Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

pawa86 escribió:
Stoward escribió:creo que pillare el Red Dead Redemption que esta de oferta XD

Y yo! Por ese precio merece la pena y encima mejorado en la X.

La verdad es que me está tentando a mi también [babas]
SUSOOO escribió:
pawa86 escribió:

Ya ni me acordaba que había entrado en este hilo buscando una oferta para este, 9,89€ alguien da más? O menos en este caso?

P.d: en la de Egipto estoy viendo que está a 3,28€ donde se compran los giftcards esos?

P.D2: Perdon ya he visto que de 360 no se puede y Egypto menos todavia, pues nada 9,89€ y a esperar al 2 [beer]
Yui Shojei escribió:Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS
Bionic Commando: Rearmed 2 - 60% RETRO

Lástima que el retrocompatible y de oferta es el 2 y no el 1. Muchas veces me pregunto qué criterio seguirán las compañías para escoger sus juegos compatibles... más cuando este tuvo reviews tan negativas respecto el primero
No se si pillar el farming simulador 17, suponiendo que en pc juego al euro truck, train sim world y que el primer farming de xbox360 en su día me pareció un poco flojo, qué tal está este?
BlackBear escribió:No se si pillar el farming simulador 17, suponiendo que en pc juego al euro truck, train sim world y que el primer farming de xbox360 en su día me pareció un poco flojo, qué tal está este?

Yo tb tengo ganas de pillarlo. Al 15 de One le dí mucha caña y es mucho mejor que el Farmin Simulator de 360.

Por cierto Black, ¿has probado el Airport Simulator o el Firefight de One ?
@Yui Shojei no, los tengo en la lista para cuando los rebajen.
14 días GOLD

G9B92-R4NM8-V2DVX-K96G3-9D674

Que aproveche
@NucelarGen
Muchísimas gracias. Lo acabo de canjear desde el Store de la app de Xbox.
No he podido hacerlo desde Xbox.com (web española) porque no me salía la web de canjeo de códigos de España :-?
Una pregunta, los juegos de 360 también se pueden comprar para regalar? El gamepass y juegos de One. Es para pedir a colega ya que no pago con tarjeta, solo con prepagos y los de 360 pide pago visa
javito06 escribió:Una pregunta, los juegos de 360 también se pueden comprar para regalar? El gamepass y juegos de One. Es para pedir a colega ya que no pago con tarjeta, solo con prepagos y los de 360 pide pago visa

No, los retrocompatibles de 360 y la primera Xbox se compran en la store de 360 y desde ahí no se pueden regalar.
Qué os parece el State of Decay 2 a 14€?

Y el Sherlock Holmes: The Devil's Daughter?

Saludos
QUINSITO escribió:Qué os parece el State of Decay 2 a 14€?

Saludos

Tienes los dos en Game Pass, haz una prueba del servicio y lo comprobarás tu mismo.

State of Decay 2 lo he probado una vez y no sé si le daré otra oportunidad. Lo he comentado antes con un amigo y dice que lo estaba probando anoche y se quedó dormido, que lo que vio le llama 0. Lee algunos análisis si tienes dudas.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter lo jugué la primera media hora y no tiene mala pinta.
QUINSITO escribió:Qué os parece el State of Decay 2 a 14€?

Saludos

State of Decay 2 a 14€ me parece muy buen precio. Y el Sherlock Holmes The Devil's Daughter me gustó más que el anterior "Crimes & Punishments". Va más al grano, al menos en las resoluciones.

Otra cosa es como dice el compañero que los pruebes e incluso termines en poco tiempo (Sherlock) si usas el Game Pass
Sherlock Holmes Devil's Daughter es un juegazo. Yo lo jugué y acabe por el mes gratuito de Game Pass y menudo disfrute. Me gustó más que Crímenes y Castigos.
Pregunta rápida, ¿el descuento en los juegos del Game Pass se acumula a los juegos que están en oferta semanal? ¿O simplemente la oferta semanal por ser mayor “machaca” el descuento por tener el game pass? Que he probado el Dirt Rally con el Game Pass y me lo voy a pillar en Argentina [sonrisa]
battlefield 5 version standard 33 euros al cambio en argentina, por si alguien esta interesado.
Al final creo que me pillaré el Farming Simulator 17, ahora tengo que decidir si la edición normal o la premium...alguien sabe si merece la pena el season pass y el contenido extra? Aparte de vehiculos y maquinaría contiene algo más como extensión de mapa a uno más grande, mas variedad de cosechas,etc?
@BlackBear leyendo uno a uno los contenidos.... quitando las trochorrocientas máquinas... el Platinum Expansion te da otro terreno en Sudamérica [jaja] Pero por el precio que tiene el Premium en Turquía, que es lo que vale la normal en España, yo no me lo pensaba [fiu]
A ver si logro vender mis copias físicas de RDR en el foro de CV y puedo hacerme con las versiones digitales que bufff, pereza enorme cambiar de disco.

A ver si cae ese Battlefront 2
Noticias:

Tenéis hasta el Domingo 26 para conseguir un DLC GRATIS para el juego TT Isle of Man (su precio es de 7€):

SIDECAR THRILLS - https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... m3h681rnfp
Yui Shojei escribió:Noticias:

Tenéis hasta el Domingo 26 para conseguir un DLC GRATIS para el juego TT Isle of Man (su precio es de 7€):

Gracias!
Chicos, una pregunta, a ver si me entero, a raiz del anuncio de Battlefield 5 y aprovechando que está de oferta el Star Wars Battlefront 2... ¿Los contenidos extras del SWB2 son gratuitos? Es decir, ¿comprando el juego base lo tienes todo, o hay algún season pass, edición completa o algo parecido? Pese a todo el lío que hubo en su momento, pensaba que funcionaba igual que el primer Battlefront, pero con algún comentario que he leído sobre que B5 llevará todos los DLC gratis, me ha surgido la duda de si SWB2 es igual y si es así, comprarlo ya de oferta...
@Alphos el SWB2 desde el primer día, todo el contenido eran actualizaciones gratuitas (creo que solo las Loot Box son o eran de pago). Tal como pasó con el Titanfall 2, y movimiento que ha recogido tb ahora el Battlefield V [oki]
Yui Shojei escribió:@Alphos el SWB2 desde el primer día, todo el contenido eran actualizaciones gratuitas (creo que solo las Loot Box son o eran de pago). Tal como pasó con el Titanfall 2, y movimiento que ha recogido tb ahora el Battlefield V [oki]

Gracias, genial entonces, ya que estaba esperando a alguna edición ultimate, pero entonces ya no es necesario. Había leído todo el lío de las Loot Box, pero del resto no me había enterado. Pues a por él entonces.
Yui Shojei escribió:@BlackBear leyendo uno a uno los contenidos.... quitando las trochorrocientas máquinas... el Platinum Expansion te da otro terreno en Sudamérica [jaja] Pero por el precio que tiene el Premium en Turquía, que es lo que vale la normal en España, yo no me lo pensaba [fiu]

Si, está muy bien de precio, posiblemente pille esa versión aunque al final lo que me va a pasar siempre en este tipo de juegos que no voy usar ni la mitad de las cosas xD

He visto que tiene multijugador si te lo pillas igual podiamos probarlo.
Noticias Fin de Semana de juego gratuito:

Del 25 al 29 de Mayo

Overwatch: Legendary Edition - 35%
SUSOOO escribió:
pawa86 escribió:

Con la de tiempo que llevaba yo esperandolo, cayo nada mas verlo en la lista. Y la expansion de zombies igual!
Yui Shojei escribió:Noticias:

"Adquirido"... Como dicen en la store. Gracias [oki]
Gracias Yui! Eres el fucking master
Noticias rebajas:

Tenéis hasta el martes 29 lo siguiente rebajado:

Nascar Heat 2 - 25%
- Ultimate Edition - 25%

Tenéis hasta el jueves 31 lo siguiente:

Unit 4 - 80%
Lichtspeer: Double Speer Edition - 10% PlayAnywhere

Tenéis hasta el jueves 7 lo siguiente;

Riddled Corpses EX - 10%

De 360 no se si son rebajas semanales o caída de precio:

Geometry Wars: Retro Evolved 2 - 60% RETRO
PES 2018 - 50%
Aprovechando las ofertas por ser gold me he pillado el RDR y estoy flipando con el "remaster" a 4k por menos de 10 euros que podemos jugar...

Que puñetera pasada!!
Buenas tardes el red dead redemption, al ser de 360 solo se puede comprar en la store española, verdad?.

Un saludo.
_498_ escribió:Buenas tardes el red dead redemption, al ser de 360 solo se puede comprar en la store española, verdad?.

Un saludo.

Desafortunadamente es así
silfredo escribió:Desafortunadamente es así

Gracias, qué pena lo he visto tirado de precio en otras estores,
_498_ escribió:
silfredo escribió:Desafortunadamente es así

Gracias, qué pena lo he visto tirado de precio en otras estores,

Está tirado de precio y es mejor que la mayoría de juegos de la one. Te aseguro que vale cada céntimo.
Hola.
He visto en oferta el Dungeon Defender a 3€, pero no es retrocompatible ("De momento") con la One.
¿Sabeis si lo harán retro? Es por comprarlo o no.
Y si alguna vez han puesto en oferta los DLC.
Saludos.
Yo estoy tentado con el Red Dead Redemption, pero mi cabeza me dice, espera que seguro que lo regalan cuando salga el Red Dead Redemption 2. Como todavía tengo muchos juegos pendientes quizás me espere...
@gona

Lo sé, he comprado hoy la versión goty por 10 €,
@_498_ hola compañero, finde has comprado la versión goty por 10€? en la store he mirado y está por 10€ el juego y por otros 10€ la expansión
@BLACK CARIBBEAN

A un particular que la estaba vendiendo por wallapop.

Un saludo.
Este lunes no hay ofertas :S ?
informativo está baneado por "Troll"
malomalvado escribió:Este lunes no hay ofertas :S ?

Hoy no,mañana
@_498_ pero no esta remasterizado, o teniendo el juego se baja el parche?
¿Es cosa mía o había un pack de NBA Live 18 y FIFA 18 que se ha quedado muy barato en alguna ocasión (más barato que el FIFA suelto) y que ahora ha desaparecido de la Store?

Si, las hay, las mismas que llevan puestas desde el martes [tadoramo]
@Alphos Esos packs/bundles aparecen para ofertas especiales.... pasa igual con los Motorsports/Horizon [oki]
Yui Shojei escribió:

Si, las hay, las mismas que llevan puestas desde el martes [tadoramo]

Jaja [carcajad] [jaja]

los martes shur, los martes.
30623 respuestas