Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Emptyh1

Si te digo la verdad no lo he probado, pero según he leído metes el disco y se actualiza ha la versión mejorada para la X.
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Aaero - 50%
BioShock: The Collection - 67%
BLEED - 60%
Blood Bowl 2 - 75%
- Legendary Edition - 75%
Borderlands: The Handsome Collection - 67%
Candleman - 30%
Cartoon Network: Battle Crashers - 60%
Deer Hunter: Reloaded - 40%
Fable Fortune
- Starter Bundle - 30%
Fe - 50%
Mordheim: City of the Damned - 75%
- Complete Edition - 75%
- Complete DLC Bundle - 50%
Nascar Heat 2 - 25%
- Ultimate Edition - 25%
Need for Speed Ultimate Bundle - 67%
NHL 18 - 60%
- Young Stars Deluxe - 50%
- Young Stars Edition - 50%
Overdriven Reloaded: Special Edition - 33%
Rapala Fishing: Pro Series - 40%
Seasons After Fall - 75%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%
Xuan Yuan Sword: The Gate of Firmament - 40%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Fable Fortune
- Albion All Stars Bundle - 30%
Rocket League - 45%
- Back to the Future Car Pack - 45%
- Batman V Superman: Dawn of Justice Car Pack - 45%
- Fast & Furious DLC Bundle - 45%
- Fast & Furious '70 Dodge Charger R/t - 45%
- Fast & Furious '99 Nissan Skyline GT-R R34 - 45%
- Hot Wheels Bone Shaker - 45%
- Hot Wheels Twin Mill III - 45%
- Masamune - 45%
- Proteus - 45%
- The Fate of the Furious Ice Charger - 45%
- Triton - 45%
- Vulcan - 45%
Otra semana que no voy a comprar mucha cosa, se agradece. XD

Como siempre gracias @Yui Shojei.

Y ya que veo el nombre de Fast & Furious te pregunto tú que estás mu puesto. Hay alguna forma de conseguir ese F&F del Forza Horizon 2?

Lo he mirado un huevo de veces por todas partes y en el bazar no está. Hay algún pack que lo incluya? Alguna versión del juego física? Igual estoy medio lelo pero no lo veo de ninguna manera.
(mensaje borrado)
Ivalice está baneado por "Troll"
Nada...juegos que ya han rebajado 10 veces a lo largo de lo que llevamos de año. Gracias señor Yui.
Que paren de bajar ese bioshock... al final tendre que comprarlo
@xhakarr que sigan, q sigan, así lo compraré [360º]
Otra semana de descongestion.
Lo mas interesante es los remasters de Borderlands y Bioshock. Y como el primero ya lo pille hace unos meses (y solo por el 2)
Así como ganga, lo único el Ultimate Bundle de NFS por 16 pavos.
Según la descripción, vienen las ediciones completas de los 3 NFS.
debicho escribió:Así como ganga, lo único el Ultimate Bundle de NFS por 16 pavos.

En que bazar esta a ese precio?
@TCR el Fast & Furious solo estuvo de promoción con la película. Luego lo retiraron. Solo te queda la opción de que algún "conocido" que lo tenga, te preste la cuenta para descargarlo xD
Yui Shojei escribió:@TCR el Fast & Furious solo estuvo de promoción con la película. Luego lo retiraron. Solo te queda la opción de que algún "conocido" que lo tenga, te preste la cuenta para descargarlo xD

Yo lo compré a finales de Julio del año pasado, que estuvo de oferta a 2,50€.

Lo han retirado de la venta en los últimos 10 meses.
El NFS me parece un puñetero chollo la verdad!
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR el Fast & Furious solo estuvo de promoción con la película. Luego lo retiraron. Solo te queda la opción de que algún "conocido" que lo tenga, te preste la cuenta para descargarlo xD

Yo lo compré a finales de Julio del año pasado, que estuvo de oferta a 2,50€.

Lo han retirado de la venta en los últimos 10 meses.

Y yo como siempre llego tarde. Me acuerdo de las cosas cuando no hay nada que hacer. [360º]
@TCR pues, no sé cómo te ha entrado el gusanillo de jugarlo ahora y no antes jajajajaja sino recuerdo mal hace menos de tres meses estaba a la venta
@LoSJaVieR95 @TCR en Enero lo quitaron del bazar con unos cuantos más :)

@MMiX tampoco quería entrar en detalles xD He hecho solo un resumen.... Estubo y ya no está [reojillo]
silfredo escribió:
debicho escribió:Así como ganga, lo único el Ultimate Bundle de NFS por 16 pavos.

En que bazar esta a ese precio?

En el de Diego Armando
@xjuanma dios te ha oído parte de tus plegarias [oki]

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD:

Es la publicación de la web de Xbox España, pero aún NO están activas en ningún bazar.

Alien Rage - 80%
Dogfight 1942 - 80%
Dungeon Defenders
- Mistymire Forest - 70%
- The Quest for the Lost Eternia Shards Part 2 - 70%
Enemy Front - 88%
Sniper: Ghost Warrior - 80%
Sniper: Ghost Warrior 2 - 88%
Spec Ops: The Line - 80%
The Darknes II - 80%
XCOM: Enemy Within - 80%
Gracias a dios semana de ahorro [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:@TCR pues, no sé cómo te ha entrado el gusanillo de jugarlo ahora y no antes jajajajaja sino recuerdo mal hace menos de tres meses estaba a la venta

Fue a raíz de ponerme a mirar ciertos juegos asequibles por el tema de los logros... Tampoco ayuda que no soy un superfan de los juegos de conducción pese a que no me disgustan, simplemente tiro por otro lado.

Gracias a todos por los comentarios. Seguiré viviendo sin él en ese caso, no hay problema. [+risas]
Semana light, se guardan las rebajas buenas para el e3. Seguro
Yui Shojei escribió:@xjuanma dios te ha oído parte de tus plegarias [oki]

Es la publicación de la web de Xbox España, pero aún NO están activas en ningún bazar.

Alien Rage - 80%
Dogfight 1942 - 80%
Dungeon Defenders
- Mistymire Forest - 70%
Enemy Front - 88%
The Darknes II - 80%

Alguien sabe en cuánto se quedan?
P1RANHA escribió:

Alien Rage - 80%
Dogfight 1942 - 80%
Dungeon Defenders
- Mistymire Forest - 70%
Enemy Front - 88%
The Darknes II - 80%

Valen 30€ así que se quedarán en 6€.
¿De verdad que a nadie le gusta el Blood Bowl?

Hace unas semanas pusieron de oferta la legendary edition más cara que ahora
maz1nger escribió:
P1RANHA escribió:

Alien Rage - 80%
Dogfight 1942 - 80%
Dungeon Defenders
- Mistymire Forest - 70%
Enemy Front - 88%
The Darknes II - 80%

Valen 30€ así que se quedarán en 6€.

Eso me parecía recordar de la vez anterior que los pusieron. Gracias!
Noticias WIKI:

Oferta Semanal One TODOS

Abo Khashem - 50%
Skyforge
- Grovewalker Collector's Edition - 20%
- Revenant Collector's Edition - 40%
- Starter Pack 2.0 - 30%
- 105 000 Argents - 30%
- 50 000 Argents - 25%
- 24 000 Argents - 25%
- 11 750 Argents - 25%
- 6 000 Argents - 20%
- 2 500 Argents - 20%

Oferta Semanal 360

Ya están activas las ofertas [oki]
Buenas, el project cars 2 de momento no lo han puesto de oferta verdad?
bampirokai escribió:Buenas, el project cars 2 de momento no lo han puesto de oferta verdad?

En 5 ocasiones desde que salió hasta con un 50%
Yui Shojei escribió:
bampirokai escribió:Buenas, el project cars 2 de momento no lo han puesto de oferta verdad?

En 5 ocasiones desde que salió hasta con un 50%

Jan valla, ahora quiero pillarlo para jugr con el volante, en físico si está de oferta por 30€, estaremos atentos, gracias @Yui Shojei
(mensaje borrado)

Alien Rage - 80%
Dogfight 1942 - 80%
Dungeon Defenders
- Mistymire Forest - 70%
Enemy Front - 88%
The Darknes II - 80%

Pues sí.
He comprado el juego y los 2 Dlc´s (1,19€ cada uno).
Aunque lo dieron con el Gold, no lo compré, se me habia acabado la suscripcion Gold.
Pero lo estuve jugando una temporada en otra consola.
El juego, para mí, está bastante entretenido, jugando sólo o con hasta 4 jugadores.

Saludos.
Pues anunciado nuevo Assassins para este año. Sólo me queda esperar cual buitre un bajón generoso en el precio de cada edición de Origins. En mi caso la edición con season pass.

Espero para este E3 una ofertaza y no las garbages que han puesto salvo en Argentina y algún sitio más.
Pillado el The Darkness 2
Yo no sé si pillarlo o el spec ops cual es mejor?
antoito2002 escribió:Yo no sé si pillarlo o el spec ops cual es mejor?

Pues puede que te deje igual pero en cuanto a historia me gustó bastante más la del Spec Ops, la del The Darkness 2 no es mala pero en ese aspecto creo que el Spec es bastante mejor. En jugabilidad el Specs es mucho más clásico, no innova mucho y el the Darkness en ese sentido es más variado con lo de la luz y la oscuridad, el uso de los poderes y el añadido del gore si te gusta.
La duración de la campaña es mas corta la de The Darkness 2 , el Specs dura en torno a 10 horas pero sabe a poco porque la historia francamente esta muy bien y se pasa volando, también tiene 4 finales diferentes creo recordar.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Pues pillare el specs gracias
Yo prefiero Darkness 2. Juegazo.
Buf... solo de pensarlo me entran escalofríos. [facepalm]

Preparad las carteras porque se viene.

Microsoft celebra con rebajas de infarto la semana previa al E3

Microsoft está decidida a que los días previos al E3 sus clientes estén muy pendiente de ellos. Acaban de anunciarse a través de Xbox Wire, blog oficial de la marca Xbox, importantes e inesperadas rebajas que serán efectivas a partir del día 7.de junio. Las rebajas comprenden tanto hardware como software, y así desde los exclusivos de Microsoft, o la propia compra de la consola, pueden salirte mucho más baratos estos días. Además estas rebajas serán efectivas, no solo a través de la tienda oficial de Microsoft, sino de sus socios habituales, por lo que seguramente podréis ver descuentos en tiendas como Game o El Corte Inglés. Así pues tenemos 50 euros de descuento en Xbox One S, quedándose el modelo más básico en 199€. En cuanto a los juegos parece que la cosa va a ser de órdago, y los de redmond preparan más de 300 títulos rebajados, incluyendo sus exclusivos y super ventas como Monster Hunter World o PUBG, que contarán hasta con un 75% de descuento.

La cosa no se queda ahí, sino que también habrá descuentos en las suscripciones de Microsoft, como Game Pass y Xbox Live Gold, activándose de nuevo la oferta del primer mes de Game pass por tan solo un euro, y con las suscripciones de seis y tres meses de ambas, rebajadas hasta un 50%. Además mandos y accesorios recibirán sus correspondientes descuentos, que serán de hasta un 10% en el caso de los mandos. Aun no se han especficado las rebajas en otro tipo de periféricos. Además, y en una oferta única a través de Mixer, si adquieres tus juegos a través del servicio Mixer Direct Purchase recibirás cinco euros de saldo en tu cuenta que podrás gastar en lo que tú quieras. En pocos días podremos tener más información, y empezar a disfrutar de estas ofertas que allanan el camino hacia el E3 2018.
TCR escribió:Buf... solo de pensarlo me entran escalofríos. [facepalm]

Microsoft está decidida a que los días previos al E3 sus clientes estén muy pendiente de ellos. Acaban de anunciarse a través de Xbox Wire, blog oficial de la marca Xbox, importantes e inesperadas rebajas que serán efectivas a partir del día 7.de junio. Las rebajas comprenden tanto hardware como software, y así desde los exclusivos de Microsoft, o la propia compra de la consola, pueden salirte mucho más baratos estos días. Además estas rebajas serán efectivas, no solo a través de la tienda oficial de Microsoft, sino de sus socios habituales, por lo que seguramente podréis ver descuentos en tiendas como Game o El Corte Inglés. Así pues tenemos 50 euros de descuento en Xbox One S, quedándose el modelo más básico en 199€. En cuanto a los juegos parece que la cosa va a ser de órdago, y los de redmond preparan más de 300 títulos rebajados, incluyendo sus exclusivos y super ventas como Monster Hunter World o PUBG, que contarán hasta con un 75% de descuento.

La cosa no se queda ahí, sino que también habrá descuentos en las suscripciones de Microsoft, como Game Pass y Xbox Live Gold, activándose de nuevo la oferta del primer mes de Game pass por tan solo un euro, y con las suscripciones de seis y tres meses de ambas, rebajadas hasta un 50%. Además mandos y accesorios recibirán sus correspondientes descuentos, que serán de hasta un 10% en el caso de los mandos. Aun no se han especficado las rebajas en otro tipo de periféricos. Además, y en una oferta única a través de Mixer, si adquieres tus juegos a través del servicio Mixer Direct Purchase recibirás cinco euros de saldo en tu cuenta que podrás gastar en lo que tú quieras. En pocos días podremos tener más información, y empezar a disfrutar de estas ofertas que allanan el camino hacia el E3 2018.

Me cagon le leche [+risas] [+risas] y encima coinciden con los Days of Play de la consola de Sony...y yo que habia jurado no comprar mas juegos hasta Noviembre [facepalm] al final caigo como un bellaco :-|
Ivalice escribió:

Me cagon le leche [+risas] [+risas] y encima coinciden con los Days of Play de la consola de Sony...y yo que habia jurado no comprar mas juegos hasta Noviembre [facepalm] al final caigo como un bellaco :-|

Opción número uno: quitar todas las suscripciones a los hilos de ofertas
Opción número dos: coger unas tijeras y cargaros todas las tarjetas
Opción número tres: meteros en una cueva

Yo voy a optar por las tres, pero sé que el último día de ofertas saldré de la cueva, cogeré la tarjeta de mi mujer y empezaré a revisar todos los hilos a ver qué me he perdido [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@TCR preveo que no voy a pegar ojo esa fatídica noche [fiu]

@gona cortar las tarjetas no evita la compra digital. Además que tienes que eliminar la cuenta de Paypal [reojillo]
gona escribió:
Ivalice escribió:

Opción número uno: quitar todas las suscripciones a los hilos de ofertas
Opción número dos: coger unas tijeras y cargaros todas las tarjetas
Opción número tres: meteros en una cueva

Yo voy a optar por las tres, pero sé que el último día de ofertas saldré de la cueva, cogeré la tarjeta de mi mujer y empezaré a revisar todos los hilos a ver qué me he perdido [facepalm] [facepalm] [facepalm]

U opción 4: hacer una lista de sólo los juegos a los que tengas seguridad que vayas a jugar y no comprar por comprar...que luego ves el extracto de cuentas, te has dejado 80-100€ en juegos y sólo juegas a un par porque simplemente el dia no te deja suficientes horas libres para poder jugar.
Lo de los escalofríos lo digo de verdad...

Tengo un listado de juegos que me interesan y procuro ir poco a poco haciéndome con ellos a medida que van rebajándolos y muchas veces me quedo quieto porque no puedes dejarte llevar.

Pues le temo. Le temo muchísimo a esto porque me conozco y no voy a poder resistir a comprar como un animal. [+risas]

En fin, tengo que mantenerme fuerte. Os deseo suerte a todos. :Ð

@Yui Shojei no serás el único pero vamos, tómatelo con calma si decides publicar las ofertas, que habrá mucha chicha.
Para mi son las primeras en las que voy a comprar, pero como tengo poco tiempo, pillaré 100 liras turcas y lo cuadraré a ver que pillo. A ver si las publican para ir calculando [beer]
A mí me viene fenomenal. Entre curro y estudios llevo meses sin tener tiempo y esas ofertas pueden ser la escusa perfecta para “ponerme al día”.
Habrá que ir apartando unos ahorrillos para juegos y para un inevitable disco duro nuevo. XD
richomincho escribió:Para mi son las primeras en las que voy a comprar, pero como tengo poco tiempo, pillaré 100 liras turcas y lo cuadraré a ver que pillo. A ver si las publican para ir calculando [beer]

100 liras turcas dan muuucho de si :) , lastima que no sirvan también para comprar juegos de xbox 360
30623 respuestas