Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

token1231 escribió:Sí, eso lo vi, pero yo lo compré más tarde y ya no daban la definitive, lo curioso es que me deje comprar como regalo al precio rebajado por tener la normal

Lo raro es que te dejara comprar el juego base, creo recordar que ambas versiones no coexistieron [reojillo]

@MMiX Ni me acordaba de haber sido yo el del aviso [jaja]
@token1231 claro, todos los juegos de regalan con el precio que tengas, eso sí, leí que hay límites de regalos con descuentos
SirVictor escribió:Hola buenas,

A ver si alguno me puede ayudar, porque creo que la acabo de liar...

Resulta que quería comprar un juego en Brasil, compré la tarjeta en G2A por el valor necesario y fui a la ficha del juego en el bazar de Brasil (ya había metido una dirección de facturación). Le doy a comprar, selecciono como método de pago la tarjeta regalo, meto el código, detecta el valor y le doy a siguiente... con tan mala suerte que se me cierra el navegador.

Pues ahora se añadió el valor de la tarjeta a mi cuenta, pero no puedo comprar el juego... sólo me deja elegir como métodos de pago o una tarjeta (ya está usada evidentemente) o tarjeta de crédito... no me deja elegir el monedero de la cuenta (donde está el valor de la tarjeta)…

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?¿Hay alguna solución?

Saludos,

Tienes que tener el saldo en tu cuenta y cuando vayas a pagar te tiene que aparecer el poder pagar con ese saldo junto con el añadir un método de pago.
Soy el único que no consigue de ninguna manera aplicar lo de mixer en ningún juego para luego pillar alguna oferta? Dónde narices están los links de compra?
radeonxt escribió:Soy el único que no consigue de ninguna manera aplicar lo de mixer en ningún juego para luego pillar alguna oferta? Dónde narices están los links de compra?

A mi me pasa exactamente igual
Gorkexo escribió:
SirVictor escribió:Hola buenas,

A ver si alguno me puede ayudar, porque creo que la acabo de liar...

Resulta que quería comprar un juego en Brasil, compré la tarjeta en G2A por el valor necesario y fui a la ficha del juego en el bazar de Brasil (ya había metido una dirección de facturación). Le doy a comprar, selecciono como método de pago la tarjeta regalo, meto el código, detecta el valor y le doy a siguiente... con tan mala suerte que se me cierra el navegador.

Pues ahora se añadió el valor de la tarjeta a mi cuenta, pero no puedo comprar el juego... sólo me deja elegir como métodos de pago o una tarjeta (ya está usada evidentemente) o tarjeta de crédito... no me deja elegir el monedero de la cuenta (donde está el valor de la tarjeta)…

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?¿Hay alguna solución?

Saludos,

Tienes que tener el saldo en tu cuenta y cuando vayas a pagar te tiene que aparecer el poder pagar con ese saldo junto con el añadir un método de pago.

Al final me dieron la solución en el hilo de dudas (quizás no debí ponerlo en este, pero era el que tenía abierto y me lié): seleccionar pagar con tarjeta, pasar a la ventana siguiente y antes de pagar, darle a cambiar y seleccionar el saldo. El problema es que de mano no deja seleccionar el saldo, solo tarjeta de crédito o de regalo.
Gracias por tu ayuda igualmente.

Un saludo, siento el off topic.
Gracias por comentarlo. Estás cosas raras pasan a veces y viene muy bien disponer de una solución.
Si por ejemplo quiero pillar el assassins creed rogue remastered en la store española y aprovechar lo de MIxer, he de encontrar a alguien jugando al juego en la plataforma no?
Ivalice está baneado por "Troll"
Qué opinión os merece el juego Rage de 360? Nunca lo he jugado y parece que es un pseudo Fallout/Mad Max. Lo que lo hayais probado lo recomendais? Es largo? Si es corto no me interesa...
Ivalice escribió:Qué opinión os merece el juego Rage de 360? Nunca lo he jugado y parece que es un pseudo Fallout/Mad Max. Lo que lo hayais probado lo recomendais? Es largo? Si es corto no me interesa...

Yo lo compararía más en un Gears of War ambientado en un mundo postapocaliptico de Fallout. Pero con mundo semiabierto, libertad de movimiento y vehículos.

Yo lo recomiendo encarecidamente.
Pregunto aquí, que el hilo oficial del juego esta muerto y seguro que alguno lo habeis comprado.

He pillado el Killer Instinct Definitive, y ya tenía la versión "normal" creo del GWG.

Ahora en mi biblioteca de juegos me sale un icono para la Definitive, que si le doy a administrar la aplicación me dice que son 6Gb creo recordar y no tiene ningún extra, y otro icono que es un KI a secas, que si le doy a administrar si me salen los chorrocientos personajes de las tres temporadas y se va creo a más de 60Gb. Pero ahora no se que tengo que descargar o para que sirve el icono de la Definitive. ¿Alguien sabe algo?

EDIT: Solucionado, el icono de la Definitive Edition no es el juego, es una aplicación...
damdisk escribió:
radeonxt escribió:Soy el único que no consigue de ninguna manera aplicar lo de mixer en ningún juego para luego pillar alguna oferta? Dónde narices están los links de compra?

A mi me pasa exactamente igual

Los links solo aparecen con jugadores patrocinados por mixer, como no sea fortnite o juegos populares por el estilo dificil que lo encontreis. Y cuidado con la oferta porque son 4 euros que te devuelven y tienes que usarlo antes de un mes. Bastante cutre todo.
Ryuhei escribió:Yo no me complico comprando digital en otros países o con otras monedas (Qué pereza, como diría Vicente Maroto).

Igual me animo con Resident Evil 7 Gold, que está a 30 euros.

Pues a 17,01 € la versión gold del RE7 que me he agenciado sin complicación de ningún tipo. Nada, a la mitad casi xD
Ivalice está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:
Ivalice escribió:Qué opinión os merece el juego Rage de 360? Nunca lo he jugado y parece que es un pseudo Fallout/Mad Max. Lo que lo hayais probado lo recomendais? Es largo? Si es corto no me interesa...

Yo lo compararía más en un Gears of War ambientado en un mundo postapocaliptico de Fallout. Pero con mundo semiabierto, libertad de movimiento y vehículos.

Yo lo recomiendo encarecidamente.

Pues para la saca va. He estado viendo videos y reviews y parece muy muy bueno. No entiendo como un juego asi ha pasado tan desapercibido, me recuerda al caso de Singularity, que lo compré por 4 duros y sin conocerlo y me pareció un juegazo.
QUINSITO escribió:
Ryuhei escribió:Yo no me complico comprando digital en otros países o con otras monedas (Qué pereza, como diría Vicente Maroto).

Pues a 17,01 € la versión gold del RE7 que me he agenciado sin complicación de ningún tipo. Nada, a la mitad casi xD

En qué store?
@Shaidar yo he visto gente de State if decay 2, sea of thieves, FIFA etc etc

Dan más o menos el equivalente a 5$ en cada región , por una compra igual o superior a 10$/10€

Vamos, que te devuelven prácticamente la mitad de lo pagado si te vas al mínimo, no es mala oferta, si encuentras ha algún afiliado que lo retransmita claro
@Alphos
El Killer Instinct Definitive tiene modo multijugador online ?
LoSJaVieR95 escribió:@Shaidar yo he visto gente de State if decay 2, sea of thieves, FIFA etc etc

Dan más o menos el equivalente a 5$ en cada región , por una compra igual o superior a 10$/10€

Vamos, que te devuelven prácticamente la mitad de lo pagado si te vas al mínimo, no es mala oferta, si encuentras ha algún afiliado que lo retransmita claro

Aquí esta toda la info:

https://learn.mixer.com/promotions
bobst escribió:
QUINSITO escribió:

En qué store?

Turquía
malomalvado escribió:@Alphos

Claro, de hecho el juego esta pensado principalmente para jugar online.
Alphos escribió:
malomalvado escribió:@Alphos

Claro, de hecho el juego esta pensado principalmente para jugar online.

Bua entonces me lo pillo :) !!!
Gracias [oki]
Mejor precio del Quantum Break??
SpiderSilva escribió:Mejor precio del Quantum Break??

Hong kong a 10€
ryckysknight escribió:

Hong kong a 10€

¿No es Turquía? (8.37)
ithan_87 escribió:
ryckysknight escribió:

Hong kong a 10€

¿No es Turquía? (8.37)

En Turquia lo pillé yo ayer mismo a 7.90e
Las monedas cambian el valor de un dia para otro, pero vamos mas o menos estará por ahí
41,60 try 7,90€
ryckysknight escribió:

Hong kong a 10€
ç

A mi me sale por 4,6e, no se si me equivoco de versión , tenia pensado comparlo hoy.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... blggh6h0rv
logeim1924 escribió:
ryckysknight escribió:

Hong kong a 10€
ç

A mi me sale por 4,6e, no se si me equivoco de versión , tenia pensado comparlo hoy.

En la storechecker aparecen (supongo que por error) un par de precios más baratos que el de 7,90 de Turquia, pero al acceder no te deja comprarlo.aparecen los botones de compra desactivados, creo que uno era de Turquia y otro de Rusia, pero realmente aunque aparecen no deja comprar.Aun así si te deja hacerlo infórmanos.
prader escribió:En Turquia lo pillé yo ayer mismo a 7.90e

Como lo pillaste compi? Ando muy perdido con el tema Store y la wiki me sale cortada en la versión movil.
prader escribió:
logeim1924 escribió:
ryckysknight escribió:
Hong kong a 10€
ç

En la storechecker aparecen (supongo que por error) un par de precios más baratos que el de 7,90 de Turquia, pero al acceder no te deja comprarlo.aparecen los botones de compra desactivados, creo que uno era de Turquia y otro de Rusia, pero realmente aunque aparecen no deja comprar.Aun así si te deja hacerlo infórmanos.

A la noche pruebo y comento si deja o no, gracis por contestar
SpiderSilva escribió:Como lo pillaste compi? Ando muy perdido con el tema Store y la wiki me sale cortada en la versión movil.

Desde el movil pulsa arriba donde pone VER EN EL WIKI y asi podrás verlo bien [oki]
SpiderSilva escribió:
prader escribió:En Turquia lo pillé yo ayer mismo a 7.90e

Como lo pillaste compi? Ando muy perdido con el tema Store y la wiki me sale cortada en la versión movil.

Hola, es muy simple, giftcard de Turquía y a la estore correspondiente.Te recomiendo que leas bien la wiki antes de hacer nada y así no liarla.

Saludos.
Pandingo11 escribió:
bobst escribió:
QUINSITO escribió:

En qué store?

Turquía

Gracias
@logeim1924 @prader el más barato es la versión de Windows 10 (y si no os aparece el botón de comprar, es porque el ordenador o aparato con el que queréis comprar, no tiene los mínimos para arrancar el juego)

El caro es la versión de Xbox One
Yui Shojei escribió:@logeim1924 @prader el más barato es la versión de Windows 10 (y si no os aparece el botón de comprar, es porque el ordenador o aparato con el que queréis comprar, no tiene los mínimos para arrancar el juego)

Vale ahora si lo veo logico, gracias
Por si hay algún interesado. Acaban de presentar Unravel 2 y ya está disponible para comprar y descargar, 10€ en Argentina, 9€ si se está suscrito a EA Access.
@MMiX con EA Access la prueba del juego, que supongo dejarán jugar un tercio o un cuarto del juego
MMiX escribió:Por si hay algún interesado. Acaban de presentar Unravel 2 y ya está disponible para comprar y descargar, 10€ en Argentina, 9€ si se está suscrito a EA Access.

10 euros? Ay mi madre pues de cabeza...

Gracias justo iba a mirarlo.
@Yui Shojei
Muchas gracias por aclarar las dudas, un saludo.
pero argentina no tiene modo de compra no? llevo mucho tiempo alejados de ls bazares y me he oxidado
darkresident escribió:pero argentina no tiene modo de compra no? llevo mucho tiempo alejados de ls bazares y me he oxidado

Con vpn
A mi.y muchos otros, no nos deja pagar en Argentina, pero bueno se puede conseguir por 13€ con EA Access o sin EA Access, con el precio de las gift card de Estados Unidos de g2a

Aunque a los interesados, creo que os renta mas pillar el EA Access y probar la prueba y si lo queréis comprarlo luego con un 10% de descuento
bobst escribió:
Pandingo11 escribió:
bobst escribió:
En qué store?

Turquía

Es súper fácil, he tardado 5 minutos y sin problemas. Solo es quitarle el miedo.
token1231 escribió:
darkresident escribió:pero argentina no tiene modo de compra no? llevo mucho tiempo alejados de ls bazares y me he oxidado

Con vpn

pero hay que hacer algo especial? o simplemente un vpn y pagar como si nada
darkresident escribió:
token1231 escribió:

Con vpn

pero hay que hacer algo especial? o simplemente un vpn y pagar como si nada

Mírate este hilo

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Aritsu escribió:
bobst escribió:
Pandingo11 escribió:
Turquía

Es súper fácil, he tardado 5 minutos y sin problemas. Solo es quitarle el miedo.

Yo algún día espero perder el miedo.
Yui Shojei escribió:@logeim1924 @prader el más barato es la versión de Windows 10 (y si no os aparece el botón de comprar, es porque el ordenador o aparato con el que queréis comprar, no tiene los mínimos para arrancar el juego)

Muchas gracias por la info Yui Shojei!. Yo lo intnetaba desde mi pc y uso linux, normal que no me dejase ;)
hughsafer escribió:Yo algún día espero perder el miedo.

¿Miedo a qué exactamente? Intentadlo hombre. [beer]
TCR escribió:
hughsafer escribió:Yo algún día espero perder el miedo.

¿Miedo a qué exactamente? Intentadlo hombre. [beer]

A que el dinero vuele sin darse cuenta con esto [facepalm]
30623 respuestas