Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pues ofertas bastante reguleras para mi gusto, pero bueno, gracias a Yui por ponerlas.

Nunca había visto el Valkyria Revolution, estoy en el trabajo y no puedo ver vídeos, merece la pena? ¬_¬
@eRiKaXPiReNCe en Argentina tienes la gold a 22 y si no te quieres complicar a 32 en Brazil, buenos precios.
Esto, como se compra en Argentina?
Lo de estas ofertas es puro cachondeo el nuevo sistema en como las presentan, te ponen The Witcher 3 vainilla en portada pero te esconden la goty....al mismo precio. De todas maneras tampoco veo algo que me atraiga (lo que me interesaba ya lo pille hace tiempo), y el South Park 2 en gold ya espero que baje algo mas, ya que al precio que viene hubiera estado bien con el pack con el uno. Vamos que estaba guardando un dinero que tenia de bundles de G2A pero lo invertire en el Red dead Redemption
@silfredo el south pato gold con el uno, lo pillé en diciembre al 50% con las tarjetas de USD de g2a que están más o menos como ahora, no me costó ni 40€

Por cierto, días de juego gratis de NBA 2k18 y Destiny 2

Vaya atracón de juegos este finde de semana, que coincidirá si todo sale bien, con el fin de los exámenes para mi jajajaja, estos dos más tablet tennis, los dos primeros Saints row, GTA san Andreas, FE y acabar State of decay que me queda "poco" para los 1000G
Ivalice está baneado por "Troll"
bobst escribió:Esto, como se compra en Argentina?

Mirate la wiki por aqui y si tienes dudas puedes resolverlas tb.
www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbo ... tc_1968336
No he podido resistirme al GTA V por 13€ en Turquía, llevaba tiempo detrás de él. :)
leinada escribió:Pues ofertas bastante reguleras para mi gusto, pero bueno, gracias a Yui por ponerlas.

Nunca había visto el Valkyria Revolution, estoy en el trabajo y no puedo ver vídeos, merece la pena? ¬_¬

Mejor espera al Valkyria Chronicles 4, este otro es más bien un "secundario".
yo esperaba el mass effect andromeda ... que pena a esperar y algún juego de la xbox(la vieja) también pero parece que no callo.
ioros76 escribió:yo esperaba el mass effect andromeda ... que pena a esperar y algún juego de la xbox(la vieja) también pero parece que no callo.

Ahora esta a 17 eur la edición normal hace como 10 días estuvo de oferta a 6 eur
FAR cry 5 por 35€ en HK con gift Cars y Batman Arkham Knight por unos 7€ en Turquía. Estos son los elegidos para estas ofertas
Ryuhei escribió:
leinada escribió:Pues ofertas bastante reguleras para mi gusto, pero bueno, gracias a Yui por ponerlas.

Nunca he jugado a ninguno ni sé nada de ellos, es una saga conectada, independiente cada uno del otro, o o como? gracias!
Noticias WIKI.

Señores, para ser más rápido y no copiar veinte mil listas....

Voy actualizando la WIKI con la lista de juegos y descuentos. Creo que siempre es mejor allí que podéis distinguir por portadas que en un feo listado de letras que a veces se mezclan xD

[beer] [beer] [beer]
Tras revisar a fondo las ofertas no hay demasiado con un precio que me interese y no tenga ya.

Caerá algún juego, pero poca cosa. A esperar a las de verano, que en un mes las tendremos.
Hay cositas interesantes. El GTA 5 por fin rebasa la barrera del 50% de dto. El South park en Argentina tienta y mucho... Personalmente faltan indies, pero ya volverán a ponerlos de oferta
cuando son las ofertas de verano?
leinada escribió:
Ryuhei escribió:

Nunca he jugado a ninguno ni sé nada de ellos, es una saga conectada, independiente cada uno del otro, o o como? gracias!

Yo tampoco soy muy experto, son rpg estratégicos, el primero es el que más convenció, y ahora para el cuarto van a volver a ese estilo.

Salió un Remaster del primer juego para esta generación, en pc, ps4 y no sé si en xbox también. Deberías probar ése en primer lugar :)
antoito2002 escribió:cuando son las ofertas de verano?

Finales de Junio / comienzos de Julio. En un mes aproximadamente.
El Kingdom Come: Deliverance y el far cry 5 me estan tentando.
Alguien me podría explicar como canjear el saldo en la Store de Usa al realizar la compra. Ya tengo los 25 dólares en la cuenta pero no me da la opción de utilizarlos a la hora de comprar el juego.
belaam escribió:@lichis lo más barato q he visto ha sido 28€ en Argentina seguido de 32€ en HK(que es por donde me voy a pasar yo). Hablo de la deluxe q es menos de un euro más cara q la normal. Dime dónde es a 22
Yo la verdad esperaba unas rebaja del Titan quest y sobre un 30% el far cry, y con eso me lanzaba a por ellos, así q casi lo esperado.

Seguro que has hecho bien la conversión de moneda de pesos argentinos a euros?
5 juegos pillados con 100 liras turcas:
Batman Arkham Knight
Saints Row 4
Agents of Mayheim
Homefront the Revolution
Devil Crystal
Gastadas las 200 liras que compre el otro dia en estos 4 juegos, pensado en añadir tambien el Monster Hunter!!

Imagen
@MakoXbox vigila ese espacio. XD

Yo a ver si llego a casa y consigo de una vez conectarme a Argentina que euro de aquí y de allá se nota. Ayer estuve un buen rato y no hubo forma.

Hay cositas interesantes.
@TCR Estoy jodido de espacio, tengo uno de 4Tb externo, 1Tb de la X interno y un Ssd de 500gb y ya tengo que ir borrando cosas, estas navidades se viene uno de 8Tb [sati] [sati]
MakoXbox escribió:Gastadas las 200 liras que compre el otro dia en estos 4 juegos, pensado en añadir tambien el Monster Hunter!!

Imagen

Te costaron 36€ no? Pues tampoco le veo buena oferta

El hello neighbor sin rebaja lo pillé de salida por 15€ (y sigue sin parchear los logros, a mi y muchos otros hay logros bugeado), el Dark souls lo pillé en Navidad por 10€ y el lego super héroes 1 por 4€ hará un año o así...

El hello neighbor tbn es play Anywhere, yo sigo esperando que lo parches para sacarme los 1000G pero ya han pasado siete meses, ya perdí la esperanza
@LoSJaVieR95 Hombre yo si veo mucho ahorro, 8€ del Dark Soul III, 12€ del Hello Neighbor y 17€ del Bundle del Lego, vamos que son 37€ (el doble justo) de ahorro, desconozco si alguno ha estado mas barato en alguna otra oferta.
Al final he cumplido y me he comprado 100 liras. Me he pillado el GTA V, el bundle de los metros y el Life is Strange. Me han sobrado 11,66 liras.
Muy contento, la verdad [plas]
@LoSJaVieR95 le quitas la ilusión a cualquiera xD

@MakoXbox la del LEGO te habrás pillado la Deluxe, no ?

Noticias WIKI

Creo que ya están subidas todas las de One, incluyendo Forza Horizon 2 en sus tres versiones, que no aparece por ningún listado oficial.

Si sabéis de alguno que falte o algún fallo, por favor, mencionarme [fiu]

Esta tarde si puedo, agrego los de 360 y las puñeteras monedas de los juegos [reojillo]
@MakoXbox no, no sé dónde está el doble de ahorro

El Dark souls lo pillé en Navidad y creo que estaba tbn al 75%, con una tarjeta de 15$ me valió y estaban de oferta por 10€ en g2a, luego el.hello neighbor lo compre de salida por 13€con una tarjeta de g2a tbn jajaja y el lego super héroes uno, no se cuando fue pero valía 5$ que en g2a justo las vendían por 4€

En total, 27€ por 3 de esos 4 juegos, solo me faltaría el lego super héroes 2, pero vamos, yo cada juego lo compre mínimo hace medio año, no le veo la oferta en comparación a lo que pague yo

Y ha todo esto, tenías saldo de sobra no? Pq el lego super héroes 2 y el 1, se va de precio con esos 200 liras

@Yui Shojei has descubierto mi trabajo secreto... [tomaaa]
Pues compraré el Forza Horizon 2 digital.
Con la versión estándar de 15 euros es suficiente, ¿no?
Las otras me parece que solo añaden coches y pruebas, pero no añaden más territorio, escenarios... Eso es lo que me importa siempre en los juegos de velocidad, el número de circuitos y entornos. Porque con los vehículos, uso un par de cada tipo y me vale jaja...
@LoSJaVieR95 Venga va déjalo, que estamos haciendo offtopic, preparaos para los juegos Retro de esta tarde [sati]
@MakoXbox ya me compré el tablero tennis el otro día y el.gta San Andreas según lei para los que tengan el juego original les saldrá para descargar, mi amigo lo tiene en digital así que me saldra para instalar... [carcajad]
Destiny 2+ expansion pass bundle por 25 pavos en Turquía.

Nunca ha había estado tan rebajado.

La pregunta es si en ese pack viene todo.
@debicho no, antes de ayer anunciaron un pase de año 2 que solo se puede servir teniendo el.juego base y el primer pase
LoSJaVieR95 escribió:@debicho no, antes de ayer anunciaron un pase de año 2 que solo se puede servir teniendo el.juego base y el primer pase

Y el expansion pass no es el primer pase?
@debicho si, pero han sacado otro para reservar llamado annual pass o algo asi
Oki. Pues ya a esperar a navidades.
Ryuhei escribió:Pues compraré el Forza Horizon 2 digital.
Con la versión estándar de 15 euros es suficiente, ¿no?
Las otras me parece que solo añaden coches y pruebas, pero no añaden más territorio, escenarios... Eso es lo que me importa siempre en los juegos de velocidad, el número de circuitos y entornos. Porque con los vehículos, uso un par de cada tipo y me vale jaja...

Si no quieres coches, con la normal te vale. Las expansiones no van incluidas en ninguna. Solo en la edición Platinum que solo las ponen en contadas ocasiones.
Menuda mierda de ofertas macho,esperando al Wolfenstein 2 a que este x debajo de 30 euros y nada,en la Store d PS ya a estado dos veces a 25 y lo d AC Origins ya es cachondeo,la versión normal no debería pasar d 30 euros,estando en físico a 30.Decepcion de ofertas la verdad.Saludos.
arcakuso escribió:Menuda mierda de ofertas macho,esperando al Wolfenstein 2 a que este x debajo de 30 euros y nada,en la Store d os ya a estado dos veces a 25 y lo d AC Origins ya es cachondeo,la versión normal no debería pasar d 30 euros,estando en físico a 30.Decepcion de ofertas la verdad.Saludos.

Pues sinceramente, yo hasta lo agradezco [plas]
arcakuso escribió:Menuda mierda de ofertas macho,esperando al Wolfenstein 2 a que este x debajo de 30 euros y nada,en la Store d os ya a estado dos veces a 25 y lo d AC Origins ya es cachondeo,la versión normal no debería pasar d 30 euros,estando en físico a 30.Decepcion de ofertas la verdad.Saludos.

jaja, nada nuevo bajo el sol. Yo siempre entro a mirar el hilo y en mi puta vida he comprado un juego de oferta [+risas]
ROCKER escribió:

jaja, nada nuevo bajo el sol. Yo siempre entro a mirar el hilo y en mi puta vida he comprado un juego de oferta [+risas]

Tienes que haberte dejado un dineral en juegos [reojillo]
Al final paso de comprar nada.
Me llamaban la atención el AC Origins Gold, Watch Dogs 2 Gold, Mafia 3 Deluxe y el Life is Strange Before the Storm pero es que los 4 siguen estando caros o no han bajado más que en anteriores ofertas salvo un par de euros el Life is Strange y eso unido a que tengo mucho juego comprado sin todavía empezar pues...
Ivalice está baneado por "Troll"
Las ofertas son casi las mismas que han dado en otras ocasiones, sólo que mirando por otros bazares se aprovechan algo mas. En 360 han sido un pelotazo, lastima que no la conserve y el tema de los retros vaya como va. Me llama mucho la atención la trilogia Risen pero no sé si los pondrán retro alguna vez. En fin esperaré a que salgan mañana las de Ps4 tb para ver como invierto mejor mi dinero.
Gorkexo escribió:Al final paso de comprar nada.
Me llamaban la atención el AC Origins Gold, Watch Dogs 2 Gold, Mafia 3 Deluxe y el Life is Strange Before the Storm pero es que los 4 siguen estando caros o no han bajado más que en anteriores ofertas salvo un par de euros el Life is Strange y eso unido a que tengo mucho juego comprado sin todavía empezar pues...

AC Origins Gold y Befor de Storme han pasado del 40% al 50%
Watch Dogs 2 Gold ha igualado la última mejor oferta.
Mafia 3 Deluxe te sale más rentable buscarlo en el GAME que está a 10€ nuevo desde hace una eternidad.

Pero mejor que ahorres y no compres más, que hay que irse de veranito por ahí [oki]
Yui Shojei escribió: Tienes que haberte dejado un dineral en juegos [reojillo]

La verdad que sí, llevo comprando juegos de lanzamiento desde los 80, aunque esta generación es la más barata con diferencia, ya que comparto cuenta y compro todo digital en bazares extranjeros ;)
El problema de estas ofertas, es que en físico las encuentras igual o más baratas, en ciertos casos. Por eso entiendo el malestar de algunos. Sin embargo, las de X360 sí las veo más tentadoras.
30623 respuestas