Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Eso está claro, ahora, como compres algo a precio de bazar español vuela igual por muchas menos cosas. XD

Creo que merece la pena.
@TCR depende del que, no todo es caro aquí

Los saints row de 360, FIFA 18 y más seguramente de estas ofertas, no están mal de precio aquí y no hay mucha diferencia de precio con el bazar más barato
Por norma genera sí. Y en nuevos lanzamientos o pre-order la mayoría de veces ni te cuento.

Pero casos como comentas los hay, no lo niego. A la larga en cambio esos eurillos de diferencia...
@TCR hombre, en los juegos de lanzamiento aquí los ponen a 70€.... Normal que salgan más a cuenta otros países xD es abusivo a más no poder
LoSJaVieR95 escribió:@TCR hombre, en los juegos de lanzamiento aquí los ponen a 70€.... Normal que salgan más a cuenta otros países xD es abusivo a más no poder

El de Argentina o Turquía probablemente piense lo mismo de su bazar [jaja] [jaja]
Bueno, al final ha caído el Destiny 2 por 16 pavos justos en USA, un código de 20$ en g2a para quien le interese, aunque quien no tenga los dlc no creo que le merezca la pena.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:
hughsafer escribió:Yo algún día espero perder el miedo.

¿Miedo a qué exactamente? Intentadlo hombre. [beer]

A que el dinero vuele sin darse cuenta con esto [facepalm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Diógenes digital [360º] [fies]
@Pandingo11 totalmente pero lo prefiero casi al físico. Tengo más juegos en 1 año que en toda una generación de 360. Hablamos de rondar los 300... [qmparto]
Os deja navegar por la Store y realizar búsquedas desde la consola? A mí me da error.
TCR escribió:@Pandingo11 totalmente pero lo prefiero casi al físico. Tengo más juegos en 1 año que en toda una generación de 360. Hablamos de rondar los 300... [qmparto]

Ya te digo, yo estoy próximo a llegar ya a los 600 [facepalm] necesito 3 vidas !!!!
MakoXbox escribió:
TCR escribió:@Pandingo11 totalmente pero lo prefiero casi al físico. Tengo más juegos en 1 año que en toda una generación de 360. Hablamos de rondar los 300... [qmparto]

Ya te digo, yo estoy próximo a llegar ya a los 600 [facepalm] necesito 3 vidas !!!!

En la otra vida ya vemos de echarnos una mano. XD

Total, ahí tendremos tiempo de sobra.
@TCR @MakoXbox meteros en TrueAchievements y apuntaros a los concursos de la comunidad. Con este último que estoy apuntado, para poder sobrevivir, me estoy pasando 3-4 juegos por semana xD Así hago limpieza de la biblioteca [fiu]
@Yui Shojei lo miro, aunque llevo 1 semana bastante out. Y estos días con lo del E3 y tal ando más curioseando chorradas que jugando. [+risas]
@Yui Shojei

Y si tienes una semana rancia y no llegas a los juegos completados, te echan??

Cuando acaba ese evento? Y lo más importante, que te dan en ese evento?? :D
Yo tengo FE, krogan y un montonazo de juegos que según trueachievements son fácil de conseguir los 1000G y el State of decay 2 con dedicación tbn tengo a tiro los 1000G
@LoSJaVieR95 Krogan te lo haces en un rato. Es muy simple.
@Yui Shojei Yo lo intento pero luego se conectan los amigos y se acabo.... Se juega a Fifa, Halo, Gears jajajaja últimamente estoy muy flojo en logros.
@MakoXbox [oki]

@TCR a mi es que me dan épocas de 2-3 meses que no toco la consola para nada (me pasa con las series, libros y demás cosas) ...... Estos concursos/desafíos me lo tomo para volver y acabarme juegos xD

LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei

Y si tienes una semana rancia y no llegas a los juegos completados, te echan??

Cuando acaba ese evento? Y lo más importante, que te dan en ese evento?? :D
Yo tengo FE, krogan y un montonazo de juegos que según trueachievements son fácil de conseguir los 1000G y el State of decay 2 con dedicación tbn tengo a tiro los 1000G

El evento hace 2-3 meses que empezó. Es un modo Battleroyale y cada semana caen 20 o así. Empezamos casi 2 mil personas y ya quedamos unos 200 si no recuerdo mal. Cada semana tienes un desafío que superar y te dan bonos para usar en semanas rancias xD El premio? Sinceramente no tengo ni la más remota idea.... Yo me suelo meter para limpiar juegos y como un desafío más.
Llevaba tiempo controlando mi Diogenes Digital pero he recaido [snif] me he pillado FFXV Royal Edition por 14e en Turquia y Forza 7 por 23e en Hong Kong. Y que feliz me siento XD
@Yui Shojei llevo unos días que me pasa parecido. Entre otros temas que no me han dejado demasiado tiempo tampoco he tenido ganas... justo ahora que he comprado unas cuantas cosillas en las rebajas. [facepalm]

Así te dejo estar en lo más alto en el ranking del mes. [burla2]
Super Bomberman R, que se estrena el día 12 a 20€ en rublos precio sin descuento. Aquí 40€. [facepalm]
Hay alguna manera de aprovechar lo de mixer con el marvel ultimate alliance? Así me da para comprar luego el fifa o regalar el sims a mi novia mas baratos. No encuentro como hacerlo... un poco chustero esto...
Lammothh escribió:Super Bomberman R, que se estrena el día 12 a 20€ en rublos precio sin descuento. Aquí 40 €[facepalm]

Peor fue en Switch por 59 xD
@radeonxt encontrar a alguien que stremee ese juego en Xbox es muy complicado xD pero a parte, el código con los 4€ los dan como máximo 30 días después de la compra
LoSJaVieR95 escribió:@radeonxt encontrar a alguien que stremee ese juego en Xbox es muy complicado xD pero a parte, el código con los 4€ los dan como máximo 30 días después de la compra

Yo pille una chica stremeando sims 4 y ni rastro de enlace para comprar... :/
@radeonxt era partner de mixer? Hay que tener 500 seguidores y un mínimo de visualizaciones

También lo prefiero. En la 360 alternaba 2/3 juegos, incluso ninguno y retoma antiguos... Ahora es un pozo sin fondo la biblioteca de juegos aunque estas últimas semanas de ofertas, con alguna excepción, estoy un poco flojeras [+risas]
Acabo de perder la virginidad en Argentina con el Jurassic World Evolution . 20 euros me ha costado... Me refiero al juego claro . Miedo me doy [mad]
@Yui Shojei hoy tocan ofertas que me hagan tener la llorera o qué? Tengo un feeling de infarto. [carcajad]
@TCR deja.... Que me acosté a las 5 viendo el tostón de Betestha, y a las 8 estaba en la piscina intentando "flotar" sin ahogarme.... Y ahora estoy intentando quedarme dormido sin esperanzas de ello.....
@Yui Shojei sucumbí al sueño y pasé olímpicamente de la confe. Tocaba madrugar y no tenía ganas de ir como un zombie.
@TCR sabia decisión..... Yo fui gilipollas [fiu]
Señores, tengo una duda. He intentado por todos los medios comprar la preorder de jurassic world evolution en la Store de Argentina con la vpn y todo y, no he conseguido nada. Con la app de android de xbox y usando una vpn o, desde el propio navegador del pc y, una vpn, no puedo comprar el juego?
ellanoeshumana escribió:Señores, tengo una duda. He intentado por todos los medios comprar la preorder de jurassic world evolution en la Store de Argentina con la vpn y todo y, no he conseguido nada. Con la app de android de xbox y usando una vpn o, desde el propio navegador del pc y, una vpn, no puedo comprar el juego?

No.
Tienes que conectar la xbox a dicha VPN y cambiar su region a Argentina, una vez reiniciada la consola con esa region ya vas a la store y compras, siempre desde la consola todo.
Aunque es mejor el hilo dedicado a ello
El Technomancer pone que es gratis con gold y cuando entras vale 10€ :-?
Gartxia escribió:El Technomancer pone que es gratis con gold y cuando entras vale 10€ :-?

me pone que es gratis con el game pass
@D3mian a mi me pone lo de game pass cuando pongo en mostrar todos los juegos, si no, solo gratis. Tambien he visto el Tera y ese si me pone que es gratis cuando entro, eso es por lo del e3?
Gartxia escribió: @Gartxia a mi me pone lo de game pass cuando pongo en mostrar todos los juegos, si no, solo gratis. Tambien he visto el Tera y ese si me pone que es gratis cuando entro, eso es por lo del e3?

no tengo idea jaja, pero ahora me dice que tengo que coger el game pass para adquirirlo y ya tengo el game pass por 4 meses jajajaja.
@D3mian y a mi ahora no me sale el Tera, solo 3 lineas con juegos "con GOLD" antes me salian mas juegos pero no todos eran con gold me parece que a perlado la xbox o yo....
Ivalice está baneado por "Troll"
Bueno pues me acabo de pillar por 15€ el Gta V y el primer Dead Island. Viva el bazar turco, las liras turcas, la pasión turca y el donner kebab [amor] [amor]
@Gartxia el Tera es un Free to Play. Technomancer está dentro del Game Pass desde el día 1 [bye]
Muy buenas, tengo una duda no sé si abre hecho yo algo mal sin darme cuenta pero el caso es que he estado comprando algunos juegos (zenith, torment, Sherlock Holmes y locks quest) y el Game pass por un try (al.cual le.he quitado la renovación automática) en turkia.

Tenia 170 y pocas try antes de empezar a comprar, y de repente me ha fallado la conexión y al recargar la página me ha aparecido crece de 30 try menos podría ser por el Game pass me habrán cobrado dos veces el juego cuando perdí conexión o me habré liado pero vamos estoy seguro al 99% pues he estado mirando y pensando que pillar, bueno voy al grano puedo ponerme en contacto con Microsoft y comentarles el tema o me puedo meter en problemas por haber compras en otro país?

Gracias de antemano un saludo
Yo he pillado ahora el Divinity Original Sin... Seguro que lo dan en algún mes GwG o con el 2 ahora que sale en Agosto, pero ya está [360º] . 5,50€ en Turquía.

Ofertas semanales ya que las del E3 ni una
Las lista larga de ofertas por el E3 hasta cuando es?
Dupre escribió:Las lista larga de ofertas por el E3 hasta cuando es?

Lo pone en la Wiki, no ?
Yui Shojei escribió:
Dupre escribió:Las lista larga de ofertas por el E3 hasta cuando es?

Lo pone en la Wiki, no ?

Hasta el 17, muchas gracias
Qué tal la campaña de 1 jugador del Titanfall 2? Por 6€ en la store española creo que caerá...
hughsafer escribió:Qué tal la campaña de 1 jugador del Titanfall 2? Por 6€ en la store española creo que caerá...

MUY bien.

Edit. Para lo que son las campañas de estos títulos. No es muy larga, la verdad, pero es trepidante.
A ver que nos ponen esta noche...la verdad, no me espero nada de nada. Pero bueno, por mirar no cobran.
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

2Dark - 80%
A Hat in Time - 33%
Big Buck Hunter Arcade - 60%
Calire: Extended Cut - 70%
Gone Home: Console Edition - 60%
Hand of Fate Deluxe Edition - 60%
Hand of Fate 2 - 30%
Rugby 18 - 60%
Tera
- Founder's Pack Supreme - 33%
- Founder's Pack - 33%