PENECK escribió:PENECK escribió:
-Dying Light: The Following Enhanced Edition está a 8.2, el minimo historico marca 6.77 y el fisico está a 15€. Os esperariais hasta las rebajas de verano o hasta blackfriday? el minimo historico es de esa fecha y enero tambien. Solo hay una diferencia de 1.43
edito: en Rusia y Turquia, puedo comprar con tarjeta Revolt sin problemas, no? pero creo que en Turquia no hacia falta VPN, estoy en lo cierto?
@daniel78 A ver....primero decir que tengo manos y piernas, aun puedo sacar discos de su caja. Siempre he visto esa excusa una autentica chorrada. Comodidad? comodidad es ir en coche del punto a al punto b, en vez de hacerlo andado, no levantarse y meter un disco. jajajaj
Ahora bien...si me hablas de la fatiga de la lente y esas cosas pues mira..quizas. Yo personalmente cuido mis juegos, tengo juegos de psx sin arañazo alguno, dudo que se me partá un cd o dvd en mi vida. Joder...si tengo cds de cuando salieron por primera vez allá a mitad de los 80s.
Respecto al Recore, yo preguntaba si con una diferencia de 5.50 respecto al fisico, lo comprarias digital o bien te irias al fisico? y más con mi politica de comprar fisicos los exclusivos. Pero joder...tambien es verdad que Recore en digital 4.16 esta tiradisimo, y creo que tardare mucho en verlo a ese precio en fisico.
aun sigo con la duda....que hariais???????
@Blawan personalmente comparto tu opinion, pero con ciertas diferencias. Yo no pago por un servio de alquiler, ni loco. Tengo gold por la retrocompatibilidad y por las ofertas, sino, ni lo tendria. No juego online y no me interesan los juegos "regalados" de one. Ahora bien, a caballo regalado....
Yo personalmente juego que compro, es porque lo quiero para siempre, no vendo juegos para comprar otras generaciones, esos juegos pasaran a mi coleccion personal, jeje. Ahora bien, los juegos que "menos me importan" o bien, ofertas muy muy muy tentadoras, si que las compro en digital, tonto no soy.
Y lo del sofá....estoy contigo. Es la escusa mas estupida que he escuchado o leido en mi vida para justificar la venta de algo que ya tienes.(hablo tambien quien compra la version digital para no levantarse a coger su version fisica comprada hace años)
en fin....
Haber si me podeis hechar el cable con todo lo que he citado arriba, y con el tema del Recore, por favoreeeee
saludetess