Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

jmjayme escribió:Yo solo voy a pillar un juego. Estoy entre el Call of Duty WWII Gold ed. a 31 pavos o el Destiny 2 a 15, ambos en Turquia. ¿Cual me recomendais de los dos? ¿Cual tiene mejor campaña? Yo soy de jugar online solo contra mi hermano.

Sin haberlos jugado me decantaría por el COD. El problema para mi de Destiny es que o te pillas todas las expansiones o te quedas fuera de su universo rápidamente. Hasta el año que viene no recomendaría pillarlo
carlosfortea escribió:Vale la pena el deus ex?
Que esta por 6 euros en la store española.

Yo he comprado ambos. Están tirados de precio. Merecen la pena.
ryckysknight escribió:
chilenoxbonero escribió:
ryckysknight escribió:Por mi parte han caído el South park y gta5 en Argentina. Ambos por 20€. Preciaco.

como lo hiciste para comprar en argentina? trato con el batlefield 1l revolution y nada

Seguí los pasos que hay en la wiki. Me baje un programa de vpn para estar con IP argentina. Le di a compartir la red y conecte la one con cable al portátil. Y al hacerlo ya estaba la one en linea.

Cambié de store, puse mi tarjeta de débito y listo.

Funcionará instalando alguna aplicación de VPN en el móvil y compartir Wifi?
Merece la pena la edición gold de south park? O solo trae "pijadas"
TCR escribió:
carlosfortea escribió:Vale la pena el deus ex?
Que esta por 6 euros en la store española.

Yo he comprado ambos. Están tirados de precio. Merecen la pena.

Por tres mauros más me pillaría sin duda la digital Deluxe con todo.
bobst escribió:
ryckysknight escribió:
chilenoxbonero escribió:
como lo hiciste para comprar en argentina? trato con el batlefield 1l revolution y nada

Seguí los pasos que hay en la wiki. Me baje un programa de vpn para estar con IP argentina. Le di a compartir la red y conecte la one con cable al portátil. Y al hacerlo ya estaba la one en linea.

Cambié de store, puse mi tarjeta de débito y listo.

Funcionará instalando alguna aplicación de VPN en el móvil y compartir Wifi?

Se ve que hay gente que le funciona. Yo lo hice ayer por primera vez vía portátil y me salió sin problemas.
ryckysknight escribió:
jmjayme escribió:Yo solo voy a pillar un juego. Estoy entre el Call of Duty WWII Gold ed. a 31 pavos o el Destiny 2 a 15, ambos en Turquia. ¿Cual me recomendais de los dos? ¿Cual tiene mejor campaña? Yo soy de jugar online solo contra mi hermano.

Sin haberlos jugado me decantaría por el COD. El problema para mi de Destiny es que o te pillas todas las expansiones o te quedas fuera de su universo rápidamente. Hasta el año que viene no recomendaría pillarlo

La edición gold del call of duty donde esta mas barata ?
sparco escribió:
ryckysknight escribió:

32€ en Estados Unidos
ryckysknight escribió:
sparco escribió:
ryckysknight escribió:

32€ en Estados Unidos

Gracias
InQuisid0R escribió:Merece la pena la edición gold de south park? O solo trae "pijadas"

Si lees la descripción, aparte de traer ropa y armas.... hay un DLC que es historia. Y no recuerdo bien si aún falta por salir más historia.

PD: No se si ya acabó la promo, de que comprando la GOLD, te regalaban La Vara de la Verdad remasterizado [reojillo]
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Merece la pena la edición gold de south park? O solo trae "pijadas"

Si lees la descripción, aparte de traer ropa y armas.... hay un DLC que es historia. Y no recuerdo bien si aún falta por salir más historia.

PD: No se si ya acabó la promo, de que comprando la GOLD, te regalaban La Vara de la Verdad remasterizado [reojillo]

A ver si alguien puede confirmar esto porque ando dudando si pillarlo o no y me interesan los dos.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:

A ver si alguien puede confirmar esto porque ando dudando si pillarlo o no y me interesan los dos.

Creo recordar que la promoción en la que te regalaban el anterior acababa el 31 de enero. Vamos, que el código que trae había que canjearlo antes de ese día.
@adanaldo cierto, es verdad que lo había leído. No me acordaba. Gracias por el apunte. [ginyo]
TCR escribió:@adanaldo cierto, es verdad que lo había leído. No me acordaba. Gracias por el apunte. [ginyo]

Hombre, tb podías ir a la ficha y mirar si aún lo daban xD Al menos cuando lo daban, aparecía en la agrupación de contenido [jaja] [jaja]
En digital esa oferta acabó el 31 de diciembre, en físico acabó el 30 de enero

Fue uno de los motivos de comprarlo en Navidad jajajaja y que al final me costó 35€ de Estados Unidos
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@adanaldo cierto, es verdad que lo había leído. No me acordaba. Gracias por el apunte. [ginyo]

Hombre, tb podías ir a la ficha y mirar si aún lo daban xD Al menos cuando lo daban, aparecía en la agrupación de contenido [jaja] [jaja]

Serás mamón. [poraki]

Pues lo he mirado justo después de mi comentario por si acaso . Lo que no sabía es que antes lo ponía. Al noverlo pensaba que tampoco estuvo en su momento.

Soy perro pero a veces tengo mis momentos. XD
@TCR todos somos perros en esta vida.... lo malo son los momentos gatunos [pos eso]
@Yui Shojei has dado en el clavo. Así soy yo en esos momentos:

Imagen

¿Has comprado algo o qué? Yo no he gastado mucho pero ando meditando si compro alguna cosa más o estoy quieto. Ese Rush me tienta, los South Park, Rage, Alice... se me va. Soy un maldito adicto. [facepalm]
Alguien me puede ayudar para usar la promo de mixer y comprar con el cupon de 5 euros de regalo, he leido un mensaje anterior pero a mi no me sale la opcion de compra en los videos. Que hago mal?
@TCR Acabo de soltar el alquiler de The Inner World (que para mi sorpresa, la edición física trae los 2 juegos), y estoy ahora con el alquiler de Adam's Venture. 3€ los dos alquileres "not bad" [fiu]

El Rush le tengo ganas, pero tengo un sueño húmedo de que será el juego en el Game Pass del mes de Julio o Agosto [plas] (tb tengo la posibilidad de alquilarlo en el Game xD)

South Park, RAGE y Alice son Must Have. Aunque el Alice es pa mandarlo a la mierda algunas veces por el control de 2006 xD

Le tengo echado el ojo al Kille Instinct, Candleman, Monkey King, Before Storm, World II y Your Toy. Pero me voy a esperar a las ofertas del Martes y ver si cobro el 15 la paga extra.... porque ando jodido de pasta xD Sino caían ese Marvel Alliance Bundle, Spintires, Witcher III, AC Rogue y Payback :P

damdisk escribió:Alguien me puede ayudar para usar la promo de mixer y comprar con el cupon de 5 euros de regalo, he leido un mensaje anterior pero a mi no me sale la opcion de compra en los videos. Que hago mal?

No te dan un cupón, te ingresan los 5 euros en tu cuenta después de realizar la compra [oki]
¿Has probado a loguearte y enlazar tu perfil con el de Xbox ? ¿Seguro que estás dentro de una retransmisión del juego en específico? No todos los canales especifican el uso del juego....
Para lo de cupon de mixer, tienes que ver canales de creadores verificados por mixer y que jueguen a algún juego vía Xbox live

Es decir, que esté disponible en Microsoft store y ver a un canal que retrasmita el juego que quieras y que sea partner de mixer
@Yui Shojei jue veo que andas parecido a mi. Your Toy va a caer junto al Deus Ex que ayer se me olvidó y veré si alguno más. Tengo como 15 pestañas abiertas con juegos que valen menos de 4 leros a tener en cuenta (unos cuantos no de oferta). [qmparto]

Con el Rush te haré caso. El The Witcher 3 no lo pillo porque sé que no me voy a poner con él pese a que le tengo muchas ganas, le debería dedicar horas y no me apetece del todo. Cada vez que lo veo rebajado me duele.

No había pensado en los alquileres. El The Inner World lo rebajaron una vez creo o por lo menos estuvo barato físico y se me pasó, le tengo ganas.

Creo que cogeré poca cosa más y esperaré al martes a ver qué hay nuevo. [oki]
Señores.... una duda, por favor.

Yo tambien estoy pegado en el tema de mixer, me acabo de logear resgistrar con gametag de xboxlive y eso.
Pero me surgen dudas:

1- supongo que cuando me logeo/registro con mi gametag de xboxlive en mixer tambien está enlazado tu perfil con el de Xbox live, cierto?

2- Cuando sé que canales son verificados por mixer y partner de mixer? No logro encontrar diferencias.

3- El tema de esos 5 euros, son por cada compra minima de cuanto? son acumulabes? Compra minima en €, o en la moneda del bazar donde compre el juego? porque entonces la cosa cambia, con el cambio d moneda, no?

4-Personalmente no encuentro ningun enlace de compra de juego en ningun canal de los visitados, y estaban jugando a juegos disponibles en la store, eh.

saludossss y gracias!! segun lo que me digais me espero a comprar por mixer si puedo o no. ;-)
PENECK escribió:Señores.... una duda, por favor.

Yo tambien estoy pegado en el tema de mixer, me acabo de logear resgistrar con gametag de xboxlive y eso.
Pero me surgen dudas:

1- supongo que cuando me logeo/registro con mi gametag de xboxlive en mixer tambien está enlazado tu perfil con el de Xbox live, cierto?

2- Cuando sé que canales son verificados por mixer y partner de mixer? No logro encontrar diferencias.

3- El tema de esos 5 euros, son por cada compra minima de cuanto? son acumulabes? Compra minima en €, o en la moneda del bazar donde compre el juego? porque entonces la cosa cambia, con el cambio d moneda, no?

4-Personalmente no encuentro ningun enlace de compra de juego en ningun canal de los visitados, y estaban jugando a juegos disponibles en la store, eh.

saludossss y gracias!! segun lo que me digais me espero a comprar por mixer si puedo o no. ;-)

https://learn.mixer.com/promotions
Yui Shojei escribió:
PENECK escribió:Señores.... una duda, por favor.

Pero me surgen dudas:

https://learn.mixer.com/promotions

Bueno...el tema 3, mas que zanjado con el enlace que me has pasado. Del resto ni idea.

Ya hice mis compras al fin al cabo, y ninguna pasaba de 10 lereles.
Yui Shojei escribió:@ithan_87 si el compañero @malomalvado se quiere comprar la versión de Windows 10 en lugar del de Xbox One, sí ronda ese precio que ha puesto [fiu]

Muy buenas maestro, si compro la versión de PC ( del final fantasy XV, quantum break y ori, que entiendo que son anywhere) sé quepuedo jugarlos con mi cuenta de Xbox, pero también puedo compartirlos en mi Xbox principal??
BLACK CARIBBEAN escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 si el compañero @malomalvado se quiere comprar la versión de Windows 10 en lugar del de Xbox One, sí ronda ese precio que ha puesto [fiu]

Muy buenas maestro, si compro la versión de PC ( del final fantasy XV, quantum break y ori, que entiendo que son anywhere) sé quepuedo jugarlos con mi cuenta de Xbox, pero también puedo compartirlos en mi Xbox principal??

Ninguno de esos 3 son PlayAnywhere.

Como mucho, Quantum Break y Ori tienen cross-save y cross-logros, pero nada más.

Si compras un PlayAnywhere, da igual en que plataforma lo compres, el juego está unido a tu perfil. Puedes compartirlo entre 2 Xbox One y 10 PCs a la vez.
Señores...acabo de Comprar Ori and the blind forest asi que me voy al apartado de Listo para instalar y me salen 2 versiones; Ori and the blind forest y Ori and the blind forest definitive edition. Alguien me podria decir si tengo que bajar las 2? o solo basta con la definite edition que ya incluiria la otra? Desde luego, ambas se descargan por separado.

salu2!
PENECK escribió:Señores...acabo de Comprar Ori and the blind forest asi que me voy al apartado de Listo para instalar y me salen 2 versiones; Ori and the blind forest y Ori and the blind forest definitive edition. Alguien me podria decir si tengo que bajar las 2? o solo basta con la definite edition que ya incluiria la otra? Desde luego, ambas se descargan por separado.

salu2!

Lo de ese juego es una excepción. En vez de parchearlo y añadirle contenido, lo pusieron como juego nuevo. Vamos, que tienes los dos. Y sí, vale con que te bajes la definitive, que es más completa, aunque si quieres puedes bajarte ambas y sacar 2.000G en logros :P
PENECK escribió:Señores...acabo de Comprar Ori and the blind forest asi que me voy al apartado de Listo para instalar y me salen 2 versiones; Ori and the blind forest y Ori and the blind forest definitive edition. Alguien me podria decir si tengo que bajar las 2? o solo basta con la definite edition que ya incluiria la otra? Desde luego, ambas se descargan por separado.

salu2!

Nop.... son dos versiones distintas del mismo juego.

Ori and the Blind Forest es el juego que salió primero....

Luego sacaron la Definitive Edition que además de mejorar y solucionar bugs, implementa 4 niveles de dificultad, y un modo de 1 sola vida....

Y como son buenos, al comprar la Definitive, te regalan la versión vieja [beer]

@lichis Con el Earthlock pasó lo mismo.... solo que ahora si te compras la versión modificada, no te regalan el anterior xD

salu2!

La definitive edition viene con extras, zona nueva y habilidades
ah coño...pues mola! gracias a los 3 por la info!!

Aunque es verdad...en vez de corregir el juego lanzan uno nuevo...jajaja Ya se podrian aplicar el cuento con just Cause 3, que ni a 3 euros me compro ese saco de bugs y encima con bajones de frames hasta hacerlo injugable. cawento
Yui Shojei escribió: @lichis Con el Earthlock pasó lo mismo.... solo que ahora si te compras la versión modificada, no te regalan el anterior xD

¿Y está en español la versión nueva?
El RESIDENT EVIL 7 biohazard Gold Edition está a 17 € en Turquía. Cómo lo véis? Comprar o esperar?
jluisjim escribió:
Yui Shojei escribió: @lichis Con el Earthlock pasó lo mismo.... solo que ahora si te compras la versión modificada, no te regalan el anterior xD

¿Y está en español la versión nueva?

Voy por la mitad de la primera versión xD
Yui Shojei escribió:

salu2!

Luego sacaron la Definitive Edition que además de mejorar y solucionar bugs, implementa 4 niveles de dificultad, y un modo de 1 sola vida....

@lichis Con el Earthlock pasó lo mismo.... solo que ahora si te compras la versión modificada, no te regalan el anterior xD

Y lo mejor logros independientes [fiu]
Yui Shojei escribió:@TCR Acabo de soltar el alquiler de The Inner World (que para mi sorpresa, la edición física trae los 2 juegos), y estoy ahora con el alquiler de Adam's Venture. 3€ los dos alquileres "not bad" [fiu]
..

¿Ese The Inner World tiene los textos en castellano?. Lo he visto algunas veces en oferta y siempre he pensado que no.
En que bazar está más barato el Quantum Break?
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR Acabo de soltar el alquiler de The Inner World (que para mi sorpresa, la edición física trae los 2 juegos), y estoy ahora con el alquiler de Adam's Venture. 3€ los dos alquileres "not bad" [fiu]
..

¿Ese The Inner World tiene los textos en castellano?. Lo he visto algunas veces en oferta y siempre he pensado que no.

El The Inner World no (o al menos yo lo he jugado en inglés), su secuela The Last Wind Monk si viene con textos en español. De todos modos, tampoco te creas que hace falta haber estudiado inglés de bachillerato para entender las bromas y la ironía [jaja]
Yui Shojei escribió:

salu2!

Yo tengo la primera versión y pasa una cosa curiosa, si no está de oferta la definitive me sale que la puedo comprar a 5 euros y ahora que está de oferta a mitad de precio me sale a 10
Y además cuando me sale la definitive a 5 la puedo comprar como regalo y me sigue saliendo a 5 por lo que parece que podría regalarle a alguien la definitive pagando solo 5 euros
@token1231 pues no sé, a mi me dieron la Definitive Edition por tener la anterior [reojillo] Igual que ha pasado con el Earthlock [fiu]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
..

El The Inner World no (o al menos yo lo he jugado en inglés), su secuela The Last Wind Monk si viene con textos en español. De todos modos, tampoco te creas que hace falta haber estudiado inglés de bachillerato para entender las bromas y la ironía [jaja]

[oki] Cuando vuelva ha estar de oferta lo pillo

Lo que no sabía es que tenía secuela (The Last Wind Monk). Si alguna vez ha estado en oferta esta secuela pensaría que era el 1º [ayay]
Yui Shojei escribió:@token1231 pues no sé, a mi me dieron la Definitive Edition por tener la anterior [reojillo] Igual que ha pasado con el Earthlock [fiu]

Si no recuerdo mal lo de Ori fue sólo dos días. Al principio parecía un error y se avisó, pero más tarde lo anunciaron.

Pd: Acabo de buscarlo y he encontrado un post tuyo avisándolo, jeje.

viewtopic.php?p=1743761943
Yo no me complico comprando digital en otros países o con otras monedas (Qué pereza, como diría Vicente Maroto), así que en la store española he comprado Final Fantasy XV Royal a 25 euros, Forza Horizon 2 a 15 y Killer Instinct Definitive a 10.
Contento con la rebajas :)

Igual me animo con Resident Evil 7 Gold, que está a 30 euros.
Ryuhei escribió:Yo no me complico comprando digital en otros países o con otras monedas (Qué pereza, como diría Vicente Maroto), así que en la store española he comprado Final Fantasy XV Royal a 25 euros, Forza Horizon 2 a 15 y Killer Instinct Definitive a 10.

Pues como diria doña Fina: a pagar, a pagar XD
Ryuhei escribió:Yo no me complico comprando digital en otros países o con otras monedas (Qué pereza, como diría Vicente Maroto), así que en la store española he comprado Final Fantasy XV Royal a 25 euros, Forza Horizon 2 a 15 y Killer Instinct Definitive a 10.

Con un par
Hola buenas,

A ver si alguno me puede ayudar, porque creo que la acabo de liar...

Resulta que quería comprar un juego en Brasil, compré la tarjeta en G2A por el valor necesario y fui a la ficha del juego en el bazar de Brasil (ya había metido una dirección de facturación). Le doy a comprar, selecciono como método de pago la tarjeta regalo, meto el código, detecta el valor y le doy a siguiente... con tan mala suerte que se me cierra el navegador.

Pues ahora se añadió el valor de la tarjeta a mi cuenta, pero no puedo comprar el juego... sólo me deja elegir como métodos de pago o una tarjeta (ya está usada evidentemente) o tarjeta de crédito... no me deja elegir el monedero de la cuenta (donde está el valor de la tarjeta)…

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?¿Hay alguna solución?

Saludos,
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@token1231 pues no sé, a mi me dieron la Definitive Edition por tener la anterior [reojillo] Igual que ha pasado con el Earthlock [fiu]

Si no recuerdo mal lo de Ori fue sólo dos días. Al principio parecía un error y se avisó, pero más tarde lo anunciaron.

Pd: Acabo de buscarlo y he encontrado un post tuyo avisándolo, jeje.

viewtopic.php?p=1743761943

Sí, eso lo vi, pero yo lo compré más tarde y ya no daban la definitive, lo curioso es que me deje comprar como regalo al precio rebajado por tener la normal

Pereza? Complicado?
Si te tomaras cinco minutos en leer un poco la wiki verías lo extremadamente poco complicado que es, pero tu mismo
30623 respuestas