Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

¿Son ya oficiales? Porque superan mis mejores expectativas. De los que me interesan:

* RDR2, 10% (tenía esperanzas de que fuera justo este 10% pero como salió hace poco dudaba si habría algo de oferta)

* Shadow of the Tomb Raider, 50% (creía que podría estar entre el 30% y el 40%, el 50% es genial)

* AC:Odyssey, 35% (calculaba que sería el 30%)

Ahora la parte mala, ya que me han comentado que las GC argentinas están muy limitadas su venta, me han dicho que MS solo deja comprar unas 4 al mes, y como son de tan pocos pesos se va a ir al traste el invento. 4 GC solo dan para un juego [snif]
@Ang3l De Argentina olvidate, además si pudieras conseguir las gift se bloquea el saldo durante 7-12 días.

Las altas comisiones de las gift de Turquía provocan que no sean una opción. He hecho el cálculo y comprándolas con Paypal tienen una subida de precio de un 32% respecto al cambio real.

Por ejemplo, Nier Automata son 16,11€ que pasan a ser 21,26€. Es más barato que aquí, de hecho sigue siendo el más barato accesible para nosotros, pero sube bastante.
Han reportado que se Bloquea al meterlo en el monedero, pero no al pagar con el al momento, al menos en turquia, así que allí será más o menos igual
Emptyh1 escribió:Han reportado que se Bloquea al meterlo en el monedero, pero no al pagar con el al momento, al menos en turquia, así que allí será más o menos igual

Si, en turquía parece que tienes unos minutos desde que metes la gift para comprar, si no se bloquea durante al menos una semana.
Bueno, creo que he subido el 90% de las ofertas, faltarían algún DLC, y contenido extra para juegos Free to Play.

Voy a ver si como algo, me traigo 1 garrafa de agua y voy rellenando la WIKI... no se me os desesperéis.

PD: El que esperaba descuento de los Metal Gear, Castlevania, Final Fantasy, Crysis, etc de 360, están en la lista xD
Yui Shojei escribió:Bueno, creo que he subido el 90% de las ofertas, faltarían algún DLC, y contenido extra para juegos Free to Play.

Voy a ver si como algo, me traigo 1 garrafa de agua y voy rellenando la WIKI... no se me os desesperéis.

PD: El que esperaba descuento de los Metal Gear, Castlevania, Final Fantasy, Crysis, etc de 360, están en la lista xD

Pero Yui, ya están activas o las estás poniendo y empiezan X día? Gracias! [beer]
@leinada ACTIVAS... siempre subo las ofertas cuando están activas. Los cabrones se me han adelantado 1 día xD

PD: Lo que vaya saliendo nuevo va directo a la Wiki, me falta tiempo y mañana no estoy en casa [facepalm]
@Yui Shojei Gracias por el macro recopilatorio [boing]

Me encanta lo del south park venganales, le da una patada a lo de retaguardia en peligro [carcajad]
Destaco algunos que he visto:

- Batman: Return to Arkham - 4,42€ en USA.
- The Evil Within 2 - 11,68€ en Brasil
- Batman: Arkham Knight Premium Edition - 4,42€ (+ comisiones) en Turquía (5,83€)
- Middle-Earth: Shadow of War - 13,77 € en Brasil
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
madre miaaaaa [boing] pillo sitioooooo
Apuntados:
- Batman AK
-The Division
-Quantum Break
-Far Cry 5
-Wolfenstein II
Ahora sólo me faltan dos discos duros más y un par de bonos de tiempo.
Yui Shojei escribió:@leinada ACTIVAS... siempre subo las ofertas cuando están activas. Los cabrones se me han adelantado 1 día xD

PD: Lo que vaya saliendo nuevo va directo a la Wiki, me falta tiempo y mañana no estoy en casa [facepalm]

Pues vaya, no quiero ni mirar la lista porque mi cartera tiembla jajajaja en fin, mañana le echaré un ojo, gracias!!! [beer]
Yo no me puedo permitir gran cosa por desgracia pero ese Return to Arkham debe ser mío. Pero joder, en otros países 5-6€, en España 12€... Duele
Hola, en MtcGames el Pes 2019 tiene el mejor precio sin asignar a ningun pais (16 euros). ¿Como se compra entonces?

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... 9-xbox-one
Xelxer escribió:@Yui Shojei Gracias por el macro recopilatorio [boing]

Me encanta lo del south park venganales, le da una patada a lo de retaguardia en peligro [carcajad]

A día de hoy no me queda claro cual es el título real... si Retaguardia en Peligro o Venganales de la Justicia....

O si Venganales de la Justicia era cuando incluía La Vara de la Verdad.... En serio, no lo se xDDD
@jmjayme lo mejor es que preguntes en el Chat emergente que sale en la web
Diría que podría ser turco
21 euros el the crew 2,esta bastante bien.
@Emptyh1 Gracias, si asi fuera.. tendría problemas para canjearlo igual que lo tienen con los monederos del bazar de ese pais?
@jmjayme no, a ti te van a dar el juego comprado ya
Tengo visto el The Crew 2, Monster Hunter, Nier, Castlevania LOS 2 y Castlevania Mirror of Fate por 95€ aquí en nuestro bazar...
Ofertas muy buenas, voy a pillar todo lo que tenía
pendiente; y por fin han rebajado el Sonic mania!, no me lo creo.
Echarle un vistazo a la Wiki, que hay muchos más juegos. Hasta la tarde me será imposible actualizar las portadas, los juegos que me falten y los del bazar de W10.... Disfrutad de las rebajas [beer]
En mi caso, sólo iré a por el Metal Gear HD Collection. Es prácticamente el único al que esperaba en estas rebajas. Veo ese 75% de descuento en Remember Me y me duele no verlo como retro [+risas]
Hay alguna cosa interesante pero por mi parte no tengo pensado comprar nada.

Una pena lo de los bazares, vpn y tal... seguramente hubiese sido distinto en ese caso.

Felices compras para todos. [beer]
Yo ya compré el turrón, tenía 2€ de salgo y se quedó el 3€. De resto las veo en general flojitas
Una penita que no se pueda comprar como antaño. Otro más que seguramente no compre nada.
Pillado el Monster Hunter por menos de 20€ en Usa [oki]
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo está el tema de las gift cards turcas en Mtc? llevo viendo desde hace tiempo que las han repuesto pero he leido que Paypal te cobra tal comisión que desmerecen totalmente su compra. Es que sería una pena no poder echar mano de ellas ante tales ofertazas.
Nune escribió:Una penita que no se pueda comprar como antaño. Otro más que seguramente no compre nada.

Estoy repasando el listado y me pasa lo mismo. Si pudiéramos comprar como antes compraría 10-12 juegos ahora mismo, aunque quién sabe cuándo los jugaría.

Cuando veo los precios a los que se pueden conseguir ahora de me pasan las ganas por completo, buen método de ahorro [+risas]

xboxrules escribió:Cómo está el tema de las gift cards turcas en Mtc? llevo viendo desde hace tiempo que las han repuesto pero he leido que Paypal te cobra tal comisión que desmerecen totalmente su compra. Es que sería una pena no poder echar mano de ellas ante tales ofertazas.

Ya no es sólo la comisión de PayPal, es que la propia página añade una comisión de 1€ cada 25 liras. Anoche hice el cálculo y pagando con PayPal sube en total un 32% respecto al cambio real.

Para saber si te compensa comprar allí tienes que sumarle eso al precio que indique.
Tengo una gift card de USA de 15$ y echando un vistazo me llama ese MAD MAX por 5$.....

Según lo que he leído no es mala compra, verdad??

También he estado viendo el buen precio del DEUX ES, pero es que me huele a que puede ser Gold próximamente....

A ver si alguien me orienta un poco jeje, gracias!!
Yo las ofertas las veo bien. Nunca había visto el NBA 2K19 al 50% a estas alturas del año. O el Shadow of Tomb Raider con el mismo descuento. Lástima que ya los tuviera jajaja.

Por mi parte he pillado el Forza 4 y El Middle Earth Shadow of war, ambos por menos de 50 pavos. No es un chollazo pero no está mal.

@Emptyh1 Entonces si me dan el juego comprado me imagino que ellos me dicen junto con el código el pais del store al que tengo que hacer VPN para canjear el código, no?
Ha caído el Batman Arkham Knight de Turquia.
Algo no entiendo.

Soy durante 14 dias miembro de xbox live gold, con un código que utilicé.

Ahora, a las ofertas de xbox live gold, no tengo acceso (me salen los precios a pagar sin oferta).
No puedo suscribirme por la oferta de 1€ (me piden 7€).

Pero que está pasando?
Por mi parte no caerá nada de Xbox One. Desde que cerraron el tema de los bazares he preferido esperar hasta verlos a buen precio en físico o comprarlos de segunda mano.

Lo que sí me interesaba y veo que no han puesto ni de broma, es alguno de los juegos de Xbox original a buen precio.
@Xelux esta pasando que con 14 días no vale para lo que quieres hacer, y como tienes una suscripción activa, no sale el mes a euro, que es para los que no tienen gold
@jmjayme no creo que avisen, por eso te digo lo de preguntar a ellos o probar en el caso del pes en turquia
El comprar en otros bazares se hace como en la Eshop de Nintendo switch? Se puede pagar con paypal en todas las stores? Por ejemplo en la store japonesa o americana?
Emptyh1 escribió:@Xelux esta pasando que con 14 días no vale para lo que quieres hacer, y como tienes una suscripción activa, no sale el mes a euro, que es para los que no tienen gold

Es decir, que no estoy suscrito a gold para aprovechar las ofertas pero si que estoy suscrito a gold para poder pagar 1€ por 1 mes.

Joder, los de microsoft hilan muy fino.
Xelux escribió:
Emptyh1 escribió:@Xelux esta pasando que con 14 días no vale para lo que quieres hacer, y como tienes una suscripción activa, no sale el mes a euro, que es para los que no tienen gold

Es decir, que no estoy suscrito a gold para aprovechar las ofertas pero si que estoy suscrito a gold para poder pagar 1€ por 1 mes.

Las suscripciones válidas son a partir de 1 mes. No valen códigos de 48 horas ni 14 días.

Y al tener la suscripción activa no te da acceso a la promoción de 1 €.

Te toca agotar esos 14 días y posteriormente coger el mes a 1 € con el que sí te dará acceso a los descuentos Gold.
Urogor escribió:El comprar en otros bazares se hace como en la Eshop de Nintendo switch? Se puede pagar con paypal en todas las stores?

No, pasate por aquí y en el primer mensaje lo tienes

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

O lee dos puntos y pregunta como el 90% [facepalm]
TCR escribió:
Xelux escribió:

Las suscripciones válidas son a partir de 1 mes. No valen códigos de 48 horas ni 14 días.

Y al tener la suscripción activa no te da acceso a la promoción de 1 €.

Te toca agotar esos 14 días y posteriormente coger el mes a 1 € con el que sí te dará acceso a los descuentos Gold.

Gracias por contestar, si pillo ahora, con los 14 dias de prueba, 1 mes (aunque sea palmando 7€), seré gold ya mismo o no??
@Xelux en un principio sí. En One se activa al momento, no debes tener problemas.

De todos modos, también puedes crear un perfil secundario y ver si te deja coger el mes por 1 €. Aquello que quieras comprar te lo regalas y arreglado. Además al tener el perfil puesto en la consola podrás compartir la suscripción.

Es decisión tuya pero opciones tienes. [beer]
TCR escribió:@Xelux en un principio sí. En One se activa al momento, no debes tener problemas.

De todos modos, también puedes crear un perfil secundario y ver si te deja coger el mes por 1 €. Aquello que quieras comprar te lo regalas y arreglado. Además al tener el perfil puesto en la consola podrás compartir la suscripción.

mmm interesante, un amigo que sea gold podría regalarme el juego a dicho precio??

Si es asi, sería muy buena opción, muchas gracias!
El AC Odyssey pa la saca por 26 €
KI edición definitiva a 10 euros. Además te viene la versión de PC. Es un juegazo, para mí gusto en el top de juegos de lucha de esta generación. Que pena que tenga poca comunidad, ojalá sacarán una segunda parte.
Xelux escribió:
TCR escribió:@Xelux en un principio sí. En One se activa al momento, no debes tener problemas.

mmm interesante, un amigo que sea gold podría regalarme el juego a dicho precio??

Si es asi, sería muy buena opción, muchas gracias!

Sí. Indica tu dirección de mail, donde recibirás el código para canjear, y él paga al precio en oferta Gold.
POca cosa veo, señal de que tengo demasiados juegos.
Sólo me llama el Cuphead y con un 20% no compro un juego digital, esperaré al 70%.
Eso si:
He decubierto que hay un nuevo Fear Effect, para comprobar después que parece una mierda :-|
Tb he descubierto un recopilatorio de Turok, para comprobar después que es horrendo de antiguo.

Sólo me queda el Strider, que me lo pasé pero lo quería dejar en la consola. Igual cae al 20% siempre y cuando me acuerde y no descubra que lo han puesto más baratuno, que ha estado muchas veces.
Y bueno....¿a cuánto se queda en NFS Payback?
TCR escribió:
Sí. Indica tu dirección de mail, donde recibirás el código para canjear, y él paga al precio en oferta Gold.

No... no se puede, no se pueden regalar los juegos de xbox 360.

Acabo de hacerlo y nada, no deja, solo comprar
NucelarGen escribió:El AC Odyssey pa la saca por 26 €

No me cuadra ese precio, ¿Cómo lo has conseguido?
Joder, es entrar en la lista de Xbox Store Checker, ver que casi todo son banderitas argentinas, ver cosas como por ejemplo Far Cry 5 Deluxe a 12 euros y que el siguiente "comprable" sea el de Turquía a más del doble, y me entra una depresión de caballo.
Xelux escribió:
TCR escribió:

No... no se puede, no se pueden regalar los juegos de xbox 360.

Acabo de hacerlo y nada, no deja, solo comprar

Me refería a los de One. De 360 no.

Cuidado con eso. Si activas el Gold, en 360 tarda un poco, no es instantáneo como en One.
Y solo válidos los de tu region
30623 respuestas