Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@TCR Creo que a no ser que sea una oferta general, cuando compras para regalo no puedes pagar ni el precio de la oferta GOLD ni de otra suscripcción. Por ejemplo, yo tengo EA Access así que puedo comprar el FIFA19 con 10% adicional a su precio, el FIFA19 está o estaba al 30% de descuento de manera general, así que yo lo puedo comprar con el 40%, pero si le doy a regalar (lo intenté para pillarselo a mi cuñado) solo me daba la opción de comprarlo al 30%. Por lo que entiendo, que ofertas derivadas de suscripcciones son precios para la cuenta suscrita.
Jogonzbe escribió:Pillado el Monster Hunter por menos de 20€ en Usa [oki]

Está por 9 en Turquía...
Buenos dias chic@s!
Se puede comprar en hk con paypal de allí? Compraba allí con uno que tenía pero deje de hacerlo por gift cards de Rusia. Ahora que no hay tarjetitas rusas busco otra solución.
Cuando hablais de comprar en Turkia, entiendo que es con gift cards, no? Ya que caparon vpn+consola. Si es el caso, donde comprar dichas gift cards?
Muchas gracias por adelantado!
nathanfib escribió:@TCR Creo que a no ser que sea una oferta general, cuando compras para regalo no puedes pagar ni el precio de la oferta GOLD ni de otra suscripcción. Por ejemplo, yo tengo EA Access así que puedo comprar el FIFA19 con 10% adicional a su precio, el FIFA19 está o estaba al 30% de descuento de manera general, así que yo lo puedo comprar con el 40%, pero si le doy a regalar (lo intenté para pillarselo a mi cuñado) solo me daba la opción de comprarlo al 30%. Por lo que entiendo, que ofertas derivadas de suscripcciones son precios para la cuenta suscrita.

Antes de ponerlo he dudado porque tenía entendido lo que comentas pero he hecho un simulacro y al ir a realizar el pago me indicaba el precio en oferta por ese motivo lo he confirmado. La verdad, no lo sé de primera mano porque nunca he regalado nada con precio en oferta. Y, evidentemente, la prueba ha sido eso, un simulacro, no he llegado a finalizar el proceso para poder confirmarlo.

Si alguien lo prueba y lo confirma, mejor que mejor. [beer]
@TCR te recomendaría que largaras esos temas al hilo de bazar o Gold. Que al final habláis de otras cosas en lugar de las ofertas. Con cariño :p

@nathanfib y ahora el FiFa al 50%.... Corre insensato!!
Se sabe cuando empiezan las ofertas para los no gold? es que intentaría poner en el título solo para los gold (aunque no me cabe, ya pensaré como hacerlo) hasta el día que sea para todos. Supongo que será el martes cuando estarán activas para todos no??

Por otra parte, han rebajado el gold? a parte de la oferta del euro, es que tengo suscripción hasta mediados de diciembre y tendría que renovar.

Un saludo!
MMiX escribió:
NucelarGen escribió:El AC Odyssey pa la saca por 26 €

No me cuadra ese precio, ¿Cómo lo has conseguido?

Cierto, interesa saber más info de ese precio
MMiX escribió:
NucelarGen escribió:El AC Odyssey pa la saca por 26 €

No me cuadra ese precio, ¿Cómo lo has conseguido?

tenia 15 euros en la cuneta [+risas]
@Yui Shojei Es retaguardia en peligro, hubiera preferido el otro [carcajad]
Madre mái si todavía se pudiera comprar en ARG... la ruina, iba a pillar ciento y la madre xD
Silleret escribió:Buenos dias chic@s!
Se puede comprar en hk con paypal de allí? Compraba allí con uno que tenía pero deje de hacerlo por gift cards de Rusia. Ahora que no hay tarjetitas rusas busco otra solución.
Cuando hablais de comprar en Turkia, entiendo que es con gift cards, no? Ya que caparon vpn+consola. Si es el caso, donde comprar dichas gift cards?
Muchas gracias por adelantado!

Llevo toda la mañana intentando comprar en Turquía con VPN y no podía, no sabía que lo habían capado... Intentaré con Giftcard...
Creo que el topico de este black friday va a ser: ayyyyy si pudiera comprar en Argentina [+furioso]
Se junta el tener ya una generosa biblioteca de juegos pendientes, la imposibilidad de engordar la colección a precios de risa tirando de bazares extranjeros y el Game Pass pegando fuerte con un catálogo cada vez más bestia y ofertas de 1 y 6 meses irresistibles.

Este Black Friday va a ser bastante más tranquilo, sí :)
@mazius01 si, lleva tiempo capado.
Ojo con las gc compradas en mtc que parece ser, dicen los compañeros el precio se infla con las comisiones.
Yo he estado mirando de comprar con mi paypal hk enviandole dinero des de mi paypal esp y han subido la comisión o el tipo de cambio no es el mismo. Tengo que ekviar mínimo 1€ más dl precio que pone en la xtore para que sea correcto el precio. En algunos juegos más.
No es un drama, pero en casos como el Androma ya sale a cuenta pillarlo aquí que se queda a 6,60€ y en hk a 6,40€.
@Silleret no envíes el dinero, pon tu tarjeta sin comisiones directamente en PayPal y solucionado.
Una pregunta, no sé si se habrá contestado ya, no he conseguido encontrar nada en el buscador. Hace años tuve suscripción gold, y regalaron el sunset overdrive. El caso es que no tengo ya gold, pero he visto que han rebajado el sunset por el black friday si tienes suscripción. Hay alguna manera de pillar el gold por 1€ que hay ahora, y comprar el juego con la rebaja, o automáticamente me sale como "comprado" y no puedo pagar para tenerlo siempre?
Ya mejoraron eso y deja comprarlo para siempre por así decirlo
luneth91 escribió:Una pregunta, no sé si se habrá contestado ya, no he conseguido encontrar nada en el buscador. Hace años tuve suscripción gold, y regalaron el sunset overdrive. El caso es que no tengo ya gold, pero he visto que han rebajado el sunset por el black friday si tienes suscripción. Hay alguna manera de pillar el gold por 1€ que hay ahora, y comprar el juego con la rebaja, o automáticamente me sale como "comprado" y no puedo pagar para tenerlo siempre?

si, tienes la opción "comprar para tener" cuando es un juego regalado con GOLD.
Yo de momento me eh pillado el Valkyria Chronicles 4 a 30euros aqui en España, por la noche ya me fijare con mas calma a ver que mas cae.
Hola, que tal han envejecido el Bully y el Darkness 2? No los jugué en su momento y me llaman la atención a ese precio.
Gracias!
MH a 10€ parece lo mas interesante

No se si pillar Get Even por pillar algo y el Season Pass de TEW
roly82 escribió:MH a 10€ parece lo mas interesante

No se si pillar Get Even por pillar algo y el Season Pass de TEW

El Monster Hunter a 10? He visto en la web de somosxbox que está a 25 de oferta... Es una versión de otra store no española?
@MMiX
Puedo asignar tarjeta credito española al paypal hk? Pensaba que no se podia.
Por que me cobra comisión si lo pongo como envio a un amigo o familiar?
Gracias de antemano
Silleret escribió:@MMiX
Gracias de antemano

A lo de Hongkong si se puede con tarjeta española, a la segunda pregunta ni idea.

Un saludo!
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
MMiX escribió:
Nune escribió:Una penita que no se pueda comprar como antaño. Otro más que seguramente no compre nada.

Estoy repasando el listado y me pasa lo mismo. Si pudiéramos comprar como antes compraría 10-12 juegos ahora mismo, aunque quién sabe cuándo los jugaría.

Cuando veo los precios a los que se pueden conseguir ahora de me pasan las ganas por completo, buen método de ahorro [+risas]

xboxrules escribió:Cómo está el tema de las gift cards turcas en Mtc? llevo viendo desde hace tiempo que las han repuesto pero he leido que Paypal te cobra tal comisión que desmerecen totalmente su compra. Es que sería una pena no poder echar mano de ellas ante tales ofertazas.

Ya no es sólo la comisión de PayPal, es que la propia página añade una comisión de 1€ cada 25 liras. Anoche hice el cálculo y pagando con PayPal sube en total un 32% respecto al cambio real.

Para saber si te compensa comprar allí tienes que sumarle eso al precio que indique.

A ver si lo entiendo...si compro 100 liras turcas por los 20€ y pico que cuestan hay que sumarle 4€ mas de comisión, mas la comision de Pay Pal?
Yui Shojei escribió:@TCR te recomendaría que largaras esos temas al hilo de bazar o Gold. Que al final habláis de otras cosas en lugar de las ofertas. Con cariño :p

@nathanfib y ahora el FiFa al 50%.... Corre insensato!!

No veo el FiFa en oferta. He mirado mal? Más info, please. Gracias
jordi1986 escribió:
Silleret escribió:@MMiX
Gracias de antemano

A lo de Hongkong si se puede con tarjeta española, a la segunda pregunta ni idea.

Un saludo!

Entendido! Probaré a ponerle la tarjeta a ver si me ahorro esos euritos.
Edito: puedo tener la misma tarjeta en 2 paypals diferentes?
Gracias!
Pues ya han caído

Lego Batman 3 Deluxe
Shadow of tomb raider Croft edition
far cry 5 gold

En México por 78€
Por aquí ha caído Torchlight, que jugué el dos en su día pero nunca he probado el primero, el dos me chifló! y seguramente caigan Silent Hill Collection y Skate 3. Suerte que hay gente del mundillo que dicen que los retro no son importantes... Yo creo que llevo más pasta gastada en juegos de 360 para la one, que los que compré para la 360.
@Silleret no, de echo si no quitas la tarjeta del paypal actual no podrás comprar en el de hk. Y si quitándole no te funciona prueba con otra.
Luego la puedes volver a poner en el de España
xboxrules escribió:A ver si lo entiendo...si compro 100 liras turcas por los 20€ y pico que cuestan hay que sumarle 4€ mas de comisión, mas la comision de Pay Pal?

Y lo mejor es que 100 liras son al cambio según la revolut 16´37 euros. Vamos, que no sale a cuenta de ninguna manera.

Yo si se pudiera comprar con vpn me dejaría varios cientos de euros, pero al estar capado tendría que tirar de otros bazares más caros y de especuladores de giftcard, así que paso. Tendré que conformarme con la scene de PS4 y Switch, así que ellos verán si quieren que yo les compre algo digital (soy de físico, el aire solo si es muy barato como antaño).
Una duda, ¿comprando gift cards físicas en Argentina habría algún tipo de problema? Tengo un amigo que va cada 3/4 meses y hasta ahora no había caído en que puede traerlas... :cool:
stainedzurich escribió:Una duda, ¿comprando gift cards físicas en Argentina habría algún tipo de problema? Tengo un amigo que va cada 3/4 meses y hasta ahora no había caído en que puede traerlas... :cool:

Sí, pero no podrás usarla hasta una semana después de canjearla debido al bloqueo automático de Microsoft y si tu amigo las compra digitales en lugar de físicas en una tienda tendrás que añadirle un 25% del impuesto del gobierno argentino por compras digitales que le cobrará a la tarjeta de tu amigo (si las compra físicas no).
xboxrules escribió:A ver si lo entiendo...si compro 100 liras turcas por los 20€ y pico que cuestan hay que sumarle 4€ mas de comisión, mas la comision de Pay Pal?

Exacto, 1€ extra cada 25 liras +4,5% de comisión de PayPal.

Hay una opción de pagar con tarjeta en PayU (1%) pero probé hace unos días con 4 tarjetas de 3 bancos y siempre me rechaza el pago. La alternativa es tarjeta por G2aPay (2%) pero luego G2A añade otra comisión por lo que pasa a lo mismo que PayPal, 4,5% extra.

Para hacer el cálculo de por cuánto te sale un juego añade un 32% al cambio real.
Veo un poco random lo de las ofertas que van apareciendo en un momento u otro. Hay alguna página donde se pueda hacer seguimiento a medida que van saliendo?
Bauer8056 escribió:Veo un poco random lo de las ofertas que van apareciendo en un momento u otro. Hay alguna página donde se pueda hacer seguimiento a medida que van saliendo?

Todas las ofertas están publicadas desde anoche, no están saliendo poco a poco.

Lo que aparecen poco a poco es en las páginas que parsean los datos de las stores porque actualizan a medida que las van detectando, pero a estas alturas están todas.
lo de juegos como recore,shadow of war o state of decay2 a menos de 1 euro en rusia es un fail o es real? XD(visto en cierto Xtore [qmparto] )
El porcentaje de descuento que tienen ahora los juegos variará cuando estén disponibles para los silver?
Sombras de guerra, Ghost Recon Wildlands, Return to Arkham y algunos más que quería en físico a mitad de precio que los físicos... Así no puede uno ampliar su colección [facepalm]
Mortal Kombat XL me hace ojitos
Vaya, dejé pasar la oferta del Vampyr hace poco pensando que ahora estaría mejor y no lo han puesto, de todas formas le echado el ojo a unas cuantas cosas, pero ese Vampyr.... joder...
pacman_fan escribió:lo de juegos como recore,shadow of war o state of decay2 a menos de 1 euro en rusia es un fail o es real? XD(visto en cierto Xtore [qmparto] )

Son errores del autor al poner lo precios aquí o demás webs que comparan precios. En Rusia y otros bazares Microsoft ha puesto algunos juegos en dólares (USD) en lugar de en rublos. El Fernz Gate lo marcan muchas webs comparadoras de precios a 10´49 rublos (que serían 0´15 euros), pero en realidad el precio en la web de Microsoft es en dólares (que al cambio son 9 y pico euros). Así que fijaros antes de comprar si os lo van a cobrar en rublos o dólares (USD).
Solid.Snake escribió:
pacman_fan escribió:lo de juegos como recore,shadow of war o state of decay2 a menos de 1 euro en rusia es un fail o es real? XD(visto en cierto Xtore [qmparto] )

Son errores del autor al poner lo precios, en Rusia han puesto algunos juegos en dólares (USD) en lugar de en rublos. El Fernz Gate lo marcan muchas webs comparadoras de precios a 10´49 rublos (que serían 0´15 euros), pero en realidad el precio en la web de Microsoft es en dólares (que al cambio son 9 y pico euros). Así que fijaros antes de comprar si os lo van a cobrar en rublos o dólares (USD).

Se siguen pidiendo comprar gift card rusas ? Esta mañana no he visto
Emptyh1 escribió:@Silleret no, de echo si no quitas la tarjeta del paypal actual no podrás comprar en el de hk. Y si quitándole no te funciona prueba con otra.
Luego la puedes volver a poner en el de España

Ok! Muchas gracias
cybertails escribió:
Solid.Snake escribió:

Son errores del autor al poner lo precios, en Rusia han puesto algunos juegos en dólares (USD) en lugar de en rublos. El Fernz Gate lo marcan muchas webs comparadoras de precios a 10´49 rublos (que serían 0´15 euros), pero en realidad el precio en la web de Microsoft es en dólares (que al cambio son 9 y pico euros). Así que fijaros antes de comprar si os lo van a cobrar en rublos o dólares (USD).

Se siguen pidiendo comprar gift card rusas ? Esta mañana no he visto

Supongo, pero el problema es que cada vez más juegos los están poniendo en dólares americanos en lugar de en rublos y las webs que comparan precios no se dan cuenta y te ponen el precio como si estuvieran en rublos cuando realmente está en dólares.

Por ejemplo: No es lo mismo 10´49 rublos (0´15 euros) que 10´49 dólares (9 y pico euros) del juego Fernz Gate. Pues por error en distintas webs marcan que el juego está a 0´15 euros en Rusia, pero en realidad está a 9 y pico euros.
Yo creo que voy a pillar unos cuantos juegos para ir acumulando. Síndrome de Diógenes digital se llama. Por ejemplo todos los Gears que no he jugado a ninguno . Soy nuevo en Xbox
Todos los que quería tienen buen descuento!!!

Sombras de Guerra, Wolfenstein 2, The Evil Withing 2, Assassins Creed Origins,la lógica me dice que solo uno, el Diogenes me dice que todos, jajaja
@danygitano

antes comprando el Gears 4 en fisico creo que te regalaban los 3 anteriores en digital, pero no sé si seguirá siendo así..
30623 respuestas