Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

¿Pero es seguro que saldra en game pass?
@kikupitu yo no lo daría por seguro, hasta ahora ningún Forza en gamepass que yo sepa hasta el día de hoy
@Pandingo11

siiiii , hace unas horas lo compre!!!
Gracias por acordarte!!
Ahora estoy a 100gb de poder jugarlo... :(
He visto el wrc5 a 12€ con gold hay comentarios de todo tipo de este juego, perce la pena para jugarlo en la X?
Gartxia escribió:He visto el wrc5 a 12€ con gold hay comentarios de todo tipo de este juego, perce la pena para jugarlo en la X?

Yo lo cogí en el black friday de 2016 por 6€ y me mereció la pena, no lo he probado con la X.
Gartxia escribió:He visto el wrc5 a 12€ con gold hay comentarios de todo tipo de este juego, perce la pena para jugarlo en la X?

Si lo prefieres, puedes coger un mes de game pass y probarlo. Yo lo probé y me pareció muy malo. Y también está el Dirt rally, que es mucho mejor juego que el Wrc, aunque bastante difícil y exigente.
Un saludo.
Papiti22 escribió:

Si lo prefieres, puedes coger un mes de game pass y probarlo. Yo lo probé y me pareció muy malo. Y también está el Dirt rally, que es mucho mejor juego que el Wrc, aunque bastante difícil y exigente.
Un saludo.

Y si se baja la demo, lo prueba y el mismo comprueba si le interesa o no, como que acaba con las dudas [reojillo]
@Yui Shojei creo que este no te deja probarlo o desconozco cómo descargar la demo.

@Papiti22 estuve a punto de pillarlo cuando estaba a 1€ pero vi algo como que se renovaba automáticamente o así y me hecho para atrás. La verdad que con los que tengo y los que dan cada mes me sobra.

Gracias a todos de todas formas.
Gartxia escribió:@Yui Shojei creo que este no te deja probarlo o desconozco cómo descargar la demo.

@Papiti22 estuve a punto de pillarlo cuando estaba a 1€ pero vi algo como que se renovaba automáticamente o así y me hecho para atrás. La verdad que con los que tengo y los que dan cada mes me sobra.

Es lo primero que aparece en el buscador [reojillo] : https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 3N92D3HTHB
Me uno por aquí. Y ya de paso pregunto precio más económico para el Fallout 4? O le compro usado por 10-15€ y el gtav igual lo cojo en DVD por 20€?
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:@Yui Shojei creo que este no te deja probarlo o desconozco cómo descargar la demo.

Es lo primero que aparece en el buscador [reojillo] : https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 3N92D3HTHB

Gracias, descargando [oki]
@el_rubio1986 Fallout GOTY lo más barato en Brasil alrededor de 23€, a mí me ha salido por 20 porque tenía un resto de saldo en el monedero de Brasil. De todos modos dicen que ha estado por 17-18€ en otras ocasiones. De la Versión pelada no recuerdo precio.
ryckysknight escribió:Tenéis deis ex manked divided a menos de 7€ en CD Keys

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... one-cd-key

Gracias por avisar compañero ;)
He estado jugando al Fallout 4 este fin de semana. ¿Sabéis si tengo que comprar la versión no GOTY para poder continuar la partida? No es problema porque el Season Pass no me interesa demasiado. Tampoco es caro ahora mismo.

Creo que la partida de The Witcher 3 es incompatible entre versión estándar y GOTY. Me gustaría asegurarme.

Un saludo.
@almagu eso lo compruebas tu fácilmente desde la ficha del juego de la web de Xbox.

Si miras bien la del Fallout, verás debajo que te pone todos los complementos que vas a descargar.... Uno de ellos es el juego base.

Mientras que en The Witcher, esta agrupación no aparece :) Porque lo que te bajas es un archivo que recopila todo [oki]
@Yui Shojei

Muchas gracias. No puede estar más claro.
Que majetes, aún dejan jugar al Fallout, que también está a 17 euros nuevo en sho4es o 15 de segunda mano en CEX.
Yo paso de las compras digitales tras ver como se pudren mis juegos digitales de PS3 y bien que lo agradezco ahora, tengo 3 juegos físicos que en el CEX los valoran en mas de 50 euros y me han costado poco mas de 80.
Larga vida al CEX!!!
xDDDD
No entiendo nada de lo que dices del cex, ese sitio donde las switch valen 400 pavos? Para mi un chollo es comprar el arkham knight premium por 12 euros en las rebajas cuando valia 100 en su salida. Esto que estas contando, ni lo entiendo, ni me cuadra.
Pero que cada uno que se gaste la pasta donde quiera.
Y que os ha parecido el Fallout? Yo el 3 no le entendía y lo volví a empezar una semana después y le cojo el hilo y me gustó.
Ellacopter escribió:No entiendo nada de lo que dices del cex, ese sitio donde las switch valen 400 pavos? Para mi un chollo es comprar el arkham knight premium por 12 euros en las rebajas cuando valia 100 en su salida. Esto que estas contando, ni lo entiendo, ni me cuadra.

La pasta ya está gastada, ahora sólo es cambiar juegos, en mi caso ese es el chollo...
Lo importante es que todo tipo de usuarios quedemos contentos.
el_rubio1986 escribió:Y que os ha parecido el Fallout? Yo el 3 no le entendía y lo volví a empezar una semana después y le cojo el hilo y me gustó.

A mí el 3 no me enganchó demasiado, sin embargo Fallout New vegas ha sido el juego que más me ha gustado hasta ahora. He jugado unas 10 horas, pero el 4 lo recomiendo al 100%.

Ahora está por menos de 6€ en el bazar ruso.
Ellacopter escribió:No entiendo nada de lo que dices del cex, ese sitio donde las switch valen 400 pavos? Para mi un chollo es comprar el arkham knight premium por 12 euros en las rebajas cuando valia 100 en su salida. Esto que estas contando, ni lo entiendo, ni me cuadra.

Cex el sitio que en el dia de salida valia mas el wolfenstein mas que su precio recomendado en cualquier otra tienda, si seño y que te compran por 3 euros y al rato lo venden por 6

Si SEÑOR¡

LARGA VIDA, eso si en otras cosas que no sean la venta de productos de este tipo¡¡¡
@almagu
Ese precio te refieres al New Vegas o al 4??
El Fallout 4 tiene pinta de estar mas currado en todo excepto en las conversaciones que parece haber menos profundidad. El modo supervivencia está bastante molón, muy recomendable y lo más fácil es que la palmes al poco de jugar, sobretodo al principio.
Aunque se nota también que no está el factor sorpresa de los primeros y a veces hasta parece el escenario de Skyrim con pistolas. De todas formas, de lo mejor que hay en One y además tiene posibilidad de mods.
El CEX con sus cosas en muchas ocasiones es la única alternativa a Game de conseguir precios decentes por tus viejos juegos, sobretodo si los cambias allí por otros juegos a buen precio, aunque al final se van devaluando poco a poco, si te organizas pueden competir con las ofertas digitales.
En el caso de Fallout 4, en mi opinión daría lo mismo comprarlo por 6 euros en Rusia que 15 de segunda mano, pues el valor de cambiarlo en el futuro -en caso de que no baje- sería de 9...en ambos casos son 6 euros que se van para no volver...xD
@el_rubio1986
Quise decir que he jugado 10 horas al 4.
Al New Vegas le dediqué más de 100.
el_rubio1986 escribió:@almagu
Ese precio te refieres al New Vegas o al 4??

Es el precio del Fallout 4 en la store rusa compañero.
@jopasaps

Y como se compra ayi? Comisiones o algo hay? No viene en español como vi en Youtube no?
el_rubio1986 escribió:@jopasaps

Y como se compra ayi? Comisiones o algo hay? No viene en español como vi en Youtube no?

Los juegos digitales, los compres en el país que los compres, te baja la versión española siempre (la versión en la que tengas configurada la consola). Comisiones solo la que te cobre el banco, la cual nunca suele ser superior al 3%.

Comprar en cualquier bazar extranjero (solo hay 2 o 3 en los que no se puede) es lo más fácil del mundo y se hace con el mismo gamertag español, no hace falta crearse una cuenta para cada país como en PS4.

En la página 1 de este hilo encontrarás toda la información:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Lo que si tendrás que poner solo la 1ª vez que compres es una dirección de facturación del país en el que quieras comprar, pero puedes poner datos inventados (yo pongo la mía española en todos, salvo los código postales o teléfonos, que como varían miro por Google cómo son y me invento unos o los copio de internet).

Luego está el método de pago, que vienen a ser 2:

O con giftcards (tarjetas prepago).

O con la misma tarjeta, pero para usarla en bazares no europeos necesitas usar vpn.

P.D. El Fallout 4 Goty (la edición completa con todos los dlc) la pusieron hace tiempo de oferta a 20 euros en Brasil. Es cuestión de tiempo que la vuelvan a repetir.
Ya acabando estas ofertas me he dado un homenaje/ida de pinza con los Lego: Lego Película, Batman 3 Deluxe, Marvel Super Heroes, Marvel Avengers Deluxe [360º] [360º] [fies]
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Cannon Brawl - 35%
Chivalry: Medieval Warfare - 80%
- Ultimate Edition - 60%
DiRT 4 - 70%
DiRT Rally - 80%
Digerati Pixel Art Bundle Part 1 - 80%
F1 2016 - 75%
F1 2017 - 70%
Fallout 4 - 50%
- GOTY Edition - 33%
- Season Pass - 40%
- Automatron - 40%
- Contraptions Workshop - 40%
- Far Harbor - 40%
- Nuka World - 40%
- Vault-Tec Workshop - 40%
Farming Simulator 17 - 75%
- Platinum Edition - 50%
- Premium Edition - 75%
Horse Racing 2016 - 85%
Monster Jam: Crush It! - 50%
Outcast - Second Contact - 50%
Seum: Speedrunners from Hell - 50%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 75%
Sniper Elite 4 - 67%
Spartan - 67%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 50%
- Complete Edition - 50%
- Gold Edition - 50%
- Advanced Edition - 50%
Tour de France 2017 - 75%
Worms Battlegrounds - 75%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

ARCADE GAME SERIES 3-in-1 - 75%
Awarded Platformer Bundle - 25%
Bastion - 50%
Battlefield 1
- In the Name of The Tsar GRATIS
Battlefield 4
- Final Stand GRATIS
Bridge Constructor Bundle - 25%
Brothers: A Tale of Two Sons - 70%
Castle Crashers Remastered - 20%
Digerati Indie Darling Bundle - 40%
Disco Dodgeball REMIX - 20%
Enigmatis Bundle - 20%
FIFA 18 - 50%
- ICON Edition - 50%
- Ronaldo Edition - 50%
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved - 67%
Grim Legends Bundle - 20%
INSIDE - 60%
LIMBO - 80%
Marvel vs Capcom: Infinite - 50% PlayAnywhere
- Deluxe Edition - 50%
- Character Pass - 50%
- Premium Costume Pass - 50%
Pac-Man 256 - 75%
Pac-Man Championship Edition 2 - 75%
Star Wars Battlefront II - 60%
Saban's Mighty Morph Power Rangers: Mega Battle - 75%
Shadow Complex Remastered - 67%
The Shadow Warrior Collection . 15%
Tony Hawk's Pro Skater 5 - 67%
Toy Soldiers War Chest: Hall of Fame Edition - 60%
Trials Fusion - 67%
Trials of the Blood Dragon - 60%
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - 60%
Wales Interactive Publisher Bundle - 20%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Chivalry: Medieval Warfare - 75%
Dungeon Defenders - 80%
GRID 2 - 75% RETRO
GRID Autosport - 75%
Grand Theft Auto V - 50%
Mafia II - 75% RETRO
Monster Jam Battlegrounds - 60%
PREY - 80% RETRO
Red Dead Redemption - 67% RETRO

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS

Bionic Commando: Rearmed 2 - 60% RETRO
Braid - 50% RETRO
Castlevania: Symphony of the Night - 50% RETRO
Flashback - 75% RETRO
Galaga Legions DX - 75% RETRO
Geometry Wars: Retro Evolved - 60% RETRO
Hydro Thunder Hurricane - 60% RETRO
Insanely Twisted Shadow Planet - 50% RETRO
Lara Croft and the Guardian of Light - 85% RETRO
Splosion Man - 50% RETRO
Toy Soldiers - 50% RETRO
El Dirt Rally otra vez en oferta. Va a ser que esta vez caera...
Pones que Battlefield one y 4 son gratis???
A mi me sale a 19.99 el bt 4 o gratis con ea acces
el_rubio1986 escribió:Pones que Battlefield one y 4 son gratis???

Los DLC.

Battlefield 4 - 0%
- Final Stand - 100%

Se entiende mejor así? [reojillo]

Gratis las expansiones o dlc's
Yui Shojei escribió:

Battlefield 4 - 0%
- Final Stand - 100%

Se entiende mejor así? [reojillo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es exagerado lo poco que ofertan el Sniper Elite 4, y lo quiero practicamente desde que salio. La edicion completa no ha estado de oferta nunca, y el juego base solo un par de veces.
Me pasó con el Sniper Elite 3 que me compré el juego base de oferta y aunque queria el season pass nunca lo puesieron de oferta, solo ponian la edicion completa así que no lo tuve nunca por no pagar 2 veces el mismo juego...
Aprendí de aquello y hasta que no pongan la completa del 4 (si ocurre algun siglo) o juego y season de oferta no compro.
Por lo que veo, por ahora, el dlc de En el nombre del Zar de Battlefield, es gratis en One, pero me huele que en los proximos dias la oferta estara en todos sitios, vamos que EA repite la jugada que ya hizo en el 4 de cara a promocionar el proximo battlefield, que es regalar los dlcs. Por lo que habra que estar atentos, ya que con este son dos dlcs que han regalado
Y por cierto, semana de ahorro en mi caso. Aunque igual si le bajan cinco euros mas al From honor en Carrefour igual pico (esta a 15)
@HKTR2 sí, yo también le sigo la pista y le cuesta horrores estar rebajado. Una pena porque le tengo ganas.

Esta semana de nuevo volveré a mantenerme bastante quieto. Me tientan un par de 360 que posiblemente compre pero no veo mucho más que me haga volverme loco.

Gracias como siempre por las ofertas!
@silfredo siempre hacen el mismo movimiento.... Lo hicieron con Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Hardline, Titanfall..... De hecho ya es la segunda vez que están poniendo gratis 1 DLC por semana del BF4. Y ya la semana pasada pusieron otro DLC gratuito, tanto del BF4 como del BF1 [oki]

@TCR [toctoc] [toctoc]

Actualización WIKI:

Oferta Semanal One Gold:

Farming Simulator 17
- Season Pass - 33%
- Platinum Expansion - 33%
- Big Bud Pack - 33%
- Khun Equipment - 33%
- ROPA Pack - 15%

Oferta Semanal One TODOS

Shining Resonance Refrain - 10% (Es un estilo Eternal Sonata???)
Se sabe si al chivarly hay peña jugándolo? Siempre me ha llamado la atención ese juego
Pues nada esta semana toca ahorro. Gracias por facilitar las ofertas @Yui Shojei
Ese grid autosport de 360 seguramente caiga, aunque no sea retrocompatible.
ryckysknight escribió:Se sabe si al chivarly hay peña jugándolo? Siempre me ha llamado la atención ese juego

Este cae por 4 pavos. Al de la 360 le di bastante vicio!
debicho escribió:
ryckysknight escribió:Se sabe si al chivarly hay peña jugándolo? Siempre me ha llamado la atención ese juego

Este cae por 4 pavos. Al de la 360 le di bastante vicio!

Me uniré tb a la compra. Tiene pinta de echarse unas risas con el
creo que pillare el Red Dead Redemption que esta de oferta XD
Stoward escribió:creo que pillare el Red Dead Redemption que esta de oferta XD

Y yo! Por ese precio merece la pena y encima mejorado en la X.
Pues he pillado combo Dirt 4+MvsC Inifinite deluxe+Shadow Complex Remaster+Acade Game todo por 30€ en la Store Turca.
30623 respuestas