Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Yui Shojei

Que va tio, lo acabo de mirar y nada, pone lo mismo. Que cosas mas rara....
Puede ser que interfiera con AC Syndicate que regalaron en gold? y lo asocia como producto no comprado por eso, al no ser el juego regalado de tu propiedad? no se....

Eso si, no lo dije antes. Compré el season pass pero no tengo el juego en propiedad comprado por mi.
Bueno pues otro que se ha pillado el Just Cause 3 aprovechando algunos eurillos que tenía en la cuenta. Parece un poco tonto pero pa echar un ratillo pegando tiros y liberar stress explotando vehiculos y edificios está bien.
Yo tambien pille el Just Cause 3 y debo reportar que rinde bien en la X, la version PC es injugable, es un juego que me divierte mucho.
Otro más que compró Just Cause 3... Esto parece un clan [carcajad] [carcajad]
Yo lo compre pero hace meses y la primera misión no iba tan mal en One fat, desde entonces no lo he vuelto a jugar [carcajad]
Yo también he pillado el Just Case 3 ed XL en Turquía, pero me parece que me pasará como con el GTAV, que no lo completaré nunca porque cada vez que lo ponga me dará por hacer el cabra y no jugar en serio completando misiones.
Me ha sorprendido que nuestro gran Yui Shojei aun no haya puesto las ofertas de esta semana :p Supongo que un rato las añadirá a la perfección, pero para abrir boca hago aquí un copy-paste de las de esta semana sacadas de "lax...tore"

Oferta Semanal Xbox One para GOLD

2Dark 80%
Air Guitar Warrior For Kinect 50%
Alien: Isolation Season Pass 75%
Burnout Paradise Remastered 30%
Demetrios - The Big Cynical Adventure 50%
Destiny 2 50%
Destiny 2 - Digital Deluxe Edition 40%
Destiny 2 - Game + Expansion Pass Bundle 40%
For Honor Standard Edition 67%
For Honor Deluxe Edition 67%
For Honor Gold Edition 67%
For Honor Season Pass 60%
Handball 17 80%
Just Cause 3 XL Edition 80%
Just Cause 3 80%
Just Cause 3: Air, Land & Sea Expansion Pass 75%
Just Cause 3: Bavarium Sea Heist 70%
Just Cause 3: Mech Land Assault 70%
Just Cause 3: Sky Fortress 70%
Metro: Last Light Redux 75%
Mirror's Edge Catalyst 75%
Penarium 75%
Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 75%
Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2: Deluxe Edition 75%
The Escapists 75%
The Escapists: The Walking Dead 75%
The Sims 4 50%
The Sims 4 City Living 50%
The Sims 4 Cool Kitchen Stuff 40%
The Sims 4 Deluxe Party Edition 50%
The Sims 4 Dine Out 40%
The Sims 4 Luxury Party Stuff 40%
The Sims 4 Perfect Patio Stuff 40%
The Sims 4 Romantic Garden Stuff 40%
The Sims 4 Vampires 40%
The Sims 4 Vintage Glamour Stuff 40%
Trulon: The Shadow Engine 50%
Worms W.M.D 67%
XCOM 2 67%
XCOM 2 Collection 50%
XCOM 2 Digital Deluxe Edition 67%
XCOM 2: War of The Chosen 25%
Zombie Driver Ultimate Edition 10%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Aaero 50%
Aaero 1000Dayswasted: Drum & Bass Pack 40%
Ark: Survival Evolved 40%
Ark: Survival Evolved Explorer's Edition 40%
Ark: Survival Evolved Season Pass 30%
Ark: Aberration 15%
Ark: Scorched Earth 40%
Assassin's Creed Chronicles - Trilogy 60%
Assassin's Creed IV Black Flag 60%
Assassin's Creed IV Black Flag - Season Pass 67%
Assassin's Creed Origins 40%
Assassin's Creed Origins - Deluxe Edition 40%
Assassin's Creed Origins - Gold Edition 40%
Assassin's Creed Origins - Horus Pack 25%
Assassin's Creed Origins - Roman Centurion Pack 25%
Assassin's Creed Origins - The Curse of The Pharaohs 25%
Assassin's Creed Origins - The Hidden Ones 25%
Assassin's Creed Rogue Remastered 30%
Assassin's Creed The Ezio Collection 60%
Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate 60%
Assassin's Creed Unity 60%
Assault Android Cactus 35%
Battle Ages - Town of Gems (550) 50%
Battle Islands - Bag of Gold (550) 50%
Blood Bowl 2 75%
Blood Bowl 2 - Legendary Edition 67%
Chess Ultra 40%
Claybook (Game Preview) 33%
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition 75%
EA SPORTS UFC UFC 3 40%
EA SPORTS UFC 3 Deluxe Edition 40%
Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala 25%
Exclusive Battle Over Berlin Bundle 75%
Farming Simulator 17 75%
Farming Simulator 17 - Season Pass 33%
Farming Simulator 17 - Big Bud Pack 33%
Farming Simulator 17 - Kuhn Equipment Pack 33%
Farming Simulator 17 - Platinum Edition 50%
Farming Simulator 17 - Platinum Expansion 15%
Farming Simulator 17 - Premium Edition 75%
Farming Simulator 17 - Ropa Pack 15%
Game of Thrones - The Complete First Season (Episodes 1-6) 60%
Game of Thrones - Season Pass (Episodes 2-6) 60%
GRIDD: Retroenhanced 40%
Gems of War: Guild Elite 75%
Gems of War: Lapina Avatar Pack 75%
Gems of War: Legendary Starter Pack 30%
Hand of Fate 2 15%
Hawken - Starter Pack 85%
Hello Neighbor 30%
Indie Bundle: Shiness And Seasons After Fall 50%
Iron Wings 30%
Killing Floor 2 50%
Mantis Burn Racing 50%
Marble Void 50%
Marvel's Guardians Of The Galaxy: The Telltale Series - Episode 1 50%
Marvel's Guardians Of The Galaxy: The Telltale Series - Season Pass (Episodes 2-5) 50%
Marvel's Guardians Of The Galaxy: The Telltale Series - The Complete Season (Episodes 1-5) 50%
Mordheim: City of The Damned 75%
Mordheim: City of The Damned - Complete DLC Pack 50%
Mordheim: City of The Damned - Complete Edition 67%
Morphite 60%
Nightmares From The Deep 3: Davy Jones 33%
Nine Parchments 30%
Outlast 2 67%
Prominence Poker - Made Bundle 85%
Q.U.B.E. 2 20%
Raging Justice 10%
Redout - Mars Pack 50%
Redout - Space Exploration Pack 33%
Redout: Lightspeed Edition 50%
Seasons After Fall 75%
Sherlock Holmes: Crimes And Punishments 75%
Shiness: The Lightning Kingdom 75%
Slime Rancher 40%
Spintires: Mudrunner 50%
Styx: Master of Shadows 75%
Styx: Shards of Darkness 75%
Styx: Master of Shadows + Styx: Shards of Darkness 75%
Tesla Vs Lovecraft 35%
The Council - Episode 1: The Mad Ones 20%
The Council - Complete Season 25%
The Incredible Adventures of Van Helsing III 30%
The Surge 67%
The Surge: A Walk In The Park 33%
The Surge: Complete Edition 67%
The Technomancer 75%
Thehunter: Call of The Wild 20%
Thumper 60%
Tour De France 2017 75%
Transcripted 25%
Warhammer: End Times - Vermintide 70%
Warhammer Bundle: Mordheim And Blood Bowl 2 50%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Assassin's Creed 60%
Assassin's Creed III 50%
Assassin's Creed IV Black Flag 60%
Game Of Thrones - Season Pass (Episodes 2-6) 60%
Handball 16 80%
WRC 5 FIA World Rally Championship 80%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS

Kung Fu Panda Level: Master Garden 75%
Kung Fu Panda Level: Panda Vista 75%
Kung Fu Panda Skin: Jombie Master Bear 50%
Kung Fu Panda Character: Rhino Armor Li 67%
Kung Fu Panda Character: Warrior Po 67%
Kung Fu Panda Skin: Jombie Crane 50%
Kung Fu Panda Skin: Jombie Master Croc 50%
Kung Fu Panda Skin: Jombie Master Oogway 50%
Kung Fu Panda Skin: Jombie Monkey 50%
Kung Fu Panda Skin: Master Shifu 50%
Kung Fu Panda Level: Spirit Realm 75%
@shampy si, a mí también me ha sorprendido, esperemos que solo se esté tomando un descanso. Gracias, donde se encuentra la lista en la store?
daherdio escribió:Gracias, donde se encuentra la lista en la store?

En la store no se, pero en la..xtore pues en su web XD

La pongo así con puntos suspensivos porque es una web que está censurada en EOL ;)
daherdio escribió:@shampy si, a mí también me ha sorprendido, esperemos que solo se esté tomando un descanso. Gracias, donde se encuentra la lista en la store?

El anuncio oficial es este
https://majornelson.com/2018/05/07/this ... -sale-123/

El listado actualizado en la sección de ofertas de la store desde la consola aparecerá en algo menos 3 horas.
@shampy cuando el cuerpo te pide descansar y recuperar horas de sueño perdidas.... Acabas durmiendo más de 14 horas xD

Gracias. En cuanto pueda las pongo en la Wiki :)
@Yui Shojei descansar?? Eso no se permite aquí
Puff, vaya garbage las ofertas del Origins con 7 meses encima. Plantamos el precio base en 70 y 100 euros, y asi no hay manera hasta que no cae un 50%/60% de rebaja.

Pues a guardar los dineritos. [idea]
Actualización WIKI

Añadidas las ofertas. Faltan algunos enlaces al comparador y carátulas que iré añadiendo según pase el tiempo.

Y añado:

Semanal One para TODOS

Deep Rock Galactic - 10% PlayAnywhere
Everspace - 50% PlayAnywhere
PixArk - 20%
Tacoma - 25% PlayAnywhere
eRiKaXPiReNCe escribió:Puff, vaya garbage las ofertas del Origins con 7 meses encima. Plantamos el precio base en 70 y 100 euros, y asi no hay manera hasta que no cae un 50%/60% de rebaja.

Si quieres el Assassin's en código digital ronda ya los 20 euros, que es un muy buen precio para el juego
Esta vez no ha tocado rebaja del pase de temporada de AC Origins, solo están los DLC por separado. En cualquier caso esperaré como mínimo unos meses a que le aumenten el porcentaje de rebaja.

Esta semana hay poco que me llame la atención y no tenga, mejor para el bolsillo.
Algarro14 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Puff, vaya garbage las ofertas del Origins con 7 meses encima. Plantamos el precio base en 70 y 100 euros, y asi no hay manera hasta que no cae un 50%/60% de rebaja.

Si quieres el Assassin's en código digital ronda ya los 20 euros, que es un muy buen precio para el juego

En CDKeys dices? La ultima vez que vi estaba a 26 o 27.

Esa era mi jugada, que rebajasen el Season Pass a 20 euros, y cogerme el juego por otro lado, pero nada... Soy una nazi de tener todo junto, asi que seguire esperando. A ver si se rebaja mas el codigo, y ponen el season a buen precio.
Que barbaridad, otra vez el Divinity de oferta? Lo habrán puesto 4 veces en lo que llevamos de año. Los Styx es la 2a vez que lo veo en 2 meses y el Sherlock Holmes no lo pusieron hace 2-3 semanas? Las ofertas de Xbox se repiten mas que las morcillas
@esecadioé

Imagino que habra vendido un pimiento en Xbox One (Divinity) y que el 2 salga en 3 meses tambien influira. La calidad del juego es indudable. Es una rpg inmenso y de una calidad enorme.

Aprovecho para recomendar el de Sherlock Holmes. Juegazo. A quien le gusten las aventuras graficas y resolver misterios... Yo aproveche el Game Pass por 1 euro, para jugarlo a full este mes y no comprarlo. :Ð :Ð

EDIT: Veo que es Crime and punishments el que esta en oferta, y no Devi'ls Daughter que es al que estoy jugando yo... Sea como fuere, tambien es un gran juego. [fumando]
A mi me interesan algunos indies, para variar, admito que es como una maldita droga para mí pero creo que esta semana voy a mantenerme al margen, toca relajar la cartera.

Eso sí, echadle un ojo al Raging Justice:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... vbnr48tr1r

Estuve viendo algún vídeo y tiene buena pinta. Tiene buen precio y para los que habéis disfrutado del Streets of Rage quizás os haga gracia (ojo, sin querer compararlo, simplemente por el tipo de juego).
@TCR poder se puede comparar sin miedo... es un Beat'em up de scroll lateral.... gráficamente es como le gustaría a uno que yo me sé, que hubiese preferido para le SoR.... ya otra cosa es adentrarse en compararlo en música, jugabilidad y otras cosas [beer] [beer] [fiu]
@Yui Shojei por ahí iban los tiros pero como ya nos conocemos todos y a la mínima alguien lee el comentario e interpreta lo que le apetece pues me curo en salud.

Yo dejo la recomendación porque a mí me llamó la atención ya luego cada uno que haga lo que desee con su dinero y su tiempo. XD

Puede ser un juego muy interesante y algún usuario darnos sus impresiones o todo lo contrario y acordarse de mí por recomendar un mojón. Que conste que no tengo referencias, solo lo visto en algunos vídeos.

Con cariño y humor como siempre para todos. [beer] [carcajad]

Si lo compras en la propia Store de MS de Argentina te sale el AC Origins normal, Deluxe y Gold a 21€, 24€ o 31€ respectivamente, que no está nada mal
shampy escribió:

Si lo compras en la propia Store de MS de Argentina te sale el AC Origins normal, Deluxe y Gold a 21€, 24€ o 31€ respectivamente, que no está nada mal

Argentina se me va de control. [snif] [enfado1] [enfado1]

A ver cuando llegan esos precios a Rusia o IueSei. [fumando]
@TCR a mi es que me gusta dar emoción a mis comentarios [fiu] Pero bueno, tampoco va con mala fe [reojillo]
@Yui Shojei depende del momento. Hoy prefiero ser más comedido, la emoción para otro día. [+risas]

Por cierto, está el AO Tennis en Argentina a 19 € (se ha comentado en el hilo del juego). Lo dejo por aquí por si hay algún interesado. Sale ahora y es un precio muy llamativo.

https://www.microsoft.com/es-ar/store/p ... r968dknj7z

HDR10
Multijugador en línea (2-4)
Cooperación en línea
Multijugador local (4)
Cooperación local
Xbox One X mejorado
4K Ultra HD

[ginyo]

El mejor sitio sin hacer demasiadas cábalas sería Turquía, no se requiere VPN ni nada tan sólo gift cards. Luego toca elegir si juego base o Gold (Deluxe), que si tampoco se le quieren echar exageradas horas igual la básica sobra.

https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Assassin-s-Creed-Origins/bzgjrjc1fgf3
https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Assassin-s-Creed-Origins-GOLD-EDITION/bx8j66wfq1vk

Si aún así se hace demasiado caro, pues esperar a que baje más.
Yo me voy pillar el Tour de France 2017, soy muy fan de la saga y llevo 2 años sin pillarme uno y ahora está muy bien de precio :D
Aguien sabe si el Juego de Tronos están los textos en español ????
darksch escribió:

El mejor sitio sin hacer demasiadas cábalas sería Turquía, no se requiere VPN ni nada tan sólo gift cards. Luego toca elegir si juego base o Gold (Deluxe), que si tampoco se le quieren echar exageradas horas igual la básica sobra.

https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Assassin-s-Creed-Origins/bzgjrjc1fgf3
https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Assassin-s-Creed-Origins-GOLD-EDITION/bx8j66wfq1vk

Si aún así se hace demasiado caro, pues esperar a que baje más.

En Cd keys lo tienes a 23,89€ y te regalan el Unity.
Como apunte te diré que AC Origins es un juegazo y que vale cada euro que cuesta.
TCR escribió:@Yui Shojei depende del momento. Hoy prefiero ser más comedido, la emoción para otro día. [+risas]

Por cierto, está el AO Tennis en Argentina a 19 € (se ha comentado en el hilo del juego). Lo dejo por aquí por si hay algún interesado. Sale ahora y es un precio muy llamativo.

https://www.microsoft.com/es-ar/store/p ... r968dknj7z

HDR10
Multijugador en línea (2-4)
Cooperación en línea
Multijugador local (4)
Cooperación local
Xbox One X mejorado
4K Ultra HD

[ginyo]

Buah, estaba pensándomelo pillarl en físico, si ahora está a ese precio en argentina, cuando lo saquen con las ofertas lo regalan jejeje
malomalvado escribió:Aguien sabe si el Juego de Tronos están los textos en español ????

Te refieres al telltale verdad compi?

Ese es inglés con subtítulos en español, como todos los tettale a excepción de regreso al futuro que es completamente inglés.

Saludos
Alguien sabe como se compra en la store de turquia? solo compre una vez el fifa 18 en la store de USA y, compre las gift cards en g2a
ellanoeshumana escribió:Alguien sabe como se compra en la store de turquia? solo compre una vez el fifa 18 en la store de USA y, compre las gift cards en g2a

Igual. Compra las giftcards en mtcgame pagando con Paypal y compras con ellas.
Assasins Origins pillado por esos 23 leuros en cdkeys y pagado sin problema con paypal

Descargandose esta [looco]

Salu2
@Pandingo11 pues alfinal no me ha dejado comprarme el game pass de turquia, nose porque daba error, y en xbox store checker he visto comentarios de que si funciona... yo he puesto hasta la tarjeta de credito de respaldo para el siguiente mes porque me obligaba, y ni asi macho.
Buenas,

¿Vale la pena el 2Dark que sale por 2€ y poco en Argentina? ¿Alguien lo ha jugado?

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:Buenas,

¿Vale la pena el 2Dark que sale por 2€ y poco en Argentina? ¿Alguien lo ha jugado?

Un saludo [ginyo]

Yo me puse a ver Gameplays y se me quitaron las ganas de pillarlo...
Buenas ofertas esta semana.
@Sarrapastroso Cuando dices game pass supongo que te refieres a las Gift cards, no?

Yo estoy harto de pillar ultimamente gift cards para la store de Turquia mediante paypal y cero problemas. Algo debes estar haciendo mal... ¿que mensaje de error te da?
@jmjayme Buenas compi, yo esque tenia saldo en el monedero turco, cambié la ubicación, y tenia 6 liras turcas y salia a 1 lira nada mas. Total voy a comprar, y pongo obligado la tarjeta de crédito como respaldo al siguiente mes y ni así, solo se podrá pillandote la gift card y ya.
a la espera de ofertas forzas, creo recordar que en navidades lo habian puesto, espero que vuelvan a ponerlas
Sarrapastroso escribió:@jmjayme Buenas compi, yo esque tenia saldo en el monedero turco, cambié la ubicación, y tenia 6 liras turcas y salia a 1 lira nada mas. Total voy a comprar, y pongo obligado la tarjeta de crédito como respaldo al siguiente mes y ni así, solo se podrá pillandote la gift card y ya.

Es lo que te decimos, solo se puede mediante Gift Card en Turquia. No entiendo muy bien eso de que tenias 6 liras y solo te aparece una pero no te comliques. Pillas en MTC un GC y compras. Aunque te sobre no te preocupes, en esa store los precios salen geniales y no tardarás en usar el resto.
ternerito escribió:a la espera de ofertas forzas, creo recordar que en navidades lo habian puesto, espero que vuelvan a ponerlas

Imagino que en breve pondrán un Microsoft sales y estaran los forzas de oferta
@jmjayme por más que le expliques al compañero que se compre más tarjetas, lo que quiere comprar es el Game Pass, no un juego. Es lo que tiene preguntar en el hilo de ofertas digitales, lo que debería preguntar en el hilo de Game Pass o el de Dudas de Bazar [ok]
@jmjayme Salía a 1 lira en el bazar turco queria decir y que teniendo 6 liras no me dejaba, ya me dí cuenta que solo se podia con gift cards, gracias de toas formas.

@yui shojei No es por nada pero yo no he preguntado nada, le dije al compañero que alfinal no me dejó desde el monedero turco, lo he puesto en ofertas digitales porque el game pass a 17 cent no es una ofertaca?? Jajaja aveces eres tu muy subidito.
ternerito escribió:a la espera de ofertas forzas, creo recordar que en navidades lo habian puesto, espero que vuelvan a ponerlas

Sin saber a que Forzas te refieres en las ofertas. El Forza 7 estuvo de oferta en Abril y el Forza Horizon 3 en Febrero.

Supongo que en las de Verano incluso antes, las vuelvan a poner
@Sarrapastroso Subidito? Venga tio, él es el puto amo del hilo. Puede decir lo que le dé la gana, además no lo ha dicho para nada mal.

Venga buen rollo y dejamos el tema que esto es un off-topic como una casa.
Pandingo11 escribió:

Sin saber a que Forzas te refieres en las ofertas. El Forza 7 estuvo de oferta en Abril y el Forza Horizon 3 en Febrero.

Supongo que en las de Verano incluso antes, las vuelvan a poner

forza 6 , 7, horizon 3, si los deje pasar!!!!!!!!!!!
30623 respuestas