Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Vamos, que mejor esperar hasta el 24 para tener todo el percal sobre la mesa.
Estas ofertas del BF suelen ser las mejores del año no?
@yonshi no juego tanto como para sacarle rendimiento a un alquiler y prefiero comprarlos para ir a mi ritmo. Pero gracias por la recomendación ;)
@Yui Shojei A ver si me aclaro:
Del 17 al 27 el BF
Del 21 al 27 las semanales
Del 24 al 27 el cyber?
Gracias
@moysf para Gold las sacaran el 17 y para los no Gold El 21 (si recuerdo bien) así que no hará falta esperar tanto, bueno yo igual me espero al 24 x si rebajan alguno físico en Amazon x aquello de que si no me gusta lo vendo....espera q he visto ahora q hablas del cyber Monday, ufff mucho jaleo dejarlo todo xa el lunes, no?
@daherdio decía lo del 24 por lo que dice el compañero @Yui Shojei de que las ofertas del BF duran hasta el segundo lunes y que el viernes 24 meten las del Cibermonday, para así saber ya todas las ofertas.
Pero vamos, que si tienes claro lo que pillar y sale el primer día en oferta, no le veo sentido esperar más.

Sl2
Lo que salga en oferta el viernes por black friday, no creo que lo vuelvan a poner en otra oferta mejor para el cyber monday, entonces supongo que será ir pillando juegos a la marcha de las ofertas , yo es la única época que compro juegos quitando excepciones de algún exclusivo que te le tenga muchas ganas
Ofertas malillas y a la espera de las gordas....a ver si ponen en oferta lo que necesito.
@Yui Shojei

Gooood.

Hombre, yo creo que lo gordo ira en el BF... Al menos es donde mas % tienes de que lo que quieres, este rebajado de buena manera. Las rebajas para los de Gold suelen no ser mas de 10 articulos o asi.
En Navidad también ponen ofertas.
daherdio escribió:@yonshi no juego tanto como para sacarle rendimiento a un alquiler y prefiero comprarlos para ir a mi ritmo. Pero gracias por la recomendación ;)
@Yui Shojei A ver si me aclaro:
Del 17 al 27 el BF
Del 21 al 27 las semanales
Del 24 al 27 el cyber?
Gracias
@moysf para Gold las sacaran el 17 y para los no Gold El 21 (si recuerdo bien) así que no hará falta esperar tanto, bueno yo igual me espero al 24 x si rebajan alguno físico en Amazon x aquello de que si no me gusta lo vendo....espera q he visto ahora q hablas del cyber Monday, ufff mucho jaleo dejarlo todo xa el lunes, no?

Si recuerdo bien el cybermonday hace años que ya no se celebra. El año pasado hicieron dos tandas de ofertas divididas en dos semanas, nada de cybermonday si no me equivoco. Este año por lo que han anunciado tiene pinta de que solo habra una tanda aparte de las semanales claro.
Hace dos años el blackfriday me resultó muy interesante. El año pasado en cambio mucho menos. A ver si ponen juegos nuevos...algún season pass baratillo...y no los juegos de Ea, el witcher, el sombras of mordor y los de telltale...
Darkhe escribió:En Navidad también ponen ofertas.

Pero por experiencia son las mismas o peores que las del bf. Un ejemplo el año pasado pusieron la ultimate de killer instic a veinte pavos y en navidad salía más caro aunque influyó de que anunciarán la segunda en gold. En steam hubo casos parecidos
Pero os referís a que pondrán de oferta el battlefield 1 no?
reynoldor escribió:Pero os referís a que pondrán de oferta el battlefield 1 no?

BF= Black Friday
@rrax gracias... jajaja , ya estoy mayor para estas.cosas...
@daherdio @Shaidar @eRiKaXPiReNCe Tampoco me toméis al pie de la letra mis palabras, es lo que recuerdo de años anteriores.... Es posible incluso que las del Viernes Cibermonday solo estén Domingo y Lunes.... O no las haya.... Igualmente yo intentaré tener actualizada la WIKI con lo que vaya saliendo....

Y para rematar:
WIKI WIKI

Xbox One para todos
- Deadpool - 80%

Xbox 360 GOLD
- Sonic the Fighter - 50% RETRO

Xbox 360 para todos
- Deadpool - 70%
Yui Shojei escribió:@P1RANHA para aumentar tus sospechas, ayer quitaron la oferta del Deadpool (12 horas antes), y le redujeron el precio igualando a la oferta que tenía con Gold, tanto One como 360.....

Por si acaso antes de acostarme lo pillé... hice bien.

Por cierto, por si a alguien le interesa: han metido un bundle de Halo 5 y Gears of War 4 por 35 pavos.
P1RANHA escribió:
Yui Shojei escribió:@P1RANHA para aumentar tus sospechas, ayer quitaron la oferta del Deadpool (12 horas antes), y le redujeron el precio igualando a la oferta que tenía con Gold, tanto One como 360.....

Por cierto, por si a alguien le interesa: han metido un bundle de Halo 5 y Gears of War 4 por 35 pavos.

Ahora me retracto, lo han puesto en oferta para todos esta semana xD Ya me están volviendo loco [facepalm]
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:

Ahora me retracto, lo han puesto en oferta para todos esta semana xD Ya me están volviendo loco [facepalm]

Bueno, para el caso... Viene a significar más o menos lo mismo, vaya.
valla mierda de ofertas las de esta semana .....
menos mal que nos da tregua para el BF
Por mucha oferta sigue estando caro el precio base del Sherlock Holmes [triston]
@P1RANHA El bundle lo tienes a 17€ en Turquía!!
Fin de semana gratuito desde este Jueves 16 al Lunes 20

- Overwatch
- Rainbow Six Siege

Vaya fin de semana han elegido Ubisoft y Blizzard xD
junomap escribió:@P1RANHA El bundle lo tienes a 17€ en Turquía!!

Gracias, pero lo ponía más para otra gente que para mí. Yo Halo 5 ya lo tengo en mi cuenta y con quien comparto tiene el Gears of War 4, así que estamos servidos de momento.
El overwatch no tiene ningún tipo de campaña, no?
Buenísimo Bundle el del Halo 5 y el GoW 4. Puta bida que no me guste ni una de las 2 sagas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenísimo Bundle el del Halo 5 y el GoW 4. Puta bida que no me guste ni una de las 2 sagas.

Mejoraran el precio en BF con este pack o por separado?
pomaniac escribió:@kikon69 no

Gracias, pasando pues.

PD: A ver si Micro deja de repetir juegos en los días de prueba cawento
Angeltdci escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenísimo Bundle el del Halo 5 y el GoW 4. Puta bida que no me guste ni una de las 2 sagas.

No se si por ser Black Friday a veces añaden otra rebaja a un juego/bundle ya rebajado... :-?

Por separado dudo que puedas cogerlo mas barato que 35 euros (en España, ahi atras salio un compañero que dijo que estaba a 17 en Turquia).
kikon69 escribió:
pomaniac escribió:@kikon69 no

Gracias, pasando pues.

PD: A ver si Micro deja de repetir juegos en los días de prueba cawento

Si no me equivoco, MS no tiene nada que ver con estas cosas.... Son las desarrolladoras la que negocia para que los pongan para atraer gente y vender su juego.
Angeltdci escribió:

A ver cuando MS pone lo de ajustar los descuentos de los bundles si tienes uno de los juegos como pasa en Steam (no con todos) que a si si me animaria a pillar el Halo 5
He visto el Shadow of War en G2a a 40 euritos. Sabéis si hay alguna oferta mejor o sería bueno esperar unos días al Black Friday por si hay precio más bajo?
Iteco escribió:He visto el Shadow of War en G2a a 40 euritos. Sabéis si hay alguna oferta mejor o sería bueno esperar unos días al Black Friday por si hay precio más bajo?

Las ofertas empiezan el viernes.... es decisión tuya saber si puedes esperar 2 días o te puede el ansia [jaja]

WIKI

Añadido 1 mes de Game Pass a 1€ (Miembros no activos) y dicen en el hilo del Game Pass que si aceptáis la renovaciçon automática cuando lo compráis, os dan otro mes.... luego canceláis la renovación xD
Añadido 1 mes de Xbox Live GOLD a 1€ (Miembros no activos)
Yui Shojei escribió:
Iteco escribió:He visto el Shadow of War en G2a a 40 euritos. Sabéis si hay alguna oferta mejor o sería bueno esperar unos días al Black Friday por si hay precio más bajo?

Las ofertas empiezan el viernes.... es decisión tuya saber si puedes esperar 2 días o te puede el ansia [jaja]

WIKI

Añadido 1 mes de Game Pass a 1€ y si aceptáis la renovaciçon automática, os dan otro.... luego canceláis la renovación xD

Yo acabo de pillarlo y na nai no lo del mes extra gratis activando la renovación.... Estoy peleando con soporte ahora mismo.

Parte de la conversación del soporte:

"Bien te platico Pedro, en ocasiones las promociones se aplican de manera aleatoria en las cuentas o perfiles Xbox, nosotros no tenemos un control o manejo de a que cuentas se les envian ciertas promociones, por ejemplo existen cuentas donde te ofrecen un mes gratis de una suscripcion Gold, y en efecto cuando adquieres una suscripcion Gold por medio de una tarjeta prepagada te ofrece la opcion de si ingresas un método de pago te brinda un mes adicional, en si no existe una oferta o promocion publicada acerca de que se te brinda un mes cada que adquieres una suscripcion y activas la renovacion automática, esto mas bien aplica cuando son códigos que ingresas y si ingresas un método de pago con renovacion automática te brinda el mes adicional, aunque como te platico no siempre aplica para todas las cuentas. "
@Yui Shojei yo compré un mes y no daban otro....

Por otro lado, lo de 1€ según me dicen desde soporte, es para cuentas que no tuvieran antes esa suscripción

Yo estoy esperando al viernes, pero no por lo del BF, sino porque G2A me tiene que pagar mañana la primera entrega de keys de bundles que me sobraban y ese shadow of war me interesa porque es crossbuy
@LoSJaVieR95 es lo que estaban diciendo en el hilo de Game Pass, que al aceptar la renovación te daban otro mes.... Y si, se me ha olvidado poner que es solo para perfiles sin suscripción.

Añadir que el Xbox Live Gold 1 mes a 1€ tb está activo y es ttambién para miembros Silver
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 es lo que estaban diciendo en el hilo de Game Pass, que al aceptar la renovación te daban otro mes.... Y si, se me ha olvidado poner que es solo para perfiles sin suscripción.

Añadir que el Xbox Live Gold 1 mes a 1€ tb está activo y es ttambién para miembros Silver

Yo creo que los del mes gratis ha sido al canjear el código que viene con la consola nueva, y no al realizar la contratación de la suscripción mediante pago en dinero, eso o que no es acumulable a la promoción de 1 € que acaban de lanzar....
@Yui Shojei el caso esque me dicen que es para los que nunca han tenido esa suscripción, no para los que no tengan esta suscripción ahora
Sabeis si puedo pillar el game pass en rusia por ejemplo? O tiene que ser en España si o si?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el caso esque me dicen que es para los que nunca han tenido esa suscripción, no para los que no tengan esta suscripción ahora

Yo no he tenido nunca esa suscripción, ni siquiera he gastado los 14 dias de prueba..... Y desde soporte me dicen encantado de haberme conocido [carcajad]
@Bralo16 me refiero a la oferta de 1 €
LoSJaVieR95 escribió:@Bralo16 me refiero a la oferta de 1 €

Llevas toda la razón, no hay nada como releer bien los post, jeje [+risas] . Y si, desde soporte tambien me han confirmado ese dato.
@bulkathos9 si, si eres insider lo puedes hasta pillar con cuenta Microsoft
junomap escribió:Buenos días,

Yo ando detrás del Rise of the Tomb Raider, espero poder comprarlo a buen precio en El Black friday!!

Estoy igual que tú compañero, a ver si ponen algo interesante. Por favor citame, para enterarnos.

Un saludo
comprado por 2 euros el gold y game pass x 1 mes [beer]
LoSJaVieR95 escribió:@bulkathos9 si, si eres insider lo puedes hasta pillar con cuenta Microsoft

Quizás por eso me dejó pillarlo, gracias por el aviso!!
Angeltdci escribió:

No creo, acaban de sacarlo...
30623 respuestas