Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ivalice escribió:
richomincho escribió:Para mi son las primeras en las que voy a comprar, pero como tengo poco tiempo, pillaré 100 liras turcas y lo cuadraré a ver que pillo. A ver si las publican para ir calculando [beer]

100 liras turcas dan muuucho de si :) , lastima que no sirvan también para comprar juegos de xbox 360

Si me sirvieran para los de la 360, metería 300 liras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivalice está baneado por "Troll"
richomincho escribió:
Ivalice escribió:
richomincho escribió:Para mi son las primeras en las que voy a comprar, pero como tengo poco tiempo, pillaré 100 liras turcas y lo cuadraré a ver que pillo. A ver si las publican para ir calculando [beer]

100 liras turcas dan muuucho de si :) , lastima que no sirvan también para comprar juegos de xbox 360

Si me sirvieran para los de la 360, metería 300 liras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves!! [qmparto] [qmparto]
Me meto al foro para enterarme de estas cosas!!!! jajaja

Miedo me dara meterme a ver las ofertas.
Yui Shojei escribió:@TCR preveo que no voy a pegar ojo esa fatídica noche [fiu]

@gona cortar las tarjetas no evita la compra digital. Además que tienes que eliminar la cuenta de Paypal [reojillo]

Por tus hijos. Duerme esa noche. Vas a terminar conmigo. Tres meses en terapia de desintoxicación y ahora esto. [facepalm] . Así no se puede rehabilitar uno. XD XD XD .

Vas a tener mucho trabajo. Mucho café y ánimo. Espero leerte al día siguiente. [beer] [beer] [beer]
@TCR lo bueno de tener ya una estructura montada en un Excel es que es copiar y pegar xD El problema de esos días es que tardas 3 días en enterarte de todas las ofertas jajajajjaja Menos mal que mi sueldo es ridículo y no cobro la paga extra hasta el 15.... Oh wait! Es el último fin de semana [facepalm]

@golfmos ya me gustaría saber quien es la madre de mis hijos para perderme esa noche entre sábanas [fiu]
Pues yo no creo que pillé mucho, solo tengo 20€ para gastar y eso que hoy compré a última hora FE con la pasta del rewards...

Y el jueves, un amigo tiene el gta San Andreas de Xbox OG y según el.blog de rockstar los que tengan la versión original pueden descargar el remastered en Xbox One

Así que, juegos que aún no tengo de ningún modo y quiera, poquitos la verdad jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:Pues yo no creo que pillé mucho, solo tengo 20€ para gastar y eso que hoy compré a última hora FE con la pasta del rewards...

Y el jueves, un amigo tiene el gta San Andreas de Xbox OG y según el.blog de rockstar los que tengan la versión original pueden descargar el remastered en Xbox One

Así que, juegos que aún no tengo de ningún modo y quiera, poquitos la verdad jajajaja

Esos 20€ puedes convertirlos en 50 liras turcas y ya te digo yo que en ofertas dan para muchos juegos buenos.
Ivalice escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Pues yo no creo que pillé mucho, solo tengo 20€ para gastar y eso que hoy compré a última hora FE con la pasta del rewards...

Esos 20€ puedes convertirlos en 50 liras turcas y ya te digo yo que en ofertas dan para muchos juegos buenos.

Diras en 100TRY XD

yo me hice con el Borderlands handsome Col. en turquia!

Un saludo
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

A Boy and His Blob - 60%
Anima: Gate of Memories - 50%
Anoxemia - 75%
Bleed 2 - 50%
Castles - 80%
Dead Alliance - 70%
- Multiplayer Edition - 70%
Demon's Crystals - 75%
Divinity: Original Sin - 75%
Ginger: Beyond the Crystal - 67%
Goosebumps: The Game - 50%
Heart&slash - 75%
Lock's Quest - 70%
Nightmare Boy - 33%
Pure Farming 2018 - 30%
- Deluxe Edition - 35%
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments - 75%
Spintires: MudRunner - 50%
The Dwarves - 75%
Torment: Tides of Numenera - 70%
Vostok Inc - 50%
Zenith - 75%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Artifex Mundi First Encounter Bundle - 25%
Battlefield 1
- In the Name of Tsar - GRATIS
Battlefield 4
- Final Stand - GRATIS
Bridge Constructor Bundle - 25%
Enigmatis Collection - 20%
Eventide Bundle - 20%
Grim Legends Bundle - 20%
Metro Redux Bundle - 75%
Metro 2033 Redux - 75%
Metro: Last Light Redux - 75%
R.B.I. Baseball 18 - 15%
Runbow - 50%
- Anime Pack - 50%
- Extra Val-Hue Pack - 50%
- New Costume and Music Bundle - 50%
- Professionals Pack - 50%
- Satura's Space Adventure - 50%
- Steampunk Pack - 50%
- Winter Pack - 50%

Ofertas Semanal Xbox 360 para GOLD

Goosebumps: The Game - 50%
Grand Theft Auto: San Andreas - 35% RETRO para esta semana
Guncraft: Blocked and Loaded - 50%
Midnight Club: LA Complete - 35% RETRO para esta semana
Rockstar Table Tennis - 60% RETRO para esta semana

Mención especial: bajada de precio de Red Dead Redemption a 9,89€ en la Store
@Finity ahora mismo lo más barato que se consiguen 100 try son por 25€, (esto sube el precio de lo que se compre pero aún así es mucho más barato que si en España)
Que barbaridad otra vez el Divinity y el Sherlock Holmes de oferta?? Ya van 7 u 8 veces que los han puesto éste año.
Es normal que se repitan, eso si ya podrian rebajar alguna vez el hyperlight drifter xD
Ponen estas cagadas para las semanales, para dejar sitio a las pre e3
Pues he pillado el Demons crystal con restos de rublos q tenía en Rusia.
Juego indie de un estudio valenciano y q no tiene mala nota en Vandal, por 90 céntimos pillado
Emptyh1 escribió:Ponen estas cagadas para las semanales, para dejar sitio a las pre e3

Pro hay ofertas digitales para el E3, a partir del 7 como las ofertas fisicas ??
@juanmachine Entiendo que las físicas serán para hardware, perifericos y demás, y de juegos sean digitales
El Table Tennis a 6 euros tienta, vale la pena este juego?
Finity escribió:
Ivalice escribió:

Diras en 100TRY XD

yo me hice con el Borderlands handsome Col. en turquia!

Un saludo

Gracias por la corrección. Si es que no se puede escribir a la 1 de la mañana y con los ojos medio cerraos [+risas]
El table tennis se que ha estado más barato, pero como va a ser retro me entra el gusanillo, y encima en físico no lo he encontrado a buen precio...

Vale la pena por 6€??
LoSJaVieR95 escribió:El table tennis se que ha estado más barato, pero como va a ser retro me entra el gusanillo, y encima en físico no lo he encontrado a buen precio...

Vale la pena por 6€??

Yo lo jugué es su día y era un juegazo, espero vaya el online, total 6 euros es un cubata... [sonrisa]
@InQuisid0R que yo tenga entendido, de esos 3 juegos, solo el Midnight tiene cerrado parcialmente los servidores y no afectaba para jugar con otros
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R que yo tenga entendido, de esos 3 juegos, solo el Midnight tiene cerrado parcialmente los servidores y no afectaba para jugar con otros

Chachi [plas]
BLACK CARIBBEAN escribió:@Finity ahora mismo lo más barato que se consiguen 100 try son por 25€, (esto sube el precio de lo que se compre pero aún así es mucho más barato que si en España)

En mtcgame están las 100 liras turcas a 19,69 leuros
balastegui escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:@Finity ahora mismo lo más barato que se consiguen 100 try son por 25€, (esto sube el precio de lo que se compre pero aún así es mucho más barato que si en España)

Yo acabo de comprar y canjear 200 liras turcas (39,36€) en Mtcgame y todo perfecto, para estar listo el día 7 y que no se agoten o suban e precio.
MakoXbox escribió:
balastegui escribió:

Yo acabo de comprar y canjear 200 liras turcas (39,36€) en Mtcgame y todo perfecto, para estar listo el día 7 y que no se agoten o suban e precio.

Los cachondos ponen al seleccionar el metodo de pago paypal 0% de comision, pero a la hora de pagar sí que te cargan comisión. ¿Es normal?
Te cargaran las comisiones de paypal, ellos dicen 0 comisiones en el pago, asi como en pagar con tarjeta o transferencia
gona escribió:
Los cachondos ponen al seleccionar el metodo de pago paypal 0% de comision, pero a la hora de pagar sí que te cargan comisión. ¿Es normal?

En realidad, aparentemente no mienten. Ellos directamente no cargan comisión por paypal, pero luego es G2A la que hace de pasarela de pago y son los que te cargan la comisión, no MTCGame.
Qué rara esa bajada de precio para el Red Dead Redemption, no? Se quedaría tirado de precio a nada que le metieran un 50% de descuento...
Lo estarán usando de gancho para el lanzamiento de la segunda parte. [rtfm]
P1RANHA escribió:Qué rara esa bajada de precio para el Red Dead Redemption, no? Se quedaría tirado de precio a nada que le metieran un 50% de descuento...

Lo raro es que le bajaron el precio el Lunes por la tarde, de ahí que no lo haya metido como rebaja. Aún no me ha dado tiempo mirar el anuncio de Major Nelson.
@Yui Shojei es una oferta para todos, no una rebaja de precio permanente
Es tanta la diferencia entre los precios de la Store turca y la española? Una vez compradas las liras turcas es simplemente cambiar la región de la consola y ya puedes comprar?
daniel78 escribió:Es tanta la diferencia entre los precios de la Store turca y la española? Una vez compradas las liras turcas es simplemente cambiar la región de la consola y ya puedes comprar?

Ls región no, la ubicación. Tb tienes que introducir una dirección física real en la One. Puedes meter la de un hotel de Estambul por ejemplo. En mi caso cogí el mapa de una ciudad cualquiera con Google Maps, puse la marca donde quise y me dió una dirección. Esa es la que puse.
Ivalice escribió:
daniel78 escribió:Es tanta la diferencia entre los precios de la Store turca y la española? Una vez compradas las liras turcas es simplemente cambiar la región de la consola y ya puedes comprar?

Ls región no, la ubicación. Tb tienes que introducir una dirección física real en la One. Puedes meter la de un hotel de Estambul por ejemplo. En mi caso cogí el mapa de una ciudad cualquiera con Google Maps, puse la marca donde quise y me dió una dirección. Esa es la que puse.

No tiene porqué ser real, yo tengo la mía española en todas las stores, solo cambio aquellos apartados que tras confirmar me salen en rojo, que son el Código Postar, teléfono (en algunos países tienen más o menos dígitos) y cosas así.
LoSJaVieR95 escribió:El table tennis se que ha estado más barato, pero como va a ser retro me entra el gusanillo, y encima en físico no lo he encontrado a buen precio...

Vale la pena por 6€??

Yo lo tengo en físico, pero por 6€ paso de tener que levantarme para coger la caja, sacar el disco, meterlo en la consola... esta mañana ya estaba comprado en digital :)
Me tientan ese Table Tennis y Midnight Club, pero ya los jugué en su día en 360 y los vendí, pero ahora en One tengo absolutamente todo en digital y me gustaría tenerlos, pero los sigo viendo caros aún rebajados. Lástima el no poder comprar los de 360 en distintos bazares.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei es una oferta para todos, no una rebaja de precio permanente

Eso ya cuadra más, que la prolongasen o metiesen aprovechando que se abrieron las reservas para octubre ayer.
Al final alguna novedad pre - e3?
javito06 escribió:Al final alguna novedad pre - e3?

En lo que respecta a ofertas, empiezan mañana.
Pillado ese metro redux bundle por poco mas de 4 €, que chollazo y con las ganas que tenia. Genial.
A 2 y poco € cada juego XD
Ellacopter escribió:Pillado ese metro redux bundle por poco mas de 4 €, que chollazo y con las ganas que tenia. Genial.

El que no juega es por no querer con estos precios
balastegui escribió:
Ellacopter escribió:Pillado ese metro redux bundle por poco mas de 4 €, que chollazo y con las ganas que tenia. Genial.

Ya te digo, encima juegazos.
Me voy a desconectar durante la semana del e3, que igual Micro nos arruina.

Juegazos. Eso sí, ahorra balas XD

Genial, 4€ [oki]

Yo lo pillé hace tiempo por algo más, no me acuerdo, quizá 6€/8€
Ellacopter escribió:
balastegui escribió:

Ya te digo, encima juegazos.
Me voy a desconectar durante la semana del e3, que igual Micro nos arruina.

Desconecta ya, que esta noche tenemos ración de ofertas especiales [plas] [plas]
@Yui Shojei

Buenas noches y hasta el lunes XD XD

En la Store española??
Mi lista de deseos para las ofertas de ésta noche:
- Quantum Break
- Valkyria Revolution
- Batman Arkham Knight
- Far Cry 3 de 360
A ver si cae alguno...
Y de la lista de retros espero ansiosamente alguno de los jrpgs exclusivos de 360.
@Ivalice pregunta chorra, las ofertas de esta noche son solo para la noche?
Para el que le interese han puesto de nuevo la oferta de un mes de gold y gamepass por 1€ cada una! [beer]
30623 respuestas