@TCR Acabo de soltar el alquiler de The Inner World (que para mi sorpresa, la edición física trae los 2 juegos), y estoy ahora con el alquiler de Adam's Venture. 3€ los dos alquileres "not bad"
El Rush le tengo ganas, pero tengo un sueño húmedo de que será el juego en el Game Pass del mes de Julio o Agosto
(tb tengo la posibilidad de alquilarlo en el Game xD)
South Park, RAGE y Alice son Must Have. Aunque el Alice es pa mandarlo a la mierda algunas veces por el control de 2006 xD
Le tengo echado el ojo al Kille Instinct, Candleman, Monkey King, Before Storm, World II y Your Toy. Pero me voy a esperar a las ofertas del Martes y ver si cobro el 15 la paga extra.... porque ando jodido de pasta xD Sino caían ese Marvel Alliance Bundle, Spintires, Witcher III, AC Rogue y Payback
damdisk escribió:Alguien me puede ayudar para usar la promo de mixer y comprar con el cupon de 5 euros de regalo, he leido un mensaje anterior pero a mi no me sale la opcion de compra en los videos. Que hago mal?
No te dan un cupón, te ingresan los 5 euros en tu cuenta después de realizar la compra
¿Has probado a loguearte y enlazar tu perfil con el de Xbox ? ¿Seguro que estás dentro de una retransmisión del juego en específico? No todos los canales especifican el uso del juego....