Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Solid.Snake escribió:
pacman_fan escribió:lo de juegos como recore,shadow of war o state of decay2 a menos de 1 euro en rusia es un fail o es real? XD(visto en cierto Xtore [qmparto] )

Son errores del autor al poner lo precios aquí o demás webs que comparan precios. En Rusia y otros bazares Microsoft ha puesto algunos juegos en dólares (USD) en lugar de en rublos. El Fernz Gate lo marcan muchas webs comparadoras de precios a 10´49 rublos (que serían 0´15 euros), pero en realidad el precio en la web de Microsoft es en dólares (que al cambio son 9 y pico euros). Así que fijaros antes de comprar si os lo van a cobrar en rublos o dólares (USD).

eso imaginaba,gracias [beer]
Carlitosguay escribió:Vaya, dejé pasar la oferta del Vampyr hace poco pensando que ahora estaría mejor y no lo han puesto, de todas formas le echado el ojo a unas cuantas cosas, pero ese Vampyr.... joder...

Pues sí que es raro que no esté :-?

Esperemos que lo pongan en las ofertas de Navidad
El que me diga que no ha visto un descuento sin echar un vistazo a la Wiki, lo mando al inframundo de una patada ^^ Me voy a dormir, no me llaméis hasta que salgan los retros del Jueves [fiu]
Chicos voy un poco perdido con lo que está pasando con las gift cards. Según entendí si compras GC al canjearlas te toca esperar una semana para poder usarlas? Esto también aplica para las gift cards de USA? ¿También tendría que esperar una semana? Me interesa ese Return to Arkham a 5 dolares.
Estoy tentado en pillar el primer Red Dead Redemption ahora que vuelve a estar a menos de 10€. La cuestión que me tira para atrás es que no sea la edición GOTY... Aunque hay bastantes DLCs gratuitos en la Store de 360.

De.momento he pillado Gold por 1€ y me estoy pensado el mes de Gamepass. Nunca he activado este servicio y tengo código de 1 mes que me vino con la One X, ¿Sabéis si se acumula? Gracias de antemano
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
@Solid.Snake @MMiX que mierda no? me acuerdo yo que antes con 100 liras que comprabas te llevabas medio bazar...jobar que bajón
LostsoulDark escribió:Todos los que quería tienen buen descuento!!!

Sombras de Guerra, Wolfenstein 2, The Evil Withing 2, Assassins Creed Origins,la lógica me dice que solo uno, el Diogenes me dice que todos, jajaja

Me pasa igual pero los quiero en físico así que quizá solo caiga uno XD The Evil Within 2 está a 19,99 en Amazon por si lo quieres físico.
Scorp777 escribió:Chicos voy un poco perdido con lo que está pasando con las gift cards. Según entendí si compras GC al canjearlas te toca esperar una semana para poder usarlas? Esto también aplica para las gift cards de USA? ¿También tendría que esperar una semana? Me interesa ese Return to Arkham a 5 dolares.

Eso de la semana de espera es solo en Argentina, Turquía y creo que Rusia. Es un beto de Microsoft para aquellos países en cuya divisa está de caída en picado, pero el resto sigue como siempre pudiéndolas usar al momento.

@vaig , el Red Dead Redemption solo tiene 1 dlc de pago, el de los zombis, pero lo suelen poner de oferta a 5 euros.
Solid.Snake escribió:Eso de la semana de espera es solo en Argentina, Turquía y creo que Rusia. Es un beto de Microsoft para aquellos países en cuya divisa está de caída en picado, pero el resto sigue como siempre pudiéndolas usar al momento

Muchas gracias por la info.
Castlevania mirror of fate por 3.50€ a la saca
metalacran escribió:
LostsoulDark escribió:Todos los que quería tienen buen descuento!!!

Sombras de Guerra, Wolfenstein 2, The Evil Withing 2, Assassins Creed Origins,la lógica me dice que solo uno, el Diogenes me dice que todos, jajaja

Me pasa igual pero los quiero en físico así que quizá solo caiga uno XD The Evil Within 2 está a 19,99 en Amazon por si lo quieres físico.

Hola amigo

En mi caso tengo el 100% de juegos de One en digital, como cada cabeza es un mundo, yo me he encontrado con super ofertas de juegos que quiero en físico y los dejo pasar porque los quiero en digital.

En verdad le traía ganas a estos juegos, al menos me comprare 2 pero para decidir cuales, le acabo de comprar otro disco duro de un tera a la X y entre el game pass y estas ofertas lo voy a llenar [facepalm] aparte quiero pagar el año del gold y porque no un año del game pass ya me convenció el servicio con todo lo que viene, lo malo es que ya llevo 2 meses sin encender la PC y no es argumento fanboy en verdad entre la retrocompatiilidad parches de la X, games with gold, game pass me tiene super cautivo.
Scorp777 escribió:
Solid.Snake escribió:Eso de la semana de espera es solo en Argentina, Turquía y creo que Rusia. Es un beto de Microsoft para aquellos países en cuya divisa está de caída en picado, pero el resto sigue como siempre pudiéndolas usar al momento

Muchas gracias por la info.
Algunos foreros están posteando que están comprando giftcard turcas (con un gran sobreprecio seguramente) y las están podiendo canjear y gastar en el momento. Así que supongo que por lo menos en Turquía ya no ocurrirá, aunque a saber.
@Solid.Snake hay truco, debe canjearse la GC en el mismo instante que vas a pagar. Como la canjees y luego vayas al juego a comprar es cuando te meten el "bloqueo" temporal.
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake hay truco, debe canjearse la GC en el mismo instante que vas a pagar. Como la canjees y luego vayas al juego a comprar es cuando te meten el "bloqueo" temporal.

Os sigue saliendo bien de precio a pesar de los cargos de paypal y tienda? Un user comentaba que al precio de coste del juego le tenias que sumar un 30% de comisiones. Algo así.
Comprado el Castlevania: Mirror of Fate HD, gracias al forero que avisó de su compra.

Por algun motivo, no está en la lista o categoria de la store. ¿Habrán otros juegos en el mismo caso?, para enterarse digo yo...
Pillado el ac odyssey en singapur por 34€... buen precio para un juego tan nuevo
Los que se han portado con las ofertas son los de Warner, poniendo a la mayoría en mínimos históricos y con varios juegos a 5$ (Shadows of Mordor, Mad Max, Mortal Kombat XL, Batman Return to Arkham), aunque éstos tengan ya su tiempo.

Así que quien no quiera esperar a que los Lego salgan en Games With Gold, ya sabe.... [rtfm]
MARTIN_LAW escribió:Tengo una gift card de USA de 15$ y echando un vistazo me llama ese MAD MAX por 5$.....

Según lo que he leído no es mala compra, verdad??

También he estado viendo el buen precio del DEUX ES, pero es que me huele a que puede ser Gold próximamente....

A ver si alguien me orienta un poco jeje, gracias!!

En vista que no había respuesta, y tras haber visto un par de videos, he decidido pillar el MAD MAX por esos 5 dólares jeje, y ya lo jugaré en el futuro, que de momento tengo a medias y sin comenzar varios.

Voy a echar un vistazo, porque seguramente caiga alguno más.....
La edición del ME Andrómeda Recruit de 6€ es el juego completo? (sin dlcs me refiero, el juego como tal).
EdwardK escribió:La edición del ME Andrómeda Recruit de 6€ es el juego completo? (sin dlcs me refiero, el juego como tal).

La versión "normal" del juego si no recuerdo mal la quitaron y la cambiaron por esa, así que si, esa es la que hay porque el juego tampoco tiene ningún DLC de pago si no recuerdo mal.
Alphos escribió:La versión "normal" del juego si no recuerdo mal la quitaron y la cambiaron por esa, así que si, esa es la que hay porque el juego tampoco tiene ningún DLC de pago si no recuerdo mal.

Gracias, es que la descripción es un poco liosa y no me quedaba claro [oki]
Yui Shojei escribió:
luneth91 escribió:Una pregunta, no sé si se habrá contestado ya, no he conseguido encontrar nada en el buscador. Hace años tuve suscripción gold, y regalaron el sunset overdrive. El caso es que no tengo ya gold, pero he visto que han rebajado el sunset por el black friday si tienes suscripción. Hay alguna manera de pillar el gold por 1€ que hay ahora, y comprar el juego con la rebaja, o automáticamente me sale como "comprado" y no puedo pagar para tenerlo siempre?

si, tienes la opción "comprar para tener" cuando es un juego regalado con GOLD.

Va, muchas gracias! Recuerdo que hará cosa de un año y pico me pasó lo mismo y no podía comprarlo con suscripción activa, pero ya está pillado, gracias por la rapidez tío.
MMiX escribió:
Bauer8056 escribió:Veo un poco random lo de las ofertas que van apareciendo en un momento u otro. Hay alguna página donde se pueda hacer seguimiento a medida que van saliendo?

Todas las ofertas están publicadas desde anoche, no están saliendo poco a poco.

Lo que aparecen poco a poco es en las páginas que parsean los datos de las stores porque actualizan a medida que las van detectando, pero a estas alturas están todas.

Ayer ví, sin el black friday, el doom + wolfenstein II por 29.95 €.
Sinembargo hoy ya no veo ese pack.

Es posible que se arrepientan de algunas ofertas?

Por cierto. Me acabo de pillar Destiny 2 expansion para PC...
Vale lo mismo en xbox one x... no sé donde habrá mayor comunidad para que el mismo me dure más..
Qué pensais?

Thanks,
tonysb escribió:
roly82 escribió:MH a 10€ parece lo mas interesante

No se si pillar Get Even por pillar algo y el Season Pass de TEW

El Monster Hunter a 10? He visto en la web de somosxbox que está a 25 de oferta... Es una versión de otra store no española?

En Turquia, con las GF un poco mas pero buen precio.
En este BF un fallout basto quiero q caiga
@LandStalker busca bien.... Que estar está.
MrFlexo escribió:Los que se han portado con las ofertas son los de Warner, poniendo a la mayoría en mínimos históricos y con varios juegos a 5$ (Shadows of Mordor, Mad Max, Mortal Kombat XL, Batman Return to Arkham), aunque éstos tengan ya su tiempo.

Así que quien no quiera esperar a que los Lego salgan en Games With Gold, ya sabe.... [rtfm]

Pues será en la store amaricana porque a mí me sale a 17,50 y estaba como loco por ese Mad Max

https://www.microsoft.com/es-es/p/mad-m ... verviewtab

Y dos detalles muchas de esas ofertas solo duran 3 días, por ejeplo las del XCOm2, q es curioso, la oferta del juego completo con todas las expansiones incluidas el war of the choosen, sale 36€, pero si compras la version deluxe q trae todas las espansiones sin el war of choosen sale 16,5€, y la expansión war sola vale 16e, sale más barato
Carlitosguay escribió:Vaya, dejé pasar la oferta del Vampyr hace poco pensando que ahora estaría mejor y no lo han puesto, de todas formas le echado el ojo a unas cuantas cosas, pero ese Vampyr.... joder...

A mi me a pasado igual.... También se echa de menos que hubieran puesto el "we happy a few" [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Xelxer escribió:@Yui Shojei Es retaguardia en peligro, hubiera preferido el otro [carcajad]

https://www.microsoft.com/es-es/p/south ... vlmwjwm7bg
https://www.microsoft.com/es-es/p/south ... rghtqfk7xq

Es que la edición digital se llama "Venganales de la Justicia" [qmparto] [qmparto]

Lo de Retaguarida en Peligro debe ser una "censura", cosa extraña en Europa [fiu]

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, presentan South Park: Los Venganales de la Justicia, secuela del galardonado juego de 2014 South Park: La Vara de la Verdad. Los jugadores volverán a encarnar al «niño nuevo» y participarán con los ...
@Yui Shojei más bien al revés xD

Lo de venganales de la justicia es una traducción muy poco a fin al título original, mucho menos fiel que retaguardia en peligro

De hecho ubisoft España, en su web lo llama retaguardia en peligro

https://www.ubisoft.com/es-es/game/south-park-fractured-but-whole/
Por 25 euritos en Turquía (una pena que estén las GC más caras), ha caído Return to Arkham + Sombras de Guerra + Bastión. Los quería en físico pero es que me salen por la mitad así :-|
Kaen escribió:
MrFlexo escribió:Los que se han portado con las ofertas son los de Warner, poniendo a la mayoría en mínimos históricos y con varios juegos a 5$ (Shadows of Mordor, Mad Max, Mortal Kombat XL, Batman Return to Arkham), aunque éstos tengan ya su tiempo.

Pues será en la store amaricana porque a mí me sale a 17,50 y estaba como loco por ese Mad Max

Y dos detalles muchas de esas ofertas solo duran 3 días, por ejeplo las del XCOm2, q es curioso, la oferta del juego completo con todas las expansiones incluidas el war of the choosen, sale 36€, pero si compras la version deluxe q trae todas las espansiones sin el war of choosen sale 16,5€, y la expansión war sola vale 16e, sale más barato

Sí, a ese precio en la store americana, por eso he puesto dólares.

En Reino Unido se queda en 8,61€ (más lo que puedan cobrar por cambio de divisa) y se puede comprar con tarjeta española. Por cierto, muy recomendable el Mad Max.
@LoSJaVieR95 Como que retaguardia en peligro es muy fiel... [carcajad] difícil traducción, pero personalmente me mola más la otra [carcajad] ni sabía de esa forma hasta que lo puso yui
MrFlexo escribió:
Kaen escribió:

Sí, a ese precio en la store americana, por eso he puesto dólares.

En Reino Unido se queda en 8,61€ (más lo que puedan cobrar por cambio de divisa) y se puede comprar con tarjeta española. Por cierto, muy recomendable el Mad Max.

Con los de USA si no me equivoco, se puede pillar una gift card por amazon.com, te llega casi al instante el codigo, y usarlo para pillar el juego.

Además las hay de 10, 15, 20....... puedes jugar con ellas para que no te quede saldo colgado jeje.
Aprovecho el mensaje anterior para preguntar a modo de resumen, y perdonad porque seguro que se ha respondido recientemente, con GC de USA, sIngapur, HK, Mexico y Brasil (que son donde he comprado habitualmente hasta que descubrí Turquía y Argentina), sigue funcionando todo OK o hay alguna restricción?

Gracias de antemano
Todo ok, pero para eso esta el hilo de dudas de bazares
metalacran escribió:Por 25 euritos en Turquía (una pena que estén las GC más caras), ha caído Return to Arkham + Sombras de Guerra + Bastión. Los quería en físico pero es que me salen por la mitad así :-|

Muy buena compra
robhouse escribió:Pillado el ac odyssey en singapur por 34€... buen precio para un juego tan nuevo

Imagino que pagando por paypal no?
mcalderj escribió:
robhouse escribió:Pillado el ac odyssey en singapur por 34€... buen precio para un juego tan nuevo

Imagino que pagando por paypal no?

Si, paypal de singapur ;)
Parece que ninguna oferta de Gold. :(
La version estandar del read dead 2 no tiene descuento? En la wiki pone que si pero en la consola solo lo veo aplicado a las versiones con extras que parecen bastante inutiles. O sirve parte de todo eso para algo?
Yo he pillado:
Fallout 4 Goty en Brasil por 14€... Algunos eurillos más por las Gifs Cards [triston]

Arcade Game Series Mrs. Pac-Man por 1€ en España.

Y me planto. Creo que estoy curado de "multicompras" acumulativas [+risas] … Qué tiempos aquellos [360º]
En Turquía, por 27€ al cambio (135 liras)

Monster Hunter world. 13,5€
Cuphead. 9,5€
Dark souls 2 Scholar ... 4€.

Compradas en mtcgame y canjeadas en el momento.
adanaldo escribió:En Turquía, por 27€ al cambio (135 liras)

Cuphead. 9,5€

Has pagado con tarjeta? Porque yo he hecho la simulación de compra esta mañana pagando con Paypal y había que pillar 75 liras que junto con las comisiones se me ponía el Monster Hunter en 18 pavos así que he pasado...
A ver si alguien me saca de la duda...

Quiero pillarme el Sombras de Guerra, pero veo que la versión "GOTY" vale 40€. En cambio el juego a secas vale 12€ y el Season Pass está a 10€. Lo que harían un total de 22€ contra casi 40€ de la versión "GOTY".

Por qué tanta diferencia? En qué me estoy colando?
@salva10r diría , sin saberlo a ciencia cierta , que el season pass no incluye todos los dlcs y tal
Y2Aikas escribió:@salva10r diría , sin saberlo a ciencia cierta , que el season pass no incluye todos los dlcs y tal

El season y el juego pelado trae lo mismo que la definitive según la descripción del producto....

@salva10r el hecho de que el juego pelado y el pase estén al 75% y al 60% frente al 20% de la Definitive hace esa diferencia abismal, pero no sabría decirte si la Definitive tiene algo distinto a esas dos cosas....
La definitive de sombras de guerra es juego + pase, cuesta más caro porque es un repack que lleva menos tiempo en el bazar, pero el contenido es el mismo.
mazius01 escribió:
adanaldo escribió:En Turquía, por 27€ al cambio (135 liras)

Cuphead. 9,5€

Has pagado con tarjeta? Porque yo he hecho la simulación de compra esta mañana pagando con Paypal y había que pillar 75 liras que junto con las comisiones se me ponía el Monster Hunter en 18 pavos así que he pasado...

Con una prepago virtual de MasterCard. Me han cobrado un 1% de comisión. Compré 2 de 50 liras por 10'3€ cada una.
30623 respuestas