Davilenho escribió:@Udri y el lego city que está de oferta merece la pena??
A nosotros nos gustan más los de películas, superhéroes.... por la temática (hablo en plural porque los juego siempre con mi pareja), los chistes, la cantidad de huevos de pascua y referencias.... P.ej de los de oferta me compraría antes el de Jurassic Park (juegazo, especialmente si eres fan), que el Lego City Undercover (lo probé un rato en wii U y ni llegué a pillarlo en One). Pero seguro que tb disfrutas el Undercover un montón, todos los de Lego, especialmente a partir del Lego Batman 2 son bastante amenos. Los anteriores al Batman 2 al no tener diálogos y la mayoría al no tener mundo abierto a mí me parecen un poco más sosos (Los de Star Wars "clasicos", piratas del caribe, harry potter, indiana jones...), y de los más modernos yo pondría el parte baja de la cola de compra el de El despertar de la fuerza y el de El Hobbit.
De todas formas si nunca has jugado uno, tienes hasta el martes para comprar uno de los juegos, probar la dinámica y si te mola lanzarte a por otros
Por cierto el otro juego de lego 100% recomendable de Lego es de de el Señor de los Anillos, yo lo tendría en seguimiento si te molan las pelis/libros.
QUINSITO escribió:Pues descargando el de La Tierra Media: Sombras de Guerra a 20 euritos desde yankeeland.
Me gustó el Sombras de Mordor, así que... seguimos xD
Lo tienes a 18.23 euros en cdkeys.