Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Sarrapastroso Aclaro que como dice @jmjayme, no lo he dicho de mal rollo, simplemente entiendo que uno ha preguntado por Game Pass y el otro le respondía como pagar juegos. Probablemente no he usado la mejor de las expresiones para decir que su pregunta iba a ser mejor respondida en el hilo del Game Pass o de las Dudas de bazar al ser este el hilo de las Ofertas Digitales. [oki]

Y tampoco es plan de permitirme cosas, que soy humano y me lio con las palabras y la manera de expresarlo ein? ein?
ternerito escribió:
Pandingo11 escribió:
ternerito escribió:a la espera de ofertas forzas, creo recordar que en navidades lo habian puesto, espero que vuelvan a ponerlas

Sin saber a que Forzas te refieres en las ofertas. El Forza 7 estuvo de oferta en Abril y el Forza Horizon 3 en Febrero.

Supongo que en las de Verano incluso antes, las vuelvan a poner

forza 6 , 7, horizon 3, si los deje pasar!!!!!!!!!!!

El Forza 6 he mirado en la página XSC y hubo oferta en Marzo aunque mucho mejor fue la de Diciembre, eso sí, al parecer sólo duró 2 días ¬_¬

De todas formas seguro que en Verano vuelven a ponerlas, si las veo y me acuerdo te menciono [oki]
Oferta semanal Xbox One para GOLD

Albert and Otto - 33%
Bedlam - 60%
Big Buck Hunter Arcade - 60%
Bleed Complete Bundle - 75%
Devil May Cry HD Collection - 30%
- + DMC4 SE Bundle - 30%
Devil May Cry 4 SE - 50%
- Demon Hunter Bundle - 50%
- Lady & Trish Costume Pack - 40%
- Super Nero/Super Dante/Super Vergil - 25%
DMC Devil May Cry DE - 67%
Dragon Age: Inquisition
- GOTY Edition - 75%
- DLC Bundle - 67%
Hunting Simulator - 70%
Hyperdrive Massacre - 85%
I Am Bread - 75%
Kerbal Space Program Enhanced Edition - 30%
Mass Effect: Andromeda Recruit Edition - 67%
- Deluxe Recluit Edition - 67%
Raiden V - 60%
The Bioware Bundle - 67% (Dragon Age Inquisition GOTY & Mass Effect Andromeda Deluxe)
Wonder Boy: The Dragon's Trap - 50%
WRC 5 - 80%
WWE 2K18 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Xenon Valkyrie+ - 25%

Oferta semanal Xbox One para TODOS

Batman: Return to Arkham - 50%
Batman: Arkham Knight - 50%
- Premium Edition - 60%
- Season Pass - 50%
Cars 3 - 50%
Cities: Skylines - 50%
- Premium Edition - 40%
- Season Pass - 30%
- Content Creator Pack - 20%
Cuphead - 15% PlayAnywhere
Dead by Daylight Special Edition - 50%
Friday the 13th: The Game - 67%
Human Fall Flat - 50%
Immortal Redneck - 33%
Injustice 2 - 40%
- Legendary Edition - 20%
- Ultimate Pack - 20%
La LEGO Pêlículas Bundle - 40%
La LEGO Ninjago Película - 50%
La LEGO Película - 50%
La Tierra Media: Sombras de Mordor - GOTY - 50%
La Tierra Media: Sombras de Guerra - 50% PlayAnywhere
- Gold Edition - 50%
- Silver Edition - 50%
- Expansion Pass - 50%
LEGO Batman 3 - 50%
- Deluxe Edition - 60%
- Season Pass - 50%
LEGO City Undercover - 85%
LEGO Jurassic World - 50%
LEGO Marvel's Avengers - 50%
- Deluxe Edition - 60%
- Season Pass - 50%
LEGO Marvel Super Heroes Bundle - 40%
LEGO Marvel Super Heroes - 50%
LEGO Marvel Super Heroes 2 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 50%
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 60%
LEGO Worlds - 30%
Mad Max - 50%
Mortal Kombat X - 60%
- XL Edition - 50%
- Kombat Pack 2 - 60%
Phantom Trigger - 20%
Scribblenauts Showdown - 50%
Subnautica - 25%
The Long Dark - 35%
Muchas gracias Yui como siempre.

Ese wonder boy cae esta semana
Los de Play Anywhere como funciona el tema. Son de PC? Se pueden jugar en la X?
@yui Shojei, gracias por el trabajo, no obstante lego city no lleva un 85% de descuento será un 40 o algo así.
debicho escribió:Los de Play Anywhere como funciona el tema. Son de PC? Se pueden jugar en la X?

Como bien dices, los play anywhere independientemente de que versión compres, es decir la de One o la de Microsoft Store te da una licencia para PC y otra para One y que puedas jugarlos en ambas plataformas.
No veo nada potable,a esperar otra semana. [fumando]
BlackBear escribió:Muchas gracias Yui como siempre.

Ese wonder boy cae esta semana

Aqui otro que por 3€ en Argentina se lo va a agenciar.

Estoy dudando tambien si pillarme en USA el Shadow of War por 14€ y pico, aunque quizás con éste espere a que baje aún más de precio. Total, aún no me he pasado ni el Mordor y va para rato que empiece a jugarlo...
Pues otro Wonder Boy por aquí. Tengo una lista hecha y este está en ella. Llegó oferta así que no hay que dejarlo escapar.

Del resto pues, como siempre, me interesan unos cuantos pero nada que me haga perder los nervios. Semanita de control.

Gracias por las ofertas.
Gracias Yui como siempre. De 360 retro no han rebajado nada?
Aconsejaría sin dudar el Dead by Daylight: Edición especial a menos de 10€ en Brasil.
Divertido y cooperativo
Pillada la trilogía Arkham por 15€,llevaba tiempo detrás de estos juegos y de hoy no pasaba.
El Mass effect Andrómeda sale a 6,60 en la store española, me está tentando...
@castillo12 cierto, lleva un 40%, se me ha colado xD

@esecadioé

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

BioShock - 60% RETRO
BioShock 2 - 60% RETRO
BioShock Infinite - 70% RETRO
Borderlands - 60% RETRO
Borderlands 2 - 60% RETRO
DmC Devil May Cry - 70%
- Vergils Downfall - 50%
Devil May Cry HD Collection - 75%
Devil May Cry 4 - 67%
The Witcher 2 - 80% RETRO
@Yui Shojei gracias! [oki]
@token1231 no te lo pienses y pillalo. Es un juegazo y a mi no me hicieron especial gracia los anteriores Mass Effect. No le hagas caso a las notas.
Yui Shojei escribió:@castillo12 cierto, lleva un 40%, se me ha colado xD

@esecadioé

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

BioShock - 60% RETRO
BioShock 2 - 60% RETRO
BioShock Infinite - 70% RETRO
Borderlands - 60% RETRO
Borderlands 2 - 60% RETRO
DmC Devil May Cry - 70%
- Vergils Downfall - 50%
Devil May Cry HD Collection - 75%
Devil May Cry 4 - 67%
The Witcher 2 - 80% RETRO

he buscado el the witcher 2 y me sale a 30€, cuando es efectivo la oferta?
@fahrenheit A saber. Siempre pongo las ofertas en USA. Es lo que tiene que los juegos de 360 haya varias versiones. Por ahora el descuento solo se aplica a la versión no europea. Aquí a saber si la aplican o no [reojillo]
Yui Shojei escribió:@fahrenheit A saber. Siempre pongo las ofertas en USA. Es lo que tiene que los juegos de 360 haya varias versiones. Por ahora el descuento solo se aplica a la versión no europea. Aquí a saber si la aplican o no [reojillo]

ok, gracias

podria comprarlo en usa y jugarlo en españistan?
fahrenheit escribió:
Yui Shojei escribió:@fahrenheit A saber. Siempre pongo las ofertas en USA. Es lo que tiene que los juegos de 360 haya varias versiones. Por ahora el descuento solo se aplica a la versión no europea. Aquí a saber si la aplican o no [reojillo]

ok, gracias

podria comprarlo en usa y jugarlo en españistan?

Si encuentras la manera, podrías [oki]
Yo la verdad dudo si tendreís la misma store española de Microsoft que yo, en 2 meses desde que tengo la consola he visto todo tipo de ofertas digitales, de toda clase de juegos, está el game pass y el ea accses...¿y de verdad teneís que comprar los juegos en tiendas extranjeras?
Blawan escribió:Yo la verdad dudo si tendreís la misma store española de Microsoft que yo, en 2 meses desde que tengo la consola he visto todo tipo de ofertas digitales, de toda clase de juegos, está el game pass y el ea accses...¿y de verdad teneís que comprar los juegos en tiendas extranjeras?

Es un tema delicado. Yo sólo he hecho un par de compras fuera (con jaleos de cuentas y direcciones en otros paises, etc.) Ahora la verdad es que no se si por pereza o "tranquilidad" no me planeteo comprar fuera.

Es cierto que hay que entender que si Microsoft da esa opción es perfectamente lícito que los usuarios la practiquen. Y siempre, siempre será más barato fuera que en España.

La cuestión es ¿Por qué pagar 30€ por un juego cuando en realidad puedo pagar 10€?

Allá cada uno. [beer]
Blawan escribió:Yo la verdad dudo si tendreís la misma store española de Microsoft que yo, en 2 meses desde que tengo la consola he visto todo tipo de ofertas digitales, de toda clase de juegos, está el game pass y el ea accses...¿y de verdad teneís que comprar los juegos en tiendas extranjeras?

Pues si en la "tienda extranjera" está a mitad de precio, evidentemente.

Y sobre lo de que es "un jaleo", pues depende de lo hábil que sea uno. Yo hoy me he estrenado en Argentina sin ningún tipo de problema y a la primera. Basta con buscar la info en este mismo hilo que está todo perfectísimamente explicado
@Blawan

Ppr q ese juego lo quiero y los yankis lo tienen a 3e y aquu vale 30e. Te sirve?
Dudo mucho que os ahorreis una cantidad minimamente significativa respecto a comprarlo en la store española, con los precios que he visto, en 2 meses: Deus Ex, Halo Wars, Divinity: Original Sin, Andromeda, Inquisition...todos por debajo de 15 euros, algunos como los 2 últimos menos de 8.
Casi os los tendrían que regalar...no estamos hablando de comprar por 3 lo que aquí vale 30, al menos con las ofertas que yo he visto estos 2 meses, esa excusa no sirve, hace años no os digo que no, pero ahora mismo ni de coña compras por 3 euros en Rusia un juego que aquí vale 30.
Blawan escribió:Dudo mucho que os ahorreis una cantidad minimamente significativa respecto a comprarlo en la store española, con los precios que he visto, en 2 meses: Deus Ex, Halo Wars, Divinity: Original Sin, Andromeda, Inquisition...todos por debajo de 15 euros, algunos como los 2 últimos menos de 8.
Casi os los tendrían que regalar...no estamos hablando de comprar por 3 lo que aquí vale 30, al menos con las ofertas que yo he visto estos 2 meses, esa excusa no sirve, hace años no os digo que no, pero ahora mismo ni de coña compras por 3 euros en Rusia un juego que aquí vale 30.

Es q justamente aqui vale 30 y alli 3
Blawan escribió:Dudo mucho que os ahorreis una cantidad minimamente significativa respecto a comprarlo en la store española, con los precios que he visto, en 2 meses: Deus Ex, Halo Wars, Divinity: Original Sin, Andromeda, Inquisition...todos por debajo de 15 euros, algunos como los 2 últimos menos de 8.

Yo en los bazares extranjeros compro practicamente todo a la mitad del precio del que está en España. Si te parece poco ahorro comprar el doble de juegos por el mismo precio o gastar la mitad para la misma cantidad de juegos, pues es que las matemáticas no deben dársete muy bien.
Me juego mi pin de forero a que no me poneís ejemplos respecto a la store española que haya una diferencia así.
Que si está el AC: Origins a 3 euros en Rusia me lo pillo yo también, si está a 40 aquí y allí a 30, pues no me lo compro en ningún sitio...xD
Pero tarde o temprano, los precios son equivalentes, otro tema será que os encapricheis de un juego en un momento dado y ahí sí, el ahorro sea espectacular, pero por lo que he visto me parece muy complicado -en 2 meses entre unas ofertas y otras han tenido prácticamente todo el catálogo ofertado-

Te aconsejo que visites las web que comparan precios entre los bazares porque lo normal es que fuera estén las cosas a mitad de precio. Y no hablemos de los precios que había al principio en la salida de One, pues ahí se encontraba hasta 3 o más veces más barato.

Te pongo un ejemplo del último juego que compré, el Attack on Titan 2. Ahora mismo, sin estar el juego en oferta:
En España está a 69´99
En Argentina está a 22'23
@Blawan un juego que está hoy de oferta mismamente, el batman return, en España sale a 25 en usa sale a 8... Es que sale tres veces más caro... Hay juegos que apenas hay diferencia, otros hay mucha, yo pille el otro día el de tennis, en España salió a 50 y en Brazil lo pille por 23...
Pues es que prácticamente te has contestando tú solo. Llevas dos meses, algunos de nosotros desde el principio de los tiempos. Hemos visto cosas que no creerías: atacar naves en llamas más allá de Orión. Becariazos. Juegos un 80% más baratos en Singapur. Hemos visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, y juegos a 6€ en Canadá que aquí costaban 30.

Y esperemos que esos momentos no se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Modo chorrada off.
Por poner juegos que estén de oferta esta semana:

Batman: Arkham Knight Premium Edition -- España 20 euros -- Turquía 8,85 euros.
Viernes 13 -- España 13,20 euros -- Argentina 5,30 euros.
Mad Max -- España 35 euros -- USA 8,20 euros.
Mortal Kombat XL -- España 25 euros -- Turquía 8 euros.

Puede que para ti ahorrarte los casi 27 euros de diferencia en el Mad Max no sea mucho dinero, pero cuando llevas con la consola 5 años comprando a mitad de precio y te das cuenta que por cada uno de los más de 300 juegos de tu biblioteca has gastado la mitad de lo que valían en España, pues o bien te habían salido por un buen pico, o en lugar de 300 tendría 150. O el que quiera tener 50 simplemente se habría gastado mucho menos. Pero las diferencias son enormes, te guste o no.
Pero es lo que os estoy diciendo, comparaís precios de oferta en tiendas extranjeras con la base de España. Cuando estén de oferta el Batman en España, el Attack on Titan 2 y el de Tennis, lo mismo habeis palmado pasta.
Pero vamos, que cada uno hace lo que quiere, faltaría más, simplemente me empezó llamando la curiosidad que hubiera tan pocas valoraciones en la store -por ejemplo, Mad Max tiene sólo 180 valoraciones- y según he ido leyendo el foro veo que esto de irse de rebajas al extranjero es bastante común.
Saludos.
Bueno, es que al final todo suma. Si compras muchos juegos al cabo del año el ahorro es considerable, ahora cuando llegue a casa les pillaré a los crios pavos para la leche del Fortnite, que me tienen frito con eso, y de paso he visto el Batman: Return to Arkham a 8 € en Hong Kong, así que aprovecharé el viaje.
Tengo colegas que compran dos o tres juegos al año y que pasan de liarse. También lo entiendo, al final cada uno busca lo que le resulta mejor, ya sea por precio o por comodidad.
El problema de la store española es que tiene precios muy altos comparados con los salarios de españa.Comparemos los precios del bazar español con el frances y comparemos sueldos.En mi caso cuando la diferencia de precio entre un bazar y otro es de 10€ o menos,prefiero el bazar español pero lo mas habitual es que la diferencia sea bastante superior
Blawan escribió:Pero es lo que os estoy diciendo, comparaís precios de oferta en tiendas extranjeras con la base de España. Cuando estén de oferta el Batman en España, el Attack on Titan 2 y el de Tennis, lo mismo habeis palmado pasta.
Pero vamos, que cada uno hace lo que quiere, faltaría más, simplemente me empezó llamando la curiosidad que hubiera tan pocas valoraciones en la store -por ejemplo, Mad Max tiene sólo 180 valoraciones- y según he ido leyendo el foro veo que esto de irse de rebajas al extranjero es bastante común.
Saludos.

Los precios que te he puesto son de oferta en España y de oferta en los demás paises. Si quieres hacerte el sueco para no enterarte de lo que se te dice, allá tu. Batman Arkham Night tiene en españa de precio base 50 euros, y de oferta 20. No es su precio base 20 euros. Creo que es fácil de entender, pero tu problema está en que no quieres hacerlo.
Blawan escribió:Pero es lo que os estoy diciendo, comparaís precios de oferta en tiendas extranjeras con la base de España. Saludos.

No inventes y mientas para intentar llevar la razón. Las ofertas son las mismas en todos los bazares.

Te he dicho que SIN ESTAR EL JUEGO EN OFERTA AHORA MISMITO el Attack on Titan 2 está:
En Argentina a 22´23 euros.
En España a 69´99 euros.

Cuando pongan el juego en oferta al 50% estará a:
En Argentina a 11´10 euros.
En España a 35 euros.
Alphos escribió:
Blawan escribió:Pero es lo que os estoy diciendo, comparaís precios de oferta en tiendas extranjeras con la base de España. Cuando estén de oferta el Batman en España, el Attack on Titan 2 y el de Tennis, lo mismo habeis palmado pasta.
Saludos.

Los precios que te he puesto son de oferta en España y de oferta en los demás paises. Si quieres hacerte el sueco para no enterarte de lo que se te dice, allá tu. Batman Arkham Night tiene en españa de precio base 50 euros, y de oferta 20. No es su precio base 20 euros. Creo que es fácil de entender, pero tu problema está en que no quieres hacerlo.

Ah, no os había entendido con el Batman, que encima veo que es un remaster, 25 de "oferta" no es oferta jeje. Habrá que estar mas atento, ¿en que página comparais stores? Soy muy anti compras digitales pero si veo alguna desproporcionada en un juego que me interese, ya veo que si hay diferencia.
Edito: Joder que susceptibles, estaís en esos días del mes o que?...xD
Blawan escribió:
Alphos escribió:
Saludos.

Ah, no os había entendido con el Batman, que encima veo que es un remaster, 25 de "oferta" no es oferta jeje. Habrá que estar mas atento, ¿en que página comparais stores? Soy muy anti compras digitales pero si veo alguna desproporcionada en un juego que me interese, ya veo que si hay diferencia.

¿Pero que remaster ni que niño muerto? Ese Batman que decimos no es remaster de nada. Definitivamente, tu lees y entiendes lo que te da la gana...

Ni susceptibles ni nada, es que no hay nada peor que un ignorante dando lecciones de sabiduría a los demás.
@Blawan , has dicho que apostabas a que no podíamos poner ejemplos de juegos que estuvieran a la mitad del precio de la store española, pues te hemos puesto ejemplos de juegos que están hasta 3 veces más baratos que aquí.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con el dinero, yo seguiré prefiriendo pagar 2 o 3 veces menos que otros. Por algo tengo ya 380 juegos.
Solid.Snake escribió:@Blawan , has dicho que apostabas a que no podíamos poner ejemplos de juegos que estuvieran a la mitad del precio de la store española, pues te hemos puesto ejemplos de juegos que están hasta 3 veces más baratos que aquí.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con el dinero, yo seguiré prefiriendo pagar 2 o 3 veces menos que otros. Por algo tengo ya 380 juegos.

Si, también he dicho que lo que apostaba era mi pin de forero, os lo podeís quedar...xD
@Alphos Ok, Mr Sabiduría, gracias por la lección, había otro forero hablando de otro Batman, que también está de oferta en España, ya veo que estás a todas.
Blawan escribió:
Solid.Snake escribió:@Blawan , has dicho que apostabas a que no podíamos poner ejemplos de juegos que estuvieran a la mitad del precio de la store española, pues te hemos puesto ejemplos de juegos que están hasta 3 veces más baratos que aquí.

Si, también he dicho que lo que apostaba era mi pin de forero, os lo podeís quedar...xD
@Alphos Ok, Mr Sabiduría, gracias por la lección, había otro forero hablando de otro Batman, que también está de oferta en España, ya veo que estás a todas.

Me habías citado a mi, con lo que lo que dijera otro forero me daba igual desde el momento que contestabas a MI comentario, no al del otro forero.

¿Sabes lo más triste de todo? Que después de venir de listo y quedar demostrado que te equivocabas, no solo no pides disculpas sino que te pones "chulo", lo que viene a demostrar que en el fondo lo único que querías es llevarle la contraria a la gente, tener o no la razón o saber como funcionaban los precios en realidad te daba igual cuando afirmabas cosas que directamente eran mentira sin siquiera haberlas comprobado por ti mismo antes.
Alphos escribió:
Blawan escribió:

Me habías citado a mi, con lo que lo que dijera otro forero me daba igual desde el momento que contestabas a MI comentario, no al del otro forero.

¿Sabes lo más triste de todo? Que después de venir de listo y quedar demostrado que te equivocabas, no solo no pides disculpas sino que te pones "chulo", lo que viene a demostrar que en el fondo lo único que querías es llevarle la contraria a la gente, tener o no la razón o saber como funcionaban los precios en realidad te daba igual cuando afirmabas cosas que directamente eran mentira sin siquiera haberlas comprobado por ti mismo antes.

¿Vengo de listo, no pido disculpas y me pongo chulo? No eres mas peliculero porque no estamos en Hollywood.
Simplemente dije que me parecía muy raro con los precios que había visto en la store española os salieran los juegos tan baratos, ya he visto que el ahorro es importante con lo que habeís contestado, unos de mejor manera que otros...¿porque se supone que tengo que pedir disculpas?
Se ve que te ha dolido que mi pin de forero se lo haya quedado ya Solid.Snake jajaja
[poraki]
Yo veo bien comprar en stores extranjeras por eso tengo 400 juegos sino tendría 20 y los 380 restantes en Steam o switch...

Al final ganamos todos
Blawan escribió:
Alphos escribió:

¿Vengo de listo, no pido disculpas y me pongo chulo? No eres mas peliculero porque no estamos en Hollywood.
Simplemente dije que me parecía muy raro con los precios que había visto en la store española os salieran los juegos tan baratos, ya he visto que el ahorro es importante con lo que habeís contestado, unos de mejor manera que otros...¿porque se supone que tengo que pedir disculpas?
Se ve que te ha dolido que mi pin de forero se lo haya quedado ya Solid.Snake jajaja
[poraki]

Mi pin de ignorado también te lo llevas tu. El de ignorante lo traías de serie. Una pena que haya sido tán fácil dejar en ridículo tus afirmaciones, lo podías haber puesto más dificil, pero supongo que para eso te hacía falta un poco más de nivel.
Alphos escribió:
Blawan escribió:
Alphos escribió:

[poraki]

Mi pin de ignorado también te lo llevas tu. El de ignorante lo traías de serie. Una pena que haya sido tán fácil dejar en ridículo tus afirmaciones, lo podías haber puesto más dificil, pero supongo que para eso te hacía falta un poco más de nivel.

Joer con lo de ignorados, se lleva mucho en este foro...xD
Pues nada señor sabiondo de los bazares de microsoft, que la fuerza te acompañe. Tendré que apuntarme a la academia "Phil Spencer" para dejar de ser un ignorante, por otra parte, veo que se te ha puesto dura, asi que me alegro por que hayas dejado en ridículo mis afirmaciones, se rumorea que te van ha hacer NPC para el próximo juego de Microsoft que esté de oferta en Torremolinos. [beer] [discu] [beer]
Blawan escribió:Joer con lo de ignorados, se lleva mucho en este foro...xD
Pues nada señor sabiondo de los bazares de microsoft, que la fuerza te acompañe. Tendré que apuntarme a la academia "Phil Spencer" para dejar de ser un ignorante, por otra parte, veo que se te ha puesto dura, asi que me alegro por que hayas dejado en ridículo mis afirmaciones, se rumorea que te van ha hacer NPC para el próximo juego de Microsoft que esté de oferta en Torremolinos. [beer] [discu] [beer]

Reportado e ignorado.

A faltar al campo.
adanaldo escribió:
Blawan escribió:Joer con lo de ignorados, se lleva mucho en este foro...xD

Reportado e ignorado.

A faltar al campo.

Pero bueno, ¿esto que ye?
Osea me llaman chulo, dicen que vengo de listo y...¿me reporta usté por faltar?
¿Te has dado cuenta que los mensajes causantes del malentendido son simultáneos? Ahí tienes la hora, algunos os la cojeís con papel de fumar...
Disculpas al resto de lectores por los offtopics y las bromas, pero no a estos foreros que te mandan a ignorados...menudo "foro" ibamos a tener si todos fueran como ustedes.
PD: Que eso de a faltar al campo? Quieres decir que los de campo son unos faltones? Quién es el faltón entonces? [facepalm]
Buenas tardes @Blawan , vamos a dejar el tema y los piques personales porque estaba el hilo muy tranquilo hasta tu intervención.

Los compañeros ya te han explicado cómo ahorran dinero comprando en bazares extranjeros. Tu haz lo que creas conveniente.

Avisado quedas.

Un saludo.
30623 respuestas