Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

El Mass Effect Andromeda está bastante barato , unos 6€ ¿ Lo recomendais ?
malomalvado escribió:El Mass Effect Andromeda está bastante barato , unos 6€ ¿ Lo recomendais ?

Absolutamente
malomalvado escribió:El Mass Effect Andromeda está bastante barato , unos 6€ ¿ Lo recomendais ?

Por ese precio vas a tener bastantes horas de entretenimiento y el juego se mejoró desde su mediocre salida. No es una obra maestra pero es un juego bastante entretenido.
Fin de semana de juego gratuito para Rainbow Six Siege desde mañana jueves hasta el lunes [oki]
Yui Shojei escribió:Fin de semana de juego gratuito para Rainbow Six Siege desde mañana jueves hasta el lunes [oki]

Tienen un concepto de fin de semana que ya me gustaría a mí. XD

Lo cual no quita que me parezca perfecto que así sea.

Gracias por el aviso. [ginyo]
Respecto a la oferta del Mass Effect Andromeda... veo que la que está a 6,60 € es una versión "más básica" que la más completa que esta a unos 16 € y pico.

¿Me podéis decir que contenido adicional incluye esta última? ¿Merece la pena?
El andromeda es un buen juego, no a la altura de sus predecesores, pero merece la pena.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:Fin de semana de juego gratuito para Rainbow Six Siege desde mañana jueves hasta el lunes [oki]

Tienen un concepto de fin de semana que ya me gustaría a mí. XD

Lo cual no quita que me parezca perfecto que así sea.

Gracias por el aviso. [ginyo]

Pues yo llevo casi 5 años con la perspectiva que el fin de semana es d Martes a Viernes y la semana laboral es de Sábado a Lunes [fiu]
@DivineRht
No aporta nada relevante, son skins, algunas armas pero no misiones ni nada que afecte al juego en si.
A ver si podéis ayudarme recomendándome una de estas 2 opciones:

LEGO Marvel’s Avengers Deluxe Edition

LEGO Batman 3: Beyond Gotham Deluxe Edition

Todavía no he jugado a ningún lego.
PoOoX escribió:@DivineRht
No aporta nada relevante, son skins, algunas armas pero no misiones ni nada que afecte al juego en si.

Muchas gracias. Me pillo la versión normal entonces.
¿Cómo veéis el Bundle: Fallout 4: Goty + Skyrim Special Edicion a 37,12€ en el bazar ruso?

Este bundle se publicó el día 9 de Mayo. Lo he visto en XSC

Jugué a ambos en sus respectivos fines de semana gratuitos, pero ahora estoy con The Witcher 3 y los tengo como pendientes.

Un saludo
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme recomendándome una de estas 2 opciones:

Los dos están bien. Lego Vengadores dura unas horas más y lo considero algo superior, te recomiendo ese. Pero vamos, el otro también es bueno.
@almagu
Si no recuerdo mal en anteriores ofertas (no recuerdo si en las de betsheda o primavera) uno estaba aprox 22 y otro a aprox 10 en Turquía.
Creo que son las mas bajas que les he visto así que no esta mal del todo.
@almagu
PoOoX escribió:@almagu
Si no recuerdo mal en anteriores ofertas (no recuerdo si en las de betsheda o primavera) uno estaba aprox 22 y otro a aprox 10 en Turquía.
Creo que son las mas bajas que les he visto así que no esta mal del todo.

La Goty del Fallout 4 ha llegado a estar a 20 euros en Brasil (antes de Navidad), aunque las otras veces posteriores lo han puesto siempre un 10% de oferta menos que aquella vez y se iba a 22 euros o así.
El Skyrim yo lo pillé cuando estuvo de oferta por la prueba de fin de semana hace poco por unos 11 euros o 10 y pico en Brasil también.

De todas formas no es que sea mala oferta el bundle ahora mismo. Se esperas te ahorrarías unos 5 euros, pero vete a saber cuándo.
Gracias.

Lo volveré a mirar cuando me acabe The Witcher 3. Los juegos de Bethesda son mi debilidad.
@Solid.Snake en rusia ese pack vale 38€ sin oferta...

Con la oferta mínima de 25% (que dudo que si hacen oferta del pack lo pongan con esa oferta al ser juegos antiguos), costaría unos 28,5€ el pack en rusia, menos de lo que comentas

Y en Brasil cuando salió el pack lo vendían por 169 reales que son unos 35€, aunque parece que era un error de precio y lo han subido en brasil.
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme recomendándome una de estas 2 opciones:

Si aceptas opiniones extra (tengo casi todos los lego desde Batman 2 pasados con 1000 G, y ahora estoy con el Marvel superheroes 2) , el mejor de todos los de superhéroes es el Lego marvel superheroes, y además es el más largo. Yo intentaría pillar ese.

De los otros 2 yo prefiero el Batman 3, que si eres de completarlo a tope a nosotros nos duró un poco más que el Avengers.
@Udri y el lego city que está de oferta merece la pena??
Davilenho escribió:@Udri y el lego city que está de oferta merece la pena??

Si, es muy buen juego (y con sentido del humor, tiene su gracia).

Lo completé en Wii U (65 horas tardé para el 100%) y ahora estoy con él en cooperativo en PS4, que supongo que tardaré algo más de la mitad.
PIllado el arkham knight deluxe sin complicarme la vida en hungria, 12 pavos y menudo juegazo, madre mia. Pura gloria.
Ellacopter escribió:PIllado el arkham knight deluxe sin complicarme la vida en hungria, 12 pavos y menudo juegazo, madre mia. Pura gloria.

No veo la versión Deluxe , ¿ Te refieres a la Premium Edition ?
Pues descargando el de La Tierra Media: Sombras de Guerra a 20 euritos desde yankeeland.
Me gustó el Sombras de Mordor, así que... seguimos xD
malomalvado escribió:
Ellacopter escribió:PIllado el arkham knight deluxe sin complicarme la vida en hungria, 12 pavos y menudo juegazo, madre mia. Pura gloria.

No veo la versión Deluxe , ¿ Te refieres a la Premium Edition ?

Si, se me fue la pinza y mezclé juegos. La que trae todo. 30 complementos instalados entre dlcs, skins coches y demas. Hay trajes y coches viejos que son oro molido.
Me quiero pillar el state of decay 2 la básica en turquía el tema esq nunca he hecho el tema este, alguien me podria decir los pasos ?
darkiVII escribió:Me quiero pillar el state of decay 2 la básica en turquía el tema esq nunca he hecho el tema este, alguien me podria decir los pasos ?

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

A nosotros nos gustan más los de películas, superhéroes.... por la temática (hablo en plural porque los juego siempre con mi pareja), los chistes, la cantidad de huevos de pascua y referencias.... P.ej de los de oferta me compraría antes el de Jurassic Park (juegazo, especialmente si eres fan), que el Lego City Undercover (lo probé un rato en wii U y ni llegué a pillarlo en One). Pero seguro que tb disfrutas el Undercover un montón, todos los de Lego, especialmente a partir del Lego Batman 2 son bastante amenos. Los anteriores al Batman 2 al no tener diálogos y la mayoría al no tener mundo abierto a mí me parecen un poco más sosos (Los de Star Wars "clasicos", piratas del caribe, harry potter, indiana jones...), y de los más modernos yo pondría el parte baja de la cola de compra el de El despertar de la fuerza y el de El Hobbit.

De todas formas si nunca has jugado uno, tienes hasta el martes para comprar uno de los juegos, probar la dinámica y si te mola lanzarte a por otros ;)

Por cierto el otro juego de lego 100% recomendable de Lego es de de el Señor de los Anillos, yo lo tendría en seguimiento si te molan las pelis/libros.

QUINSITO escribió:Pues descargando el de La Tierra Media: Sombras de Guerra a 20 euritos desde yankeeland.

Lo tienes a 18.23 euros en cdkeys.
Udri escribió:
QUINSITO escribió:Pues descargando el de La Tierra Media: Sombras de Guerra a 20 euritos desde yankeeland.

Ya palmé 3 pavos... cawen!!

El RE7 lo veo a 16,91€ en Turquía y no lo veo por cdkeys, qué tal os suena?
QUINSITO escribió: El RE7 lo veo a 16,91€ en Turquía y no lo veo por cdkeys, qué tal os suena?

Que es la edición sin los dlc, mejor esperar a que pongan la Goty o edición completa a ese precio de oferta.
@Udri

Gracias por el aviso del Sombras de guerra a 18€ en CD KEYS, Comprado!! Llevaba un tiempo detrás de él, la primera parte me gustó pero se me hizo un poco repetitivo al final. Esta segunda parte la quería comprar pero solamente por un precio como este.
Fin de semana de juego GRATIS:

Fallout 4 - 50%
- GOTY Edition - 33%
- Season Pass - 40%
- Automatron - 40%
- Contraptions Workshop - 40%
- Far Harbor - 40%
- Nuka-World - 40%
- Vault-Tec Workshop - 40%
- Wasteland Workshop - 40%
Forza Motorsport 7 - 50% PlayAnywhere
- UIltimate Edition - 40%
- Deluxe Edition - 40%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 50%
- Complete Edition - 50%
- Gold Edition - 50%
- Advanced Edition - 50%

@Solid.Snake @LoSJaVieR95 Mis disculpas [tadoramo]
Yui Shojei escribió: @Solid.Snake @LoSJaVieR95 Mis disculpas [tadoramo]

[+risas] ¿Por qué son las disculpas?
Solid.Snake escribió:

Por debatir lo del Fallout en el hilo de promociones [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:

Por debatir lo del Fallout en el hilo de promociones [reojillo]

Te has hablandado. [carcajad] [carcajad]
@TCR cabrón cawento Cuando no llevo la razón, no la llevo por mu cabezón que sea [fiu]

personalmente el mejor juego de lego que he jugado con diferencia,lo jugue en wiiu y lo he vuelto a comprar en one

es una especie de "GTA a lo lego" divertidisimo y largo para completar el 100%

@Blavan la semana pasada salio el AO tennis,en el bazar español esta a 50€,lo compre en el bazar de turquia por 21 y algo...te parece una diferencia significativa?
Yui Shojei escribió:Fin de semana de juego GRATIS:

Fallout 4 - 50%
- GOTY Edition - 33%
- Season Pass - 40%
- Automatron - 40%
- Contraptions Workshop - 40%
- Far Harbor - 40%
- Nuka-World - 40%
- Vault-Tec Workshop - 40%
- Wasteland Workshop - 40%
Forza Motorsport 7 - 50% PlayAnywhere
- UIltimate Edition - 40%
- Deluxe Edition - 40%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 50%
- Complete Edition - 50%
- Gold Edition - 50%
- Advanced Edition - 50%

@Solid.Snake @LoSJaVieR95 Mis disculpas [tadoramo]

Fallout 4 y Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya están disponibles, Forza Motorsport 7 aun no.

Gracias @Yui Shojei
@8willy8 Forza Motorsport lo que tiene es una demo, realmente no es fin de semana de juego gratuito.... pero está en descuento este finde [jaja]
QUINSITO escribió:
Udri escribió:

Ya palmé 3 pavos... cawen!!

El RE7 lo veo a 16,91€ en Turquía y no lo veo por cdkeys, qué tal os suena?

La completa de RE7 estuvo hace muy poco en Turquía a 18 euros. Si no esta ahora a ese precio, mejor espera que volverá a estarlo.
Yui Shojei escribió:@8willy8 Forza Motorsport lo que tiene es una demo, realmente no es fin de semana de juego gratuito.... pero está en descuento este finde [jaja]

Ah ok gracias [oki]
Aviso para los que quieran jugar al Fallout 4 este fin de semana (hay fin de semana gratuito desde ayer). Os recomiendo que, tras la descarga del juego, lo iniciéis y lo pongáis a instalar. Tarda una barbaridad y lo único que os entretiene son unos videos sobre las habilidades S.P.E.C.I.A.L. que son graciosos dicho sea de paso.

En mi caso, la descarga tardó unos minutos para poder iniciar el juego (tengo fibra a 300 megas), pero la instalación fueron casi 2 horas. El resto de la descarga del juego se quedó en segundo plano y pude empezar a probarlo.

En resumen, la primera partida requiere una instalación de 2h en una Xbox Fat.
Noticias:

Fin de semana de multijugador abierto. -> https://www.xbox.com/en-US/live/free-play-days-for-all

Además, fin de semana de juego gratis de:

La Tierra Media: Sombras de Guerra PlayAnywhere -> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... W4TZ50746T
almagu escribió:Aviso para los que quieran jugar al Fallout 4 este fin de semana (hay fin de semana gratuito desde ayer). Os recomiendo que, tras la descarga del juego, lo iniciéis y lo pongáis a instalar. Tarda una barbaridad y lo único que os entretiene son unos videos sobre las habilidades S.P.E.C.I.A.L. que son graciosos dicho sea de paso.

En mi caso, la descarga tardó unos minutos para poder iniciar el juego (tengo fibra a 300 megas), pero la instalación fueron casi 2 horas. El resto de la descarga del juego se quedó en segundo plano y pude empezar a probarlo.

En resumen, la primera partida requiere una instalación de 2h en una Xbox Fat.

Lo mismo venía a comentar, a mi con la mierda de conexión que tengo me estará todo el día descargando, gracias por el aviso de la instalación, no dará tiempo a mucho mas que a probar que tal va pero ha sido una agradable sorpresa.
¿El descuento para Forza 7 del 50% acaba hoy?
kikupitu escribió:¿El descuento para Forza 7 del 50% acaba hoy?

Según Xbox.es le quedan 19 horas [reojillo] Han tenido que modificarlo porque ayer ponía 4 dias restantes xD
Yui Shojei escribió:
kikupitu escribió:¿El descuento para Forza 7 del 50% acaba hoy?

Según Xbox.es le quedan 19 horas [reojillo] Han tenido que modificarlo porque ayer ponía 4 dias restantes xD

Sale la edicion standard a 22.77e en Hong Kong ¿lo veis buen precio?
@ternerito En oferta el Forza 7 (50%) hasta mañana a las 12:00 de la mañana
Pero el forza 7 al ser de MS no es carne de gamepass?
javito06 escribió:Pero el forza 7 al ser de MS no es carne de gamepass?

Cierto, por 22€ te compras el juego para tí..... por 22€ tienes dos/tres meses de GamePass.... sale rentable un juego así esperarse al Game Pass ??
30623 respuestas