Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Lo que es una putada es ver estos precios. Yo tengo que ir poniéndome barreras porque la vena consumista te atrapa.

Voy a 4-5 juegos por semana como poco y porque termino diciendo no sino acababa comprando 12.

Eso sí, qué gustazo da acceder a según qué cosas por cuatro perras. El catálogo va creciendo cosa fina y estoy disfrutando como un niño, vicio del bueno.

Comprad malditos, comprad. Sucumbid a las ofertas. [carcajad]
Yui Shojei escribió:
ryckysknight escribió:En su día me pase el aliens en 360... Recomendáis pillarme el de One? Me faltaron los dlcs... Me tienta pero a la vez me tira para atrás XD

Lo que te vas a encontrar es el mismo juego con mejores gráficos y más fluido..... Si tienes dudas, no debió gustarte mucho o no te apetece pagar otra vez por él [reojillo]

Gustarme me gustó a pesar de hacerse un pelín largo. Lo que no se ya si los dlcs están bien o no
(mensaje borrado)
Este fin de semana estará Just Cause 3 para jugar gratis si tienes Gold y tendrá un descuento del 80%, ¿alguien sabe en cuánto se quedará?
A 6€ en la store española
TCR escribió:Lo que es una putada es ver estos precios. Yo tengo que ir poniéndome barreras porque la vena consumista te atrapa.

Voy a 4-5 juegos por semana como poco y porque termino diciendo no sino acababa comprando 12.

Eso sí, qué gustazo da acceder a según qué cosas por cuatro perras. El catálogo va creciendo cosa fina y estoy disfrutando como un niño, vicio del bueno.

Comprad malditos, comprad. Sucumbid a las ofertas. [carcajad]

El problema de todo éste consumismo desmedido es que al final muchos no sabemos ni a qué jugar. Yo entre Xbox One y Ps4 tengo como 80 juegos y si saco los de Ps3 y Wii supero la centena...muchas veces me he propuesto no comprar nada mas hasta que llegue un título muy esperado (como Dragon Quest XI o Red Dead Redemption 2), pero luego llegan éstas ofertazas y uno que está aqui cae como un bellaco. Y si ya te pones a buscar por bazares extranjeros ni te cuento...en fin que no tengo remedio [buuuaaaa]
@esecadioé ve poco a poco. Yo tengo una cantidad ingente de juegos pero voy centrándome en uno y cuando lo completo a por el siguiente. A veces cuesta decidirse pero se trata de no pensar demasiado, empezar alguno, darle caña y a por el siguiente.

Eso sí, nunca podrás parar de adquirir juegos viendo los precios que ofrecen. Es imposible resistirse.
@TCR el problema es que mi genero de juegos preferido son los jrpgs y tengo muy poco tiempo al dia para jugar, asi que si tengo que esperar a acabarme el Skyrim o el The Witcher 3 por poner unos ejemplos, ademas con todos sus dlcs, llega la Playstation 7 y todavia los estoy jugando.
A mi me da por épocas. Lo mismo me tiro un mes a saco jugando un jrpg como un Final Fantasy o un Tales que me da por algún shooter (éstos me duran poco), que por un sandbox o un plataformas. Juego a lo que me pide el cuerpo. Por ejemplo ahora estoy otra vez con el Skyrim despues de llevarme 4 meses sin tocarlo pero sé que me cansaré dentro de unos dias y tiraré luego por el Mario Galaxy por ejemplo.
@Yui Shojei Gracias, realmente la había mirado en MTCgame pero para lo poco que queda para verano, tal vez espere. Lo estoy mirando y prisa no tengo.
@esecadioé uf, buen género elegiste. XD

En ese caso no toca otra que, como ya haces, dejarse llevar según lo que te apetezca en ese momento. Mientras disfrutes el tiempo que puedas dedicarle, suficiente. [ginyo]
Hola gente, quería informaros de que en la web de GameStop de USA, están con ofertas en contenido digital. Hay un porrón, no he probado a ver si la compra se puede hacer fácil , pero os dejo la info para algún interesado. Residents Evil a 7-8$.
Un saludo
ryckysknight escribió:A 6€ en la store española

Imaginaba algo así, gracias. Es bastante tentador...
Vaya, iba a comprar ese the inner world, pero veo que está completamente en inglés [buuuaaaa]
Hola, he visto tentadores el Firewatch a 2 euros y medio y el Star Wars Kotor a 7. ¿Me los recomendais? Alguna otra joya baratita mas? Gracias
balastegui escribió:Vaya, iba a comprar ese the inner world, pero veo que está completamente en inglés [buuuaaaa]

Sí, yo siempre reviso la ficha de Steam cuando sale alguna oferta en Xbox (The Inner World) pero no hay manera [triston]
jmjayme escribió:Hola, he visto tentadores el Firewatch a 2 euros y medio y el Star Wars Kotor a 7. ¿Me los recomendais? Alguna otra joya baratita mas? Gracias

Aparte de Alien isolation, esas 2 opciones son buenas. El firewatch para mucha gente es un juegazo, a mí personalmente no me lo pareció tanto. El kotor no sé cómo habrá envejecido, pero en su día lo jugue y fue un pelotazo. Si te gusta el estilo de combate del dragon age, y star wars, es compra muy recomendable
Parece que este finde de semana están con días de juego gratis con gold justicia cause 3, for honor y xcom 2, así que deberían de estar en oferta estos días
Esta tarde probaré Just Cause 3. Si saltan logros creo que le daré chicha. Si alguien lo prueba antes que confirme!
@TCR como ya dije en el hilo de artículos gratuitos, los tres juegos con finde semana gratis están bajo la promoción días de juego gratis con gold, así que deberia ser el juego completo y con logros
@LoSJaVieR95 genial pues!

Por cierto, no he mirado el resto pero, como bien decías, por ejemplo Just Cause 3 a 6 €:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2f4dg4wxf8

Y por ejemplo la XL edition con más contenido incluso más barata en Turquía.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... gfnldbmlk4

Supongo que con XCOM2 y For Honor pasará lo mismo.
TCR escribió:@LoSJaVieR95 genial pues!

Por cierto, no he mirado el resto pero, como bien decías, por ejemplo Just Cause 3 a 6 €:

A mí el.just cause 3, me da igual, ya lo compré hará 6 meses cuando tenía el anterior precio por unos 10€ con todo, pero el formato honor, supongo que el martes lo pondrán en oferta, a ver a qué precio sale
@LoSJaVieR95 For Honor está a 18 € en Argentina en su versión Gold.

La Standard a 11 € en Argentina
@TCR sin contar argentina, allí no me deja comprar

Eso que es precio con oferta??

Por lo que veo un 67% de descuento y en Brasil, comprando gift card en g2a se queda en 18,75€ más la comisión de pago de g2a, tentador
Fin de semana de juego gratis y sus ofertas (del 3 al 6):

For Honor - 75% (Las ofertas de For Honor duran hasta el 10 de Mayo)
- Gold Edition - 67%
- Deluxe Edition - 70%
- Season Pass - 60%
Just Cause 3 - 80%
- XL Edition - 80%
XCOM 2 67%
- Collection - 50%
- Deluxe Edition - 67%
- War of the Chosen - 25%
@LoSJaVieR95 Si me lo regalas te lo digo. XD

Diría que sí han aplicado precios porque en la descripción pone 5 dias restantes, como oferta Gold por lo que entiendo que así es.

Gold Edition:

Brasil 20 €
Turquía 23 €
México 23 €

Standard:

Turquía 13 €
Rusia 13 €
Brasil 16 €
México 18 €

Así a ojo...

Vale, ya está nuestra wiki Yui al acecho. [beer]
Comprado el Firewatch con un resto que tenia de la Store turca....
Gracias por el aviso.
Saludos.
@LoSJaVieR95 Just Cause y Xcom estarán como siempre hacen, de oferta a partir del martes para TODOs, pero la oferta de For Honor duran hasta el Jueves-Viernes, o al menos pone que dura 10 días mientras los otros solo duran 5 ein?

@TCR Llevo unos días que estoy perdido con las ofertas, ni me enteré de las del Día del Trabajo en América y casi se me pasan la de los DLCs [decaio]
Sin excusa @Yui Shojei, imperdonable. Prepararemos tu castigo. Como te atreves a no tenernos plenamente informados desde el minuto 0. [toctoc]
TCR escribió:Sin excusa @Yui Shojei, imperdonable. Prepararemos tu castigo. Como te atreves a no tenernos plenamente informados desde el minuto 0. [toctoc]

Porque esto es un foro y todo el mundo puede aportar [beer] Yo solo me dedico a resumirlo en la Wiki [fiu] [fiu]

Sin ninguna intención de comprar Just Cause 3. Peeero os leo, veo un 80% de descuento y me entra un "no se qué que qué se yo"... Y creo que lo voy a comprar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder el Worms Anniversary Edition está tiradisimo de precio, aprovechad 5.56€ en Argentina
Pandingo11 escribió:

Sin ninguna intención de comprar Just Cause 3. Peeero os leo, veo un 80% de descuento y me entra un "no se qué que qué se yo"... Y creo que lo voy a comprar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me pasaba igual, no me interesaba un carajo, harto de verlo siempre de oferta y siempre pasaba... pero al final he caído en Turquía por la versión completa, que está tirado. Jodida diógenes...
@Pandingo11 @Alphos lo bueno de esa trilogía son los disparos, las explosiones, la destrucción del escenario y descubrir cada vez una manera nueva y atroz de asesinar a los enemigos con los cachivaches y el entorno [qmparto] [qmparto] Lo malo.... la historia es sacada de una peli de Serie B, la condución es desastrosa, y los bugs los acompaña por doquier (aunque algunos son lo más divertido del juego) [fiu] [fiu] [fiu]

PD: Yo soy fan de la saga [oki] [oki]
@Yui Shojei [oki]

El pequeño porcentaje de duda queda resuelto [fies]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 @Alphos lo bueno de esa trilogía son los disparos, las explosiones, la destrucción del escenario y descubrir cada vez una manera nueva y atroz de asesinar a los enemigos con los cachivaches y el entorno [qmparto] [qmparto] Lo malo.... la historia es sacada de una peli de Serie B, la condución es desastrosa, y los bugs los acompaña por doquier (aunque algunos son lo más divertido del juego) [fiu] [fiu] [fiu]

Oye amigo y que tal rinde en Just3 en la One, lo tengo en PC y es una basura su optimización, en verdad disfrutó mucho jugándolo pero los tirones que da desquisian a cualquiera en PC, me gustaría jugarlo en la X la verdad es un juego muy divertido de destrucción y a este precio, solo no me gustaría encontrarme que se pasma también en la one. X
LostsoulDark escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 @Alphos lo bueno de esa trilogía son los disparos, las explosiones, la destrucción del escenario y descubrir cada vez una manera nueva y atroz de asesinar a los enemigos con los cachivaches y el entorno [qmparto] [qmparto] Lo malo.... la historia es sacada de una peli de Serie B, la condución es desastrosa, y los bugs los acompaña por doquier (aunque algunos son lo más divertido del juego) [fiu] [fiu] [fiu]

Oye amigo y que tal rinde en Just3 en la One, lo tengo en PC y es una basura su optimización, en verdad disfrutó mucho jugándolo pero los tirones que da desquisian a cualquiera en PC, me gustaría jugarlo en la X la verdad es un juego muy divertido de destrucción y a este precio, solo no me gustaría encontrarme que se pasma también en la one. X

Por lo que tengo entendido la optimización es pobre y rasca cosa fina en todas las plataformas salvo alguna excepción en algún PC. La bajada de fps es notable.

No lo he probado de primera mano, son comentarios que he leído por parte de usuarios.
@LostsoulDark es otra de las característica de la saga xD Si se la quitasen, le quitarías la gracia al juego [fiu]
@Yui Shojei el 2, lo jugué en One y tampoco notaba mucha bajado de fps como en el 3
@LoSJaVieR95 juégalo en 360 xD Yo conseguí congelar la consola en varias ocasiones provocando el CAOS Muahahahhahahahaha
Probaremos el Just cause a ver que tal :)
antoito2002 escribió:Joder el Worms Anniversary Edition está tiradisimo de precio, aprovechad 5.56€ en Argentina

Qué incluye esta versión?
Buenas si compro para el fornite algo en pc me servirá?
He visto y en Argentina que esta más barato el tema de los micro pagos, gracias y un saludo
tylerins escribió:Buenas si compro para el fornite algo en pc me servirá?
He visto y en Argentina que esta más barato el tema de los micro pagos, gracias y un saludo

No creo que las compras de la versión de Steam del juego, te valgan para la versión de Xbox One [rtfm]
Yui Shojei escribió:
tylerins escribió:Buenas si compro para el fornite algo en pc me servirá?

No creo que las compras de la versión de Steam del juego, te valgan para la versión de Xbox One [rtfm]

Yo compro los pavos en el bazar turco, y lo pavos que compras tambien salen en pc. Tienes que asociar la cuenta de xbox con la de epic games.
@Yui Shojei fortnite está en Steam? Primera noticia ..

Y si, fortnite de octubre vía Epic games Launcher si comparte compras con Xbox live, no con PSN, enlazando cuentas
Alien isolation y firewatch para la saca en store españa jeje

Gracias por poner las ofertas siempre @Yui Shojei [oki]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 juégalo en 360 xD Yo conseguí congelar la consola en varias ocasiones provocando el CAOS Muahahahhahahahaha

Yo no había jugado el 2 y cuando jugué el 3 hace un tiempo me gustó precisamente por todo el caos , destrucción y el humor que tiene y no pude resistirme a comprar el 2 cuando estuvo de oferta hace poco, ya tengo ganas de ponerme con él
Señores...acabo de comprar el season pass de Syndicate por 2.50 en argentina.
Se puede saber porque cuando miro xbox store desde la web en el pc, me sale "instalar ahora" y "COMPRAR PARA MI PROPIEDAD"????

Supongo que esto ultimo no me deberia de salir, no? me tiene un poco mosca... :-?

graciassss
@PENECK seguro que estás en la ficha del Season Pass y no en la del Jack el Destripador ? ambas tienen la misma carátula.... y teniendo el Season Pass, en la ficha de Jack salen las opciones que mencionas ein?
30623 respuestas