Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ese nfs Payback con 40% saliendo esta semana no habla bien de las ventas.
Hay algún problema para comprar en USA actualmente ?, hace que no compro y no estoy al tanto
Rawrr16 escribió:Por lo que he visto hasta ahora (Sin ver todo el contenido) un BF un poco mediocre en el que algunos juegos están más caros de lo que estuvieron en DWG
Depende de lo que estés buscando, por ejemplo el Wolfenstein The Old Blood en la competencia ha llegado a estar por 5€, el AC Colección de Ezio a 20€ me parece una salvajada. El naruto ultimate Ninja storm 4 sale más barato en una DWG que en este BF, etc.

Y no han puesto nada de 360, a ver si anuncian pronto algo
Square y Bethesda son los que se han sacado la chorra en los descuentos, ese Just cause complete y fallout 4 goty estan a buen precio, pero poner el wolfestein recien salido a 30 ha sido lo mejor.
Rawrr16 escribió:
Rawrr16 escribió:Por lo que he visto hasta ahora (Sin ver todo el contenido) un BF un poco mediocre en el que algunos juegos están más caros de lo que estuvieron en DWG
Depende de lo que estés buscando, por ejemplo el Wolfenstein The Old Blood en la competencia ha llegado a estar por 5€, el AC Colección de Ezio a 20€ me parece una salvajada. El naruto ultimate Ninja storm 4 sale más barato en una DWG que en este BF, etc.

Nada de 360 ??? La lista de 360 es más grande o peor.... QUE NO DOY A BASTO COÑO [beer]
de momento muy "meh"
nada que me interese esta a mejor precio(o muy pooc menos) del que puedo pillar fisico
veremos que mas añaden
De momento de la lista solamente me interesan el Horizon 3 y el Mafia 3. Mañana miraré precios para ver dónde me sale más barato pillarlos...
Yui Shojei escribió:
Rawrr16 escribió:

Nada de 360 ??? La lista de 360 es más grande o peor.... QUE NO DOY A BASTO COÑO [beer]

"Por lo que he visto hasta ahora" que precisamente estaba buscando la lista de 360 xDDD
a mi la xbox cheker no me sale actualizada... tambien estoy en duda pq yo solo compro juegos muy economicos y tengo miedo q luego me los metan en el game pass... tipo bioshock collection,forza...
A ver que me aclare: Estas ofertas son un anticipo y el MARTES que viene añaden más?
Bueno pues han caido Halo 5 y GTA V por 41 euros, con esto ya no pillo nada hasta el año que viene.
Spartan IV escribió:A ver que me aclare: Estas ofertas son un anticipo y el MARTES que viene añaden más?

Tal cual. Es la 1a tanda.
rober10 escribió:Hay algún problema para comprar en USA actualmente ?, hace que no compro y no estoy al tanto

sin problemas con gift cards...

Por mi parte ya ha caido el wolfenstein II a 27€ en Rusia, comprados los rublos en Vidaplayer!
Spartan IV escribió:A ver que me aclare: Estas ofertas son un anticipo y el MARTES que viene añaden más?

Es un anticipo solo para GOLD, pero deben durar hasta el Lunes 27
El Martes 21 estas ofertas salen tb para los SIlver por un 10% menos
El Martes 21 tb salen OTRA Tira de ofertas
El Viernes 24 puede que caigan más....
Y no se si el Lunes 27 puede que caigan más..... [beer] [beer]
kalitos91 escribió:Empiezo a sentirme identificado con las señoras que esperan a la puerta del hipercor en rebajas [qmparto]
Aquí van mis adquisiciones, en el bazar hungaro todo:
Nba live 18, Kona, y Guardianes de la Galaxia. La semana caeran juegos mas top, aunque luego no toque ninguno xD

La ventaja es que las unidades nunca se acaban XD
Donde sale el AC Origins más barato?

Combinando bazar y gift card :P
Estamos todos igual con tanto juego. Maldito diogenes digital.
WWE escribió:
rober10 escribió:Hay algún problema para comprar en USA actualmente ?, hace que no compro y no estoy al tanto

sin problemas con gift cards...

Por mi parte ya ha caido el wolfenstein II a 27€ en Rusia, comprados los rublos en Vidaplayer!

Muchas gracias, es que el FIFA sale mucho mejor en usa que aquí.Entonces mañana a comprar los gift cards y a ver qué más caro.
cariocaelfavelas escribió:a mi la xbox cheker no me sale actualizada... tambien estoy en duda pq yo solo compro juegos muy economicos y tengo miedo q luego me los metan en el game pass... tipo bioshock collection,forza...

A mi tampoco... @Yui Shojei entra en código fuente de la página y actualiza [+risas] [carcajad]
Hasta cuándo Durán estas ofertas??? Quiero hacerme gold el 26 o 27 debo esperar??
Una duda, veo que todo Cristo compra en bazares de otros países, esto también sirve para los juegos de 360? O ahí no llevan castellano? Me refiero concretamente al mass effect que en usa vale 4,99$ y aquí 4,99€, no es mucha diferencia pero algo se rasca... Gracias a quien se tome la molestia de contestar.
Yui Shojei escribió:

Es un anticipo solo para GOLD, pero deben durar hasta el Lunes 27
El Martes 21 estas ofertas salen tb para los SIlver por un 10% menos
El Martes 21 tb salen OTRA Tira de ofertas
El Viernes 24 puede que caigan más....
Y no se si el Lunes 27 puede que caigan más..... [beer] [beer]

QUINSITO escribió:

Tal cual. Es la 1a tanda.

Muchas gracias a ambos. Me espero entonces!!
Hola

Se supone que iban a poner el Forza 7 en las ofertas, ¿No? Es que no lo veo...

Un saludo.
BlackBear escribió:Ese nfs Payback con 40% saliendo esta semana no habla bien de las ventas.

Hace 2 años cuando salió el otro need for speed pasó otro caso similar,salió a principios de mes y a finales estaba en el black friday.El juego reservé antes de que saliera y no me gustó.Si a esto le sumamos que en menos de un mes estaba casi a la mitad......imagina la cara que se me quedó [carcajad]

Este año para curarme en salud,preferí esperar por si estaba en el black friday a parte de que me da que no me va a gustar.El último need for speed que me gustó fue el most wanted en ps2 [carcajad]
Sabéis si ser miembro del live es global? Es decir he visto el Quantum a 9 euros en la store turca para miembros de xbox live. Se aplican las ofertas para los que somos live en España?
meeskal escribió:Una duda, veo que todo Cristo compra en bazares de otros países, esto también sirve para los juegos de 360? O ahí no llevan castellano? Me refiero concretamente al mass effect que en usa vale 4,99$ y aquí 4,99€, no es mucha diferencia pero algo se rasca... Gracias a quien se tome la molestia de contestar.

No los de 360 solo se pueden comprar en la store de aqui
Pandingo11 escribió:
cariocaelfavelas escribió:a mi la xbox cheker no me sale actualizada... tambien estoy en duda pq yo solo compro juegos muy economicos y tengo miedo q luego me los metan en el game pass... tipo bioshock collection,forza...

A mi tampoco... @Yui Shojei entra en código fuente de la página y actualiza [+risas] [carcajad]

Me vuelvo a Matrix :P
kodorniz escribió:Sabéis si ser miembro del live es global? Es decir he visto el Quantum a 9 euros en la store turca para miembros de xbox live. Se aplican las ofertas para los que somos live en España?

Si que se aplica
meeskal escribió:Una duda, veo que todo Cristo compra en bazares de otros países, esto también sirve para los juegos de 360? O ahí no llevan castellano? Me refiero concretamente al mass effect que en usa vale 4,99$ y aquí 4,99€, no es mucha diferencia pero algo se rasca... Gracias a quien se tome la molestia de contestar.

Los juegos de 360 solo se pueden comprar en el país a que pertenezca tu cuenta, y no puede ni cambiar ni saltar a otra como en one. La política para adquirir juegos de 360 es distinta a la One
Estoy por pillar Bioshock The Collection, ya los tengo los tres de la 360, pero es que me encanta...
pillados en canada , fifa18 , nba18 , evil within 2 y mafia 3 deluxe . todo por 90 leretes !!!!!
Yo solo he cogido tekken 7 en usa , que tengo mucho por pasarme

Los de 360 no se puede hacer chanchullos de bazares.
origins en HK a 30 euretes
Ha caido Assasins Creed Origins, que con NFS Payback y Warframe, tengo para largo mas la morralla pendiente que han ido regalando.

Lo del Need For Speed si lo llego a saber me espero una semana.... No vale la pena pillar juegos de salida y mas con Black Friday y Navidades cerca.
sombras de guerra no ha salido [buuuaaaa]
espero que la semana que viene salga [beer]
bueno, despues de ver las ofertas... para mi creo q este año paso pq hay alguna cosa interesante... pero con el game pass voy sobrado... y como suelo comprar cosas antiguas estoy con miedo q los metan en el pass, en general creo q ofertas peores a las del año pasado en cuanto a juegos mas antiguos... tipo witcher3... eso si novedades tipo wolfenstein 2 y evil withing 2 estan a un precio de escandalo !!! pero pillarlo y no jugarlos en meses pues espero.. pero a quien les interese creo q es de lo mas revelante de este bf d momento esperaba pillar el horizon3 sobre los 10eur pero sera q no rsrsrs...
pillaoatope escribió:origins en HK a 30 euretes

Me sale a 24€ con el conversor, salvo error mio

227 HKD =24,6928EUR
Carlitosguay escribió:Estoy por pillar Bioshock The Collection, ya los tengo los tres de la 360, pero es que me encanta...

a mi tambien me llama, pero fisico se encuentra a 20eur maximo y no se pq pero me da que en poco nos lo meten en el game pass.
@Angeltdci

277,55 HKD =30,1895EUR
Dólar de Hong Kong1 HKD = 0,108771 EUR

Euro1 EUR = 9,19360 HKD
Esto es lo que me sale con el conversor que utilizo yo y siempre que he pillado alguno me ha salido casi exacto

Enlace conversor
Pues de momento Wolfenstein 2 por 23 euretes en USA [uzi]
Seguramente pille los 2 Wolfenstein por 15€, tambien tientan bastante el Life is strange 1-5 por 5€ (aunque no me gustan estos juegos) y Mirrors edge catalyst por 5€ (aunque ya me lo he pasado).
Al resto no les veo demasiada diferencia a su version fisica o bien ahora o sino de aqui a un tiempo.
Para mi de lejos lo mejor es el GPass a 1€.
disaster_p escribió:Seguramente pille los 2 Wolfenstein por 15€, tambien tientan bastante el Life is strange 1-5 por 5€ (aunque no me gustan estos juegos) y Mirrors edge catalyst por 5€ (aunque ya me lo he pasado).
Al resto no les veo demasiada diferencia a su version fisica ahora o sino de aqui a un tiempo.

coincidimos gamepass 1eur rssrs.. eso si los wolfenstein estan caros yo los pille el año pasado bf a 6 si no me equivoco
donde soleis comprar rublos? que se pueda pagar por paypal solo veo g2a
Acabo de comprarme la Xbox y aún no sé en qué regiones están los mejores precios. ¿Me podéis indicar en qué bazares suele ser mejor comprar?
cariocaelfavelas escribió:
disaster_p escribió:Seguramente pille los 2 Wolfenstein por 15€, tambien tientan bastante el Life is strange 1-5 por 5€ (aunque no me gustan estos juegos) y Mirrors edge catalyst por 5€ (aunque ya me lo he pasado).
Al resto no les veo demasiada diferencia a su version fisica ahora o sino de aqui a un tiempo.

coincidimos gamepass 1eur rssrs.. eso si los wolfenstein estan caros yo los pille el año pasado bf a 6 si no me equivoco

A 6€ cada uno o los dos?
No sé si lo habrán puesto ya.
Battlefield 1 Premium Pass
9,95€ en el bazar de Sudáfrica.
disaster_p escribió:
cariocaelfavelas escribió:

A 6€ cada uno o los dos?

pues creo recordar los 2 pero no me hagas caso... pero bueno 15eur tienes juego para rato y son buenisimos.. pero quizas tiraria a por el new order solo y ponia un poquito mas y en vez de pillar el old blood q es parecido al new order ya me pillaba el 2...
@cariocaelfavelas El 2 ya lo pillaré en fisico cuando estea tirado de precio.
Mi tarjet en digitales son +-10€ y fisicos 20-30€.
Tengo mucho acumulado esperando y con el game pass ya tengo hasta enero, asi que seguiran esperando.
30623 respuestas