Pues el 7 en rusia antes de que saliese el juego estaba tirado de precio , yo me pille la ultimate a 40 y algo y la basica te salia 20 algo, vamos si eso no es oferta xD
Pues el 7 en rusia antes de que saliese el juego estaba tirado de precio , yo me pille la ultimate a 40 y algo y la basica te salia 20 algo, vamos si eso no es oferta xD
Cierto, lo deje pasar unos días y cuando me di cuenta....el paston
Cual era la pagina para mirar precio de distintos bazares? que no la encuentro se que la de Xtore del compañero ya no funciona pero había otra extranjera no?
Jumov escribió:Cual era la pagina para mirar precio de distintos bazares? que no la encuentro se que la de Xtore del compañero ya no funciona pero había otra extranjera no?
En la Wiki, pulsas en PRECIO del juego que quieras ver, y te manda directamente a su ficha Y si es otro juego, pues pulsas igual y luego usas el buscador xD
astarothbcn escribió:El killer donde sale mas barato?? Ahora no estoy.rn casa y no me deja mirarlo,es uno de los juegos que tengo en la lista de deseos xd
A nadie nos deja mirarlo, anda la web de precios en "mantenimiento" desde hace unas horas xD Pero andaba por 10€ entre Brasil y Rusia
Jumov escribió:Cual era la pagina para mirar precio de distintos bazares? que no la encuentro se que la de Xtore del compañero ya no funciona pero había otra extranjera no?
En la Wiki, pulsas en PRECIO del juego que quieras ver, y te manda directamente a su ficha Y si es otro juego, pues pulsas igual y luego usas el buscador xD
Hola, Homefront: The Revolution 'Freedom Fighter' Bundle, creo que trae el season pass, 10 Euros en Hungría, tiene actualización de mejora para Xbox One X, ¿es recomendable?, ¿Qué opinión os merece?
Justo, el 9 de noviembre será cuando esté disponible dicho DLC que además vendrá acompañado de la traducción y doblaje al español para todo el mundo, una excelente noticia que como decimos se ha hecho de rogar.
Pandingo11 escribió:@FranScorpions Ya esta el doblaje de Syberia 3:
Comunidad Xbox... No me deja poner enlace
Justo, el 9 de noviembre será cuando esté disponible dicho DLC que además vendrá acompañado de la traducción y doblaje al español para todo el mundo, una excelente noticia que como decimos se ha hecho de rogar.
Ostras, pues muchas gracias por el aviso, precisamente esta tarde me paso por un cash y allí está en físico el juego por solo 18 euros y son nuevos solamente desprecintados, o eso es lo que parecía la vez última que los ví.
Pandingo11 escribió:@FranScorpions Ya esta el doblaje de Syberia 3:
Comunidad Xbox... No me deja poner enlace
Ostras, pues muchas gracias por el aviso, precisamente esta tarde me paso por un cash y allí está en físico el juego por solo 18 euros y son nuevos solamente desprecintados, o eso es lo que parecía la vez última que los ví.
Un saludo.
No puedo poner enlace... También pone que si tienes comprado el juego antes del 9 de Noviembre el Dlc "Un autómata con un plan" será gratuito.
Pandingo11 escribió: No puedo poner enlace... También pone que si tienes comprado el juego antes del 9 de Noviembre el Dlc "Un autómata con un plan" será gratuito.
Pues ese dlc me lo perderé, al menos gratuitamente, porque no lo llegué a comprar precisamente por no llevar el doblaje. De todas formas es un buen detalle a los que lo compraron en su momento.
Pues ya sabes, pásate por un cash de esos donde andan sobre los 18,50 pavos, porque en digital en la store cuesta 50 pavazos, y por mi parte va a ser que ahí no jijiji. Saludos.
gona escribió:Pillado ahora mismo en Turquía Gears of War 4 + Halo 5 por 17 y pico, pillando una tarjeta turca en mtcgame !!
¿Como has hecho la compra? Yo lo he intentado con una master card de debito y no me deja. Ya puse la direccion y todo ( de allí claro está), porque me la pedía con la tarjeta pero nada.
Pues ya sabes, pásate por un cash de esos donde andan sobre los 18,50 pavos, porque en digital en la store cuesta 50 pavazos, y por mi parte va a ser que ahí no jijiji. Saludos.
Esperemos verlo en BlackFriday, le tengo muchisimas ganas ahora que tiene el doblaje
kikupitu escribió:Se sabe que dia empiezan las ofertas del Black Fridey?
En tiendas físicas empieza el Lunes 20.... en Amazon el viernes 17 ya estarán con ofertas diarias si no me equivoco.... No creo que las veamos ni mañana ni este martes que viene xD
gona escribió:Pillado ahora mismo en Turquía Gears of War 4 + Halo 5 por 17 y pico, pillando una tarjeta turca en mtcgame !!
¿Como has hecho la compra? Yo lo he intentado con una master card de debito y no me deja. Ya puse la direccion y todo ( de allí claro está), porque me la pedía con la tarjeta pero nada.
He comprado una gift card en mtcgame, para ello te registras poniendo tu móvil, te mandan un SMS para activar la cuenta, y para pagar puedes usar paypal, te cobran una pequeña comisión. Yo he comprado una de 100 por 22,83 euros. Una vez pasado, al rato te mandan el código de la gift card por correo, tienes que meter el código cuando le das a pagar el juego. Si tienes dudas con el idioma usa el traductor del chrome, pero es bastante intuitivo.
He comprado una gift card en mtcgame, para ello te registras poniendo tu móvil, te mandan un SMS para activar la cuenta, y para pagar puedes usar paypal, te cobran una pequeña comisión. Yo he comprado una de 100 por 22,83 euros. Una vez pasado, al rato te mandan el código de la gift card por correo, tienes que meter el código cuando le das a pagar el juego. Si tienes dudas con el idioma usa el traductor del chrome, pero es bastante intuitivo.
unas dudas porque estoy muy perdido con esto, ¿usas tu PayPal de España no? ¿entras en la tienda Microsoft turca con tu cuenta de siempre o creas una solo para la tienda turca? Gracias.
Si, mi paypal de España. La cuenta de microsoft es siempre la misma, lo que cambia es que cuando compras por primera vez en una store de distinto país te pedirá una dirección. Yo he puesto un hotel de Ankara
@marcosdb Entras con tu cuenta en la web turca, y cuando vayas a comprar, te pedirá que ingreses una dirección de facturación turca. Sin eso, no podrás pagar ni con GC
@meeskal Prueba, si no te deja ya tienes la respuesta (Es que tengo curiosidad de si deja o no )