege

Vaya fin de semana han elegido Ubisoft y Blizzard xD

Gracias, voy a probar el rainbow a ver si me mola y me lo pillo.
Si pillo los 15 dias de prueba y luego compro el mes del game pass por 1€ no es acumulable no? Solo tendria 1 mes verdad?
Josito520 escribió:Si pillo los 15 dias de prueba y luego compro el mes del game pass por 1€ no es acumulable no? Solo tendria 1 mes verdad?

Y ni siquiera eso, porque la oferta es para quien no tiene el Game Pass... si pillas los 15 días, tendrías GP y no tendrías la oferta :)
Yui Shojei escribió:
Josito520 escribió:Si pillo los 15 dias de prueba y luego compro el mes del game pass por 1€ no es acumulable no? Solo tendria 1 mes verdad?

Y ni siquiera eso, porque la oferta es para quien no tiene el Game Pass... si pillas los 15 días, tendrías GP y no tendrías la oferta :)

Ahh pues entonces no me sale muy a cuenta pillar los dias de prueba [carcajad] ,gracias por la info.
A ver si ponen el prey baratico...
Podrían ir poniendo ya un listado de las rebajas que van a hacer por si interesa tener los €uros ya preparados.

He comprado de momento el Live y Game pass a 1€ cada uno (Que por cierto está muy bien eso de poder pagar estas cosas "XboxLive" con el monedero. Recuerdo que la vez anterior no se podía y debías usar tarjeta de crédito, si o si)

Como hagan ofertas tristes y penosas... de juegos que no quiere ni Dios :p

s2
tentador el gamepass,pero entre 15 dias gratis y 30 por un euro...creo que prefiero los 15(total,para pasarme 3 juegos me sobra XD)
@iokaiser eres insider no? Pq no recuerdo que lo de pagar suscripciones con monedero este para todos
Yo soy gold y nunca he usado el game pass, por lo que tengo 15 días gratis, si eligo el game pass por un euro el mes, luego sigo teniendo los 15 días gratis?
Entre Quantum Brake y Prey, cual os comprariais?
daherdio escribió:Entre Quantum Brake y Prey, cual os comprariais?

quantum break recomendaria yo.
Sotom escribió:Yo soy gold y nunca he usado el game pass, por lo que tengo 15 días gratis, si eligo el game pass por un euro el mes, luego sigo teniendo los 15 días gratis?

Nop.
kobedaq escribió:
Sotom escribió:Yo soy gold y nunca he usado el game pass, por lo que tengo 15 días gratis, si eligo el game pass por un euro el mes, luego sigo teniendo los 15 días gratis?

Nop.

Seguro?? Has pagado por game pass antes de gastar los 15 días gratis ??
@LoSJaVieR95

No. No soy insider y nunca lo he sido.
Imagino que será gracias a la nueva actualización del menú, aunque no lo se con seguridad. Pero esa opción de pago para el Live está muy bien!!!

S2
Yo no digo nada.... pero Plantas Vs Zombies 2 Garden Warfare es el primer juego en aparecer con rebajas ....

PvsZ2 Garden Warfare - 60%
- Deluxe Edition - 67%

[fiu] [fiu]
@Yui Shojei es una edición nueva que salió hoy xD

@iokaiser entonces ya lo han abierto para todos, yo ya lo llevo viendo desde hace meses en insider. Gran noticia pues.
Pues si ahora dejan pagar el gold, a que esperan para permitir comprar también juegos de 360 desde One o PC con dinero del monedero, sin necesidad de tarjeta?
@egl92 dejan pagar pq es la tienda de pc unificada, y no solo el gold sino todas las suscripciones vigentes en Xbox.
Gears of War 4 llegará a Xbox Game Pass el mes que viene [beer]

http://www.somosxbox.com/gears-of-war-4 ... ene/761303

Son juegos muy distintos, yo me quedaría sin duda con Prey.
D3mian escribió:

quantum break recomendaria yo.

Yo sin duda el prey, si te gustó bioshock no puedes perderte esta pequeña obra maestra.
Que ganas de ver las ofertas!!!
Interesarian:

Bundle 3 Wolfensteins a 50/55 euros.

La muerte del Forastero a 15 euros.

Prey a 25 euros.

Sherlock Holmes Devils Daughter a 10 euros.

Diablo III con el Nigromante a 25 o 30 euros...

Veremos si tengo suerte.

[fumando]
ryo1975 escribió:Que ganas de ver las ofertas!!!

Yo tengo pocas cada vez que voy restando horas...... [reojillo]

eRiKaXPiReNCe escribió:Interesarian:

Sherlock Holmes Devils Daughter a 10 euros.

Veremos si tengo suerte.

[fumando]

Teniendo en cuenta que el SH está esta semana rebajado y acaba el martes.... sería una verdadera guarrada que lo pongan aún más rebajado ratataaaa (Lo tienes al 67% y sobre 14€)
@Yui Shojei se pueden marcar un GAME y mejorar su propia oferta xD
@Yui Shojei y eso compañero?Yo tengo un poco de hype...veremos a ver en lo que acaba jajajjaa
ryo1975 escribió:@Yui Shojei y eso compañero?Yo tengo un poco de hype...veremos a ver en lo que acaba jajajjaa

Lo digo por el currelo que me voy a meter en la Wiki xDDDD Si tener tengo ganas de que llegue, y tengo suerte si puedo pillar Rise of Tomb Raider, LEGO CITY, Cities: Skylines, Spintires, los DLCS del Horizon 3 y algún otro juego que le tengo ganas [plas] [plas]
@Yui Shojei el cities Skylines no creo que lo rebajen más que hace un mes
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el cities Skylines no creo que lo rebajen más que hace un mes

El mes pasado no estaba la "Complete Edition" [jaja] Además, la versión que quiero es la de W10, que no la rebajaron..... [fiu]
@Yui Shojei siempre gracias por todo el curro que te metes a la hora de poner las ofertas aquí y en 360,estaremos a la espera.
@sparco @carokix @D3mian bueeeeno me habéis dejado con más dudas si cabe XD gracias por los comentarios
Empiezan la madrugada de hoy o la de mañana?
Lo digo porque si eso mañana en el curro a la mañana les pego un vistazo y seguro que cae algo y cuando llegue a casa ya lo tengo instalado [+risas]
Ganas de que empiecen ya y agradecerle siempre el curro al compi @Yui Shojei por todo el tiempo que le supone meter semanalmente las ofertas y , más concretamente, la locura del Black Friday.
daherdio escribió:@sparco @carokix @D3mian bueeeeno me habéis dejado con más dudas si cabe XD gracias por los comentarios

a mi me gusto bastante el quantum , el prey no lo cate todavia hehe.
Con la experiencia del año pasado y de este, en el que las mejores ofertas fueron las del Black Friday, este año las espero con más ganas todavía.

A ver qué tal :)
Solo digo que ilusionarse es el primer paso en el camino de la decepción....... Cuidado con "autoconvencerse" de que van a poner justo ese juego que queremos y, además, con un 75% de descuento, que luego no suena la flauta y resutla que "menuda mierda mierda de ofertas" xD

PD; Ánimo a Yui, que le espera una buena currada por amor al arte (literalmente).
CrowX escribió:que luego no suena la flauta y resutla que "menuda mierda mierda de ofertas" xD
.

Sabes que eso nunca pasa.... [fiu]
@zmeu2008
No. Nunca he comprado nada en Xbox Live a parte de juegos y 1 mes (en este caso 2) de xbox live por 1€ y ahora 1 mes de xbox game por 1€.

Ojala un Resident 7 por 15 o 20€
@CrowX Pero eso se lo ve venir cualquiera.

De hecho, voy rompiendo yo el hielo ya: "vaya mierda de ofertas".

Los que llevan años en One se quejarán porque antes las ofertas eran mejores, lo cual, seguramente, será falso y lo que suceda sea que ya tienen casi todos los juegos que les interesan. Además, pedirán que ultimísimas novedades como AC Origins o Forza 7 tengan descuento del 75% y no del 20 o del 30 como van a tener.

Los que llegan a la X ahora procedentes de PC dirán que las ofertas de Steam son mejores.

Los que vienen de Play dirán que no hay ofertas de juegos exclusivos porque no hay juegos exclusivos (creo que el bundle GoW4 + Halo 5 se puede conseguir por 17 euros. Evidentemente no van a bajar más).

Y luego estarán los que se quejen por el precio de los juegos en España comparados con Egipto. Y, por supuesto, preguntarán cómo se compra allí.
lichis escribió:@CrowX Pero eso se lo ve venir cualquiera.

Los que llevan años en One se quejarán porque antes las ofertas eran mejores, lo cual, seguramente, será falso y lo que suceda sea que ya tienen casi todos los juegos que les interesan. Además, pedirán que ultimísimas novedades como AC Origins o Forza 7 tengan descuento del 75% y no del 20 o del 30 como van a tener.

Los que llegan a la X ahora procedentes de PC dirán que las ofertas de Steam son mejores.

Los que vienen de Play dirán que no hay ofertas de juegos exclusivos porque no hay juegos exclusivos (creo que el bundle GoW4 + Halo 5 se puede conseguir por 17 euros. Evidentemente no van a bajar más).

Y luego estarán los que se quejen por el precio de los juegos en España comparados con Egipto. Y, por supuesto, preguntarán cómo se compra allí.

Pues voy a decir dos cosas:

1º Antes las ofertas en Xbox eran mejores, pero más que nada porque los precios en otros bazares eran muchísimo más baratos... recuerdo comprar casi todas las novedades a 30€

2º Las ofertas de Steam de unos años para acá son una mierda, pero una mierda bien gorda, tanto en Xbox como en PSN hay ofertas mejores (sobretodo en Xbox por aquello de los bazares extranjeros), otra cosa son las páginas de keys...
carokix escribió:
lichis escribió:@CrowX Pero eso se lo ve venir cualquiera.

Pues voy a decir dos cosas:

1º Antes las ofertas en Xbox eran mejores, pero más que nada porque los precios en otros bazares eran muchísimo más baratos... recuerdo comprar casi todas las novedades a 30€

2º Las ofertas de Steam de unos años para acá son una mierda, pero una mierda bien gorda, tanto en Xbox como en PSN hay ofertas mejores (sobretodo en Xbox por aquello de los bazares extranjeros), otra cosa son las páginas de keys...

Respecto al 1, no tanto. No se compraban tantas novedades a 30 euros si no había ofertas (Metal Gear o The división sí, como ahora estuvo Forza 7 antes de salir por menos de 30 en rusia, pero no era la norma). Y si te refieres con ofertas, eso es igual ahora. El AC:O casi seguro se podrá comprar por unos 30 eligiendo bien el bazar. Otra cosa es que haya habido años donde la moneda de algún país haya caído a mínimos casi históricos (Rusia hace un tiempo?).

Y respecto al 2... Pues puede ser. No las sigo.
Yui Shojei escribió:
Sabes que eso nunca pasa.... [fiu]

Jamás, aquí nunca se queja nadie.

PD: Foreros quejándose de que no está el Battlefront 2 a 5€ en 3....2....

@lichis ..... Lo de siempre, como dices, el que lleva 2 o 3 años con la consola entre ofertas, gold, Access, GamePass y demás tiene o se ha pasado casi todos los juegos, y luego "todo es una mierda" por que ninguno de los que hay es el tripleA que quería o está con un descuento del 95%.

Creo que somos todo un referente en lo que al arte de quejarse se refiere. Los tenemos de todos los orígenes, colores, variedades e intensidades que se pueda imaginar.

PD: Muchos de los que planterán quejas del tipo de " X juego me esperaba más descuento, a 30€ lo compraba, pero a 32€ ni de coña" luego serán los que vayan por ahí con un teléfono de 800€ en el bolsillo o paguen 8€ por una copa en cualquier garito.

@Carokix lo de novedades a 30€ ha sido en casos puntuales.... Es verdad que con lo de que antes era más fácil el tema de bazares extranjeros parece que todo el monte era orégano, pero que yo recuerde eran cosas puntuales. Si no recuerdo mal, hace bien poco hubo un descuentazo de ese tipo con el nuevo Forza.

Respecto a Steam, da igual como lleven siendo años, no faltará gente quejándose de que SanGabe hace ofertas incomparables.
@lichis me ha parecido tener un Deja Vu con esta conversación...... [fiu]

CrowX escribió:@Carokix lo de novedades a 30€ ha sido en casos puntuales.... Es verdad que con lo de que antes era más fácil el tema de bazares extranjeros parece que todo el monte era orégano, pero que yo recuerde eran cosas puntuales. Si no recuerdo mal, hace bien poco hubo un descuentazo de ese tipo con el nuevo Forza.

Respecto a Steam, da igual como lleven siendo años, no faltará gente quejándose de que SanGabe hace ofertas incomparables.

Normal que hubiera juegos a 30€ de salida..... entre que el Rublo tuvo un descenso impresionante (hasta en Steam está bloqueado, han baneado cuentas y eliminado juegos de perfiles), y que se podía comprar en India (otro bazar con una Rupia muy desplomada....)
las ofertas empiezan a las 00:00 como las de los lunes-martes o hay algun otro horario establecido para estas del BF?
pacman_fan escribió:las ofertas empiezan a las 00:00 como las de los lunes-martes o hay algun otro horario establecido para estas del BF?

Cuándo baje los precios y te dejen pagar... hora exacta?? Han puesto los juegos de Gold con un día de antelación asi que con microsoft nunca hay una hora exacta...
De empezar a las 00.00 supongo que será por la hora de usa, pero tranquilos que las existencias no se acaban.
@pacman_fan @disaster_p Ojala fuese a las 00:00, yo cada Martes espero a las 02:00 para que empiecen a salir las ofertas semanales.... y no suele ser puntual ^^
toca estar pendiente,por si los fails de primer ahora XD
30623 respuestas