Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Que harto estoy de ver el GTA V de oferta cada dos semanas, sobre todo porque siempre me parece una mierda de oferta a estas alturas XD
Alphos escribió:Que harto estoy de ver el GTA V de oferta cada dos semanas, sobre todo porque siempre me parece una mierda de oferta a estas alturas XD

Y los forza, el 6 y el horizon xD, el 7 no lo ponen no...
@iotz

Pues el 7 en rusia antes de que saliese el juego estaba tirado de precio , yo me pille la ultimate a 40 y algo y la basica te salia 20 algo, vamos si eso no es oferta xD
ZodiaCR7 escribió:@iotz

Pues el 7 en rusia antes de que saliese el juego estaba tirado de precio , yo me pille la ultimate a 40 y algo y la basica te salia 20 algo, vamos si eso no es oferta xD

eran 27 euros la base y la ultimate unos 50
ZodiaCR7 escribió:@iotz

Cierto, lo deje pasar unos días y cuando me di cuenta....el paston XD
A los que buscáis el Forza 7, lo tenéis en base.com por 38€.
Saludos!!
Wiki Wiki

Tengo que añadir:

Ofertas One GOLD
- World of Tanks X Edition - FREE (el juego más unos tanques y monedas para celebrar la salida de One X y el parche de mejora)

Ofertas 360 GOLD
- Bound by Flame - 75% RETRO
- Deadpool - 70%

Bajadas de Precio
- Assetto Corsa - 40%
-- Season Pass - 33%
Cual era la pagina para mirar precio de distintos bazares? que no la encuentro se que la de Xtore del compañero ya no funciona pero había otra extranjera no?
Jumov escribió:Cual era la pagina para mirar precio de distintos bazares? que no la encuentro se que la de Xtore del compañero ya no funciona pero había otra extranjera no?

En la Wiki, pulsas en PRECIO del juego que quieras ver, y te manda directamente a su ficha [bye] Y si es otro juego, pues pulsas igual y luego usas el buscador xD

PD: Parece que ahora mismo está caído [facepalm]
Yui Shojei escribió:

- World of Tanks X Edition - FREE (el juego más unos tanques y monedas para celebrar la salida de One X y el parche de mejora)

¿No sabras si ya incluye el modo de campaña one player que le pensaban poner?
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:

¿No sabras si ya incluye el modo de campaña one player que le pensaban poner?

El juego es gratuito ya de por sí. Y el modo "one player" era un update gratuito... Creo que salió a finales de Agosto [bye]
Gracias; a bajarlo pues ;) .
El killer donde sale mas barato?? Ahora no estoy.rn casa y no me deja mirarlo,es uno de los juegos que tengo en la lista de deseos xd
astarothbcn escribió:El killer donde sale mas barato?? Ahora no estoy.rn casa y no me deja mirarlo,es uno de los juegos que tengo en la lista de deseos xd

A nadie nos deja mirarlo, anda la web de precios en "mantenimiento" desde hace unas horas xD Pero andaba por 10€ entre Brasil y Rusia
Enlace para comprar el lucky stile barato plis?
estoy buscando el fifa 18 baratejo.
@Yui Shojei gracias,ahora si he podido mirarlo,en rusia esta a 849.50 rublos,no esta mal no? En cuanto a store facil de comprar
Yui Shojei escribió:
Jumov escribió:Cual era la pagina para mirar precio de distintos bazares? que no la encuentro se que la de Xtore del compañero ya no funciona pero había otra extranjera no?

En la Wiki, pulsas en PRECIO del juego que quieras ver, y te manda directamente a su ficha [bye] Y si es otro juego, pues pulsas igual y luego usas el buscador xD

PD: Parece que ahora mismo está caído [facepalm]

Gracias compañero, ya funciona
¿Algun juego apañao para la one que valga 151.9 rublos o menos? xD es lo que me ha quedado de la compra del Killer
Siempre me ha llamado el Deadpool, desde la 360, hace ya la tira. No se si mejorará mucho en la One.
Hola, Homefront: The Revolution 'Freedom Fighter' Bundle, creo que trae el season pass, 10 Euros en Hungría, tiene actualización de mejora para Xbox One X, ¿es recomendable?, ¿Qué opinión os merece?

Un saludo
alguna opinion del the surge??

saluds!
emuhell escribió:alguna opinion del the surge??

saluds!

Tiene demo, tanto el The Surge @d1v4D como el Homefront.
emuhell escribió:alguna opinion del the surge??

saluds!

Pues yo me lo pille ayer y guapisimo. Y con las mejoras para la x tremendo. El modo rendimiento de lujo.
WIKI WIKI

- Prueba fin de semana gratuito

For Honor - 70%
- Gold Edition - 60%
- Deluxe Edtion - 67% (Bazar Europa y África) / 60% (Bazar América y Asia)
@FranScorpions Ya esta el doblaje de Syberia 3:

Comunidad Xbox... No me deja poner enlace

Justo, el 9 de noviembre será cuando esté disponible dicho DLC que además vendrá acompañado de la traducción y doblaje al español para todo el mundo, una excelente noticia que como decimos se ha hecho de rogar.
Pandingo11 escribió:@FranScorpions Ya esta el doblaje de Syberia 3:

Justo, el 9 de noviembre será cuando esté disponible dicho DLC que además vendrá acompañado de la traducción y doblaje al español para todo el mundo, una excelente noticia que como decimos se ha hecho de rogar.

Ostras, pues muchas gracias por el aviso, precisamente esta tarde me paso por un cash y allí está en físico el juego por solo 18 euros y son nuevos solamente desprecintados, o eso es lo que parecía la vez última que los ví.

Un saludo.
FranScorpions escribió:
Pandingo11 escribió:@FranScorpions Ya esta el doblaje de Syberia 3:

Ostras, pues muchas gracias por el aviso, precisamente esta tarde me paso por un cash y allí está en físico el juego por solo 18 euros y son nuevos solamente desprecintados, o eso es lo que parecía la vez última que los ví.

Un saludo.

No puedo poner enlace... También pone que si tienes comprado el juego antes del 9 de Noviembre el Dlc "Un autómata con un plan" será gratuito.
Pandingo11 escribió:
No puedo poner enlace... También pone que si tienes comprado el juego antes del 9 de Noviembre el Dlc "Un autómata con un plan" será gratuito.

Pues ese dlc me lo perderé, al menos gratuitamente, porque no lo llegué a comprar precisamente por no llevar el doblaje. De todas formas es un buen detalle a los que lo compraron en su momento.
@FranScorpions Estoy igual que tu. No lo compré porque no venía el doblaje aunque lo anunciaran hace meses y nada. Es un buen detalle (Dlc gratuito)

Incluso de verdad que ya lo tenía hasta olvidado ¬_¬
@Pandingo11

Pues ya sabes, pásate por un cash de esos donde andan sobre los 18,50 pavos, porque en digital en la store cuesta 50 pavazos, y por mi parte va a ser que ahí no jijiji. Saludos.
Pillado ahora mismo en Turquía Gears of War 4 + Halo 5 por 17 y pico, pillando una tarjeta turca en mtcgame !!
gona escribió:Pillado ahora mismo en Turquía Gears of War 4 + Halo 5 por 17 y pico, pillando una tarjeta turca en mtcgame !!

Me interesa muchísimo. Hay algún tutorial de cómo hacerlo?
Muchas gracias.
En hungria 22€, por cierto, sabéis si es oferta temporal estilo resident evil? O cabe posibilidad que en el black friday lo compremos más barato?
Más barato ni de coña
Mañana habrá mas ofertas no?
ryo1975 escribió:Mañana habrá mas ofertas no?

¿Mañana por qué?
Se sabe que dia empiezan las ofertas del Black Fridey?
@carokix pensaba que por el 11/11 harían mas ofertas.... XD
gona escribió:Pillado ahora mismo en Turquía Gears of War 4 + Halo 5 por 17 y pico, pillando una tarjeta turca en mtcgame !!

interesa mucho, algún tutorial o podrías explicar como se hace?

¿Como has hecho la compra? Yo lo he intentado con una master card de debito y no me deja. Ya puse la direccion y todo ( de allí claro está), porque me la pedía con la tarjeta pero nada.
FranScorpions escribió:@Pandingo11

Pues ya sabes, pásate por un cash de esos donde andan sobre los 18,50 pavos, porque en digital en la store cuesta 50 pavazos, y por mi parte va a ser que ahí no jijiji. Saludos.

Esperemos verlo en BlackFriday, le tengo muchisimas ganas ahora que tiene el doblaje [reojillo]

kikupitu escribió:Se sabe que dia empiezan las ofertas del Black Fridey?

En tiendas físicas empieza el Lunes 20.... en Amazon el viernes 17 ya estarán con ofertas diarias si no me equivoco.... No creo que las veamos ni mañana ni este martes que viene xD
el qky escribió:

¿Como has hecho la compra? Yo lo he intentado con una master card de debito y no me deja. Ya puse la direccion y todo ( de allí claro está), porque me la pedía con la tarjeta pero nada.

He comprado una gift card en mtcgame, para ello te registras poniendo tu móvil, te mandan un SMS para activar la cuenta, y para pagar puedes usar paypal, te cobran una pequeña comisión. Yo he comprado una de 100 por 22,83 euros.
Una vez pasado, al rato te mandan el código de la gift card por correo, tienes que meter el código cuando le das a pagar el juego. Si tienes dudas con el idioma usa el traductor del chrome, pero es bastante intuitivo.
Yo he pagado con tarjeta y me ha dejado 22€ sin comisión un triunfo
Por cierto el halo 5 pesa casi 100 gigas
:O :O
gona escribió:
el qky escribió:

He comprado una gift card en mtcgame, para ello te registras poniendo tu móvil, te mandan un SMS para activar la cuenta, y para pagar puedes usar paypal, te cobran una pequeña comisión. Yo he comprado una de 100 por 22,83 euros.
Una vez pasado, al rato te mandan el código de la gift card por correo, tienes que meter el código cuando le das a pagar el juego. Si tienes dudas con el idioma usa el traductor del chrome, pero es bastante intuitivo.

unas dudas porque estoy muy perdido con esto, ¿usas tu PayPal de España no? ¿entras en la tienda Microsoft turca con tu cuenta de siempre o creas una solo para la tienda turca? Gracias.
Se puede pagar directamente en la Store turca con tarjeta sin pasar por la tienda esa online?
Si, mi paypal de España. La cuenta de microsoft es siempre la misma, lo que cambia es que cuando compras por primera vez en una store de distinto país te pedirá una dirección. Yo he puesto un hotel de Ankara
@marcosdb Entras con tu cuenta en la web turca, y cuando vayas a comprar, te pedirá que ingreses una dirección de facturación turca. Sin eso, no podrás pagar ni con GC [oki]

@meeskal Prueba, si no te deja ya tienes la respuesta :) (Es que tengo curiosidad de si deja o no :P)
@Yui Shojei @gona @JORGELORD @marcosdb @el qky @antoito2002 @meeskal Pillado el Gears of War 4 and Halo 5: Guardians Bundle en la Store Argentina (18 euros) [+risas]
[beer] ratataaaa
Cortesia de un familiar con su tarjeta de credito del pais de Messi. Buen inicio de fin de semana y Arriba Peru [bye]
30623 respuestas